www caja los heroes cuando pago los bonos

Las becas de estudio sobre www caja los heroes cuando pago los bonos te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre www caja los heroes cuando pago los bonos. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

a sus emplazamientos y facilitará detalles sobre la beca concedida. El abono se hará efectivo por transferencia bancaria a la cuenta que el becario y en uno único pago. El comprobante de la transferencia será considerado como la más firme carta de pago que en derecho corresponda. El becario de la Opción 2 deberá presentar los tres documentos siguientes antes de recibir el ingreso: i) fotocopia de su documento de identificación en vigor; ii) original del documento de pago (“recibí”), y iii) fotocopia del Contrato de Prácticas (Modelo oficial de la OAPEE-Agencia Erasmus) firmado por el centro educativo, empresa y becario, que acredita que está realizando las prácticas bajo el Programa Erasmus.Las instrucciones para el envío así como el modelo de “recibí” se publicarán en la web www.obrasocialcajamadrid.es con la suficiente antelación. Como último requisito antes de ordenar la transferencia, Caja Madrid solicitará al centro de estudios (a la persona…

Bono Marzo 2017

el Aporte Familiar Permanente se abonará el día 1 sin hacer ningún trámite. Si no estás entre los beneficiarios del IPS el pago se hará por orden de la inicial del apellido paterno. Y quienes no estén tampoco en este grupo tienen que consultar la forma de pago y la fecha a partir del 14 de marzo en la web oficial. Por su parte, los funcionarios públicos que tengan derecho a recibir esta ayuda la obtendrán a través de sus lugares de trabajo, que lo abonarán junto con su sueldo correspondiente. Los funcionarios municipales recibirán el pago a través de la Caja de Compensación Los Héroes, contratados por el IPS o se abonará en su CuentaRUT. Otros bonos familiares para 2017 Además del Bono Marzo 2017 las familias con menos recursos económicos de Chile que se encuentran entre la población más vulnerable también pueden recibir otros bonos familiares que les…

Becas Arquia

previos a esa fecha, en concepto de anticipo; y el último, se realizará al finalizar las prácticas, una vez entregada a la Fundación la certificación final de estancia por parte del estudio y la entrega del informe por parte del becario. Los pagos se realizarán mediante abono en una cuenta corriente, abierta por el beneficiario en una oficina de la Caja de Arquitectos.                                                                  La fecha límite de admisión de inscripciones y del material requerido a concurso es el día martes 30 de abril de 2014 a las 12:00 horas.   La lista de becarios se publicará durante la primera semana de julio de 2014 y se expondrá en los tablones de anuncios de todas las oficinas de la Caja de Arquitectos y en la página web de la Fundación. El resultado se remitirá también a todas las Escuelas de Arquitectura y Colegios de Arquitectos de España. Se comunicará individualmente el…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

dicha notificación. 1. Copia en papel del formulario de solicitud, cumplimentada por vía telemática en www.aecid.gob.es. 2. Certificado de empadronamiento en el caso de solicitantes de la UE que no posean la nacionalidad española. No será necesaria la aportación cuando el solicitante autorice expresamente al órgano instructor a obtener los datos de empadronamiento por medios telemáticos. 3. En el caso de los demás solicitantes extranjeros, declaración responsable firmada relativa a la no residencia en España del candidato extranjero, que aparece como Anexo III. 4. Fotocopia compulsada del DNI/NIF. No será necesaria la aportación para ciudadanos españoles cuando autoricen expresamente al órgano instructor a obtener los datos de identidad por medios telemáticos. Los ciudadanos de la UE deberán presentar copia compulsada del documento de identidad personal o del que reglamentariamente lo sustituya. 5. En el caso de los demás solicitantes extranjeros, copia compulsada del documento de identidad personal o del que…

Beca Fundación Caja de Ingenieros

La Fundación Caja de Ingenieros convoca la tercera edición de la beca Isabel P. Trabal con el objetivo de fomentar la investigación con impacto social en las áreas tecnológica, de innovación y ciencia. Esta beca beneficia a aquellas personas cuyo trabajo y actividad destaque por su calidad e impacto. Las becas están disponibles para personas físicas con nacionalidad española que estén trabajando e en España o en el extranjero, y también para extranjeros que vivan en España y cuya actividad tenga lugar sobre todo en territorio nacional. La solicitud para optar a estas becas debe llevar adjunta la siguiente documentación: Un resumen breve del proyecto que se desea realizar poniendo el punto de atención el impacto. Currículum vitae completo que incluye un resumen de la trayectoria profesional y de los posibles logros como premios, reconocimientos, publicaciones prestigiosas, etc. Se deberán indicar los datos de contacto como correo electrónico, teléfono…

Becas de investigación Obra Social Caja Segovia

La investigación es un factor fundamental en el desarrollo comunitario, por ello Caja Segovia convoca para el año 2012 las Becas de Investigación, con una dotación económica total de 18.000 €, distribuidos en 3 becas de 6.000 € brutos cada una, con las retenciones legales de aplicación. Becas 1 Beca para investigaciones de carácter general. 2 Becas para estudios de carácter socioeconómico o social relacionados con Segovia. Requisitos de los solicitantes Pueden ser solicitantes todas aquellas personas que lo deseen, con titulación mínima de grado medio o superior, bien de forma individual o colectiva (equipos de trabajo), indicando en este caso el nombre del responsable del proyecto, al que se realizará el abono de la beca e imputación de la retención correspondiente.Podrán solicitarse las becas, tanto para proyectos sin iniciar, como para investigaciones en curso de realización. Documentación a presentar Las solicitudes se presentarán por duplicado en la Obra…

Becas cooperación al desarrollo

en el momento de cumplimentar la solicitud, sino enviar el formulario por vía telemática. Aquellos que hayan sido seleccionados, deben presentar previa notificación del DCUC para que así lo hagan, la siguiente documentación en un plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la fecha de dicha notificación. 1. Copia en papel del formulario de solicitud, cumplimentada por vía telemática en www.aecid.gob.es. 2. Certificado de empadronamiento en el caso de solicitantes de la UE que no posean la nacionalidad española. No será necesaria la aportación cuando el solicitante autorice expresamente al órgano instructor a obtener los datos de empadronamiento por medios telemáticos. 3. En el caso de los demás solicitantes extranjeros, declaración responsable firmada relativa a la no residencia en España del candidato extranjero, que aparece como Anexo III. 4. Fotocopia compulsada del DNI/NIF. No será necesaria la aportación para ciudadanos españoles cuando autoricen expresamente al…

Becas estudios Universidad Tecnológica Fidel Velázquez

conducta, comprobante de calificaciones:  Para los alumnos que cursan el primer cuatrimestre deberán presentar el certificado de bachillerato.  Para los alumnos de segundo a sexto y de octavo a décimo cuatrimestre presentarán boleta o historial académico que contenga el cuatrimestre anterior cursado.  Para los alumnos que se encuentren en séptimo cuatrimestre certificado de T.S.U. o historial académico. Comprobante de inscripción del cuatrimestre en curso, que es el talón de pago, adjuntando la ficha de pago del banco, comprobante de ingresos (recibo de nómina, constancia de la empresa o carta de identificación del padre, madre o tutor responsable), comprobantes de egresos recientes (un recibo de pago de luz, un recibo de pago de agua, un recibo de pago de teléfono, un recibo de pago de gas) en caso de contar con los servicios; de no ser así presentará cartas firmadas por el padre o tutor para justificar el…

Matrícula gratuita UNED

a la presentación posterior del renovado en la Sección de Atención al Estudiante de la carrera correspondiente antes del 31 de diciembre, o en su defecto será objeto de requerimiento para su presentación, con el requisito de que el título haya sido renovado con fecha anterior al 31 de diciembre del año corriente. Víctimas del terrorismo Según se establece en el art. 7 de la Ley 32/1999 de 8 de octubre (BOE del 9 de octubre) de solidaridad con las víctimas del terrorismo, tendrán exención del pago de precios públicos por servicios académicos las víctimas de actos terroristas, así como sus cónyuges e hijos, en los estudios de carácter oficial impartidos en esta Universidad. Este beneficio de exención de pago no alcanzará a los precios públicos por servicios de secretaría (precios de secretaría, pruebas de acceso, lectura de tesinas, tesis, examen de grado, certificados, traslados, compulsas, seguro escolar). Los interesados…

Becas Animadores Científicos Caja Granada

Las becas Caja Granada para la realización de Prácticas de Animadores Científicos en el Parque de las Ciencias tienen como objetivo que los participantes adquirieran experiencia en el campo de la difusión cultural y la divulgación científica, así como facilitarles el contacto con el mundo laboral. Los estudiantes que accedan a estas becas tendrán la oportunidad de participar en un equipamiento cultural de servicio público como es un Museo Científico, relacionándose directamente con un público muy diverso e integrándose en una organización profesional como es el propio equipo del Parque de las Ciencias. Dado el carácter interdisciplinar del Parque de las Ciencias, que aborda ámbitos tan diversos como: Biología, Medio Ambiente, Física, Química, Informática, Ciencias de la Educación, Documentación, Educación Infantil, Formación del Profesorado, etc, las prácticas supondrán un complemento formativo a los propios contenidos de la carrera universitaria del estudiante. El Parque de las Ciencias y la Universidad…

Becas para estudiar en universidades de Valencia

ayudas para la exención del pago de la tarifa de las tasas por servicios académicos universitarios. El referido Decreto 88/2006 amplía la cobertura de estas ayudas a los alumnos que cursan sus estudios en las universidades privadas de la Comunitat Valenciana. El artículo 148.3 del Texto Refundido de la Ley de Tasas de la Generalitat Valenciana, aprobado por el Decreto Legislativo 1/2005, de 25 de febrero, establece que se compensará a las universidades el importe de las tasas no satisfechas por los alumnos becarios. Dado el carácter de estas ayudas, que van dirigidas a un colectivo que no ejerce actividad económica, estas subvenciones, por la propia naturaleza de los beneficiarios a quienes van destinadas, quedan excluidas de la aplicación del principio de incompatibilidad con el Mercado Común formulado en el artículo 107 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea, no siendo, por tanto, obligatoria la notificación de las mismas…

Universidad de Córdoba Becas Sociales

Convocatoria de becas de estudio Carrefour para el pago de precios públicos de la matrícula del curso académico 2013/2014, para alumnos de la Universidad de Córdoba que tengan dificultades económicas para la finalización de sus estudios universitarios. Estas becas sociales se dirigen a los alumnos de estudios de grado de la Universidad de Córdoba que estén en condiciones de finalizar sus estudios, habiéndose matriculado para ello de un máximo de 60 créditos en grado, o de 5 asignaturas, en el caso de la licenciatura, en el curso 2013/14. En la presente convocatoria se dotarán 30.000 euros destinados a la concesión de 30 becas de hasta 1.000 euros que se destinarán a ayudar al pago de las tasas de matrícula de la Universidad de Córdoba de aquellos alumnos que resulten beneficiarios de las mismas. En el caso de resultar ayudas inferiores a 1.000 euros se adjudicarán mayor número de éstas…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.