ww bonomarzo2013 sub unico familiar cl

La información de nuestro archivo se renueva de forma diaria. Aquí descubrirás la información sobre ww bonomarzo2013 sub unico familiar cl que tenemos ahora.

Las ayudas de formación referentes a ww bonomarzo2013 sub unico familiar cl te las presentamos a continuación. Nuestra página dispone de información referente a becas y ayudas que te guiarán en tu camino personal y contribuir a tu desarrollo personal.

Bono Marzo 2017

o pertenezcan al Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar). Para acceder al Bono Marzo no hay que postular, los beneficiarios son seleccionados en función de estos requisitos. Este año la ayuda será de más de $43.042. ¿Cómo saber si soy beneficiario del Bono Marzo 2017? Esta ayuda económica que entrega todos los años el Gobierno de Chile sirve para aliviar las cargas financieras de las familias con menos recursos, y les ayuda a que puedan comprar material escolar para sus hijos, cancelar deudas o cualquier otra problema económico que tengan. Para saber si eres beneficiario del bono deberás consultar en la página oficial del Bono Marzo 2017. Solamente tienes que ingresar tu Rol Único Nacional (RUN) y tu fecha de nacimiento. Además, haciendo esta consulta podrás conocer en qué lugar te pagarán esta ayuda. ¿Cuándo se recibe el Aporte Familiar Permanente? Si normalmente recibes pagos en tu IPS…

Becas Navarra para universitarios

…cuyos estudios puedan ser cursados en uno de carácter público, concertado, subvencionado, o que por su proximidad al domicilio familiar no exigiera el uso de dichas becas o ayudas, sólo se efectuará cuando circunstancias especiales, que deberán ser acreditadas documentalmente, así lo aconsejen o en el caso de estudios homologados en centros de la Universidad de Navarra. En todo caso, las becas y ayudas para estudios de niveles no universitarios estarán condicionadas por lo dispuesto en el Decreto Foral 150/1996, de 13 de marzo, por el que se modifica el Decreto Foral 69/1995, de 13 de marzo, por el que se dictan normas para reordenar la red de centros de la Comunidad Foral de Navarra. Los solicitantes y posibles beneficiarios de las becas o ayudas al estudio serán, en todos los supuestos: a) Los padres o tutores legales respecto de los estudios realizados: –Por sus hijos menores de 30 años…

Becas Educación 2014-2015

…de especialización ni títulos propios de las universidades. Clases y cuantías de las becas Para cursar en el año académico 2014-2015 las enseñanzas enumeradas en el artículo anterior se convocan becas que incluirán alguna o algunas de las siguientes cuantías. 1. Cuantías fijas. Serán las siguientes: a) Beca de matrícula. b) Cuantía fija ligada a la renta del estudiante. c) Cuantía fija ligada a la residencia del estudiante durante el curso escolar. d) Beca básica. 2. Cuantía variable. La beca podrá incluir, asimismo, una cuantía variable y distinta para los diferentes solicitantes que resultará de la ponderación de la nota media del expediente del estudiante y de su renta familiar. Beca de matrícula. 1. Podrán ser beneficiarios de beca de matrícula los solicitantes que cursen enseñanzas universitarias. 2. La cuantía de la beca de matrícula cubrirá el importe de los créditos de que se haya matriculado el estudiante por primera…

Becas 4º de ESO en Canadá

…la normativa reguladora de los contratos públicos, debiendo hacer mención expresa al sometimiento del contratista al resto de las obligaciones impuestas a las entidades colaboradoras por la Ley General de Subvenciones. Los solicitantes podrán autorizar al Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte a solicitar los datos tributarios necesarios para determinar la renta de la unidad familiar para poder acceder a las ayudas del Grupo 1. Para ello, los solicitantes presentarán cumplimentado el anexo III de esta orden. Aquellos solicitantes que no autoricen de manera expresa a suministrar la información referida deberán aportar una certificación expedida por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria de los ingresos de cada uno de los miembros de la unidad familiar correspondiente al ejercicio fiscal 2011. Igualmente, se hará constar los miembros computables de la familia a 31 de diciembre de dicho período fiscal. Se entenderá como unidad familiar del solicitante, a los solos…

Becas estudios universitarios Navarra

…alumnos que cursen estudios en centros no universitarios en niveles con concierto total o subvencionados totalmente por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Gobierno de Navarra u otra Comunidad Autónoma. –Transporte interurbano (siempre y cuando el transporte no se encuentre subvencionado, la distancia entre localidades sea igual o superior a 5 km y se realicen al menos 4 viajes semanales, dos de ida y vuelta). Quienes utilicen el transporte universitario organizado por el Gobierno de Navarra no recibirán ayuda para el trayecto realizado con dicho servicio. –Comedor (si el estudiante, debido al horario escolar, precisa comer dos o más días a la semana fuera de casa y el comedor no está subvencionado y la localidad del centro de estudios se encuentre a una distancia igual o superior a 5 km de la localidad del domicilio familiar). –Residencia: Para la adjudicación del componente de residencia se requerirá que el solicitante…

Becas de inicio de estudios universitarios

y valoren de forma detallada las dificultades socio-económicas que se alegan.f) Declaración jurada sobre la condición o no de beneficiario de otro tipo de beca o ayuda pública o privada.g) Fotocopia de la documentación acreditativa de estar admitido en la Universidad de Huelva para la realización de estudios oficiales conducentes a la obtención del título de Grado o de Master.h) Reseña detallada de otros méritos y cualidades o aptitudes personales que pueda alegar el solicitante. Se valorarán actividades de implicación social, tales como colaboraciones con entidades benéficas, actividades de voluntariado y ayuda a colectivos necesitados, práctica de deportes con altos niveles de rendimiento, excepcionales aptitudes artísticas, etc.i) Documentación acreditativa del nivel de ingresos personales y/o familiares y del patrimonio en caso de que no quede acreditado por el informe reseñado en el apartado Para las Becas de tipo B Acreditación suficiente, en caso de que no se desprenda claramente del…

Becas Artes Plásticas, Diseño y Fotografía Tenerife

…de solicitudes: A.- Tener residencia habitual e ininterrumpida en cualquier municipio de la isla de Tenerife, al menos durante los dos (2) últimos años, tomando como fecha final del cómputo la del cierre de la presente convocatoria. No se exigirá la acreditación de empadronamiento si la persona solicitante o algún miembro de la unidad familiar se encuentra en la condición de mujer víctima de violencia de género, debiéndose en este caso aportar la documentación referida en el Anexo II. B.- Ser mayor de 16 años. C.- Hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. D.- Hallarse al corriente del pago de obligaciones por reintegro de subvenciones frente al Excmo. Cabildo Insular de Tenerife. E.- No tener deudas de naturaleza tributaria en periodo ejecutivo respecto de las entidades locales consorciadas de la Isla de Tenerife. F.- Tener homologados los estudios o títulos obtenidos…

Becas Universidad de Navarra

…en el campus de Pamplona; en este caso, es necesario tener la nacionalidad española, la residencia familiar y el domicilio fiscal en España. Los estudiantes de cursos superiores podrán concurrir a esta Convocatoria en los siguientes supuestos: – Si recibieron de modo efectivo una Ayuda de esta Convocatoria en el curso 2012-2013.– Si en el curso 2012-2013 salen del Programa de Becas Alumni por no llegar a la nota media mínima exigida o del Programa de Créditos a la Excelencia Académica por falta de solvencia económica.– Si se ha producido un cambio importante en la situación económica de la familia del estudiante. Se considerará que se ha producido ese cambio cuando haya habido una notable disminución de ingresos en la unidad familiar motivada por el fallecimiento, despido o desempleo del cabeza de familia y/o su cónyuge. También pueden solicitar estas becas aquellos con imposibilidad de obtener otras becas o ayudas…

Universidad de Córdoba Becas Sociales

…unidad familiar a la que pertenecía en el citado año. En el caso de no haber presentado la declaración de la renta del año 2012 o cuando de ésta no se pueda obtener la información necesaria para valorar la solicitud, se presentará supletoriamente: 1) En todo caso: Certificación de la administración tributaria acreditativa de no estar obligado a presentar la declaración. 2) Según proceda: a) Certificado de ingresos del año 2012, expedido por la empresa o empresas en que haya trabajado el solicitante o persona o personas de la unidad familiar que generen los recursos económicos computables. b) Certificado de ingresos por pensión o subsidio de incapacidad temporal de quienes generan los recursos económicos del solicitante, correspondientes a 2012. c) Certificación de situación socio-económica de la unidad familiar, relativo al año 2012, expedido por los servicios sociales del Ayuntamiento en el que esté empadronado el solicitante. d) En caso de…

Becas Fundación Persan

…candidato haya tenido en su instituto, colegio o centro de formación profesional anterior se tomarán en consideración. Recursos económicos. Declaración de la renta y las tres últimas nóminas o ingresos de padres y otros miembros de la unidad familiar. 20 puntos. Que venga con una beca de si centro anterior, 8 puntos. Que haya estudiado en un instituto público o centro de formación profesional, 6 puntos. Discapacitados a cargo de la unidad familiar, 4 puntos. Familia numerosa, 2 puntos. Expediente académico. Se tendrá en cuanta la media ponderada del expediente del alumno en ESO, Bachillerato y la prueba de acceso a la universidad (PAU). 30 puntos para quienes tengan de media de 9,1 a 10. 24, para la media entre 7,1 y 9. 15 para una media de 6,1 a 7. Y 3 para media de 5 a 6. Actitud. Proactivo, positivo, con capacidad de trabajar en grupo, compromiso de…

Ayudas para estudiar en ETEA

ETEA tiene un programa de ayudas cuyo objetivo es que ningún alumno se quede sin estudiar en la institución por carecer de los medios económicos necesarios para ello, siempre que la solicitud esté debidamente justificada. Estas ayudas  son compatibles con cualquier otra ayuda pública o privada a que pudieras tener derecho. Se contemplan dos modalidades de Ayuda: Beca: la cuantía concedida es a fondo perdido. Préstamo: el alumno devolverá la cuantía o cuantías concedidas a lo largo del período de estudios que realiza en nuestro Centro, una vez finalizada la titulación y sin ningún cargo de intereses, pactando con el centro el procedimiento de devolución. Para los alumnos que acceden al curso 1º de Grado tendrán la modalidad de beca (cantidad a fondo perdido). La concesión de la Ayuda Económico-Educativa se realiza en función de los ingresos netos de la unidad familiar obteniéndose mediante esta información el Módulo Económico…

Universidad Complutense de Madrid becas para máster

…esta circunstancia, los medios económicos con los que cuenta y la titularidad o el alquiler de su domicilio.   Vida laboral expedida por la Seguridad Social completa y actualizada a la fecha de presentación de la solicitud de todos los miembros computables de la unidad familiar mayores de dieciséis años.   En el caso de personas desempleadas certificado de percepción de subsidio por desempleo.   Currículum Vitae en el que el solicitante hará constar los méritos que estime pertinentes para su valoración en relación con la presente convocatoria (máximo cuatro folios).   Fotocopia de los documentos acreditativos de los méritos alegados. La Comisión de Evaluación no valorará aquellos méritos que siendo alegados en el Currículum Vitae no estén debidamente justificados.   Dirección de correo electrónico para el envío de comunicaciones Las solicitudes, debidamente cumplimentadas y acompañadas de la documentación descrita en la base anterior, se presentarán desde el día de…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.