subvencion carnet autobus inaem

Las becas de estudio sobre subvencion carnet autobus inaem te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre subvencion carnet autobus inaem. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Fundación Universia-INAEM Becas Hefesto

…INAEM adjudicarán, en esta convocatoria, un mínimo de dos becas, una para cada grupo de escuelas indicado anteriormente, y cada beca será por un importe no superior a 5.000 euros. No obstante según las solicitudes de beca presentadas, podrá elevarse a un número mayor de ayudas concedidas hasta alcanzar la cantidad total de ayudas prevista de 10.000 euros. El importe total de la ayuda por perceptor será abonado mediante transferencia bancaria. Fundación Universia realizará las retenciones preceptivas y entregará a los beneficiarios que lo soliciten los correspondientes certificados. Las solicitudes deberán ser presentadas, a Fundación Universia, hasta el el 4 de octubre de 2013 antes de las 00:00 horas del último día de plazo (hora peninsular). Junto con el formulario de solicitud se deberá enviar por correo electrónico a la dirección becas@fundacionuniversia.net la siguiente documentación, sin llegar a superar los 10MB: Proyecto personal en el que se explicite la elección…

Subvención para editar un libro

Convocatoria para el año 2014 de subvenciones para la producción de libros en lengua castellana o en las lenguas cooficiales de las comunidades autónomas que, con independencia de la nacionalidad del autor, contribuyan al enriquecimiento del patrimonio bibliográfico español. Esta subvención es compatible con otras ayudas de organismos o instituciones públicos o privados para la misma actividad siempre que el importe de la misma sea de tal cuantía que, aisladamente o en concurrencia con otras subvenciones, no supere el 100% del coste de producción de la obra. A los efectos de la presente resolución, se entenderán por gastos de producción, entre otros, los de diseño y maquetación, preimpresión, impresión, manipulado, administración, personal (dirección, redacción, colaboradores, documentación y fotografía), derechos de autor (solo en la parte que se paga por anticipado), alquileres y equipamiento (exclusivamente el gasto de amortización). Sin perjuicio de lo anterior, con cargo a esta convocatoria no…

Becas para jóvenes sin trabajo para carnet de conducir

…el domicilio familiar.  Disponer de DNI o tarjeta de residencia en vigor.  Los ingresos anuales de la unidad familiar se calcularán dividiendo el número total de ingresos anuales de la unidad familiar entre el número de miembros de la misma y el resultado debe ser menor a 14.826 euros por persona.   Habrá 100 becas de 500 euros (libre de impuestos) que sólo podrán ser destinadas a la obtención del carnet de conducir de clase B o superiores. El ganador tiene un máximo de tres meses para hacer uso de la beca a través de una autoescuela adherida a la iniciativa “No somos dummies”. Se celebrarán dos sorteos: el primero se realizará el 5 de noviembre de 2014 (o en fechas próximas) y el segundo el 17 de diciembre de 2014 (o en fechas próximas). El Notario seleccionará en cada uno de los sorteos, entre las personas participantes que cumplan todos…

Becas Fundación Mapfre carnet de conducir

…solicitud. Vivir en el domicilio familiar. Disponer de DNI o tarjeta de residencia en vigor. Los ingresos anuales de la unidad familiar se calcularan en base a la siguiente formula: se dividirá el número total de ingresos anuales de la unidad familiar entre el número de miembros de la misma y el resultado debe ser menor a 9.100 euros por persona.   Todos los requisitos deberán darse juntos, no cumplir uno de ellos excluye de la participación para obtener estas becas. Las becas son de 500 euros (libre de impuestos) que sólo podrán ser destinadas a la obtención del carnet de conducir de la clase B o superiores. Para el cálculo de la renta familiar para estas becas son miembros computables de la familia el padre y la madre o tutor, en su caso, el solicitante, los hermanos solteros menores de veinticinco años y que convivan en el domicilio familiar…

Becas Mapfre carnet de conducir 2016

La Fundación Mapfre convoca 190 becas dirigidas a que jóvenes en situación de desempleo puedan sacarse el permiso de conducir. La convocatoria está abierta para jóvenes de entre 18 y 29 años que puedan acreditar su situación de desempleados desde desde el 1 de julio de 2015 hasta el momento de solicitar la ayuda. Las personas que estén interesadas en obtener la ayuda tienen que aprobar el test de seguridad vial (gratuito) y rellenar un formulario de registro como solicitante de la beca. Todo ello se encuentra en la web www.seguridadvialparajovenes.com. Además, deberán residir en el domicilio familiar y formar parte de una familia con escasos recursos económicos, entiendo esto como aquellas unidades familiares cuyos ingresos anuales per cápita estén por debajo de los 15.000 euros. Para calcular los ingresos anuales por miembro de la unidad familiar, se dividirá el número total de ingresos anuales de la unidad…

CNIC becas máster

El Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC) convoca becas para que los estudiantes puedan cursar un máster oficial de cualquier universidad española que se ajuste a sus capacidades y potencial.  Se concederá un máximo de 11 plazas en la convocatoria 2014 del programa máster. Los candidatos que resulten seleccionados recibirán una subvención económica para los 9 meses de desarrollo del periodo formativo del máster. Los residentes en la Comunidad de Madrid percibirán una subvención mensual de 400 euros durante los primeros cuatro meses de periodo formativo teórico y una subvención mensual de 1.150 euros durante los cinco meses restantes en los que se realiza la parte práctica del máster. Los residentes fuera de la Comunidad de Madrid percibirán una subvención mensual de 1.150 euros durante los 9 meses de duración del periodo formativo. Además, a todos los alumnos se les abonará los costes derivados de la matrícula del…

Becas máster en cualquier universidad española

El Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC) convoca becas destinadas a que estudiantes puedan cursar un máster oficial de cualquier universidad española. En total se concederán 11 becas y los seleccionados recibirán una subvención económica para los nueve meses de desarrollo del periodo formativo del máster. Los residentes en la Comunidad de Madrid percibirán una beca de 400 euros mensuales durante los primeros cuatro meses de periodo formativo teórico y una subvención mensual de 1.150 euros durante los cinco meses restantes en los que se realiza la parte práctica del máster. Los residentes fuera de la Comunidad de Madrid percibirán una subvención mensual de 1.150 euros durante los nueve meses de duración del periodo formativo. Además, a todos los alumnos se les abonará los costes derivados de la matrícula del máster tras la presentación del justificante de dicha matrícula en el CNIC y las tasas correspondientes a la…

Becas internacionales programa Universtage

…curso es posterior a 31/12/13, y en ese caso dicho certificado deberá recoger la siguiente información: que el curso pertenece al Plan de Formación para el Empleo del INAEM, su número de expediente, el título del curso, su duración y sus fechas de realización. Títulos universitarios (o su solicitud), correspondientes a todas las titulaciones universitarias que se posean (fotocopias y originales para su comprobación). Se entregan sólo si no son títulos de la Universidad de Zaragoza. Si se poseen, títulos universitarios (o su solicitud), correspondientes a Másteres Universitarios (fotocopias y originales para su comprobación), sean o no de la Universidad de Zaragoza. No se incluyen Estudios Propios de una Universidad. Los Másteres Universitarios de la Universidad de Zaragoza están en http://wzar.unizar.es/servicios/maste/ Expedientes académicos de las titulaciones universitarias (no de Másteres Universitarios) con nota media (fotocopia y original para su comprobación). Se entregan sólo si la titulación no es de la…

Becas Hefesto 2014

…Espectáculo Acreditar legalmente una discapacidad igual o superior al 33% o incapacidad permanente. Fundación Universia e INAEM destinará un presupuesto total de 10.000 euros para cubrir las becas a otorgar en la presente convocatoria, con un importe máximo de 5.000 euros por estudiante becado. No obstante, según las solicitudes de beca presentadas, podrá elevarse a un número mayor de ayudas concedidas hasta alcanzar la cantidad total de presupuesto previsto. El importe total de la ayuda por perceptor será abonado mediante transferencia bancaria. Fundación Universia realizará las retenciones preceptivas y entregará a los beneficiarios que lo soliciten los correspondientes certificados. Las solicitudes deberán ser presentadas antes del 3 de octubre de 2014 antes de las 00:00 horas (hora peninsular). Las solicitudes se presentarán únicamente por vía telemática en la dirección habilitada a tal efecto por Fundación Universia, cumplimentando el formulario y adjuntando la documentación adicional en formato Word .doc o Adobe…

Becas de Biblioteconomía y Documentación

…Biblioteconomía y Documentación Se convocan un total de catorce (14) becas: once (11) becas en la especialidad de Fondo Moderno y tres (3) becas en la de Fondo Antiguo, según la siguiente distribución:Fondo moderno:1. Biblioteca de Cultura (Madrid), 1 beca.2. Biblioteca Nacional (Madrid), 2 becas.3. ICAA. Filmoteca Española (Madrid), 1 beca.4. INAEM. Centro de Documentación Teatral, 1 beca.5. Subdirección General de Coordinación Bibliotecaria (Madrid), 3 becas.6. Subdirección General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas (Madrid), 3 becas.Fondo antiguo:7. Área del Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico (Madrid), 3 becas. Requisitos de titulaciónLicenciado en Documentación, Grado en Información y Documentación, Diplomado en Biblioteconomía y Documentación o cualquier otra Licenciatura o Grado. Conocimientos específicos– Acreditar en el caso de otro título universitario, formación y experiencia en catalogación de libros y otros materiales bibliográficos.– Acreditar en la especialidad de Fondo Moderno el conocimiento de alguna otra lengua comunitaria.– Acreditar en…

Becas para prácticas internacionales

…de Inscripción     Curriculum Vitae con fotografía     Formulario Universtage (original y fotocopia). ¿Cómo cumplimentarlo? Ver Ejemplo     Si se poseen, certificados de idiomas: sólo un certificado por cada idioma, el que el solicitante considere mejor (fotocopia y original para su comprobación). Es imprescindible para optar a plazas en las que se requiera ese idioma.     Si se poseen, diplomas oficiales de los cursos computables del Instituto Aragonés de Empleo pertenecientes al Plan de Formación para el Empleo, que no se hayan gestionado a través de UNIVERSA (fotocopia y original para su comprobación). Sólo se admitirá un Certificado provisional (fotocopia y original para su comprobación) emitido por el Centro que haya gestionado un curso si la fecha de finalización de ese curso es posterior a 31/07/13, y en ese caso dicho Certificado deberá recoger la siguiente información: que el curso pertenece al Plan de Formación para el Empleo del INAEM,…

Becas Barcelona Supercomputing Center la Caixa para doctorado

Desde 1982, la Caixa ha ofrecido varios programas de becas destinados a permitir a los estudiantes cursar estudios de posgrado en España y en el extranjero. Este año, la Caixa ha seleccionado a Barcelona Supercomputing Center (BSC-CNS) por su distinción como centro de excelencia Severo Ochoa y, de este modo, ofrece cinco becas anuales a estudiantes de doctorado renovables hasta cuatro años. La fecha límite de inscripción finaliza el jueves 28 de febrero de 2013. El programa está dirigido a estudiantes que hayan finalizado hasta el mes de septiembre de 2013 los estudios en Ciencias de la Computación, Biología, Química, Física, Ciencias Ambientales o áreas afines a las actividades de investigación del centro.BSC-CNS está al servicio de la comunidad científica internacional y la industria que requieren recursos de High Performance Computing. El equipo de investigación multidisciplinar y de las instalaciones-incluyendo computacionales MareNostrum – BSC-CNS hacer un centro internacional…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.