www sebecas org mx

Las becas de estudio sobre www sebecas org mx te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre www sebecas org mx. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Concurso Federación Española de Párkinson creatividad

…breve guión del vídeo.   Todos aquellos que deseen participar en el concurso deberán presentar sus obras a las tres categorías: un vídeo, un cartel y la redacción de cinco tuits, unificados bajo el mismo concepto creativo y lema. En el caso del vídeo y el cartel deberá incluir la dirección de la página web de la FEP (www.fedesparkinson.org) y el logo de la Federación (éste último sólo en el caso del cartel que se podrá descargar en la web del concurso www.unetealmo- vimientoparkinson.org). En el caso de que los vídeos tengan sonido hablado se utilizará el castellano. Igualmente para el texto de los carteles y tuits. Los trabajos tendrán que ser originales e inéditos y podrán ser presentados por una persona o un grupo máximo de cinco personas. En el caso de que se presente un grupo de personas con un mismo trabajo  deberán elegir a un miembro del…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, a través de la página web www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por vía telemática. De acuerdo con la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre, por la que se establece la obligatoriedad de las comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos entre la AECID e interesados y beneficiarios de becas, proyectos de cooperación interuniversitaria e investigación científica y lectorados MAEC-AECID, es obligatoria la comunicación con la AECID, utilizando sólo medios electrónicos. Los plazos de presentación de solicitudes de beca para los distintos programas que esta convocatoria incluye, son los siguientes: Programa II.1: Becas de renovación para prácticas de gestión cultural (Programa III.A convocatoria para ciudadanos españoles 2013-14). 17 de marzo – 27 de marzo. Programa II.2:…

Becas investigación en Estados Unidos

…programas de postgrado.  d. Ayuda para gastos de proyecto de hasta 2.000 dólares USA (sólo en el caso de los investigadores predoctorales).  La suma de los gastos de los conceptos anteriores no podrá superar la dotación máxima establecida de 100.000 euros durante todo el periodo de beca, incluida en su caso la renovación.   Fulbright participan en el único programa de intercambio avalado por los gobiernos de los dos países. Los becarios cuentan con el apoyo de la Comisión binacional y de los organismos gestores en Estados Unidos que, de forma gratuita, les prestarán los siguientes servicios:    a. Tramitación de acceso a las universidades estadounidenses, gestión y administración de la beca.  b. Orientación a la salida de España, así como un curso preacadémico de verano en una universidad estadounidense, si procede. c. Servicios de apoyo, gestión y asesoría a través de la red de oficinas regionales en EEUU.    d. Participación…

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron la concesión de la beca. Por su parte, los becados españoles contribuirán a ese mismo desarrollo con sus esfuerzos sobre el terreno durante el período de duración de sus becas….

FP Grado Superior Madrid

…docentes de la Comunidad de Madrid. e) No estar incurso en alguna de las circunstancias previstas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. Las solicitudes físicas se ajustarán al modelo oficial que se establezca en cada orden de convocatoria y podrán obtenerse y cumplimentarse a través de la página web institucional de la Comunidad de Madrid www.madrid.org La solicitud deberá ser cumplimentada y firmada por el alumno y, en su caso, por el padre y la madre o el tutor y tutora del alumno. También podrá presentarse solicitud telemática a través de la página web institucional de la Comunidad de Madrid www.madrid.org. Para ello será imprescindible la utilización de un certificado electrónico reconocido por la Comunidad de Madrid. Las solicitudes físicas se entregarán debidamente cumplimentadas en cualquiera de los Registros de las Direcciones de Área Territorial, en la Oficina de Información de…

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…pasivos declarantes y el número total de integrantes de la unidad familiar. El nivel de renta per cápita representará un 60% sobre la puntuación final de la solicitud de cada estudiante. Esta lista de preseleccionados  se dará a conocer a través de la página www.becasestudiaencanada.org   Los alumnos preseleccionados realizarán una prueba escrita de inglés, que incluirá ejercicios de comprensión, escritura y redacción del idioma. Esta prueba viene establecida por las autoridades educativas canadienses en colaboración con la organización del programa.  La organización del Programa de Becas Estudia en Canadá comunicará a todos los participantes preseleccionados los lugares y fechas en que se realizará la prueba escrita. Se realizará la prueba escrita en todas las capitales y/o grandes ciudades de comunidades autónmas del territorio español, siempre y cuando exista un número mínimo de 15 alumnos originarios de dicha comunidad. El desplazamiento a los lugares donde se realizarán las pruebas, así como…

Becas Estados Unidos para Bachillerato

…por la Fundación Amancio Ortega y la Fundación Barrié, siendo estas instituciones las creadoras de esta iniciativa y patrocinadores de la presente convocatoria.  – FSL (Foreign Study League) Para obtener la mejor eficacia, gestión y seguimiento el Programa de Becas High School, la Fundación Amancio Ortega y la Fundación Barrié cuentan con el apoyo de FSL, empresa especializada en la organización de programas de intercambio internacional de estudiantes, y con más de 40 años de experiencia con programas en Estados Unidos.  – Council on International Educational Exchange (CIEE) Organización educativa no gubernamental reconocida por la UNESCO; constituye la estructura humana de apoyo de FSL en Estados Unidos. Institución fundada en 1947, que actualmente cuenta con más de 800 profesionales en 30 países y con una eficaz red de voluntariado de profesionales de la educación.   Los alumnos que deseen inscribirse en el programa de Becas de la Fundación Amancio Ortega y…

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

…publicará en la web www.obrasocialcajamadrid.es) o en español para la Opción 24. Carta de presentación a las empresas escrita en inglés (solo para la Opción 1 y siguiendo el modelo que se publicará en la web www.obrasocialcajamadrid.es)5. Carta de recomendación del candidato escrita por un profesor6. Carta de objetivos escrita por el candidato, que incluya su programa de prácticas7. Certificación del centro de estudios de la nota media del expediente académico del candidato, la cual se ha incorporado en el campo correspondiente de la ficha de inscripción8. Acreditación del nivel de renta personal y/o familiar mediante la presentación de la última Declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas del candidato a la beca o de su unidad familiar (según se especifica en el apartado III. Datos económicos de la ficha de inscripción)La ausencia o defecto de forma de cualquiera de los documentos mencionados anteriormente traerá como consecuencia…

Curso de verano en Estados Unidos

…herramientas para enfrentar los retos que les presenta su entorno, impulsándolos a ser agentes de cambio social, que con liderazgo y compromiso cívico contribuyan con sus comunidades a prevenir la violencia y la desintegración social.   Para lograr estos objetivos se ofrecen becas completas para participar en un programa de verano que tendrá énfasis en el desarrollo de habilidades de liderazgo y la participación comunitaria. El programa se llevará a cabo durante cinco semanas entre julio y agosto de 2013 con un contenido amplio de actividades que les permitirá entrar en contacto con diversas audiencias y establecer redes con organizaciones sociales y jóvenes en los Estados Unidos. Las becas cubren lo siguiente: Trasportación aérea internacional: Cd. de México/Estados Unidos/Cd. de México. Transportación terrestre o aérea, según sea el caso, en los viajes internos tanto en México como en Estados Unidos. Costo del programa. Todos los libros y/o materiales necesarios. Actividades…

Becas UIMP curso inmersión en inglés

Se convocan en régimen de concurrencia competitiva hasta 14.000 becas de 568,30 euros cada una para seguir un curso de inmersión lingüística en inglés organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), por un importe máximo de 7.956.200 euros. Adicionalmente, en concepto de reserva de plaza, los estudiantes deberán abonar 100,00 euros a la UIMP. Podrán solicitar estas ayudas los jóvenes que no hayan cumplido 30 años a 31 de diciembre de 2014 y que hayan obtenido la condición de becario para Enseñanzas Universitarias, Enseñanzas Artísticas Superiores, Otros estudios Superiores o Formación Profesional de Grado Superior en alguna de las siguientes convocatorias: – Becas de carácter general para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios en los cursos: 2011-2012 y 2012-2013 convocadas por Orden EDU/2099/2011, de 21 de julio (BOE de 27 de julio) y por Resolución de 2 de agosto de 2012, de la Secretaría de…

Lista de becas aprobadas por el FONABE

Esta información es relevante al periodo del año 2013. Con el propósito de mejorar la atención al público en general y organizar de mejor manera los procesos de gestión de becas que realizan los centros educativos, les detallo una serie de aspectos relacionados con los procedimientos de trámite de becas. Al respecto: 1. A partir del primero de abril de 2013 los encargados de becas de los Centros Educativos sólo se atenderán con cita. Para tal efecto contarán con el teléfono N° 2211-0519, exclusivo para su atención en el servicio de “Contact Center”, o también para obtener sus citas pueden utilizar la página Web del FONABE (http://www.fonabe.qo.cr). Consecuentemente se indica que contarán en la plataforma de atención de FONABE, con personal para su atención exclusiva. 2. A partir del primero de abril de 2013, las personas que nos visiten para entrega de formularios para proyectos específicos o universidad, deberán…

Beca jóvenes investigadores

…planta, ala este)28027 MADRID Por motivos organizativos se ruega a los candidatos de Alemania que envíen una copia electrónica – solo del impreso de solicitud – al correo electrónico info@daad.es antes de que finalice el plazo de la convocatoria. Para eventuales consultas previas, por favor, diríjanse a director.programas@universidad.es (candidatos de España) o a info@daad.es (candidatos de Alemania). El impreso de solicitud ha de ser debidamente rellenado en español y en alemán. Se aceptarán solicitudes en uno solo de los idiomas anteriores siempre que se adjunte su versión en inglés (ver excepciones indicadas abajo). Las solicitudes deberán ir acompañadas de los siguientes documentos, eventualmente escaneados (en formato PDF): El curriculum vitae del solicitante escrito de forma resumida y que incluya su lista de publicaciones Una foto de tipo carné (formato JPG) Copias de los certificados académicos incluyendo el certificado de doctorado (con relación de notas) acompañadas de una traducción no jurada…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.