veca salario bachilleres morelos

Las becas de estudio sobre veca salario bachilleres morelos te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre veca salario bachilleres morelos. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Universidad Autónoma del Estado de Morelos Becas para licenciaturas

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) ofrece un total de 188 becas en los programas de licenciatura de las escuelas incorporadas a la institución, en las que se otorga la cobertura del costo de inscripción y colegiatura desde un 50 y hasta un 75 por ciento. De acuerdo con el catálogo de becas disponibles en las universidades incorporadas a la UAEM, para el ciclo escolar 2012-2013 se cuenta con becas en estudios de Licenciatura en Educación Física, en Administración, en Derecho, en Enseñanza del Inglés, Informática, Contador Público, Docencia, Arquitectura y Enfermería. En el catálogo de becas se detalla que la Escuela de Educación Física de Cuautla tiene cinco becas para todos los grados en la Licenciatura en Educación Física; la Escuela Superior de Educación Física de Cuautla con 26 becas pero únicamente en reinscripciones. La Universidad Privada del Estado de Morelos (UPEM) de Cuautla tiene una…

Becas para bachilleres de la Fundación Amancio Ortega

El Programa de Becas de la Fundación Amancio Ortega nace con la intención de estimular en los jóvenes estudiantes el perfeccionamiento de la lengua inglesa a través de la convivencia, el intercambio de conocimientos y cultura y de la enseñanza académica en un entorno diferente. Este programa es una iniciativa que promueve la internacionalización y la ampliación en la formación integral de nuestros jóvenes y está dirigido a los alumnos de 4º curso de ESO (Educación Secundaria Obligatoria) de centros educativos de España. El programa tiene dos paises de destino diferente: Estados Unidos o Canadá. La convocatoria del Programa permanecerá abierta del 7 de enero al 9 de febrero de 2015. Las Bases y Normativa del Programa, así como el Calendario de esta convocatoria son comunes a ambos destinos. Consulta los documentos que te proporcionamos o visita la web oficial del Programa. A cada becario se le asigna…

Misión Sucre 2012

El Plan Extraordinario Mariscal Antonio José de Sucre, denominado “Misión Sucre”, es una iniciativa del Estado Venezolano y del Gobierno Bolivariano que tiene por objeto potenciar la sinergia institucional y la participación comunitaria, para garantizar el acceso a la educación universitaria a todos los bachilleres sin cupo y transformar su condición de excluidos del subsistema de educación superior. En esta Misión se conjuga una visión de justicia social, con el carácter estratégico de la educación superior para el desarrollo humano integral sustentable, la soberanía nacional y la construcción de una sociedad democrática y participativa, para lo cual es indispensable garantizar la participación de la sociedad toda en la generación, transformación, difusión y aprovechamiento creativo de los saberes y haceres. Convocatoria Misión Sucre 2012 En el marco de la política de universalización de la educación universitaria que adelanta el Gobierno Bolivariano de Venezuela, la Misión Sucre hace un llamado a…

Becas curso de italiano para colombianos

El Istituto Italiano di Cultura convoca 20 becas del 25% para cursos de italiano para colombianos. Fecha límite entrega documentos físicos es el 10 de julio de 2012 y la fecha del Comité Nacional de Becas es el 19 de julio. El programa está dirigido a bachilleres, estudiantes universitarios o profesionales en diferentes carreras, residentes en Bogotá y ciudades aledañas, que deseen aprender o perfeccionar sus conocimientos de italiano. Los bachilleres deben contar con examen de ICFES, mínimo 55 puntos y ser mayores de 17 años. Para profesionales deben tener un promedio de notas mínimo de 4,0/5.0. Para todos deben certificar el estrato socio-económico de 1 a 4 (no se aceptan solicitudes de personas de estrato 5 y 6). El objetivo es facilitar a la comunidad educativa de Bogotá y ciudades aledañas el acceso a programas de aprendizaje y perfeccionamiento del idioma italiano en Colombia, gozando de descuentos especiales…

Periodistas mexicanos becas Prende Primavera

…y fotografía). Dos ensayos (máximo de 500 palabras cada uno). Uno deberá explicar su interés personal y profesional en la beca, y el otro, un análisis de la situación actual del periodismo mexicano. Deberá enviar dos muestras recientes de su trabajo periodístico (no mayor a dos años). El aspirante deberá obtener de su empleador los siguientes documentos: Permiso por escrito para ausentarse del medio los 5 meses que dura la beca y el compromiso de que al término de la misma lo reintegrará a su fuente de trabajo. Compromiso por escrito del empleador de mantenerle su salario durante los cinco meses que dura el programa. Los seleccionados deberán comprometerse por escrito a: Reintegrarse a su medio de comunicación al final del programa. Que no trabajarán durante su participación en el programa de la beca*. Que terminarán el plan de estudios organizado en conjunto con el Programa PRENDE, y el compromiso…

Becas para estudiar en la Escuela de Ingeniería Julio Garavito

La Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, con el ánimo de exaltar el alto rendimiento académico de los bachilleres según los resultados del nuevo examen de Estado, y especialmente para beneficiar a quienes teniendo las aptitudes intelectuales y el interés por adelantar estudios superiores carecen de los recursos económicos para hacerlo, creó desde el año 2001 el fondo de becas Julio Garavito Armero, en asociación con varias fundaciones y personas. La Escuela  ofrece la posibilidad a los aspirantes que habiendo sido admitidos y no tengan una historia académica previa en un programa de pregrado en la Escuela hayan obtenido los más altos puntajes en el  examen de Estado en las áreas de interés y que demuestren su carencia de recursos para financiar sus estudios de educación superior: Programa de Economía: 55 puntos o más en matemáticas, filosofía y lenguaje, o 55 puntos en promedio en las tres áreas.  …

Becas formación Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias

…becas se abonará mensualmente. Las cantidades abonadas en ningún caso tendrán el carácter de salario o retribución, sino de ayuda económica. El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de la Comunitat Valeciana. El formulario para solicitar la participación en la convocatoria puede descargarse de la página web del IVIA: www.ivia.es. También se encuentra a disposición de las personas interesadas en el IVIA: carretera Moncada-Náquera, km 4,5, de Moncada (Valencia). El formulario de solicitud se presentará debidamente cumplimentado en el registro del IVIA o por cualquiera de los procedimientos previstos en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Al formulario de solicitud se acompañará la siguiente documentación: 1) Fotocopia compulsada del DNI o del documento de identidad equivalente en el…

Máster de Logística- Zaragoza Logistics Center

…que fijará el plan de trabajo del alumno así como supervisará y corregirá sus actividades. El status jurídico del beneficiario de esta beca será el de becario de la Fundación Zaragoza Logistics Center. La beca es concedida por ZLC en exclusivo interés del propio beneficiario, teniendo la naturaleza de ayuda a su formación, y no de remuneración o salario. Por ello, la labor formativa desarrollada a favor del becario en el centro no comporta la existencia de un vínculo laboral entre ambos. Las prácticas se llevarán a cabo a media jornada con un horario que será fijado según acuerdo con el tutor, sin que sean exigibles más de 25 horas semanales. Si al final del período de prácticas existe un informe razonado negativo por parte del tutor indicando un incumplimiento con los objetivos exigidos, las normas o las condiciones establecidas en esta convocatoria, el becario tendrá que abonar el importe…

Beca Master in Logistics and Supply Chain Management

…campus de ZLC se encuentra ubicado en PLAZA, el parque logístico más grande de Europa que sirve de laboratorio para la transferencia de nuevo conocimiento y de nuevos procesos. En la actualidad, los graduados de ZLC están trabajando en más de 50 países, ocupando cargos de res­ponsabilidad en el área de logística y gestión de la cadena de suministro. En 2012, el índice de colocación de los estudiantes del máster  fue del 100% alcanzando un salario medio de 77.176 €. El alto nivel de colocación y los competitivos salarios de salida de nuestros estudiantes son claro ejemplo de la gran demanda de nuestros graduados por parte de la industria. Estos programas han dotado de personal altamente cualificado a em­presas globales que año tras año vuelven a contratar a los graduados del ZLC. Algunas de estas empresas son Amazon, CAT Logistics, Coca-Cola, Cummins, Hewlett Packard, Home Depot, McKinsey, Nike, Novo Nordisk,…

Programa Avancemos 2017

…33203-MP-MIDEPLAN-MIVAH-MEP-MTSS del 8 de junio de 2006) AH-MEP-MTSS del 8 de junio de 2006) Para mayor información Línea 800 AVANCEMOS (gratuita): 800-220-21-22 ¿Cuáles son los requisitos básicos para ingresar al Programa Avancemos? Contar con Ficha de Información Social y calificar en condiciones de pobreza extrema según los parámetros instituciones del IMAS. Estar matriculado/a en alguna de las modalidades de educación secundaria. Constancia de matrícula certificada por el Centro Educativo donde asiste el estudiante. El estudiante debe de tener entre los 12 y 25 años de edad. Fotocopia de la cédula de identidad de todas las personas mayores de edad que vivan en la familia, y constancia de nacimiento de todas las personas menores de edad. Fotocopia de un recibo de luz, agua o teléfono que cuente con la dirección del domicilio. Constancia de salario o declaración jurada de ingresos. Firmar contrato donde la familia se compromete a cumplir con las…

Beca MIT -Zaragoza Master in Logistics and Supply Chain Management

…logístico más grande de Europa que sirve de laboratorio para la transferencia de nuevo conocimiento y de nuevos procesos. En la actualidad, los graduados de ZLC están trabajando en más de 50 países, ocupando cargos de res­ponsabilidad en el área de logística y gestión de la cadena de suministro. En 2012, el índice de colocación de los estudiantes del máster  fue del 100% alcanzando un salario medio de 77.176 euros. El alto nivel de colocación y los competitivos salarios de salida de nuestros estudiantes son claro ejemplo de la gran demanda de nuestros graduados por parte de la industria. Estos programas han dotado de personal altamente cualificado a em­presas globales que año tras año vuelven a contratar a los graduados del ZLC. Algunas de estas empresas son Amazon, CAT Logistics, Coca-Cola, Cummins, Hewlett Packard, Home Depot, McKinsey, Nike, Novo Nordisk, Pfizer, Roche, Samsung, SAP, Shell y Vestas. Asimismo, empresas localizadas…

Becas para titulados universitarios en el Servicio Navarro de Empleo

…se producirán a partir de la fecha del inicio y en la del cese de la actividad del participante en el programa de formación, en los términos y plazos y con los efectos establecidos en el Reglamento general sobre inscripción de empresas y afiliación, altas, bajas y variaciones de datos de trabajadores en la Seguridad Social, aprobado por el Real Decreto 84/1996, de 26 de enero. La cantidad que se abone al becario no tendrá en ningún caso el carácter de salario o retribución, sino de ayuda económica pública. Requisitos para optar a la beca de formación Para ser beneficiario de las becas las personas físicas deberán reunir los siguientes requisitos: Ser mayor de edad. Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional de un Estado incluido en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.