soy beneficiaria del bono marzo 2012

Las becas de estudio sobre soy beneficiaria del bono marzo 2012 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre soy beneficiaria del bono marzo 2012. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Bono Marzo 2017

El Bono Marzo 2017 o también conocido como Aporte Familiar Permanente es una ayuda económica que concede el Gobierno de Chile durante este mes y que contribuye a paliar la difícil situación que viven muchas familias chilenas, que necesitan de un apoyo extra para cubrir los gastos diarios después del comienzo del curso y del regreso de las vacaciones. Este bono familiar es un dinero que se entrega a aquellas familias con los ingresos más bajos del país y cuya cantidad depende de cada tipo de beneficiario, que quedan divididos en dos grupos distintos. Por un lado, las personas que a fecha 31 de diciembre eran beneficiarios de Asignación Familiar con un sueldo mensual de $576.080 obtendrán una bonificación por cada miembro de la familia. Por otro lado, también son beneficiarias las familias que a fecha 31 de diciembre de 2016 hayan sido incluidas en los programas Chile Solidario…

Beca Integración Territorial 2012

los niveles, modalidades y especializaciones educacionales de su interés. ¿A quiénes está destinada? A estudiantes de escasos recursos residentes de algunas zonas aisladas del país: Región de Valparaíso (Isla de Pascua – Juan Fernández), Región de Los Lagos (Provincia de Palena), Región de Aysén y Región de Magallanes. ¿Cómo se postula a la Beca Integración Territorial 2012? Se postula en el Departamento Social de la municipalidad correspondiente al domicilio de residencia del estudiante, presentando la documentación requerida, Certificado de residencia, Certificado de estudiante regular, acreditación socioeconómica. ¿En qué fecha se realizan los procesos de postulación y renovación? Beca Integración Territorial Isla de Pascua y Juan Fernandez: Postulaciones: 23 de enero al 30 de marzo de 2012 Renovaciones: 5 de diciembre de 2011 al 3 de febrero de 2012 Beca Integración Territorial Palena: Postulaciones: 5 de diciembre de 2011 al 30 de marzo de 2012 Renovaciones: 5 de diciembre de 2011…

Becas UNESCO-Aschberg para artistas

Las Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorecen la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las culturas del mundo. El Programa de Becas UNESCO-Aschberg desde 1994 se inscribe en la estrategia de fomentar la diversidad cultural y el diálogo intercultural de la UNESCO. Su objetivo es ofrecer nuevas experiencias a jóvenes artistas y ayudarles a completar su formación en otros países que no sea el suyo. Las disciplinas artísticas en las que se conceden becas son: creación literaria, música…

Beca Indígena 2012

al 30 de marzo de 2012. Renovación: 1er plazo: desde el 5 de diciembre 2011 al 27 de enero de 2012 / 2do plazo: desde el 5 de marzo al 30 de marzo de 2012. Los estudiantes de educación superior deben renovar el 2º semestre presentando un certificado de alumno regular para el 2º semestre del año en curso. Los estudiantes que cambian de nivel educacional deben volver a postular al beneficio. ¿Cómo se postula? Educación básica y media: se postula en los Departamentos Sociales de las Municipalidades y/o Departamentos de Educación Municipal correspondiente al domicilio familiar del postulante. Educación superior: se postula en las Direcciones de Asuntos Estudiantiles de cada organismo de educación superior. En caso de no contar la institución con asistente social, se deberá postular en el Departamento Social de la Municipalidad correspondiente al domicilio familiar. Luego, los asistentes sociales de municipios o instituciones de educación superior…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

de Europa (Campus de Brujas-Bélgica y Natolín-Polonia). 17 de marzo – 27 de marzo. Programa II.8: Becas para creadores dentro del Programa de Residencias «El Ranchito», de Matadero. 24 de marzo – 14 de abril. Programa II.9: Programa ART-EX: Becas para proyectos artísticos en el exterior. 24 de marzo – 21 de abril. Programa II.10: Becas para profesores filipinos de lengua española para la realización de máster en español como lengua extranjera. 20 de marzo – 3 de abril.   Los solicitantes de beca nueva no tienen que presentar la documentación completa en el momento de cumplimentar la solicitud, sino enviar el formulario por vía telemática. Aquellos que hayan sido seleccionados, deben presentar previa notificación del Departamento de Cooperación Universitaria y Científica (en adelante, DCUC) para que así lo hagan, la siguiente documentación en un plazo de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de…

Ayudas 2012 – 2013, para la comercialización fuera de Canarias de frutas, hortalizas, plantas ornamentales, flores y esquejes

Objeto: Apoyar a las producciones agrícolas de Canarias mediante la concesión de ayudas para su comercialización en el exterior, incluyendo como actuaciones subvencionables una acción para el sector hortofrutícula (excepto el tomate), y una ayuda a los tomates comercializados en el resto de la Unión Europea mediante contratos de campaña. Características: 1) Ayuda para el sector hortofrutícola (excepto el tomate). El importe de la ayuda será el 10% del valor de la producción comercializada dentro de un límite de 10.000/t/año/producto, excepto para el pepino cuyo límite ascenderá a 22.000 t/año. Cuando el productor contratante sea una asociación, unión u organización de productores, el importe del a ayuda será del 13%. 2) Acción para el tomate. Ascenderá a 3,60 euros por 100 kg de tomates comercializados, con un volumen auxiliable de 150.000 toneladas por año. Origen de la beca: Gobierno de Canarias  – 17/01/2012 Ciudadanos , Empresas y Otras entidades…

Beca Práctica Técnico Profesional 2012

¿En qué consiste? Es un beneficio económico de 62 mil 500 pesos, que se entrega a los estudiantes en condición de vulnerabilidad que realizan su práctica técnico profesional. Busca contribuir a que los jóvenes concluyan su ciclo de instrucción intermedia y puedan acceder a trabajos mejor remunerados, generando de este modo un espacio de igualdad de oportunidades para los estudiantes. ¿Cuáles son los requisitos para obtener la Beca durante el año 2012? – Ser egresado(a) de Educación Media Técnico Profesional de un establecimiento educacional municipal, particular subvencionado o administración delegada. – Realizar la Práctica Profesional durante el año 2012 (si el estudiante comenzó la práctica durante el año 2011 y la finaliza durante el año 2012 también puede postular). – Estar en condición de vulnerabilidad socioeconómica (los estudiantes serán preseleccionados por el Modelo de Asignación de la Beca Práctica Técnico Profesional). ¿Cuáles son las etapas que componen el proceso…

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el…

Ayudas Acción Formativa de MUFACE

…al alta en el colectivo de MUFACE el día 15 de octubre de 2012 y mantener dichas condiciones en la fecha en que se presente la solicitud conforme al epígrafe 1.4 del presente apartado. B) Matricularse durante el curso 2012/2013 en estudios de nivel universitario de los enunciados en el anexo II. C) Haber aprobado entre las convocatorias de febrero, junio y septiembre de 2013, un mínimo del 50 por ciento del resultado de dividir el total de los créditos que integren el plan de estudios entre el número de años que lo compongan o, en su caso, un mínimo de tres asignaturas anuales. El porcentaje de créditos podrá ser el 35 por ciento, y el número de asignaturas podrá ser dos, siempre que sean todos los créditos o todas las asignaturas que, sin contar el proyecto de fin de carrera cuando exista, falten para su conclusión; a su vez,…

Beca Presidente de la República 2012

realizarse en los Departamentos Sociales Municipalidades y/o Departamentos de Educación Municipal correspondiente al domicilio familiar del renovante. En la educación superior, el proceso debe realizarse en las Direcciones de Asuntos Estudiantiles de cada organismo de educación superior. En caso de no contar la institución con asistente social, se deberá renovar en el Departamento Social de la municipalidad correspondiente al domicilio familiar. ¿Cuáles son las fechas de los periodos de postulación y renovación? Educación media: Postulación: Desde el 23 de Enero Hasta el 30 de marzo de 2012. Renovación: Desde el 05 de Diciembre 2011 Hasta el 27 de Enero de 2012. Educación Superior: Renovación: Desde el 01 de Marzo hasta el 30 de abril de 2012. Los estudiantes de educación superior deben renovar el 2º semestre presentando un certificado de alumno regular para el 2º semestre del año en curso. Resultados de la Beca Presidente de la República http://sinab.junaeb.cl/sinab2/becas/resultados/…

Becas UIMP curso inmersión en inglés

…Orden ECD/465/2012, de 2 de marzo (BOE del 9), de delegación de competencias del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, adjudicará con anterioridad a la celebración de los cursos, las ayudas con carácter definitivo a los solicitantes que hayan realizado las actuaciones establecidas en el artículo 9 de la presente convocatoria. Estos solicitantes, una vez finalizado el curso recibirán un Diploma bilingüe acreditativo de su participación en un curso de inmersión lingüística en lengua inglesa impartido por la UIMP con la duración, el nivel y los créditos correspondientes. La resolución de la convocatoria pondrá fin a la vía administrativa y podrá ser recurrida potestativamente en reposición en el plazo de un mes, según lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o ser impugnada mediante la interposición de recurso contencioso…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.