tipos becas que ofrecen en la uners

Las becas de estudio sobre tipos becas que ofrecen en la uners te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre tipos becas que ofrecen en la uners. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Cuatro tipos de becas para la Universidad de Dundee en Escocia

La University of Dundee quiere seguir atrayendo a estudiantes sobresalientes de todos los lados del mundo, y ofrecen una gama de nuevas becas internacionales para 2015/16. Las becas son las siguientes: Discover Dundee International Scholarship La Discover Dundee International Scholarship está abierta a los estudios de pregrado y a los solicitantes internacionales de postgrado. Los solicitantes internacionales están garantizados para ser galardonados con £ 1.000 por año, que se deducirá de su cuota anual de la matrícula. Esta beca se paga por cada año de su licenciatura en Dundee. No hay necesidad de aplicar por separado para esta beca. Si el alumno es elegible, la universidad va a confirmar el premio si le terminan ofreciendo una plaza. The Dean´s International Scholarship Esta beca está abierta a estudiantes de pregrado y postgrado. Si el estudiante tiene éxito se le otorgará £ 3.000 por año, que se deducirá de su cuota…

Becas de la biblioteca nacional en España

La Biblioteca Nacional de España convoca, por segundo año consecutivo, 22 becas destinadas a titulados universitarios, cuyo objetivo es fomentar y mejorar el conocimiento sobre las colecciones, los procesos bibliotecarios, los servicios que se prestan a los usuarios y otras actividades propias de la función que debe cumplir la Biblioteca Nacional de España. Se entregará un diploma a los becarios que hayan cumplido el periodo íntegro de formación desde su incorporación hasta la fecha de finalización del mismo. Estas becas son incompatibles, durante la vigencia de las mismas, con el disfrute de cualquier otra beca de formación. Estas becas se clasifican en nueve tipos y a cada uno de estos tipos se les exige, además de los requisitos generales, unos requisitos específicos.  Las 22 becas serán otorgadas a los solicitantes que obtengan mayor puntuación dentro de cada uno de los nueve tipos referidos. Las becas tendrán la finalidad de…

Becas BNE investigación y especialización

La Biblioteca Nacional de España tiene como misión reunir, preservar y difundir el patrimonio bibliográfico, artístico, musical, audiovisual y digital producido en España y el generado sobre la cultura española. Para la consecución de estos fines, la Biblioteca, consciente de la importancia de la formación de jóvenes profesionales como pilar fundamental para el desarrollo en el ámbito bibliotecario, ha aprobado un programa de becas destinadas a la formación, la especialización, el perfeccionamiento y la investigación destinadas titulados universitarios. El objetivo de estas becas es fomentar y mejorar el conocimiento sobre las colecciones, los procesos bibliotecarios, los servicios que se prestan a los usuarios y otras actividades propias de la función que debe cumplir la Biblioteca Nacional de España. En total, se convocan 22 becas destinadas a titulados universitarios y clasificadas en dieciocho tipos y a cada uno de estos tipos se les exige, además de los requisitos generales, unos…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por tipos becas que ofrecen en la uners, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas de la Universidad de Tijuana, udetijuana

punto cinco), y para becas académicas de 9. • Entrega de documentación conforme a la fecha de la convocatoria para aspirantes a becas. Tipos de Beca: Beca Académica. Se otorgará con base a un estudio socio-económico de alumnos que tengan excelencia académica. Beca Familiar. Tendrán derecho a esta beca los hijos, hermanos, cónyuges o padres de estudiantes o egresados de la Universidad de Tijuana. Beca “Hijo Predilecto”. Tendrán derecho a esta beca los estudiantes de licenciatura que hayan concluido estudios de preparatoria en un plantel perteneciente a la Universidad de Tijuana, así como los estudiantes que se inscriban en una segunda licenciatura después de concluir la primera y aquellos estudiantes de posgrado que hayan concluido estudios de preparatoria y/o Licenciatura en un plantel de la Universidad de Tijuana. Beca Promoción. Tendrán derecho a esta beca los estudiantes de cualquiera de los niveles que se ofrecen, promoviendo la inscripción de uno…

La Universidad de Aberdeen ofrece 50 becas de económicas

La Universidad de Aberdeen está orgullosa de su elevado número de posgrados y programas innovadores y aseguran que estudiando en su Escuela de Negocios se realiza una verdadera inversión en tu futuro. Actuando en su compromiso con la excelencia, la Universidad de Aberdeen está aumentando significativamente la gama de becas de postgrado que ofrecen a los estudiantes para ayudarles con el costo de aprendizaje. El programa de becas está abierto a todos los estudiantes internacionales. Dentro de una base competitiva, la Universidad de Aberdeen invita a los estudiantes de alto rendimiento para solicitar becas que no necesitarán ser devueltas después de la graduación. Ofrecen 50 becas para estudiantes de posgrado y másters para mejorar el aprendizaje y el potencial de ingresos. Las becas comerciales se valoran a £ 2,000 cada una y ofrecen a los estudiantes internacionales de posgrado a tiempo completo para el ingreso en los cursos 2015-2016…

Becas de inicio de estudios universitarios

acceder, por cualquier causa, a las becas convocadas por administraciones o entidades públicas, o que no puedan cumplir estrictamente, por causas que la Comisión de Otorgamiento entienda justificadas, los requisitos económicos y/o académicos formales establecidos. Todos los beneficiarios de becas de la Fundación Atlantic Copper obtendrán una beca general de matrícula consistente en el importe del precio público oficial que se fije en cada curso para los servicios académicos y una beca específica de uno de los cuatro  tipos que se indican a continuación: 1. Becas tipo A (ayuda para material académico): destinadas a estudiantes con residencia en Huelva capital, sin necesidad de alojamiento fuera del domicilio familiar o propio y sin necesidad de incurrir en gastos de desplazamiento. 2. Becas tipo B (ayuda para material académico y gastos de desplazamiento): destinadas a estudiantes con residencia en el entorno cercano de Huelva capital, sin necesidad de alojamiento fuera del domicilio…

Hoy en día, formarte en un MBA no vale simplemente para certificar que has sido capaz de completar una carrera en otro país, sino también para conceder ese toque que pone en valor a tu currículum a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es factible sin una beca de estudios. Esto, sin duda, es un detalle que se valora (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un candidato que puede aportar un valor añadido a la insitución gracias al experimentar el cambio de mentalidad que acarrea estar y formarse durante unos meses en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender el idioma que se habla en otros paises, en ocasiones se tiene en cuenta mucho más que una licenciatura que acredite un alto nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que dipones de un aceptable nivel, sino que puedes desenvolverte perfectamente en una charla diaria y profesional dentro de tu área laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca de estudios, esto es igual de requerido. Esto se ha debatido considerablemente por determinados profesionales de recursos humanos de afamadas entidades del exterior. En nuestro listado también facilitamos ayudas para cursos para hablar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este idioma.

Becas Instituto de Estudios Bursátiles

Becas exclusivas y limitadas para estudiar en España los siguientes másteres especializados en finanzas del IEB Instituto de Estudios Bursátiles. Auditoría Financiera y Riesgos Corporate Finance y Banca de Inversiones Dirección de Entidades Financieras (Executive) Gestión de Carteras Mercados Financieros y Gestión de Activos( Online) Opciones y Futuros Financieros El Programa de Becas de prestigio IEB-UNIVERSIA para los másteres especializados en finanzas correspondientes a la convocatoria 2012 – 2013 es limitado y una vez cubierto se cerrará el periodo de solicitud. El programa consiste en dos tipos de becas: Becas académicas: hasta 4.000 euros (excepto Máster Mercados Financieros y Gestión de Activos (Online), siendo la beca de hasta 3.000) Becas de traslado y estancia: 350 euros /mes durante 12 meses. Estos dos tipos de becas están destinadas a alumnos de Iberoamérica o españoles residentes fuera de la Comunidad de Madrid. Las solicitudes pueden realizarse hasta el 31 de diciembre…

Becas internacionales programa Universtage

Segunda convocatoria de prácticas con beca Universtage para 2014, que comenzarán durante el segundo semestre de 2014. El Programa Universtage gestiona prácticas internacionales de tres meses para las que concede becas, reembolsos de viajes de ida y vuelta, y un seguro de enfermedad, accidentes y responsabilidad civil. Para la presente convocatoria, y en relación con el presupuesto disponible, se prevé conceder 20 becas, con sus respectivos seguros y reembolsos de viajes. Estas becas está dirigidas a titulados universitarios que hayan solicitado al menos un título universitario oficial (incluyendo másteres universitarios pero no estudios propios de una universidad) entre el 01/04/11 y 31/03/14, que además hayan realizado un mínimo de 40 horas acumuladas de cursos computables y siempre que no hayan recibido en el pasado una beca Universtage. No se tendrá en cuenta ninguna titulación de la que no se haya solicitado el título antes de la finalización del periodo…

Programa de becas en el Comité Económico y Social Europeo

El Comité Económico y Social Europeo ofrece dos tipos de periodos de prácticas: Larga duración, las cuales serán remuneradas por un periodo de cinco meses y están dirigiadas a titulados universitarios que sean nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea, así como a un número de graduados universitarios procedentes de países no comunitarios. Corta duración, serán prácticas no remuneradas de uno a tres meses y dirigidas a graduados universitarios o estudiantes universitarios cuya carrera requiera la realización de un periodo de prácticas para la obtención del título. Estos períodos de formación en el empleo ofrecen la oportunidad de aprender acerca de las funciones y actividades del CESE y adquirir experiencia profesional en un entorno multicultural. Comienzan el 16 de febrero (la presente convocatoria) y 16 de septiembre de cada año y se llevan a cabo en las oficinas de la Comisión en Bruselas. Como requisito está el…

Becas de diferentes clases para la University of Technology en Sydney

La University of Technology de Sydney está publicando su programa de becas para el siguiente año escolar. Ofrecen cinco tipos de becas diferentes: International Postgraduate Research Scholarships International Research Scholarships Australian Postgraduate Awards UTS President’s Scholarship UTS Aung San Suu Kyi Child and Maternal Health Care Scholarship Según el tipo de estudiante que seas, o lo que quieras estudiar, puede interesarte una beca más que otra. Las becas están dirigidas tanto a Australianos como a residentes de otros paises del mundo. La forma de obtener estas becas es diferente según a cual quieras aplicar, pero por lo general, todas piden tener unas calificaciones altas en la vida estudiantil hasta el momento. Puedes saber más en el enlace original….

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.