www anses com ar estudios

Los datos de nuestro catálogo se está renovando de manera diaria. Aquí tienes la información que tienen que ver con www anses com ar estudios que tenemos en estos momentos.

Las ayudas de formación que tienen que ver con www anses com ar estudios te las presentamos a continuación. Nuestra base de datos cuenta con información acerca de becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino formativo y asistir tu desarrollo como persona.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

mediante certificado oficial (DELE), que permita seguir los estudios para los que se solicita la beca. Las Embajadas y Consulados deberán verificar este conocimiento. 10. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12. Tramitar a la vez que la solicitud de la beca, la solicitud de preadmisión del centro de destino donde se realizarán los estudios, de acuerdo con los requisitos que fije…

Becas cooperación al desarrollo

de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Conocer la lengua extranjera correspondiente para la realización de los estudios proyectados. 9. Para los ciudadanos de países cuya lengua oficial no sea el español y que hayan de cursar estudios en España impartidos en español, poder acreditar un conocimiento suficiente de la lengua española, equivalente al nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia, preferiblemente mediante certificado oficial DELE, que permita seguir los estudios para los que se solicita la beca. 10. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II…

Becas Navarra para universitarios

Se convoca concurso general de becas y ayudas del Gobierno de Navarra para el curso 2013-2014, para alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios. Las ayudas y becas al estudio del Gobierno de Navarra tienen carácter complementario respecto a las convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y/o el Gobierno Vasco. Los estudios para los que se destinan las becas o ayudas incluidas en la presente Convocatoria, son los correspondientes a: Estudios en Facultades, Colegios Universitarios o Institutos, Escuelas Técnicas Superiores, Escuelas Universitarias y U.N.E.D., conducentes al título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico. Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y de Máster. Estudios Religiosos. Curso de Acceso para mayores de 25 años impartido por la U.N.E.D. Cursos de Adaptación para titulados de Escuelas Universitarias o que hayan superado el…

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

de diplomatura, ingeniería técnica o arquitectura técnica, ni estudios superiores con una carga lectiva inferior a 240 créditos ECTS, salvo que, además, se acrediten: • Estudios del ciclo superior que complementen alguna de las titulaciones mencionadas, o bien• Un máster oficial de 60 créditos ECTS impartido en alguna universidad del Espacio Europeo de Educación Superior. – Los alumnos que acrediten títulos propios de carácter superior expedidos en cualquier universidad española, siempre y cuando la extensión del plan de estudios no sea inferior a cuatro años. – Los alumnos que, habiendo obtenido el grado universitario en un país del Espacio Europeo de Educación Superior, acrediten con el expediente académico completo la finalización de los estudios antes de la fecha de cierre de la convocatoria (10 de febrero de 2014). – Los alumnos que, habiendo obtenido el grado universitario en un país de fuera del Espacio Europeo de Educación Superior, acrediten la…

Becas posgrado Europa 2015-2016

expedición del título, la acreditación (transcripts) de las calificaciones obtenidas y otros gastos administrativos que pueda haber derivados de la finalización de los estudios para los que se haya concedido la beca. Jornadas de encuentro previo en una capital europea. Seguro de accidentes, urgencias y responsabilidad civil en el extranjero.   Los solicitantes deben tener la nacionalidad española. Pueden solicitar una beca los graduados universitarios, licenciados y titulados superiores que hayan cursado los estudios en facultades o centros de enseñanza superior de las universidades españolas; los candidatos que acrediten estudios de diplomatura, ingeniería técnica o arquitectura técnica o estudios superiores con una carga lectiva inferior a 240 créditos ECTS siempre que, además, acrediten: estudios del ciclo superior que complementen alguna de las titulaciones antes mencionadas, un máster oficial de 60 créditos ECTS impartido en alguna universidad del Espacio Europeo de Educación Superior; los alumnos que, habiendo obtenido el grado universitario en…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

lengua oficial no sea el español y que hayan de cursar estudios en España impartidos en español, poder acreditar el suficiente conocimiento de la lengua española, equivalente al nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia, preferiblemente mediante certificado oficial (DELE), que permita seguir los estudios para los que se solicita la beca. 10. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12. Tramitar

Becas estudios universitarios Navarra

Convocatoria general de becas del Gobierno de Navarra para el curso 2014/2015, para alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios. Las ayudas y becas al estudio del Gobierno de Navarra tienen carácter complementario respecto a las convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y/o el Gobierno Vasco. Los estudios para los que se destinan las becas o ayudas incluidas en la presente Convocatoria, son los correspondientes a: –Estudios en Facultades, Colegios Universitarios o Institutos, Escuelas Técnicas Superiores, Escuelas Universitarias y U.N.E.D., conducentes al título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico. –Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y de Máster. –Estudios Religiosos. –Curso de Acceso para mayores de 25 años impartido por la U.N.E.D. –Cursos de Adaptación para titulados de Escuelas Universitarias o que hayan superado el Primer Ciclo de Enseñanzas…

Siete becas para estudiar en Asia

universitarios, licenciados y titulados superiores que hayan cursado los estudios en facultades o centros de enseñanza superior de las universidades españolas. No se admitirán solicitudes en que se acrediten estudios de diplomatura, ingeniería técnica o arquitectura técnica, ni estudios superiores con una carga lectiva inferior a 240 créditos ECTS, salvo que, además, se acrediten: • Estudios del ciclo superior que complementen alguna de las titulaciones mencionadas, o bien• Un máster oficial de 60 créditos ECTS impartido en alguna universidad del Espacio Europeo de Educación Superior. 3.2.2. Los alumnos que acrediten títulos propios de carácter superior expedidos en cualquier universidad española, siempre y cuando la extensión del plan de estudios no sea inferior a cuatro años. Los alumnos que, habiendo obtenido el grado universitario en un país del Espacio Europeo de Educación Superior, acrediten con el expediente académico completo la finalización de los estudios antes de la fecha de cierre de…

Ampliación de estudios en el extranjero BDE

El Banco de España convoca cinco becas para la ampliación de estudios en el extranjero y para la obtención de titulaciones de másteres oficiales en España durante el curso académico 2014-2015. Estas cinco becas se destinarán a financiar la ampliación de estudios en el extranjero o en España sobre temas de economía, en especial sobre cuestiones relativas a teoría macro y microeconómica, economía monetaria y financiera, economía internacional y econometría. Podrán optar a las becas objeto de esta convocatoria todos los españoles que vayan a iniciar o completar la ampliación de estudios en el extranjero o en España y que estén en posesión del título de licenciado o de grado universitario, o de otro análogo, a juicio del Banco de España. Con carácter excepcional, se admitirán solicitudes de alumnos matriculados en el último curso de su carrera. En estos casos, la adjudicación de la beca se entenderá condicionada a…

Universidad de Alcalá 100 becas de residencia y colaboración

La Universidad de Alcalá convoca, a través de los Vicerrectorados de Posgrado y Educación Permanente y de Relaciones Internacionales, 100 Becas de Residencia y Colaboración Miguel de Cervantes para estudiantes de Máster durante el curso 2013-2014. Las Becas Miguel de Cervantes cubren los gastos de alojamiento mientras sus beneficiarios realizan los estudios de máster para el que han sido seleccionados. Durante su disfrute los becarios deberán colaborar en tareas de asistencia a la docencia o tareas de gestión administrativa. Las becas Miguel de Cervantes proporcionan alojamiento gratuito a sus beneficiarios en la Residencia Universitaria CRUSA en habitación doble compartida. No obstante, siempre que haya disponibilidad para ello, los beneficiarios podrán alojarse en habitaciones individuales pagando la diferencia entre el precio del alojamiento en habitación individual y en habitación compartida. Todos los beneficiarios de las Becas Cervantes deberán colaborar en las tareas de asistencia a la docencia, hasta una dedicación…

Becas de inicio de estudios universitarios

y valoren de forma detallada las dificultades socio-económicas que se alegan.f) Declaración jurada sobre la condición o no de beneficiario de otro tipo de beca o ayuda pública o privada.g) Fotocopia de la documentación acreditativa de estar admitido en la Universidad de Huelva para la realización de estudios oficiales conducentes a la obtención del título de Grado o de Master.h) Reseña detallada de otros méritos y cualidades o aptitudes personales que pueda alegar el solicitante. Se valorarán actividades de implicación social, tales como colaboraciones con entidades benéficas, actividades de voluntariado y ayuda a colectivos necesitados, práctica de deportes con altos niveles de rendimiento, excepcionales aptitudes artísticas, etc.i) Documentación acreditativa del nivel de ingresos personales y/o familiares y del patrimonio en caso de que no quede acreditado por el informe reseñado en el apartado Para las Becas de tipo B Acreditación suficiente, en caso de que no se desprenda claramente del…

Becas posgrado la Caixa Asia 2015-2016

los graduados universitarios, licenciados y titulados superiores que hayan cursado los estudios en facultades o centros de enseñanza superior de las universidades españolas; los candidatos que acrediten estudios de diplomatura, ingeniería técnica o arquitectura técnica o estudios superiores con una carga lectiva inferior a 240 créditos ECTS siempre que, además, acrediten estudios del ciclo superior que complementen alguna de las titulaciones antes mencionadas o bien un máster oficial de 60 créditos ECTS impartido en alguna universidad del Espacio Europeo de Educación Superior; los alumnos que, habiendo obtenido el grado universitario en un país del Espacio Europeo de Educación Superior, acrediten con el expediente académico completo la finalización de los estudios antes de la fecha de cierre de la convocatoria (23 de marzo de 2015); los alumnos que, habiendo obtenido el grado universitario en un país de fuera del Espacio Europeo de Educación Superior, acrediten la homologación del Ministerio de Educación…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.