textos literarios europeos

Las becas de estudio sobre textos literarios europeos te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre textos literarios europeos. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas documentación y legislación educativa

…Psicología, Sociología y/o Pedagogía y Graduaciones en estudios equivalentes. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos de análisis documental relacionado con la legislación educativa. Conocimientos en los sistemas educativos español y europeos. Conocimientos y habilidades en el manejo de lenguajes documentales. Título beca 9. Actividades relacionadas con la observación de las cualificaciones y su evolución. Número de becas: 1. Unidad administrativa: Instituto Nacional de las Cualificaciones. Requisitos de titulación por orden de prioridad: Licenciaturas en Ciencias y Técnicas Estadísticas, en Investigación y Técnicas de Mercado; Diplomatura en Estadística; Grado en Estadística; en Estadística Aplicada; en Estadística y Empresa; en Marketing e Investigación de Mercados. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos en alguno de los siguientes campos: análisis exploratorio de datos: gráficos estadísticos, medidas de posición central, asociación y correlación; inferencia: contraste de hipótesis, intervalos de confianza, inferencia bayesiana, análisis de varianza,…

Becas formación e investigación en área educativa

…7 baremo general): Conocimientos de análisis documental relacionado con la legislación educativa. Conocimiento en los sistemas educativos español y europeos. Conocimientos y habilidades en el manejo de lenguajes documentales. Título beca 10. Actividades relacionadas con la gestión administrativa y económica, apoyo informático para la gestión de bases de datos Número de becas: 1. Unidad administrativa: Unidad de Apoyo a la Dirección General de Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Licenciatura en Economía, diplomatura en Ciencias Empresariales, Técnico Superior en Administración y Finanzas, diplomatura en Gestión y Administración Pública y Graduaciones en estudios equivalentes. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimiento avanzado en la gestión de bases de datos relacionales. Habilidad para participar y colaborar en trabajos de equipo. Estancias educativas o formativas en un país extranjero. Título beca 11. Actividades relacionadas con la observación de las cualificaciones y su evolución Número de…

Ayuda textos históricos Asturias

Se convoca concurso para la adjudicación de una beca de formación práctica en tareas de transcripción y preparación de los textos históricos relativos a las actas y otros documentos de la antigua Junta General del Principado de Asturias, destinada a licenciados o graduados en Historia. La beca tendrá una duración de doce meses. Su inicio se comunicará al beneficiario simultáneamente a la notificación de la concesión. La beca podrá ser prorrogada, mediante resolución de la Presidencia de la Cámara, si fuera conveniente para el programa de formación y previa aceptación del interesado, por un máximo de doce meses, con arreglo a las disponibilidades presupuestarias. La cuantía de la beca será de 600 euros mensuales. Podrán optar a la beca los licenciados o graduados en Historia que hayan obtenido el título a partir de 2010, incluido este año. Serán requisitos del beneficiario no padecer enfermedad ni defecto físico que impidan…

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

…una extensión mínima de 14 versos y máxima de 50.Cada concursante puede presentar un único trabajo. Toda la documentación se presentará en un sobre en cuyo exterior única y obligatoriamente deberá ir indicado lo siguiente:• “Modalidad: Concurso Poesía en Castellano 2013”.• Título de la obra.• Pseudónimo del autor.(No se admitirán sobres en los que se indique más información) En dicho sobre se introducirá:• Cuatro copias de las poesías en papel, y además, los textos en soporte magnético en formato Word. En la cabecera de las poesías se indicará su título o lema, y el pseudónimo del autor.• Un sobre cerrado en cuyo exterior se indique el título de la obra y el pseudónimo. Dentro de dicho sobre se introducirá:– Un folio con el título de la obra, el pseudónimo, el nombre y apellidos del concursante, dirección postal y electrónica, teléfono de contacto, fotocopia del DNI y fotocopia del justificante de…

Investigadores europeos y japoneses Becas Fundación Canon

La Fundación Canon Europa ofrece 15 becas para investigadores europeos y japoneses. Están destinadas a menores de 40 años que hayan cursado un doctorado o al menos cuenten con un postgrado en cualquier ámbito académico. La Fundación Canon en Europa ya ha abierto el plazo de solicitud para una de estas becas de investigación en Japón, que finaliza el 15 de septiembre. El mismo proceso de becas se realizará a la inversa, es decir,  investigadores nipones vendrán a Europa a llevar acabo el mismo cometido científico. Una vez seleccionados los becados europeos, éstos podrán elegir el centro o universidad en el que desempeñarán los estudios en Japón. Las solicitud pueden descargarse desde la propia página de la fundación y el solicitante ha de presentar la aceptación por parte de la institución que lo alojará y el plan de investigación al Secretariado de la Fundación Canon en Europa antes del…

Becas formación asuntos europeos

Convocatoria de becas para la formación de especialistas en asuntos relacionados con la Unión Europea. Los requisitos de acceso son los siguientes:   Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o de un país signatario del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo.  Tener menos de 30 años.  Estar en posesión, o en condiciones de obtener, un título universitario oficial de licenciado, graduado, ingeniero, arquitecto o equivalente.  Estar empadronado en algún municipio de Castilla-La Mancha. Si no es así, se deberá haber obtenido el título universitario exigido en un campus universitario situado en Castilla-La Mancha.  Tener buen nivel de inglés, con título del nivel B1 (MCER).  Las becas tienen una duración de 12 meses y consisten en la realización de prácticas en la sede de la Dirección General de Relaciones Institucionales y Asuntos Europeos (dos cuatrimestres) y en la Oficina de la Junta de Comunidades…

Becas gestión proyectos europeos

La Fundación Galicia Europa convoca una beca que ofrece la posibilidad a titulados superiores universitarios de realizar prácticas formativas para el área de la gestión de proyectos europeos en el ámbito de la la investigación y la innovación. Las prácticas comenzarán el 23 de noviembre de 2015 y se desarrollarán hasta el 26 de noviembre de 2016. El disfrute de las mismas tendrá lugar en la oficina que la Fundación Galicia Europa tienen situada en Bruselas. Los requisitos para poder optar a esta ayuda son los siguientes: Ser nacional de uno de los Estados miembros de la Unión Europea. Ser natural de Galicia, ser hijo de gallegos o tener residencia en Galicia con fecha anterior al 1 de enero de 2013. Tener titulación universitaria de licenciatura o grado con fecha posterior al 31 de diciembre de 2008. Dominio del idioma gallego (Celga 4 o equivalente). Dominio del inglés, con…

Beca para jóvenes científicos europeos

La beca EFIC-Grünenthal 2012 está dirigida a jóvenes científicos europeos y se trata de una de las becas sobre investigación en dolor más prestigiosa del mundo. Está concedida por la Federación Europea de los Capítulos de la IASP y la compañía Grünenthal GmbH, y sirve de apoyo a jóvenes científicos que se encuentran en el inicio de su carrera y llevan a cabo proyectos innovadores y clínicos sobre dolor. La beca tiene una duración de hasta dos años y una dotación de 200.000 euros, compartidos entre los científicos ganadores. Cada beca individual tiene un valor de hasta 40.000 euros por proyecto. Los jóvenes investigadores interesados pueden presentar sus proyectos para la beca EFIC-Grünenthal 2012 hasta final de 2012 a través de la página web de EFIC Grünenthal Grant.  …

Prácticas en estudios europeos de Arquitectura

La Fundación Caja de Arquitectos, atendiendo al valor formativo que suponen el conocimiento práctico de la profesión y la movilidad geográfica, convoca 20 becas para estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos destinadas a la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de Arquitectura. Objeto de la beca Las becas pretenden dar a los candidatos la posibilidad de complementar mediante prácticas profesionales los conocimientos adquiridos durante su formación y contribuir al acercamiento entre los ámbitos profesional y académico, facilitando el acceso de los beneficiarios a cualificados estudios de Arquitectura.
Asimismo, el programa fomenta la movilidad dentro de Europa, entendiéndola como un factor enriquecedor del desarrollo personal. La práctica se realizará, necesariamente, en un estudio de Arquitectura ubicado en una comunidad autónoma distinta de la de residencia o estudio del becario. Estudios participantes Los estudios participantes en la presente convocatoria, con los que la Fundación Caja de Arquitectos ha acordado la admisión…

Traductores para la Comisión Europea en Bruselas

La Comisión Europea organiza una proceso de selección para constituir una lista aproximadamente de 25 candidatos, para futuros puestos de traductores vacantes (nivel de administrador AD5) en el Departamento de Idiomas de la dirección General de Traducción. Se requieren traductores para traducir textos políticos, jurídicos y administrativos, y textos web. Estos textos son a menudo complejos y abarcan todas las áreas de actividad de la Unión Europea (económica, financiera, científica, técnica, etc.). Actualmente se buscan traductores en inglés a partir de dos idiomas de origen, el primero de los cuales debe ser uno de los siguientes: búlgaro, croata, checo, danés, holandés, estonio, finlandés, griego, húngaro, letón, lituano, polaco, portugués, rumano, eslovaco, esloveno o sueco. La segunda lengua debe ser diferente de la primera lengua nativa y puede ser cualquiera de los idiomas mencionados anteriormente o francés, alemán, italiano o español. Como requisito sólo se pide ser graduados y personas…

Universidad Pontificia Comillas beca en Bruselas

Se convoca una beca de seis meses de duración para realizar prácticas en la Oficina de la Comunidad de Madrid en Bruselas. La incorporación a Bruselas será en febrero de 2013. Previamente se realizará un periodo de dos semanas de prácticas en el Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad Pontificia Comillas. La beca está financiada por la Universidad Pontificia Comillas y la DirecciónGeneral de Asuntos Europeos y Cooperación con el Estado de la Comunidad deMadrid. La dotación de la beca es de 1.108 euros/mes + seguro. La beca está destinada a Antiguos Alumnos de la Universidad Pontificia Comillas (Licenciatura, Grados y Postgrados Oficiales). Para acceder a ella es necesario contar con una titulación superior, nivel alto de inglés y francés, conocimientos de informática y espíritu de trabajo en equipo. Además, se valorarán conocimientos previos sobre instituciones comunitarias y organismos internacionales; Espacio Europeo de Educación Superior; Espacio Europeo de…

Becas prácticas acción exterior

Convocatoria de cuatro becas para la formación, el perfeccionamiento y la realización de prácticas en materia de acción exterior y asuntos europeos. Los becarios desarrollarán esta actividad en las dependencias de la Delegación Permanente de Castilla y León ante la Unión Europea en Bruselas. Las becas tienen por finalidad la formación en materia de acción exterior y asuntos europeos de jóvenes titulados universitarios vinculados a Castilla y León, que les permita tener una visión de conjunto de la acción exterior de Castilla y León y de su participación en los asuntos relacionados con la Unión Europea y sus relaciones con otras regiones europeas, como complemento a su formación académica. Las becas tendrán una dotación mensual bruta de 2.000 euros. Sobre esta cantidad se practicarán las correspondientes retenciones a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de las cotizaciones a la Seguridad Social. Los gastos de…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.