www sede becas

Las becas de estudio sobre www sede becas te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre www sede becas. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas UIMP curso inmersión en inglés

Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades (BOE de 14 de agosto), respectivamente. – Becas de carácter general y movilidad para alumnado universitario en los cursos: 2011-2012 y 2012-2013 convocadas por Orden EDU/2098/2011, de 21 de julio («BOE» de 27 de julio) y Resolución de 2 de agosto de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades («BOE» 14 de agosto) respectivamente. Los cursos se impartirán en dos modalidades: modalidad de agilidad oral en Inglés General y modalidad de Inglés Especializado. Ambas modalidades tendrán una duración de cinco días y se desarrollarán en régimen de internado de domingo por la tarde a sábado a mediodía en las sedes que se recogen en el Anexo a esta Resolución y en los periodos semanales que asimismo se indican. Las especialidades ofrecidas en la modalidad de Inglés Especializado serán: «Ciencias de la Salud y de la Vida» y «Ciencias…

Siete becas de especialización en control analítico

artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. La solicitud se podrá presentar también de forma telemática a través del portal de Internet www.comercio.mineco.es (en Subsede electrónica, opciones sucesivas «Trámites en línea» y «Procedimientos Telemáticos», y eligiendo el correspondiente a la solicitud de becas de especialización en control analítico), solicitud a la que se anexarán por ese procedimiento los documentos en formato electrónico correspondientes a los apartados b), c) y d). Si la solicitud no reuniera los datos exigidos en la convocatoria o no se acompañara de los documentos exigidos, se requerirá al solicitante, de acuerdo con lo establecido en el articulo 71.1 de la Ley 30/1992, para que en un plazo de diez días hábiles siguientes a la fecha de finalización del plazo de presentación de las solicitudes, subsane las faltas o acompañe los documentos…

Premio Joven de Economía UCM

…www.fundacionucm.es). Dicho dossier podrá enviarse por correo postal, mensajería o en mano. El dossier debe incluir: el tema y la técnica serán libres y sus medidas no podrán exceder de 2 x 2 metros; imagen impresa en papel (tamaño A4) de la obra presentada al premio; título; técnica empleada; medidas; breve texto explicativo de la obra; fotocopia del DNI o NIE; imagen digital en color de la obra, con una resolución mínima de 300 puntos por pulgada, en formato tiff, jpg o EPS; currículum vitae resumido en word, cuerpo de letra 12, estilo arial, presentado y estructurado de la siguiente manera: • Formación• Exposiciones Individuales: desde el año 2007 hasta 2013• Exposiciones Colectivas: desde el año 2007 hasta 2013• Premios, Menciones y Becas: desde el año 2007 hasta 2013• Obras en Museos y Colecciones Toda la documentación deberá entregarse tanto en papel como en soporte digital (cd-rom), respetando el cuerpo…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, a través de la página web www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por vía telemática. De acuerdo con la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre, por la que se establece la obligatoriedad de las comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos entre la AECID e interesados y beneficiarios de becas, proyectos de cooperación interuniversitaria e investigación científica y lectorados MAEC-AECID, es obligatoria la comunicación con la AECID, utilizando sólo medios electrónicos. Los plazos de presentación de solicitudes de beca para los distintos programas que esta convocatoria incluye, son los siguientes: Programa II.1: Becas de renovación para prácticas de gestión cultural (Programa III.A convocatoria para ciudadanos españoles 2013-14). 17 de marzo – 27 de marzo. Programa II.2:…

Becas Estados Unidos para cursar másteres universitarios

Convocatoria de becas para la realización de estudios de máster en universidades de Estados Unidos por graduados y licenciados en titulaciones de Artes, Humanidades y Ciencias Sociales en el marco del programa de becas MECD-Fulbright. Quedan excluidos de esta convocatoria los programas en Ciencias Empresariales (MBA), Derecho y Periodismo. Se concederá un máximo de diez becas que incluirán: a) Una dotación mensual calculada según la ciudad de destino en Estados Unidos que será de 1.500,00 euros como máximo, financiada con cargo al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. b) Una cantidad en concepto de matrícula o tasas académicas por importe máximo de 10.000,00 euros, cuando proceda, que la Comisión Fulbright se encargará de abonar directamente a la Universidad de destino, financiada con cargo al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. c) 1.250 euros para gastos de viaje de ida y vuelta, financiada con cargo a la Comisión Fulbright. d)…

Becas cooperación al desarrollo

Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Presentación de solicitudes y plazos Las solicitudes tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por vía telemática. De acuerdo con la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre, por la que se establece la obligatoriedad de las comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos entre la AECID e interesados y beneficiarios de becas, proyectos de cooperación interuniversitaria e investigación científica y lectorados MAEC-AECID, es obligatoria la comunicación…

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

…nivel de renta y las cartas de recomendación y de objetivos.La Comisión de Selección de la convocatoria examinará los documentos aportados y efectuará la asignación de las becas. Sus decisiones serán inapelables. Caja Madrid hará pública la lista de candidatos seleccionados por la Comisión de Selección mediante su inclusión en la web www.obrasocialcajamadrid.es, a partir del 15 de marzo de 2013. Caja Madrid no comunicará individualmente a cada candidato seleccionado la concesión de la beca. En su lugar, enviará un correo electrónico al centro de estudios (a la persona de contacto identificada en la carta de presentación), informando de la relación de ganadores del centro, y solicitando que cada candidato seleccionado firme su carta de aceptación de la beca. Todas las cartas de aceptación firmadas serán centralizadas por el centro de estudios y enviadas (escaneadas, en soporte electrónico) en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la fecha de…

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

becas ofertadas a medida que se queden, en su caso, vacantes. Las becas tendrán, entre otras, las siguientes finalidades: formar especialistas en la promoción de la enseñanza, el estudio, el uso de la lengua y de la cultura española e hispanoamericana en el exterior, la adquisición de conocimientos prácticos en sistemas de información, de gestión, de difusión y gestión cultural y la ampliación de la enseñanza, el uso y conocimiento del español. Todas las becas se desarrollarán en las Sedes del Instituto Cervantes de Madrid y/o de Alcalá de Henares. Los beneficiarios contarán con la orientación, formación y seguimiento de un tutor perteneciente al área correspondiente de la institución. Se entregará un diploma a los becarios que hayan cumplido el período íntegro de formación desde su incorporación hasta la fecha de finalización del mismo. La concesión y disfrute de estas becas no supone establecimiento de relación contractual o estatutaria alguna,…

Becas investigación en Estados Unidos

La Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos en colaboración con Banco Santander anuncia la convocatoria de hasta un máximo de cinco becas para cursar estudios de postgrado o realizar investigación en universidades de Estados Unidos.    Se consideran proyectos en cualquier disciplina de estudio que tenga una especialización o un claro enfoque hacia las áreas del compromiso cívico y/o el voluntariado. Las becas están destinadas a titulados superiores que estén interesados en hacer máster, programas de PhD o, excepcionalmente, proyectos de investigación predoctoral.  Las becas se conceden por un curso escolar o por doce meses. Las renovaciones para un segundo curso o para otros doce meses como máximo, dependerán del objetivo de titulación del becario y de su rendimiento académico y ético. Los becarios aceptados en programas de doctorado cuentan con el apoyo institucional del Programa Fulbright durante un período de cinco años…

Lista de becas aprobadas por el FONABE

Esta información es relevante al periodo del año 2013. Con el propósito de mejorar la atención al público en general y organizar de mejor manera los procesos de gestión de becas que realizan los centros educativos, les detallo una serie de aspectos relacionados con los procedimientos de trámite de becas. Al respecto: 1. A partir del primero de abril de 2013 los encargados de becas de los Centros Educativos sólo se atenderán con cita. Para tal efecto contarán con el teléfono N° 2211-0519, exclusivo para su atención en el servicio de “Contact Center”, o también para obtener sus citas pueden utilizar la página Web del FONABE (http://www.fonabe.qo.cr). Consecuentemente se indica que contarán en la plataforma de atención de FONABE, con personal para su atención exclusiva. 2. A partir del primero de abril de 2013, las personas que nos visiten para entrega de formularios para proyectos específicos o universidad, deberán…

Becas formación área de marina

2 becas Ribadeo: 2 becas Química/Análisis y Control Corón : 2 becas Ribadeo: 1 becas Sanidad/Anatomía Patológica y Citología Corón : 2 becas Las solicitudes deberán presentarse preferiblemente por vía electrónica a través del formulario normalizado disponible en la sede electrónica de la Xunta de Galicia (https://sede.xunta.es).Alternativamente, también se podrán presentar las solicitudes en soporte papel por cual- quiera de los medios establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, utilizando el formulario normalizado disponible en la sede electrónica de la Xunta de Galicia. Las solicitudes se dirigirán a la Dirección General de Desarrollo Pesquero de la Consellería del Medio Rural y del Mar, según el modelo que figura en el anexo I de esta orden, que se podrá descargar en formato electrónico en el enlace servicios de administración electrónica de la página https://sede.xunta.es, y también se…

Becas universidades Galicia estudiantes sin recursos

…académico 2013/14.c) Estar matriculado, en el curso académico 2013/14, como mínimo en 50 créditos, en estudios universitarios presenciales conducentes al título de grado, licenciado, ingeniero, arquitecto, diplomado, maestro, ingeniero técnico y arquitecto técnico en cualquiera de las universidades del Sistema universitario de Galicia.d) Que la renta per cápita de la unidad familiar no sea superior al importe anual de la pensión no contributiva individual para el año 2014 es decir 5.122,60 euros (426,88 euros mensuales, incluida en esta cuantía a parte proporcional de dos pagas extraordinarias).e) No haber percibido esta ayuda con anterioridad. Las solicitudes deberán presentarse preferiblemente por vía electrónica a través del formulario normalizado ED433A, disponible en la sede electrónica de la Xunta de Galicia, https://sede.xunta.es de acuerdo con lo establecido en los artículos 27 de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso de los ciudadanos a los servicios públicos, y 24 de Decreto 198/2010, por…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.