volumen negocio becas mec

Las becas de estudio sobre volumen negocio becas mec te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre volumen negocio becas mec. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas MEC necesidades específicas 2016-2017

Ya está abierto el plazo para solicitar las becas y ayudas para alumnos con necesidades específica de apoyo educativo. Puede hacerse hasta el próximo 29 de septiembre para las siguientes modalidades:  Ayudas directas para el alumnado que requiera por un periodo de su escolarización durante la totalidad de la misma determinados apoyos y atenciones derivadas de discapacidad o trastornos graves de conducta. Subsidios por necesidades educativas especiales por discapacidad o trastorno grave de conducta para familias numerosas. Ayudas para programas específicos complementarios destinadas a alumnos con necesidad de apoyo asociado a altas capacidades intelectuales. Los destinatarios de las ayudas son alumnos que se encuentren escolarizados en centros españoles, que acrediten una necesidad para recibir este apoyo educativo y cumplan con los siguientes requisitos: Estudiantes con necesidades derivadas de discapacidad o trastorno grave de conducta: 1. Acreditar dicha necesidad de apoyo con un certificado de un equipo de orientación educativa…

Becas emprendimiento Cantabria

El Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) convoca 15 becas para estudiantes con iniciativa y capacidad de liderazgo. Los jóvenes seleccionados recibirán una formación especializada junto a empresarios y tutorizarán a un grupo de universitarios de otras titulaciones para la generación de un proyecto de negocio. La tercera edición del Programa “e2: Estudiante por emprendedor” es una iniciativa que busca fomentar el emprendimiento en el entorno universitario mediante la formación de estudiantes de todos los centros de la Universidad de Cantabria (UC), que trabajarán en grupos interdisciplinares y generarán ideas de negocio con apoyo de empresarios de la región. Los quince estudiantes-tutores seleccionados para liderar los grupos realizarán una formación especializada de 30 horas junto a empresarios que les proporcionará las competencias necesarias para desarrollar el proyecto y para ejercer el liderazgo de un grupo formado por otros cuatro estudiantes-emprendedores. Este entrenamiento emprendedor será impartido conjuntamente por expertos de la…

Becas programa de emprendedores IAE

…en términos de accesibilidad e impacto ambiental para brindar una movilidad inteligente, eficiente y segura.   El primer ganador obtendrá un viaje al Salón del Automóvil de Detroit 2015 para conocer a referentes de Ford en la materia, y una beca para el programa de emprendedores ITBA o IAE a elección del ganador. Además podrá exponer en el Foro del Futuro de la movilidad organizado por Ford Argentina. El segundo y tercer clasificado tendrán sendas becas para el programa de emprendedores ITBA o IAE. IAE- NAVES Es la Competencia de Proyectos de Negocio pionera en la región que acompaña a los emprendedores a transformar sus ideas de negocio en proyectos sustentables. Competencia NAVES es una experiencia transformadora que sumerge a los participantes en el ecosistema emprendedor dentro del IAE. A lo largo de seis seminarios, un proceso de mentorías y acceso a una base de más de 40 consultores, los…

Intercambio empresas iberoamericanas

…esta ayuda no se tratarán de cubrir necesariamente la totalidad de los gastos de la estancia. El principal objetivo del programa es adquirir experiencia en la gestión de una empresa, garantizando la transferencia de conocimiento y experiencias ayudando a nuevos emprendedores y empresarios a desarrollar actividades emprendedoras basadas en el conocimiento y el desarrollo tecnológico, en la adquisición de experiencia y habilidades en la gestión de empresas en otros países. El programa está dirigido a nuevos emprendedores procedentes de las universidades de la Red, así como de entidades asociadas a este programa. Los emprendedores han de contar con un proyecto empresarial (que se presentará a través de un plan de negocio) además de poseer la formación adecuada para llevarlo a cabo. No podrán presentarse emprendedores cuya empresa ya haya sido constituida. Estos nuevos emprendedores podrán ser, según lo estime cada entidad participante: Estudiantes de grado o equivalente, preferentemente del último…

Becas Santander prácticas en empresa 2016

solicitudes se pueden realizar hasta el próximo 31 de enero de 2016 a través de la página web www.becas-santander.com. Las prácticas se desarrollarán entre el 10 de febrero de 2016 y el 30 de septiembre del mismo año. El objetivo del programa es ofrecer una formación complementaria a estos estudiantes de universidades españolas para que puedan tener un primer acercamiento al mundo empresarial y profesional, para que puedan incrementar sus conocimientos con este contacto con empresas que puedan favorecer, en un futuro, su inserción laboral. Las empresas que deseen formar parte del programa deben estar ubicadas en España y tener al menos 250 trabajadores, con un volumen de negocio que no supere los 50 millones de euros al año o con un balance general anual no superior a los 43 millones de euros. Las propias universidades se encargarán de las selección y concesión de las becas a sus estudiantes….

Becas Universidad Miguel Hernández para cursos inglés

La presente convocatoria de becas está destinada a financiar cursos del 2º semestre del “Plan UMH de aprendizaje de Inglés” del curso académico 2012/2013. La convocatoria se dirige exclusivamente a estudiantes de la Universidad Miguel Hernández de Elche matriculados en los cursos de inglés de la UMH ofertados durante el 2º semestre del curso 2012/2013 y que hayan realizado con aprovechamiento (apto) un curso del Plan UMH de Aprendizaje de Inglés durante el 1er semestre del curso 2012/2013. El importe de las becas por beneficiario será 120 euros. Serán abonadas a orden de la UMH, al beneficiario mediante ingreso en la cuenta bancaria indicada por éste, de la cual debe ser titular. Los beneficiarios deberán suscribir el documento de Aceptación de la Ayuda que deberá ser remitido a la Oficina de Relaciones Internacionales junto con una copia de la primera página de la cartilla bancaria donde conste el número…

Becas VIU para prácticas en el extranajero

La Universidad Internacional de Valencia (VIU) convoca las becas Erasmus prácticas 2013-2014 que abarcan las prácticas realizadas entre 01/01/2014 y 30/09/2014 con una duración mínima de 3 meses y máxima de 6 meses. Para poder optar a una de estas becas es requisito ser alumno de la VIU durante el año académico 2013-2014 en cualquiera de las titulaciones oficiales, haber superado un mínimo de 60 ECTS en las titulaciones de grado a fecha de comienzo de práctica. Este mínimo no se aplicará en las titulaciones de Máster. No tener abierto ningún expediente disciplinario o similar. Tener la nacionalidad correspondiente a cualquiera de los 27 estados miembros de la UE, o países asociados, y los estudiantes que, no siendo nacionales de uno de los países participantes, están en posesión de un permiso de residencia válido para residir en España durante el período de realización de la movilidad. No se podrá…

Becas Erasmus para prácticas en empresas europeas

…movilidades Erasmus o de Convenios, estarán exentos, si así lo indican, de realizar las pruebas escritas, computándose en este caso la puntuación más alta obtenida en aquéllas. Los estudiantes que se presenten a las pruebas de idiomas de la presente convocatoria no tendrán derecho a la valoración de las calificaciones obtenidas en convocatorias anteriores. f) No haber sido beneficiario de una movilidad Leonardo da Vinci o de otras ayudas europeas para la realización de prácticas. g) A A Aceptación de la empresa. Las estancias de intercambio tendrán una duración mínima de tres meses y máxima de seis. Las prácticas deberán finalizar antes del 30 de septiembre de 2014. Ayuda para costear gastos de viaje y estancia en una cuantía de 300 euros/mes, con cargo a fondos de la Unión Europea, está ayuda será suplementada por una ayuda MEC en la cuantía que se determine a la vista de los fondos…

Becas Fundación Mahou San Miguel de Emprendimiento Creativo

Factoría Cultural y la Fundación Mahou San Miguel convocan seis becas para impulsar el emprendimiento en las áreas de diseño y comunicación. Están dirigidas a personas de más de 18 años que tengan una idea o propuestas en estas áreas, de cualquier nacionalidad. Se prestará especial atención a proyectos creativos, nuevos modelos de negocio y todo lo que tenga que ver con conceptos innovadores. Se trata de apoyar al talento y fomentar el empleo y la creación de tejido industrial. Tres becas se destinan al área del diseño: diseño de marca, packaging, publicidad y servicios asociados. Las otras se centran en el ámbito de la comunicación: marketing 2.0, aplicaciones, proyectos digitales y servicios asociados. La beca tiene una duración de un año y el plazo para presentar las solicitudes finaliza el próximo 25 de octubre. Los emprendedores beneficiarios serán comunicados el 4 de noviembre y la beca comienza el…

Becas Curso de Sonido Directo

inicio en 2015 y comenzarán a partir del próximo mes de mayo. Para postularte a una de las becas debes enviar la siguiente documentación Curriculum Vitae Carta de Motivación Completar el formulario de Solicitud Certificado de estudios El panel académico evaluará todas las solicitudes presentadas y otorgará siete becas parciales por un valor del 50% de la cuota del curso elegido, sobre las tarifas en vigor de SAE Institute. De este modo, SAE Institute Spain ofrecerá en su sede de Madrid una beca de los siguientes cursos: Grado Universitario en Producción de Audio, Curso de Negocio Musical y Curso de Sonido Directo. Por su parte, en la sede de Barcelona se convoca una beca para el Grado Universitario en Producción de Audio, Grado Universitario en Producción de Cine Digital, Curso de Negocio Musical y Curso de Sonido Directo. Las solicitudes deben enviarse antes del 16 de noviembre de 2014….

Eduarda Justo becas internacionales

Las becas de postgrado de la Fundación Eduarda Justo tienen como objetivo identificar y seleccionar a los jóvenes profesionales con mayor potencial de futuro, y  proporcionarles los recursos necesarios para que cursen programas máster, fundamentalmente en dirección de empresas, en las más prestigiosas universidades y escuelas de negocio del mundo. La dotación de las becas de postgrado Eduarda Justo es la siguiente: Pago de la matrícula del programa máster directamente en la universidad de destino. Pago de 1.600 euros al mes para gastos de manutención y alojamiento durante el periodo de estudio en la universidad. Pago de 1.000 euros para gastos de traslado a la universidad de destino. Pago de 2.000 euros iniciales para seguro médico, material de estudio, y en definitiva gastos de primera instalación El importe máximo de cada beca, por todos los conceptos, no podrá superar los 50.000 euros. La duración de estas becas es de…

Fundación Eduarda Justo becas MBA en el extranjero

Las becas de posgrado de la Fundación Eduarda Justo tienen como objetivo identificar y seleccionar a los jóvenes profesionales con mayor potencial de futuro, y proporcionarles los recursos necesarios para que cursen programas máster, fundamentalmente en dirección de empresas, en las más prestigiosas universidades y escuelas de negocio del mundo. Las becas incluyen: • Pago de la matrícula del programa máster directamente en la universidad de destino.• Pago de 1.600 euros al mes para gastos de manutención y alojamiento durante el periodo de estudio en la universidad.• Pago de 1.000 euros para gastos de traslado a la universidad de destino.• Pago de 2.000 euros iniciales para gastos de primera instalación. Los solicitantes deben reunir, entre otros, los siguientes requisitos: titulación superior, nacionalidad española, y haber solicitado la admisión en un programa máster internacional de reconocido prestigio. Las becas Eduarda Justo financian la realización de programas de posgrado,  preferentemente Máster…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.