tu banamex becas citi

Las becas de estudio sobre tu banamex becas citi te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre tu banamex becas citi. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Citius 2016

El Centro Singular de Investigación en Tecnoloxías da Información da Universidade de Santiago deCompostela (CiTIUS) convoca cinco becas de verano dirigidas a estudiantes de grado que tengan interés por llevar a cabo unas prácticas de iniciación a la investigación en dicho centro. El objetivo es atraer a alumnos de alto nivel para que se integren en un proyecto de investigación en uno de los programas científicos del centro, donde participarán activamente en las actividades científicas Las prácticas durarán un mes, con preferencia en el mes de julio. De este modo, los aspirantes deberán tener interés por vivir esta primera experiencia  en investigación y cumplir con los siguientes requisitos: Estar estudiando Grado en Ingeniería Informática, Física, Ingeniería de Telecomunicaciones, Matemáticas o similar. Tener una nota media en el expediente de la formación de grado igual o superior a 8 (dentro de una escala de 0 a 10). Haber terminado el…

20 becas CITIUS para ingenieros industriales

La Fundación Universidad-Empresa e IVECO han abierto el plazo de solicitud para acceder a las 20 plazas convocadas en el marco del Programa CITIUS para Ingenieros Industriales, Ingenieros Técnicos Industriales e Ingenieros Técnicos en Diseño Industrial. Las prácticas, que tendrán una duración de doce meses y se realizarán en jornada completa en Madrid, cuentan con una dotación de 1.000 euros brutos mensuales, además de un seguro de accidentes y un seguro de asistencia médica. Los candidatos seleccionados desarrollarán sus prácticas tuteladas en el área de Calidad y Procesos colaborando en: la mejora de las actividades del Grupo Integrado asignado, proponiendo cambios o modificaciones en procesos de trabajo, medios utilizados y materiales, la implantación y seguimiento de los mismos, así como en la implantación de nuevos productos, de acuerdo con las normas IVECO, para procurar el desarrollo de la actividad productiva, mejorando las condiciones de seguridad, ergonomía, calidad y mantenimiento….

Becas Fundación Universidad-Empresa

y evaluación continua que ofrece Roche. Además, cursarán el plan de formación previsto en el marco del Programa CITIUS, consistente en 160 horas en las áreas de Ingeniería, Informática, Administración de Empresas, Economía, Derecho, Idiomas, Medio Ambiente y Psicología. Cada alumno confeccionará su propio itinerario lectivo a partir de una oferta de más de 125 asignaturas. Los participantes que superan con éxito ambas partes del programa (prácticas tuteladas + formación) recibirán un Diploma expedido, como Título Propio, por la Universidad Autónoma de Madrid, así como una certificación de Roche con las actividades realizadas durante su estancia en la misma. Las plazas convocadas – 11 becas en el área de Pharma Informatics, orientadas a perfiles de Ingeniería Informática y de Telecomunicación. – 10 becas en el área de Dirección Médica, orientadas a perfiles de ciencias de la vida (Medicina, Farmacia, Biología, Biotecnología, Veterinaria, etc.). – 3 becas en el centro productivo…

Beca MIT -Zaragoza Master in Logistics and Supply Chain Management

Zaragoza Logistics Center ofrece para el curso académico 2013 -2014 la beca MIT-Zaragoza Spanish Citizen Scholarship dirigida a estudiantes admitidos de nacionalidad española. Dicha beca cubre parte de las tasas académicas de su Máster en logística y gestión de cadena de suministro: MIT -Zaragoza Master in Logistics and Supply Chain Management (ZLOG). Este máster, de 9 meses de duración, se  imparte íntegramente en inglés y en colaboración con el MIT Center for Transportation and Logistics en EEUU, el cual cuenta además con una estancia de tres semanas en el MIT Center for Transportation and Logistics como parte de su programa de estudios. Zaragoza Logistics Center (ZLC) es un instituto de investigación promovido por el Gobierno de Aragón en colaboración con el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y adscrito a la Universidad de Zaragoza. Fundado a finales de 2003, el campus de ZLC se encuentra ubicado en PLAZA, el parque…

Becas TIC Huawei

Huawei España convoca la cuarta edición del programa formativo El Futuro de las TIC que incluye 15 becas para que las personas seleccionadas se formen durante dos semanas en la sede central de Huawei en Shenzhen (China). Los requisitos para formar parte del programa son los siguientes: Tener pasaporte español. Estar matriculado en segundo o tercer curso de Ingeniería de Telecomunicaciones o Ingeniería Informática. Tener entre 19 y 25 años. Se necesita un nivel medio – alto de inglés para aprovechar la formación que tendrá lugar en China. La documentación y material necesario para optar a las becas se debe redactar en inglés. Es el siguiente: 1. Una presentación que incluya una idea original sobre el tema “El Futuro de las TIC”, enfocado a cómo la tecnología puede ayudar a la sociedad del futuro, hacia dónde van a evolucionar las TIC o qué tendencias aparecerán en los últimos años….

Becas Máster Zaragoza Logistics Center 2016-2017

Fundación Zaragoza Logistics Center (ZLC) tiene abiertas varias convocatorias de becas para distintos ámbitos, os las resumimos a continuación: – Beca AEPLA para el Máster en Dirección de Supply Chain: para trabajadores de una de las empresas socias de AEPLA preinscritos al Máster en Dirección de Supply Chain 2016-2017. Plazo: 21/03/2016. Dotación: 5.000 euros. – Beca Fundación Carolina para el Máster en Dirección de Supply Chain. Abierta para estudiantes de países miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones o de Portugal que no residan en España. Plazo: 1/03/2016. Dotación: billete de ida y vuelta, seguro médico y 50% del importe de la matrícula. – Beca FUNED para el Máster en Dirección de Supply Chain. Beca para estudiantes con nacionalidad mexicana admitidos en el Máster en Dirección de Supply Chain. Plazo: 31/05/2016. Dotación: 2.375 euro (25% del coste de la matrícula) y un préstamo para gastos de matrícula o estancia….

Becas para prácticas en Repsol

llevar a cabo en sus instalaciones el proyecto final de carrera a través de prácticas en la empresa. Si, por otro lado, el solicitante ya ha terminado sus estudios, puede optar a otras modalidades de becas Repsol si forma parte de programas Citius, Optimus, o si ha realizados estudios en distintas Escuelas de Negocio o Centros de Estudio. Si la beca tiene una duración al menos de 6 meses y se posee una titulación superior finalizada, el solicitante puede optar a un programa de formación interno (Programa de Formación Impulsa) y realizar un curso de competencias genéricas  online mediante seguimiento tutorizado. En este enlace encontrarás el programa de becas Repsol para todas las titulaciones 2013. Para poder participar en alguna de estas becas Repsol debes cumplir los siguientes requisitos. Si eres estudiante: – Haber cursado al menos el 50% de los créditos de la carrera. – Estar inscrito en el…

Becas del DAAD y el CONACYT 2015

…esté contemplado en las áreas anteriores, podrán participar en esta convocatoria y serán evaluados conforme a los criterios establecidos en la presente, y en su caso, se dará un apoyo para la manutención y apoyo complementario para colegiatura de acuerdo con lo establecido en el numeral 6.1 de la convocatoria que encontrarás en el enlace la fuente original. El objetivo es ofrecer apoyos para la formación de profesionistas mexicanos, con el fin de incrementar la capacidad científica, tecnológica y de innovación del país y contribuir a su desarrollo. La modalidad de esta convocatoria es becas de formación a nivel posgrado: Doctorado y Maestría, en programas presenciales de tiempo completo. El inicio del apoyo será a partir de septiembre de 2015 o del inicio del periodo escolar y/o lectivo inmediato posterior a la publicación de resultados. No se asignarán becas cuyo programa de estudios inicie después de abril de 2016….

Becas para titulados Grupo Repsol

Económico-Financiero, etc. Además,las prácticas se pueden realizar en sus oficinas centrales o complejos industriales. Para estudiantes de titulación superior se ofrece: – Becas/Practicas: se puede disfrutar tanto en el penúltimo como último año de carrera. El requisito es tener el 50% de los créditos de la carrera aprobados, por lo que está especialmente indicada a los estudiantes universitarios. Esta beca se puede distribuir de manera flexible a lo largo del curso académico o se puede también concentrar en los dos meses de verano, especialmente indicada para realizar prácticas en los complejos industriales. – Proyecto fin de carrera: dirigido al último año de las carreras técnicas.. Para quienes hayan finalizado su titulación universitaria se ofrece: – Becas de posgrado: se contempla a los estudiantes de programas como Citius, Optimus, Becas EOI, entre otras. Estas becas está destinadas a titulados, que acogidos a estos programas puede continuar desarrollándose profesionalmente dentro de una…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.