tarjeta utiles escolares vigencia

Las becas de estudio sobre tarjeta utiles escolares vigencia te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre tarjeta utiles escolares vigencia. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 3. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la Unión Europea deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la…

Becas cooperación al desarrollo

…Requisitos de los solicitantes 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española es condición no poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 4. Los…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española es condición no poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 4. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo…

Beca Universidad Politécnica de Madrid

…solicitantes tendrán que contar con la aceptación de los centros extranjeros donde pretendan estudiar, y tener superados los exámenes o requisitos que requieran para poder matricularse. En todo caso, habrá de acreditarse el dominio del idioma ingles.  Las becas se concederán por dos cursos escolares completos. Excepcionalmente podrán ser prorrogadas efectuando nueva solicitud, con la presentación de una Memoria detallada de la actividad y méritos acreditados durante la estancia en el extranjero y una explicación detallada del propósito y motivaciones para la extensión de la Beca.   La dotación de las becas comprende: a) Una dotación total de 24.000 euros por cada uno de los dos cursos escolares, esto es, un total de 48.000 euros, que se abonará en ocho pagos trimestrales iguales de 6.000 euros cada uno. Este importe está destinado a cubrir las necesidades de alojamiento, manutención y viajes de los becados. b) El importe íntegro de la matrícula…

Fundación Ábaco Becas 2016

La Fundación Ábaco convoca ayudas reintegrables al estudio para estudiantes de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato, correspondientes al curso 2016-2017. Estas becas se destinan a alumnos que tengan más de 18 años en el momento de la convocatoria. La solicitud de la ayuda se podrá presentar para centros escolares de toda España. De este modo, las ayudas tienen una duración de un curso escolar. Se concederán según los siguientes criterios: El nivel de renta de la familia. La situación patrimonial de la familia. El número de hijos de la familia del beneficiario. En el cálculo de la renta disponible por hijo sólo se tendrán en cuenta los hijos hasta la edad de 24 años, siempre que estén recibiendo algún tipo de formación reglada (no solo la obligatoria sino también estudios universitarios, ciclos formativos, etc.) La elección de modelos pedagógicos de reducida oferta por el sistema educativo general. El…

Beca Fundación Lázaro Galdiano

Una de las misiones fundamentales de la Fundación Lázaro Galdiano es poner al servicio de la sociedad las importantes colecciones que legó al Estado José Lázaro Galdiano. Para alcanzar este objetivo es preciso perfeccionar continuamente sus sistemas de información y documentación, intentando mejorar la calidad del servicio que esta Institución cultural presta según sus Estatutos. Asimismo, plantea una actividad didáctica constante, centrando su atención tanto en los escolares que visitan el Museo, como en la elaboración de talleres infantiles o recorridos temáticos por la colección. Por ello, la Fundación Lázaro Galdiano desea facilitar al mayor número posible de especialistas en el área de Humanidades la oportunidad de colaborar en los trabajos de investigación, catalogación, didáctica y difusión de los fondos museísticos, actividades que pueden redundar en su perfeccionamiento personal. Con este fin, la Fundación Lázaro Galdiano convoca una beca destinada al Museo. Los requisitos para acceder son: Tener experiencia…

Becas cine Estados Unidos

…con los siguientes requisitos:  – Debe haber sido producida dentro de los dos años anteriores a la fecha de comienzo DIRECTV Cinema Plus Becas.– En su totalidad, debe ser una obra original creada, escrita y dirigida únicamente por el participante.– Debe comunicar una historia o un tema en 10 minutos o menos (no se aceptan clips o vignettes). – No debe haber sido sometido anteriormente para DIRECTV Cinema Plus Becas.  El participante deberá subir la película al sitio en un formato mínimo de 720p HD y cumplir los siguientes requisitos. – Ser persona física con domicilio en uno de los países del territorio.– Tener 18 años de edad o más.  – Tener un pasaporte válido (con vigencia mínima de 6 meses) y, en caso de ser aplicable, obtener una Visa estudiantil F-1 y demás documentación vigente para viajar a Estados Unidos.– Ser estudiante de tiempo completo, actualmente inscrito para el…

Becas Media Superior

…y a través del Sistema Automatizado de Consulta (SAC) mediante su CURP y contraseña en la dirección electrónica www.becasmediasuperior.sep.gob.mx. Además, las autoridades de cada plantel publicarán los listados de beneficiarios. Derechos y Obligaciones de los Jóvenes Obligaciones: Informar al Programa, durante la vigencia de la beca, de cualquier cambio de plantel a través del SAC. Informar de la obtención de alguna beca o apoyo adicional al otorgado por el Programa. Actualizar, durante la vigencia de la beca, sus datos personales a través del SAC. Dar seguimiento a su solicitud y al proceso de validación. Permitir la evaluación del Programa, mediante la aportación de los datos que le sean requeridos. Proporcionar con veracidad y oportunidad toda la información y documentación que el programa le solicite. Recoger en un plazo máximo de un mes, a partir de la notificación de su beca, la tarjeta que lo identifica como becario del Programa y…

Becas máster Fundación Mutua Madrileña

Beca de postgrado para la ampliación de estudios en el extranjero (Máster o doctorado, quedando excluida la investigación postdoctoral) directamente relacionados con los estudios ya realizados o complementarios de los mismos. Por lo menos tres cuartas partes de la duración de los estudios para los que se solicite la beca habrán de desarrollarse en el extranjero. La convocatoria está dirigida a licenciados, ingenieros superiores, informáticos superiores, arquitectos superiores y graduados universitarios (Plan Bolonia), así como estudiantes en el último año de cualquiera de estas titulaciones.     Para optar a estas becas se debe ser hijo de mutualista, persona física que reúna al menos 20 años de antigüedad en el momento de la solicitud y que se mantenga tal circunstancia durante la vigencia de la beca; estar en posesión del título correspondiente expedido por una universidad española o poder acreditarlo antes del 10 de julio de 2013; no haberse graduado en…

Beca La Razón al Mejor Estudiante del Año

El Premio Alfonso Ussía al Mejor Estudiante del Año se concede a aquel participante que acredite contar con la calificación más alta en la tarjeta de acceso de selectividad (nota final con dos decimales comprensiva de bachillerato y nota obtenida en la prueba oficial de selectividad) en el curso 2012-2013. Las candidaturas se presentarán a La Razón entre los días 12 a 26 de noviembre de 2013, ambos incluidos, en el microsite http://premiosussia.larazon.es habilitado al efecto y al que se accede a través de la página web www.larazon.es, así como vía postal a Premios Ussía. La Razón. C/ Josefa Valcárcel 42.  28027 Madrid El candidato o quien lo presente deberá:   1.- Rellenar el formulario de participación con los datos personales tanto de la persona que presente la candidatura como del candidato y aceptar las condiciones legales de participación. 2.- Adjuntar copia de la tarjeta de acceso de selectividad que…

Becas BBK Erasmus 2016-2017

Convocatoria de ayudas BBK para becas Erasmus 2016-2017 destinadas a estudiantes matriculados en cualquier universidad universidad nacional que estén empadronados en el País Vasco y hayan sido admitidos en el programa de movilidad para estudiantes de grado. La convocatoria está abierta hasta el próximo 30 de junio de 2016. Las personas interesadas deben cumplir los siguientes requisitos: Ser alumno de cualquier universidad y haber sido seleccionado de forma oficial por ella para formar parte del programa Erasmus de movilidad para estudiantes de estudios de grado de la Unión Europea durante el curso 2016-2017.     Estar empadronado en el País Vasco. Ser titular de la tarjeta K26 ó K26+ o de cualquier tarjeta Kutxabank si tienen más de 30 años. Además, deberán ser titulares de una cuenta activa en Kutxabank. El solicitante, padre o tutor deberán cumplir por lo menos con dos de estos requisitos:     – Tener domiciliada ininterrumpidamente en Kutxabank…

Becas para Licencia de Mantenimiento de Aeronaves

…en la región de Andalucía y en uno de los cursos ab initio que permiten la obtención de la licencia de piloto de helicóptero en sus diferentes modalidades (CPL+IR, ATPL) durante el año 2014. Prueba psicotécnica antes del inicio del curso.  Tarjeta de demanda de empleo, obtenida en algunas de las Oficinas del Servicio Andaluz de Empleo.                                                                                                                                                                                                                 Becas para cursar la formación básica para la obtención de la Licencia de Mantenimiento de Aeronaves en su subcategorías B 1.1 Y B 1.3 (Aviones con Motor de Turbina y Helicópteros con Motor de Turbina), según el Reglamento UE nº 2042/2003, y posteriores revisiones, para el curso académico 2014 – 2016.    Becas dirigidas a alumnos de nuevo ingreso, que formalicen su matrícula en un curso que les permita la obtención de la Licencia de Mantenimiento de Aeronaves en las subcategorías B 1.1. –  B 1.3. de forma conjunta.  Los alumnos de nuevo…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.