www inei gop pe convocatoria personal

Las becas de estudio sobre www inei gop pe convocatoria personal te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre www inei gop pe convocatoria personal. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

lengua oficial no sea el español y que hayan de cursar estudios en España impartidos en español, poder acreditar el suficiente conocimiento de la lengua española, equivalente al nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia, preferiblemente mediante certificado oficial (DELE), que permita seguir los estudios para los que se solicita la beca. 10. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12. Tramitar…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes de beca tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, excepto los solicitantes del Programa III.B…

Becas cooperación al desarrollo

de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12. Tramitar a la vez que la solicitud de la beca, la solicitud de preadmisión del centro de destino donde se realizarán los estudios, de acuerdo con los requisitos que fije el mismo, quedando la concesión de aquélla condicionada a la aceptación final de admisión por el centro en las condiciones que determine el mismo. 13. Rellenar en buena y debida forma, enteramente en español, el correspondiente formulario de solicitud de beca. 14. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Solicitantes de becas…

Becas FER investigación

de concederse una ayuda para personal, se compromete a exigir al becario el cumplimiento de lo establecido:• En el presente apartado.• Y en las disposiciones comunes de la presente convocatoria.No podrán optar a estas becas proyectos propios de la Sociedad Española de Reumatología ni los proyectos FER. DOS BECAS DE 50.000 EUROS BRUTOS (A TRES AÑOS) EN BECAS PARA COMPLEMENTAR PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN YA FINANCIADOS (FIS/SAF) EN 2013. DOTACIÓN: 100.000 euros. Objetivo: Favorecer la realización de proyectos de investigación, que ya disponen de financiación oficial, pero en los que ésta es insuficiente para contratar personal, adquirir material o cualquier otro concepto no contemplado por aquélla y que es necesario para llevar a cabo el proyecto. Requisitos: El solicitante (investigador principal) debe ser socio de la SER desde un año antes de la fecha de apertura de la convocatoria y disponer de una ayuda FIS o SAF en la convocatoria 2013….

Becas MAEC-AECID para españoles

de la presente convocatoria, con excepción del apartado f) tal y como se establece en el artículo 3.º de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 9. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 10. Rellenar en buena y debida forma el correspondiente formulario de solicitud de beca. No serán admitidos a trámite aquellas solicitudes que no se cumplimenten con la información requerida en cada apartado. 11. Cumplir con los requisitos específicos del perfil de los solicitantes indicado para cada uno de los programas de beca (ver anexo I). Tercera. Presentación de solicitudes y plazos. Las solicitudes tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos…

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

publicará en la web www.obrasocialcajamadrid.es) o en español para la Opción 24. Carta de presentación a las empresas escrita en inglés (solo para la Opción 1 y siguiendo el modelo que se publicará en la web www.obrasocialcajamadrid.es)5. Carta de recomendación del candidato escrita por un profesor6. Carta de objetivos escrita por el candidato, que incluya su programa de prácticas7. Certificación del centro de estudios de la nota media del expediente académico del candidato, la cual se ha incorporado en el campo correspondiente de la ficha de inscripción8. Acreditación del nivel de renta personal y/o familiar mediante la presentación de la última Declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas del candidato a la beca o de su unidad familiar (según se especifica en el apartado III. Datos económicos de la ficha de inscripción)La ausencia o defecto de forma de cualquiera de los documentos mencionados anteriormente traerá como consecuencia…

Becas Arquia

La Fundación Caja de Arquitectos convoca 20 becas para estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos destinadas a la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de arquitectura. Las becas pretenden dar a los candidatos la posibilidad de complementar mediante prácticas profesionales los conocimientos adquiridos durante su formación y contribuir al acercamiento entre los ámbitos profesional y académico, facilitando el acceso de los beneficiarios a cualificados estudios de Arquitectura. Asimismo, el programa fomenta la movilidad dentro de Europa, entendiéndola como un factor enriquecedor del desarrollo personal. La práctica se realizará, necesariamente, en un estudio de Arquitectura ubicado en una comunidad autónoma distinta de la de residencia o estudio del becario.  Los estudios participantes en la presente convocatoria, con los que la Fundación Caja de Arquitectos ha acordado la admisión de becarios en régimen de prácticas, son los siguientes: Barcelona Carlos Ferrater  Carme Pinós  EMBT. Miralles Tagliabue Madrid Alberto Campo Baeza…

Siete becas de especialización en control analítico

cual podrá también presentarse acompañando a la solicitud. Se podrán solicitar tantos destinos como se desee, de acuerdo con la distribución que figura en la convocatoria, debiéndose indicar claramente en la instancia el orden de preferencia de todos y cada uno de los destinos solicitados. b) Certificación académica personal (original o copia compulsada). c) Documentación acreditativa de experiencia práctica de laboratorio, de experiencia en sistemas de calidad en laboratorios de ensayo y de cuantos méritos se aleguen (original o copia compulsada) conforme a la base reguladora segunda (Orden ITC/2438/2009 – Anexo). d) Curriculum vitae del solicitante, con especial indicación de su cualificación en el campo de análisis de laboratorio (relación de estudios cursados, experiencia profesional y publicaciones o cursos realizados, etc.). La instancia de solicitud, con la documentación correspondiente, podrá presentarse, además de en la sede del Tribunal de selección, en cualquiera de los registros y oficinas previstos en el…

Becas Estados Unidos para Bachillerato

establecer la renta per cápita de la unidad familiar. En el caso de estudiantes que formen parte de unidades familiares no obligadas a declarar, éstos deberán aportar igualmente una certificación expedida por la Agencia Estatal de Administración Tributaria, acreditativa de la ausencia de datos  Primera fase de preselección–Prueba escrita de inglés  Serán preseleccionados de manera automática para realizar la prueba escrita de inglés todos los estudiantes que hayan enviado su solicitud on line en tiempo y forma, y cumplan todos los requisitos de participación enumerados en el Capítulo II de las bases de esta convocatoria.   La Fundación Amancio Ortega y la Fundación Barrié darán a conocer el 21 de noviembre de 2014 a partir de las 12:00 horas, y a través de la página web www.becashighschool.org, la lista de solicitantes convocados a esta primera fase de Preselección – prueba escrita de inglés.  Todos los alumnos convocados para realizar la prueba…

Concurso beca Arquideas

una única propuesta. No podrá presentarse a esta convocatoria ninguna persona que haya participado en la elaboración del concurso Beca Arquideas, ni tenga vinculación personal ni profesional de dependencia con la organización del mismo. La convocatoria del concurso Beca Arquideas contará con la colaboración del prestigioso estudio de arquitectura Miralles Tagliabue EMBT (www.mirallestagliabue.com) y de la Fundació Enric Miralles (fundacioenricmiralles.com). El concurso Beca Arquideas aspira a reciclar las preexistencias de un antiguo proyecto de urbanización, situado en el sur de la isla de Tenerife, transformándolas en un Centro de Talasoterapia. Originalmente consistía en una urbanización masiva, cuya construcción iniciada en el año 2.000 se encuentra inactiva, incompleta y deteriorada en la actualidad. La superficie construida hasta el momento es de 4.941 m2. La propuesta se centra en proponer un centro de aplicación de métodos terapéuticos de Talasoterapia para cuidados y bienestar del cuerpo, a partir de la estructura preexistente, teniendo…

Becas Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja

…valorarán los conocimientos de lenguas extranjeras que aporten los candidatos. g) Solicitudes y plazo de presentación. Las instancias de solicitud, se presentarán en el plazo de 20 días hábiles  desde el siguiente al de la publicación de la presente resolución, de acuerdo con el impreso normalizado que se facilitará en la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, Muro de la Mata, 13-14, Logroño y en www.ader.es, debiendo ir acompañadas de la siguiente documentación: – En el caso de ciudadanos españoles, no será necesario presentar el Documento Nacional de Identidad (D.N.I.), ya que puede ser solicitado directamente por la ADER. – Para ciudadanos extranjeros, Fotocopia Número de identificación de extranjeros (NIE), pasaporte o documento oficial acreditativo de la personalidad, en copia compulsada. – Titulación exigida en esta convocatoria, en copia compulsada. – Currículum vitae académico y profesional. Los conocimientos de informática e idiomas deberán ser acreditados documentalmente. – Declaración responsable…

Beca jóvenes investigadores

índice de la misma. Se admite que esta selección de páginas se envíe alternativamente en español, en alemán o en inglés, si la obra fue publicada en uno solo de estos idiomas. Dos informes de fecha reciente de profesores titulares o catedráticos que conozcan al solicitante y sepan valorar, por tanto, sus méritos de acuerdo con los criterios de este Premio. Estos informes son aceptados alternativamente en español, en alemán o preferentemente en inglés – sin traducción.   Los solicitantes se responsabilizan de que los profesores universitarios contactados por ellos utilicen para estos informes los impresos correspondientes (descargables en www.universidad.es/premio o en www.daad.es/premio) y que los envíen firmados directamente, hasta la fecha límite de la convocatoria, a la dirección postal arriba indicada. Se agradece el envío previo a director.programas@universidad.es (para candidatos de España) o a info@daad.es (para candidatos de Alemania).Las solicitudes que no vengan acompañadas de la totalidad de los…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.