www sedesol gob mx programa becas

Las becas de estudio sobre www sedesol gob mx programa becas te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre www sedesol gob mx programa becas. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, a través de la página web www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por vía telemática. De acuerdo con la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre, por la que se establece la obligatoriedad de las comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos entre la AECID e interesados y beneficiarios de becas, proyectos de cooperación interuniversitaria e investigación científica y lectorados MAEC-AECID, es obligatoria la comunicación con la AECID, utilizando sólo medios electrónicos. Los plazos de presentación de solicitudes de beca para los distintos programas que esta convocatoria incluye, son los siguientes: Programa II.1: Becas de renovación para prácticas de gestión cultural (Programa III.A convocatoria para ciudadanos españoles 2013-14). 17 de marzo – 27 de marzo. Programa II.2:…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el…

Becas cooperación al desarrollo

Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Presentación de solicitudes y plazos Las solicitudes tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por vía telemática. De acuerdo con la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre, por la que se establece la obligatoriedad de las comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos entre la AECID e interesados y beneficiarios de becas, proyectos de cooperación interuniversitaria e investigación científica y lectorados MAEC-AECID, es obligatoria la comunicación…

Investigación UGR

este plan y sus objetivos son: Incentivación de la Actividad Investigadora Objetivos: Ofrecer apoyo a grupos de investigación a través de proyectos de investigación, incentivar la participación de los investigadores en las convocatorias de proyectos de investigación internacionales y las actividades de intercambio, así como ofrecer ayudas a las revistas de la Universidad de Granada. Programas: o Programa de proyectos de investigación precompetitivoso Programa de ayudas a la Internacionalización y a la preparación de proyectos de investigación internacionaleso Programa de acciones integradaso Programa de ayudas a revistas de la Universidad de Granadao Programa de proyectos de investigación para la incorporación de jóvenes doctores a nuevas líneas de investigación en grupos de la Universidad de Granada Potenciación de los Recursos Humanos Objetivos:Incrementar y potenciar los recursos humanos dedicados a la investigación, favoreciendo el desarrollo de la carrera investigadora en todas sus etapas. Programas:o Programa de becas de iniciación a la investigacióno…

Becas Estados Unidos para Bachillerato

segunda fase de preselección (prueba oral de inglés y entrevista personal) a través de la página web www.becashighschool.org, el día 4 de diciembre de 2014, a las 12:00 horas.   Selección Final Los resultados de las prueba anteriores, serán combinados con el nivel de renta per cápita para obtener la puntuación final de cada solicitante preseleccionado.  Se dará preferencia a aquellos candidatos con renta per cápita inferior.   Los alumnos que sean finalmente seleccionados para el programa de Becas High School 2015-2016 deberán aceptar expresamente las normas y procedimientos de conducta del programa.   La aceptación de esta normativa será firmada mediante un acuerdo personal entre el alumno, sus padres, tutores y/o representantes legales, con FSL y las Fundaciones promotoras del programa de Becas High School. La lista de alumnos finalmente seleccionados para la edición 2015-2016 del Programa de Becas High School se dará a conocer a través de la web del Programa,…

Curso de verano en Estados Unidos

prioridad a los estudiantes que demuestren estar en proceso de enviar su solicitud al programa de becas. Demostrar su liderazgo así como compromiso social y participación en actividades comunitarias y extracurriculares. Elegir un(a) maestro(a) de su institución que esté de acuerdo en apoyar al equipo y dar el seguimiento necesario para facilitar que los proyectos lleguen a buen término. Los mentores inician su labor al regreso de los estudiantes de los Estados Unidos. No son responsables de coordinar al equipo en su proceso de registro aunque pueden apoyarlos en la concepción y presentación de su proyecto. No es requisito contar con pasaporte mexicano al momento de presentar la solicitud. Sin embargo, los estudiantes que sean seleccionados como finalistas tendrán que tramitarlo y cubrir la cuota correspondiente. La solicitud y documentos que deben acompañarla se presentarán en línea siguiendo el procedimiento que está en los siguientes sitios web:http://spanish.mexico.usembassy.gov/es/jovenesenaccion.html y www.dgri.sep.gob.mx…

Becas Media Superior

(CONAPO). Confronta. Verificar que ningún estudiante cuente con una beca de otro programa de gobierno; para ello la base de datos de los solicitantes será enviada al Programa de Desarrollo Humano Oportunidades con la finalidad de que esta instancia realice el cruce correspondiente y determine las coincidencias con el Padrón de Oportunidades en el componente de Educación. Validación. El director del plantel validará que el solicitante está inscrito en su plantel y en el curso correcto. Dicha validación se realizará a través del Sistema Automatizado de Validación Educativa (SAVE) en www.becasmediasuperior.sep.gob.mx. Verificación presupuestal. Las becas se otorgarán en función de la necesidad económica de los solicitantes y de la disponibilidad presupuestal del Programa. Conformación del padrón de beneficiarios. Se integra con todos aquellos alumnos que acreditaron las etapas anteriores. El resultado de la solicitud se notificará al estudiante, a más tardar el 02 de marzo de 2012, vía correo electrónico,…

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

renunciara a la beca en los cinco días siguientes a la fecha de celebración de la reunión informativa, se le reintegrará su depósito. Sin embargo, si renunciara a la beca a partir de dicho quinto día o si regresara anticipadamente del país de destino sin completar el programa, perderá la cantidad depositada. Todos los avisos y comunicaciones relativas a la convocatoria, selección, concesión y evolución del programa Eurobecas Caja Madrid se realizarán a través de la página web www.obrasocialcajamadrid.es teniendo la publicación en esta página el valor de notificación. Estos avisos y comunicaciones comprenden, entre otros: fecha y lugar de la celebración de los exámenes de inglés (solo Opción 1), relación de aprobados en el examen escrito de inglés (solo para la Opción 1), la publicación de los ganadores de las becas y fecha de las reuniones. No obstante lo anterior, Caja Madrid podrá decidir complementar dichos avisos y comunicaciones…

Becas ESADE Programa para Directores Propietarios

El ESADE Entrepreneurship Institute organiza la cuarta edición de las becas para jóvenes Emprendedores Inspiring Young Entrepreneurs. Este concurso va dirigido a jóvenes de hasta 30 años quue hayan desarrollado y puesto en marcha una empresa y que no dispongan de formación en el área de la gestión de empresas. Estas becas dan la oportunidad de formarse en management en una de las instituciones más prestigiosas del mundo. Esta cuarta edición premiará al joven con la trayectoria profesional más emprendedora otorgándole una beca completa para participar en uno de los programas de ESADE de Executive Education de más reputación: el “Programa para Directores Propietarios”. El Programa para Directores Propietarios ofrece la oportunidad de estudiar los conceptos y herramientas de management que todo directivo de empresa familiar o emprendedor debe conocer y saber aplicar, prestando especial atención a su integración desde la óptica de la dirección general. Al finalizar el…

Programa Yo estudio y trabajo Uruguay

el centro educativo al que concurre. Los jóvenes deberán completar el Formulario de Inscripción que estará disponible en la página web: www.inscripcion.com.uy. El periodo de inscripción hasta el día 8 de mayo a las 17.30 hrs. Todos los inscriptos participarán de un sorteo que, como resultante, tendrá una lista ordenada de ellos. Respetando el orden de dicha lista, se adjudicarán las becas en función de los puestos ofrecidos por las empresas según localidad y departamento. Se realizarán tantos sorteos como localidades en donde se ofrezcan puestos. El sorteo se realizará para todas las localidades, en horario y fecha a confirmar. Los resultados del mismo serán publicados en la página del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social: www.mtss.gub.uy La lista ordenada resultante del sorteo se publicará en fecha a confirmar en la página web del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social: www.mtss.gub.uy. También se pueden comunicar al 0800 INJU (4658)….

Fundación CajaSur y Fundecor se unen en un programa de becas

El rector, José Manuel Roldán, y el presidente de la Fundación CajaSur, José Carlos Pla, estrechan sus manos tras la firma del convenio El rector, José Manuel Roldán, y el presidente de la Fundación CajaSur, José Carlos Pla, estrechan sus manos tras la firma del convenio G.C./R.A. La Fundación CajaSur aporta 90.000 euros para el desarrollo de un programa de 50 becas junto con la Universidad de Córdoba La gestión del programa será llevada a cabo por Fundecor El presidente de la Fundación CajaSur, José Carlos Pla, el rector de la Universidad de Córdoba, José Manuel Roldán y el presidente de Fundecor, Manuel Torres, han firmado hoy un convenio para el desarrollo de un programa de becas laborales en empresas de Córdoba y provincia. El importe total que la Fundación Cajasur aportará para la realización de este programa asciende a 90.000 euros, que se distribuirán en becas de…

Becas para el ITESM

La Organización de los Estados Americanos (OEA) y el ITESM, bajo el Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación, han decidido apoyar a individuos sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de ocho (8) Becas OEA/ITESM, dividas en grupo 1 y grupo 2, para continuar sus estudios a través de alguno de los siguientes programas en los Campus Guadalajara y Campus Puebla del Tecnológico de Monterrey. Para solicitar la beca OEA-ITESM los participantes deberán en primer lugar ser admitidos al programa de estudios de su elección3. La fecha límite para solicitar admisión a cualquiera de los programas de estudios es el viernes 5 de octubre de 2012. El ITESM fundado en 1943, es una institución de educación superior de carácter privado, sin fines de lucro, independiente y ajena a partidismos políticos y religiosos. Es una institución que prepara a sus alumnos para que se conviertan en ciudadanos…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.