telefonica cheques guarderia

Las becas de estudio sobre telefonica cheques guarderia te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre telefonica cheques guarderia. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de trabajo para Telefónica de la fundación SEPI

La Fundación SEPI y Telefónica España convocan 10 becas en Telefónica de España y 15 becas en Telefónica Soluciones, que tienen finalidad facilitar a jóvenes titulados universitarios, así como a estudiantes de ingeniería superior que tengan aprobadas todas las asignaturas de la carrera, a excepción del proyecto de fin de carrera, períodos de formación práctica como becarios, en centros de trabajo de Telefónica de España. También fomentarán la participación en este Programa de personas con algún tipo de discapacidad de grado igual o superior al 33%, siempre que reunan los requisitos establecidos. La beca tendrá una duración máxima doce meses. Los becarios que se incorporen, sea cual sea la causa, en fecha posterior a la que finalmente se establezca, verán reducida su dotación en la parte proporcional que corresponda al periodo de formación práctica no desarrollado. Para poder optar a esta beca, tienes que cumplir los siguientes requisitos:…

Becas Fundación SEPI Telefónica 2016

El programa de becas de la Fundación SEPI y Telefónica 2016 tiene como objetivo facilitar formación  práctica en centros de Telefónica a titulados universitarios y a estudiantes de ingenierı́a superior que tengan aprobadas todas las asignaturas de la carrera, excepto el proyecto de fin de carrera. La beca tiene una duración máxima de un año. La formación de los becarios se desarrollará en alguno de los centros que Telefónica tiene repartidos por la geografía española. Los requisitos para acceder al programa son los siguientes: Haber nacido después del 31 de diciembre de 1985. Haber obtenido el tı́tulo correspondiente con posterioridad al 31 de diciembre de 2010. Poseer un nivel alto del idioma inglés. Contar con nivel de usario en el campo de la Informática. Estar dispuesto a fijar la residencia en el lugar donde le sea adjudicada la beca. Los solicitudes se pueden enviar hasta el próximo domingo…

Becas de Telefónica para jóvenes talentos

Las becas Talentum Startups de Telefónica están destinadas a ayudar a los ingenieros durante los primeros pasos de su carrera profesional. Estas becas se enmarcan en los espacios de Wayra con dos modalidades: Talentum Startups Short track: tu propio proyecto (3 meses) y Talentum Startups Long track: colabora con un proyecto (6 meses). Talentum Startups Short Track Talentum Startups Short Track son unas becas para desarrolladores, programadores… con ganas de mejorar la sociedad a través de la tecnología. Durante los tres meses de duración el estudiante podrá mejorar sus ideas sociales y contará con una ayuda económica para el alojamiento y la manutención incluidas, además de un plan de formación tecnológico y social y de habilidades múltiples. Requisitos de la beca Talentum Startups Pueden optar a este programas estudiantes universitarios de entre 18 y 25 años. No hay limitación en cuanto al tipo de estudios, pero tendrán prioridad…

Teléfonica becas Talentum Universities

Becas de larga duración para que jóvenes titulados puedan adentrarse en la realidad empresarial a través de formación práctica. Talentum Universities de Telefónica ofrece para este año hasta 500 becas de 12 meses de duración con posibilidad, a su finalización, de incorporación a la empresa. Pueden optar a estas becas jóvenes titulados universitarios en carreras técnicas (mayoritariamente de Ingeniería Telecomunicación, Ingeniería Técnica de Telecomunicación, Ingeniería Industrial e Ingeniería Informática) con una edad de hasta 30 años que deseen ampliar su formación en el área de la Tecnología de la Información. También pueden participar estudiantes a los que les falte presentar el proyecto Fin de Carrera y puedan hacerlo antes de la incorporación en Telefónica. Adicionalmente, estas becas están pensadas también para jóvenes con visión comercial, orientación al cliente y conocimiento del mundo de la empresa de titulaciones como licenciados en Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Investigación y…

Beca creación literaria, pensamiento y artes

La Escuela Contemporánea de Humanidades ECH y la Fundación Telefónica ofrecen una beca completa para formar a 20 jóvenes con talento de entre 16 y 18 años. Los seleccionados formarán parte del programa Jóvenes Maestros 2012, una apuesta que tiene ya diez años de vida y que se ha convertido en un espacio único de formación para nuevos creadores. Los seleccionados disfrutarán de una beca de un año de formación en creación literaria, pensamiento y artes. Las becas ofertadas cubrirán el 100% del precio del programa a todos los estudiantes seleccionados. Jóvenes Maestros está dirigido por el escritor y director académico de la ECH Alejandro Gándara. Todos los demás profesores que forman parte de esta aventura son profesionales de primer nivel en el ámbito de la creación (escritores, pintores, directores creativos de publicidad, periodistas, filósofos, músicos…) por lo que este programa supone una gran apuesta por el desarrollo…

Becas en Berlín Embajada de Canadá

La Embajada de Canadá en Berlín ofrece cuatro becas para llevar a cabo estancias en forma de prácticas profesionales en la sección de política. La duración de estos programas es de tres meses y se llevarán a cabo en tres periodos diferentes. El primero de ellos será entre el 1 de abril y el 30 de junio de 2016; el segundo entre el 1 de julio y el 30 de noviembre de 2016 y el tercero se desarrollará entre el 3 de octubre de 2016 y el 30 de diciembre de ese mismo año. Las personas que accedan a estos programas deberán llevar a cabo diferentes labores de investigación, redacción de informes y hacerse con material de referencia sobre cuestiones políticas actuales, principalmente que tengan relación con Alemania. Asimismo, se hará un análisis diario de los medios del entorno político del país según las prioridades que tenga la…

Becas Fulbright de Ampliación de Estudios para el curso 2016-2017

El programa Fulbright, mediante su sección de Ampliación de Estudios para el curso 2016-2017, ofrece hasta 25 becas dirigidas a jóvenes titulados superiores que estén interesados en programas de Master´s, Ph.D. o en proyectos de investigación predoctoral en universidades de los EEUU. Entre los patrocinadores de este programa, se encuentran el Gobierno de España, Gobierno de EE.UU., Junta de Andalucía, Comunidad de Madrid,University of Maryland-Baltimore County, Abengoa, Abertis, Asociación de Exbecarios J.W. Fulbright, Banco Santander, Caldwell-Fisher Charitable Foundation, Coach, Coca-Cola, El Corte Inglés, Fundación Ramón Areces, Grifols, Iberdrola, Mapfre, Repsol y Telefónica. Las becas no son necesariamente convocadas para una especialidad en concreto, pero sí que tienen una serie de requisitos adicionales: Debes de tener la nacionalidad española o de un país de la Unión Europea. Excelente dominio del idioma ingés hablado y escrito demostrable mediante TOEFL o IELTS Academic Version. Depende del tipo de estudio, puede ser…

Becas Next Gen Digital Talent 2016

U-tad, Telefónica y el Banco Santander, comprometidos con el talento joven de España y conscientes de la demanda del mercado de trabajo de profesionales especializados en todas las áreas de la ingeniería en desarrollo de soware, convocan el Programa de Becas “Next Gen Digital Talent”, un programa pionero destinado a atraer los jóvenes españoles con mejores expedientes académicos para cursar distintas titulaciones de Grado y Máster en U-tad. Están dirigidas a Alumnos que han cursado Bachillerato en la modalidad “Tecnológico-Científico”, y hayan realizado las pruebas de selectividad en modalidad general y específica habiendo obtenido una nota mínima de: Nota de acceso a la Universidad (Bachillerato + fase general): nota mínima 8 Nota de pruebas específicas: nota mínima 8 Y que hayan realizado el proceso de admisión con resolución favorable en el Grado en Ingeniería en Desarrollo de Contenidos Digitales de U-tad. Para la adjudicación de las becas se…

Becas música y danza Fundación Alcobendas

La Fundación Ciudad de Alcobendas y Telefónica han firmado un convenio que permite la concesión por tercer año consecutivo de las becas para la formación musical y dancística. El plazo para solicitar las becas se prolongará hasta el 28 de septiembre. La dotación económica para las becas es de 16.000 euros que se repartirán en función de las solicitudes y méritos de los aspirantes y se otorgarán en torno a 23. Este año la convocatoria tiene varias novedades. La primera de ellas es que, por primera vez, este año hay becas para estudiantes de danza. Además, también como novedad, las becas pueden destinarse al pago de partituras, libros de texto especializados, vestuario (danza), instrumentos o accesorios para instrumentos. Las becas están dirigidas a jóvenes de Alcobendas, que después de haber cursado con éxito una primera etapa educativa en música o danza, quieran continuar avanzando y completar su formación…

Ampliación de estudios curso 2015-2016 Becas Fulbrigh

La Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y Estados Unidos convoca hasta 25 becas para estudios de postgrado en universidades de Estados Unidos en cualquier disciplina durante el curso 2015-2016. Las becas Fulbright se dirigen a titulados superiores que quieran realizar másteres, programas de Ph.D., o también proyectos de investigación predoctoral.  Estas becas están patrocinadas por el Gobierno de España, el Gobierno de Estados Unidos, Junta de Andalucía, Comunidad de Madrid, University of Maryland-Baltimore County, Abengoa, Abertis, Asociación de Exbecarios J.W. Fulbright, Caldwell-Fisher Charitable Foundation, Coach, Coca-Cola, El Corte Inglés, Fundación Ramón Areces, Grifols, Iberdrola, Mapfre, Repsol, Telefónica. Las solicitudes se pueden presentar hasta el 10 de marzo de 2014 y como requisitos figuran tener nacionalidad española o de otro país de la Unión Europea, una titulación superior obtenida entre enero de 2008 y junio de 2014, conocimientos excelentes de inglés tanto hablado como escrito,…

Becas Fundación Carolina Escuela Complutense de Verano

La Fundación Carolina abre un nuevo programa de becas para facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios así como la especialización y actualización de conocimientos de posgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de los países de América Latina miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal. Para el curso académico 2014-2015, la actividad formativa de la Fundación Carolina se articula a través de cinco modalidades de becas: posgrado, doctorado y estancias cortas posdoctorales, emprendimiento, movilidad de profesores brasileños y Escuela Complutense de Verano. El número de becas y ayudas ofertadas en el Programa de Formación correspondiente a la convocatoria 2014-2015 asciende a 523, que se desglosan de la siguiente manera: 325 becas de posgrado (309 becas de nueva convocatoria y 16 renovaciones de beca) 101 becas de doctorado y estancias cortas posdoctorales (25 becas de doctorado, 51 renovaciones de las becas de doctorado…

Beca Fundación Carolina para estudios de máster

El objetivo del Master in Management del Instituto de Empresa es la formación de jóvenes profesionales y empresarios capaces de operar organizaciones en entornos competitivos, globales y diversos. Este objetivo se logra a través de la adquisición de un sólido conocimiento de las técnicas más innovadoras de gestión y operativa internacional, un desarrollo de habilidades para identificar oportunidades globales y un desempeño del trabajo en un ambiente altamente multicultural y diverso tanto en el ámbito universitario así como en el laboral. El programa está comprometido con un modelo de aprendizaje basado en el método del caso y donde los participantes asimilan no solamente conceptos técnicos, pero visión estratégica y el desarrollo de las capacidades interpersonales a través del estudio de empresas reales en el mundo real.    El programa tiene una duración de septiembre de 2014 a julio de 2015 y se imparte en el IE Business School Madrid….

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.