ver resultado becas becasin

Las becas de estudio sobre ver resultado becas becasin te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre ver resultado becas becasin. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, a través de la página web www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por vía telemática. De acuerdo con la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre, por la que se establece la obligatoriedad de las comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos entre la AECID e interesados y beneficiarios de becas, proyectos de cooperación interuniversitaria e investigación científica y lectorados MAEC-AECID, es obligatoria la comunicación con la AECID, utilizando sólo medios electrónicos. Los plazos de presentación de solicitudes de beca para los distintos programas que esta convocatoria incluye, son los siguientes: Programa II.1: Becas de renovación para prácticas de gestión cultural (Programa III.A convocatoria para ciudadanos españoles 2013-14). 17 de marzo – 27 de marzo. Programa II.2:…

Becas Arquia

resultado de la convocatoria a los candidatos que resulten seleccionados en cada modalidad. Dichos candidatos presentarán también un currículum vitae con la documentación gráfica que crean oportuna sobre sus trabajos, que la Fundación remitirá al estudio de Arquitectura receptor.                                    Prácticas en la Fundación Metrópoli II Convocatoria Por otro lado, la Fundación Caja de Arquitectos convoca otras dos becas para jóvenes arquitectos interesados en Urbanismo, Innovación y Desarrollo de la Ciudad destinadas a la realización de prácticas profesionales en la Fundación Metrópoli.  Las becas pretenden dar a los candidatos la posibilidad de complementar mediante prácticas profesionales los conocimientos adquiridos durante su formación y contribuir al acercamiento entre los ámbitos profesional y académico, facilitando el acceso de los beneficiarios a la Fundación Metrópoli.  La Fundación Caja de Arquitectos ha acordado con la Fundación Metrópoli la admisión de dos arquitectos recién titulados interesados en Urbanismo, Innovación y Desarrollo de la Ciudad para…

Beca Económica Escuela Gallega de Administración Pública

…media. 4. Currículum vitae según el modelo de la convocatoria que incluya los méritos académicos y profesionales y la relación de los trabajos y publicaciones sobre temas que tengan que ver con el objeto de la beca. Todo ello acreditado. 5. Documentos que acrediten la formación en materias relacionadas con el objeto de la beca alegados por el solicitante. 6. Memoria sobre “La racionalización del gasto público en la Comunidad Autónoma de Galicia” con una extensión máxima de 20 hojas. 7. Acreditación del curso de perfeccionamiento de gallego o Celga 4. La documentación complementaria podrá presentarse electrónicamente. La documentación complementaria también podrá presentarse en formato papel en cualquiera de los lugares y registros establecidos en la normativa reguladora del procedimiento administrativo común. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el próximo 17 de enero de 2017. A la hora de evaluar las solicitudes se tendrán en cuenta los siguientes aspectos:…

Beca Ciudad de Monzón para investigación

El Centro de Estudios de Monzón y Cinca Medio (CEHIMO) convoca, junto con el Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Monzón, la beca de investigación Ciudad de Monzón. Los trabajos deberán versar sobre cualquier aspecto que tenga que ver con Monzón y la comarca del Cinca Medio. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 31 de octubre de 2015. Las solicitudes deberán enviarse a la sede del Centro de Estudios de Monzón y Cinca Medio y la documentación que deben incluir es la siguiente: Instancia con la identificación del investigador o investigadores. Un currículum académico y profesional. Una declaración que incluye el hecho de no haber sido beneficiario de otra beca o ayuda de otra entidad que tengan que ver con el tema de investigación que se quiere desarrollar. Una explicación con el proyecto que se desea ejecutar. Dirección, teléfono y correo electrónico de contacto. Una fotocopia del…

Becas internacionales programa Universtage

Segunda convocatoria de prácticas con beca Universtage para 2014, que comenzarán durante el segundo semestre de 2014. El Programa Universtage gestiona prácticas internacionales de tres meses para las que concede becas, reembolsos de viajes de ida y vuelta, y un seguro de enfermedad, accidentes y responsabilidad civil. Para la presente convocatoria, y en relación con el presupuesto disponible, se prevé conceder 20 becas, con sus respectivos seguros y reembolsos de viajes. Estas becas está dirigidas a titulados universitarios que hayan solicitado al menos un título universitario oficial (incluyendo másteres universitarios pero no estudios propios de una universidad) entre el 01/04/11 y 31/03/14, que además hayan realizado un mínimo de 40 horas acumuladas de cursos computables y siempre que no hayan recibido en el pasado una beca Universtage. No se tendrá en cuenta ninguna titulación de la que no se haya solicitado el título antes de la finalización del periodo…

Becas formación Congreso 2016

El Congreso de los Diputados convoca tres becas para llevar a cabo labores de estudios aplicados encomendadas desde la Dirección de Estudios, Análisis y Publicaciones y, en su caso, la Dirección de Comisiones, de carácter documental, estadístico, informativo y analítico relacionados con los órganos y la actividad de la Unión Europea en general o con cualquier otra actividad de formación práctica que tenga que ver con el sistema constitucional y parlamentario español y la Unión Europea. Las becas se pueden prorrogar por un periodo de diez meses como máximo, una prórroga que deberá deberá ser aprobada por el presidente del Congreso a propuesta del secretario General de la Cámara. Los aspirantes deben cumplir los siguientes requisitos: Tener licenciatura o grado universitario o título equivalente obtenido con posterioridad al 1 de enero de 2013. Acreditar preparación teórica específica en materias que tienen que ver con los órganos o actividades de…

Becas cooperación al desarrollo

Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Presentación de solicitudes y plazos Las solicitudes tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por vía telemática. De acuerdo con la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre, por la que se establece la obligatoriedad de las comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos entre la AECID e interesados y beneficiarios de becas, proyectos de cooperación interuniversitaria e investigación científica y lectorados MAEC-AECID, es obligatoria la comunicación…

Becas para prácticas internacionales

El Programa Universtage gestiona prácticas internacionales de tres meses para las que concede becas, reembolsos de viajes de ida y vuelta, y un seguro de enfermedad, accidentes y responsabilidad civil. Para la presente convocatoria, y en relación con el presupuesto disponible, se prevé conceder 30 becas, con sus respectivos seguros y reembolsos de viajes. Las becas se dirigen a titulados universitarios que hayan solicitado al menos un título universitario oficial (incluyendo másteres universitarios pero no estudios propios de una universidad) entre el 01/11/10 y 31/10/13, que además hayan realizado un mínimo de 40 horas acumuladas de cursos computables, y siempre que no hayan recibido en el pasado una beca Universtage. No se tendrá en cuenta ninguna titulación de la que no se haya solicitado el título antes de la finalización del periodo de presentación de documentación Universtage, incluso si se han completado todos los créditos conducentes a la obtención…

Beca Juan Gómez Millas para Estudiantes Extranjeros 2012

Características: Dirigida a estudiantes extranjeros que cuenten con residencia definitiva en Chile, que provengan de América Latina o el Caribe, que tengan una situación socioeconómica vulnerable y que eligen seguir estudios superiores en alguna Institución de Educación Superior acreditada ante la Comisión Nacional de Acreditación al 31 de diciembre de 2011. Beneficios: Financia parte o la totalidad del arancel anual por un monto máximo de $1.150.000. Requisitos: Contar con Residencia Definitiva en Chile. Ser alumno proveniente de América Latina o el Caribe. Pertenecer al primer, segundo o tercer quintil de ingreso socioeconómico de la población del país. Cumplir con los requisitos de admisión relativos a la calidad académica asimilables a los puntajes de la Prueba de Selección Universitaria de las Universidades Chilenas, establecidos por la Institución de Educación Superior. Matricularse en primer año 2012 en Instituciones de Educación Superior que se encuentren acreditadas ante la Comisión Nacional de…

Beca de investigación en Salud Pública y Adicciones

Convocatoria de una beca de formación e investigación para el desarrollo de proyectos en las áreas de Salud Pública y Adicciones en la ciudad de Madrid, incluyendo la elaboración de la Encuesta de Salud de la Ciudad de Madrid, y para llevar a cabo análisis de salud específicos y la elaboración de publicaciones que tengan que ver con estos análisis. Ser español o nacional de algún país de la Unión Europa. Tener titulación de Graduado, Licenciado o Doctor en Medicina o Psicología. Acreditar conocimientos en epidemiología, psicometría y metodología de la investigación científica. Acreditar experiencia investigadora. Manejo de informática a nivel de usuario y del Programa estadístico SPSS. La beca tiene un año de duración, ininterrumpido, y la fecha de inicio se prevé para el 1 de enero 2016. Es una ayuda incompatible con el hecho de estar percibiendo otras becas. Esta formación e investigación tendrá lugar en las…

Becas comunicación Congreso de los Diputados

La Mesa del Congreso de los Diputados convocan cuatro becas para estudios y trabajos relacionados con la comunicación institucional, tanto aquellos referidos a la comunicación interna como externa, que tengan que ver con el Parlamento. Estos trabajos estarán relacionados con la actividad parlamentaria que determine el Departamento de Prensa de la Cámara. Los estudios y trabajos realizados quedarán de propiedad del Congreso de los Diputados. La Mesa del Congreso concederá las becas propuestas por un Jurado que examinará las solicitudes que deben presentarse antes del 27 de octubre de 2015. La propuesta se enviará a la Mesa antes del 14 de diciembre de 2015. Los requisitos para optar a una de estas ayudas son los siguientes: Titulación universitaria de Licenciatura en Ciencias de la Información o de Grado en Periodismo. Haber terminado la formación después de enero de 2011. No haber disfrutado de una beca similar en el Congreso…

Becas formación Tribunal Constitucional 2016

El Tribunal Constitucional convoca seis becas de formación jurídica teórico-práctica que tienen que ver con la recopilación, clasificación y publicación de la doctrina del Tribunal. Las becas tienen una duración de doce meses, con posibilidad de prórroga por un máximo de otros seis meses más, siempre que sea conveniente para el programa formativo y contando con la aceptación de los interesados y la disponibilidad de presupuesto. Los becarios dispondrán de asesoramiento, orientación y dirección por parte del Letrado jefe del Servicio de Doctrina Constitucional, que se encargará de establecer las tareas que se deberán llevar a cabo según el plan de formación correspondiente. Los requisitos para optar a estas becas son los siguientes, entre otros: Tener titulación de licenciatura o grado en Derecho o un título de otro país que acredite una formación jurídica equivalente. Haber concluido estos estudios con posterioridad al 1 de enero de 2011. Tener conocimientos…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.