unan managua becas externas

Las becas de estudio sobre unan managua becas externas te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre unan managua becas externas. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas estudios Universidad Tecnológica Fidel Velázquez

Con el objetivo de brindar a los estudiantes un apoyo permanente y fomentar el interés en su superación personal para el mejor desempeño en su vida profesional, la Universidad Tecnológica Fidel Velázquez, otorga becas y gestiona tanto becas internas como externas. A) BECAS INTERNAS Se consideran becas internas las que la universidad otorga a sus alumnos y consisten en un porcentaje de descuento sobre las aportaciones económicas. Existen las siguientes modalidades: Becas para alumnos de bajos recursos económicos  Becas para alumnos destacados en el deporte o la cultura  Becas para hijos de padres militares  Becas especiales  Elegibilidad de los aspirantes: ser estudiantes regulares, inscritos en alguno de los programas educativos que se imparten en esta casa de estudios. Consideración de problemas personales y familiares que pongan en situación de riesgo su estancia en la universidad.  Requisitos del aspirante: acreditar un promedio mínimo de 8.0, ser alumno regular, observar buena…

Becas CECyTEJ de Jalisco

CECyTE Jalisco te ofrece un conjunto de becas y apoyos de la propia institución y de igual manera, existe un conjunto de becas que se otorgan desde instituciones externas. Si tienes dudas acude con el trabajador social del plantel en que estás inscrito. Becas Internas Beca económica por necesidad económica y promedio Consiste en la condonación total o parcial del pago de inscripción o reinscripción y se otorga a estudiantes con necesidades económicas —previo análisis de su situación económica— o a estudiantes que hayan obtenido mejor promedio en cada carrera y grado durante el semestre anterior. Requisitos por necesidad económica: • Llenar solicitud. • Comprobar necesidad económica mediante un estudio socioeconómico que realizará el trabajador social mediante visita domiciliaria. Esta beca aplica para alumnos de nuevo ingreso. Requisito por promedio: • Llenar solicitud. • Cumplir con un promedio mínimo de ocho punto cinco. Esta beca no aplica para los…

Fundación Francisco Ayala becas investigación 2016

La Fundación Francisco Ayala convoca dos becas en concepto de ayuda para la investigación acerca de la obra narrativa y ensayística de Francisco Ayala y su trayectoria intelectual. Esta convocatoria está abierta a doctores y licenciados universitarios sea cual sea su nacionalidad. La Fundación se reserva el derecho de acumularlas para un mismo proyecto en función de sus características, así como de declararlas desiertas. Se dará preferencia a proyectos que versen sobre la relación entre disciplinas, géneros y épocas de la obra de Ayala o que unan y relacionen aspectos de la misma con los de otros intelectuales pertenecientes al siglo XX. El próximo 28 de febrero de 2016 finaliza el plazo para presentar las solicitudes para optar a estas becas. Se nombrará una comisión para analizar y evaluar las memorias de cada proyecto desconociendo en este proceso la identidad del solicitante que la envía. Una vez se haya…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por unan managua becas externas, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Incae Business School para mujeres

Incae convoca la Beca Mujer, destinada a apoyar a seis mujeres que deseen cursar una Maestría en Incae Business School, que cuenten con un historial de excelencia académica y tengan una demostrada necesidad económica. Requisitos Ser mujer. Haber sido admitida en el programa MBA que iniciará en el mes de febrero de 2013, en el Campus Francisco de Sola de Incae Business School, en Managua, Nicaragua. Contar con un excelente rendimiento académico durante su formación universitaria con un promedio mínimo de 80/100, título universitario y presentar un currículum vitae con experiencia laboral relevante. Llenar el Formulario de Solicitud de Beca. Contar con los recursos financieros necesarios para solventar los costos no cubiertos por la Beca. Mostrar interés en apoyar el Centro para el Liderazgo de la Mujer (CLM) con el avance del Centro. Condiciones Incae Business School le otorga hasta el 50% de la Colegiatura de la Maestría. El…

Becas Incae Programas de Maestría en Administración de Empresas

Incae Business School, con campus en Costa Rica y Nicaragua, cuenta con más de 45 años de experiencia en la formación de líderes en América Latina, ofreciendo más de 50 programas de MBA a tiempo completo y más de 20 programas Executive MBA. Incae ha sido calificado en los últimos años como la mejor Escuela de Negocios de América Latina y ha obtenido reconocimientos como una de las 10 mejores del mundo. Se otorgarán 10 becas Líderes para el Cambio para los Programas de Maestría en Administración de Empresas, en sus modalidades MBA-Español, que se impartirán en el Campus Francisco de Sola (Nicaragua), iniciando en febrero de 2013 y finalizando en mayo de 2014. Fin del período de aplicación: 30 de noviembre de 2012 Fecha de otorgamiento de becas: 15 de diciembre de 2012 (el beneficiado debe realizar la reserva de cupo antes del 21 de diciembre de 2012)…

Becas para jóvenes Fundación Victoria

Fundación Victoria convoca a los jóvenes estudiantes del país que desean convertirse en profesionales de éxito, para que apliquen a una beca completa en las cuatro carreras técnicas de nivel medio que ofrece: Administración con énfasis en Mercadeo y Ventas, Mantenimiento Industrial, Electrónica Industrial, y la nueva carrera de Tecnología de los Alimentos, que se ofertará por primera vez en el curso lectivo 2013. La beca incluye matrículas y ranceles, material didáctico, uniformes, equipos de protección para la realización de prácticas, utilización del transporte e instalaciones deportivas y de recreación de Compañía Cervecera de Nicaragua en Managua, así como alimentación para las carreras de tiempo completo. Las becas están disponibles a jóvenes de todo el país, en edades entre 16 y 24 años. Bajo esta modalidad educativa se han graduado a la fecha 470 estudiantes, de los cuales más del 85% se ha insertado exitosamente en el mercado laboral….

Actualmente, formarte en un MBA no vale únicamente para certificar que tenido constancia para completar una titulación en otro país, sino también para conceder ese toque da más valor a tu currículum a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es factible sin una beca al gobierno. Esto, por supuesto, es un factor a tener en cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un perfil que puede reportar un valor añadido a la sociedad gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que acarrea estar y estudiar unos años fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y entender el idioma que se practica en otros paises, en ocasiones se pone en valor mucho más que una titulación que acredite un buen nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que cuentas con un correcto nivel, sino que eres capaz de valerte muy bien en una charla diaria y profesional dentro de tu sector profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca al gobierno, esto es igual de importante. Esto se ha argumentado ampliamente por algunos profesionales de recursos humanos de afamadas entidades del exterior. En nuestro listado también facilitamos ayudas para formación para mejorar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este idioma.

Becas Santander prácticas en empresa 2016

Convocatoria de las becas Santander CRUE CEPYME correspondientes al año 2015-2016, con 5.000 plazas para llevar a cabo prácticas profesionales con autónomos, en microempresas y pequeñas y medianas empresas (pyme), Las becas tienen una duración de tres meses como mínimo con posibilidad de ampliarse hasta seis. Para poder participar en el programa hay que cumplir los siguientes requisitos: Estar matriculado o estudiando en una universidad española o centro adscrito a las mismas que participen en el programa. Estar cursando formación de grado y máster. Haber aprobado los créditos suficientes del correspondiente título universitario, para, según criterio de la propia universidad o centro adscrito, poder llevar a cabo estas prácticas externas. No mantener relación contractual de tipo laboral en ninguna empresa o entidad. No haber sido becario de otras convocatorias del programa. Las solicitudes se pueden realizar hasta el próximo 31 de enero de 2016 a través de la página…

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

El Consejo de Administración del Instituto Cervantes, en su reunión de 13 de febrero de 2002, aprobó un programa de ayudas destinadas a la formación, la especialización, el perfeccionamiento y la investigación de titulados universitarios en las actividades y materias que desarrolla el Instituto Cervantes. En cumplimiento de dicho acuerdo, y en virtud de lo dispuesto en el artículo 19.1 k) del Real Decreto 775/2012, de 4 de mayo, por el que se modifica el Reglamento del Instituto Cervantes, aprobado por Real Decreto 1526/1999, de 1 de octubre, se convocan para el periodo 2013-2014 un total de 34 becas de formación y especialización en materias de la competencia del Instituto Cervantes, que se recogen en el anejo I, en régimen de concurrencia competitiva, conforme a la regulación que se establece en los apartados siguientes, asimismo se constituirá una lista de reserva a fin de garantizar la provisión de las…

Collado Villalba – Mejores alumnos bachillerato

El Ayuntamiento de Collado Villalba, a través de un convenio con la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), oferta dos becas de ayuda destinadas a los mejores alumnos de bachillerato empadronados en el municipio. El objetivo es favorecer y facilitar el acceso a la Educación Superior de los jóvenes villalbinos, con una iniciativa que pretende premiar los expedientes más brillantes. La cuantía de las becas consistirá en la exención del cien por cien del  coste total de los créditos correspondientes a cada curso académico. Solo quedarán excluidos de la beca los costes por derechos de inscripción y apertura de expediente en la UFV.                                                         Podrán acceder a las becas todos los jóvenes empadronados en el municipio de Collado Villalba que cumplan los siguientes requisitos: Haber superado la PAU (prueba de acceso a la universidad) en la convocatoria de junio. Superar el proceso de admisión ordinario de la UFV. Haber obtenido la…

Beca Visto por cineastas de Granollers

Visto por… es el nombre de la Beca de Cine Documental que promueven los cineastas de Granollers de la Asociación Cultural de Granollers (AC) , junto con Vallés Oriental Televisión (VOTV) , Granollers Audiovisual SL (GASL) y el Archivo Municipal de Granollers (AMGr). Los cortometrajes se pueden presentar hasta el 31 de enero de 2014. Deben tener una duración mínima de 15 minutos y una máxima de 25. El cortometraje ganador recibirá 3.000 euros, dos jornadas completas de uso del plató grande de GASL, con los espacios y servicios generales adscritos, valorados en 1.000 euros; apoyo técnico en la postproducción y, si es necesario, grabación de locución y una jornada de grabación con plató chroma de VOTV, valorado en 1.000 euros; acceso a los documentos de la AMGr (exentos de tasas) y de GASL (1987 en adelante) ; apoyo en la gestión de ayudas externas y búsqueda de patrocinio…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.