www mec gov py pago maternidad2013

Las becas de estudio sobre www mec gov py pago maternidad2013 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre www mec gov py pago maternidad2013. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, a través de la página web www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por vía telemática. De acuerdo con la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre, por la que se establece la obligatoriedad de las comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos entre la AECID e interesados y beneficiarios de becas, proyectos de cooperación interuniversitaria e investigación científica y lectorados MAEC-AECID, es obligatoria la comunicación con la AECID, utilizando sólo medios electrónicos. Los plazos de presentación de solicitudes de beca para los distintos programas que esta convocatoria incluye, son los siguientes: Programa II.1: Becas de renovación para prácticas de gestión cultural (Programa III.A convocatoria para ciudadanos españoles 2013-14). 17 de marzo – 27 de marzo. Programa II.2:…

Bono Marzo 2017

…de Oro El Bono Bodas de Oro es un beneficio que se concede a aquellas parejas que atesoren 50 años o más de matrimonio. Actualmente este bono es de 307.516 pesos y se abona en un pago único en dos partes iguales para cada cónyuge. El bono deberá solicitarse conjuntamente por los dos integrantes de la pareja que tienen un año de plazo desde que cumplen su 50 aniversario de boda para efectuar este trámite. Si el bono no se cobra en los seis meses siguientes a haberse emitido, se entenderá como una renuncia. Entre otros requisitos, el matrimonio debe estar en el Registro Social de Hogares (RSH) y pertenecer al 80% más vulnerable de la población chilena. Bono Legal de Aguas Este bono está dirigido a campesinos y pequeños productores propietarios de cultivos que reciben apoyo de agua para su pyme en el sector agrícola. Se trata de una…

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

…a sus emplazamientos y facilitará detalles sobre la beca concedida. El abono se hará efectivo por transferencia bancaria a la cuenta que el becario y en uno único pago. El comprobante de la transferencia será considerado como la más firme carta de pago que en derecho corresponda. El becario de la Opción 2 deberá presentar los tres documentos siguientes antes de recibir el ingreso: i) fotocopia de su documento de identificación en vigor; ii) original del documento de pago (“recibí”), y iii) fotocopia del Contrato de Prácticas (Modelo oficial de la OAPEE-Agencia Erasmus) firmado por el centro educativo, empresa y becario, que acredita que está realizando las prácticas bajo el Programa Erasmus.Las instrucciones para el envío así como el modelo de “recibí” se publicarán en la web www.obrasocialcajamadrid.es con la suficiente antelación. Como último requisito antes de ordenar la transferencia, Caja Madrid solicitará al centro de estudios (a la persona…

Becas cooperación al desarrollo

…Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Presentación de solicitudes y plazos Las solicitudes tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por vía telemática. De acuerdo con la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre, por la que se establece la obligatoriedad de las comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos entre la AECID e interesados y beneficiarios de becas, proyectos de cooperación interuniversitaria e investigación científica y lectorados MAEC-AECID, es obligatoria la comunicación…

Becas estudios Universidad Tecnológica Fidel Velázquez

…conducta, comprobante de calificaciones:  Para los alumnos que cursan el primer cuatrimestre deberán presentar el certificado de bachillerato.  Para los alumnos de segundo a sexto y de octavo a décimo cuatrimestre presentarán boleta o historial académico que contenga el cuatrimestre anterior cursado.  Para los alumnos que se encuentren en séptimo cuatrimestre certificado de T.S.U. o historial académico. Comprobante de inscripción del cuatrimestre en curso, que es el talón de pago, adjuntando la ficha de pago del banco, comprobante de ingresos (recibo de nómina, constancia de la empresa o carta de identificación del padre, madre o tutor responsable), comprobantes de egresos recientes (un recibo de pago de luz, un recibo de pago de agua, un recibo de pago de teléfono, un recibo de pago de gas) en caso de contar con los servicios; de no ser así presentará cartas firmadas por el padre o tutor para justificar el…

Matrícula gratuita UNED

…a la presentación posterior del renovado en la Sección de Atención al Estudiante de la carrera correspondiente antes del 31 de diciembre, o en su defecto será objeto de requerimiento para su presentación, con el requisito de que el título haya sido renovado con fecha anterior al 31 de diciembre del año corriente. Víctimas del terrorismo Según se establece en el art. 7 de la Ley 32/1999 de 8 de octubre (BOE del 9 de octubre) de solidaridad con las víctimas del terrorismo, tendrán exención del pago de precios públicos por servicios académicos las víctimas de actos terroristas, así como sus cónyuges e hijos, en los estudios de carácter oficial impartidos en esta Universidad. Este beneficio de exención de pago no alcanzará a los precios públicos por servicios de secretaría (precios de secretaría, pruebas de acceso, lectura de tesinas, tesis, examen de grado, certificados, traslados, compulsas, seguro escolar). Los interesados…

Curso de verano en Estados Unidos

…extracurriculares, recreativas y paseos. Hospedaje durante la duración del programa así como durante las sesiones de orientación previa a la partida y de clausura en la Cd. de México. Tres alimentos diarios. Seguro médico para accidentes y/o emergencias con cobertura en los Estados Unidos. No se cubrirán enfermedades preexistentes. Exención de los derechos para la expedición de la visa J-1 y del pago del SEVIS (Student Exchange Visitor Information System) con la que los seleccionados participarán en este programa.   Los grupos y organizaciones que coordinan y participan en la ejecución del programa se darán a conocer a finales de abril de 2013. La fecha límite para presentar solicitudes es el 17 de febrero de 2013. Los interesados deberán: Integrarse en equipos de 4 a 5 estudiantes del mismo plantel educativo y en el mismo turno de estudios, que estén cursando primero o segundo de preparatoria al momento de participar…

Becas para estudiar en universidades de Valencia

…ayudas para la exención del pago de la tarifa de las tasas por servicios académicos universitarios. El referido Decreto 88/2006 amplía la cobertura de estas ayudas a los alumnos que cursan sus estudios en las universidades privadas de la Comunitat Valenciana. El artículo 148.3 del Texto Refundido de la Ley de Tasas de la Generalitat Valenciana, aprobado por el Decreto Legislativo 1/2005, de 25 de febrero, establece que se compensará a las universidades el importe de las tasas no satisfechas por los alumnos becarios. Dado el carácter de estas ayudas, que van dirigidas a un colectivo que no ejerce actividad económica, estas subvenciones, por la propia naturaleza de los beneficiarios a quienes van destinadas, quedan excluidas de la aplicación del principio de incompatibilidad con el Mercado Común formulado en el artículo 107 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea, no siendo, por tanto, obligatoria la notificación de las mismas…

Universidad de Córdoba Becas Sociales

Convocatoria de becas de estudio Carrefour para el pago de precios públicos de la matrícula del curso académico 2013/2014, para alumnos de la Universidad de Córdoba que tengan dificultades económicas para la finalización de sus estudios universitarios. Estas becas sociales se dirigen a los alumnos de estudios de grado de la Universidad de Córdoba que estén en condiciones de finalizar sus estudios, habiéndose matriculado para ello de un máximo de 60 créditos en grado, o de 5 asignaturas, en el caso de la licenciatura, en el curso 2013/14. En la presente convocatoria se dotarán 30.000 euros destinados a la concesión de 30 becas de hasta 1.000 euros que se destinarán a ayudar al pago de las tasas de matrícula de la Universidad de Córdoba de aquellos alumnos que resulten beneficiarios de las mismas. En el caso de resultar ayudas inferiores a 1.000 euros se adjudicarán mayor número de éstas…

Becas para estudiar Bachillerato Internacional

La Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido convoca 10 becas y otras tantas plazas de pago para estudiar los dos próximos cursos (2013-2015) el Bachillerato Internacional en los centros que esta organización sin ánimo de lucro tiene en 12 países de cuatro continentes. Durante su estancia en los UWC, los estudiantes tendrán la oportunidad de convivir con otros chicos y chicas procedentes de entre 80 y 100 países. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 31 de enero de 2013 Para poder acceder a una de estas becas hace falta:    Poseer la nacionalidad española en el momento de la convocatoria o haber vivido en España los últimos ocho años y estar tramitando la nacionalidad. Haber nacido en los años 1996 ó 1997. Estar cursando 4º de la ESO o 1º de Bachillerato y, en ambos casos, tener aprobado el año anterior. Tener buen expediente académico y conocimientos…

Becas MEC necesidades específicas 2016-2017

Ya está abierto el plazo para solicitar las becas y ayudas para alumnos con necesidades específica de apoyo educativo. Puede hacerse hasta el próximo 29 de septiembre para las siguientes modalidades:  Ayudas directas para el alumnado que requiera por un periodo de su escolarización durante la totalidad de la misma determinados apoyos y atenciones derivadas de discapacidad o trastornos graves de conducta. Subsidios por necesidades educativas especiales por discapacidad o trastorno grave de conducta para familias numerosas. Ayudas para programas específicos complementarios destinadas a alumnos con necesidad de apoyo asociado a altas capacidades intelectuales. Los destinatarios de las ayudas son alumnos que se encuentren escolarizados en centros españoles, que acrediten una necesidad para recibir este apoyo educativo y cumplan con los siguientes requisitos: Estudiantes con necesidades derivadas de discapacidad o trastorno grave de conducta: 1. Acreditar dicha necesidad de apoyo con un certificado de un equipo de orientación…

Becas GVA 2016-2017

Se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones: http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index Personas beneficiarias 1. Podrá solicitarse la beca para la realización de estudios universitarios por el alumnado matriculado, durante el curso académico 2016/2017, en las universidades públicas que integran el Sistema Universitario Valenciano, así como sus centros públicos adscritos. 2. El alumnado matriculado en universidades privadas y centros privados adscritos a universidades públicas podrá solicitar beca únicamente para las siguientes enseñanzas: – Graduado/a en Veterinaria. – Licenciado/a en Veterinaria. Objeto 1. Para el alumnado matriculado en universidades públicas y sus centros públicos adscritos, la beca consistirá en la exención del pago del importe de los créditos matriculados por el estudiante en primera y/o segunda matrícula. Dicho importe será el establecido en el Decreto 97/2016, de 4 de agosto, del Consell, por el que se fijan las tasas a satisfacer…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.