sicoes bolivia convocatorias nacionales

Las becas de estudio sobre sicoes bolivia convocatorias nacionales te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre sicoes bolivia convocatorias nacionales. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas cooperación al desarrollo

…indicado en la base tercera de esta convocatoria. Documentación: Además de la establecida con carácter general en la Base Séptima, certificación del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales o equivalente de la universidad de procedencia avalando la candidatura de la persona que se postula a la beca como idónea para participar en el proyecto de que se trate. Ficha proyecto que deberá ser cumplimentada por el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales o equivalente de la Universidad o Centro de Investigación español del proyecto (Anexo V). Duración: De uno a nueve meses continuos entre el 1 de octubre de 2014 y el 31 de diciembre de 2015. Nacionalidad de los solicitantes: Podrán solicitar esta beca aquellas personas que sean nacionales de los siguientes países receptores de AOD establecidos en el IV Plan Director de la Cooperación Española 2013-2016 como Países de Asociación (PA) de la Cooperación Española: Bolivia, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, Etiopía,…

Becas de la Universidad Salesiana de Bolivia

Orientados por el espíritu de servicio la UNIVERSIDAD SALESIANA DE BOLIVIA, se abre de forma semestral la recepción de postulación a las Becas por pate de los estudiantes que se encuentran en el proceso de lograr una profesión y respondiendo a sus necesidades reales. LA BECA.- Es la contribución económica que ofrece la Universidad Salesiana de Bolivia (USB) para reducir parcial o totalmente las obligaciones de los estudiantes en las cuotas de los semestres académicos. Tal acción se considera como una ayuda a la situación económica de algunas familias que tienen bajos recursos, esto está encaminado a que se cumplan los fines, objetivos y la misión que la USB tiene y persigue: cooperar con los jóvenes en su formación integral, para que sean, profesionales calificados, ciudadanos honestos y buenos cristianos. Clases de becas que ofrece la Universidad Salesiana a) Beca Completa.- Consiste en el reconocimiento económico hasta un 80%…

Becas FAFH nacionales

…la entrega de la memoria con los resultados de la misma para su publicación en la página web de la SAFH. La beca no esta sujeta a retención fiscal. El periodo de rotación será de uno a dos meses, debiendo comenzar a partir del día 1 de enero de 2015 y acabar como máximo el 31 de diciembre de 2015.  Podrán optar a las becas aquellos farmacéuticos especialistas en Farmacia Hospitalaria y/o Farmacéuticos Internos Residentes de cualquier centro hospitalario público o privado, pertenecientes a la Comunidad Autónoma Andaluza. El plazo de presentación de solicitudes comienza el día siguiente a la publicación en el BOJA de la convocatoria y será de 30 días naturales. Por otro lado, se convocan cinco becas para ampliación de conocimientos mediante rotaciones en centros de otras comunidades autónomas nacionales para promocionar actividades que contribuyan a la formación de los farmaceúticos de hospital que desarrollen su actividad…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina, en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Conocer la lengua extranjera correspondiente para la realización de los estudios proyectados. 9. Para los ciudadanos de países cuya…

Becas máster y oposiciones CEF 2016-2017

CEF convoca sus becas para estudios de máster y oposiciones correspondientes al curso 2016-2017. Las solicitudes se pueden presentar hasta el día 16 de septiembre para alumnos nacionales y hasta el 30 de junio para estudiantes internacionales. Son becas para formación presencial únicamente. De este modo, sólo se podrá solicitar una beca para uno de los másteres o para la preparación de una oposición y la beca que se obtenga será aplicable sólo al máster u oposición concedida. Asimismo, para poder solicitar las ayudas el interesado tiene que haber terminado los estudios que se solicitante por parte del Departamento de Formación para cada uno de los másteres u oposiciones. Son becas que premian la excelencia académica. Las solicitudes para alumnos nacionales pueden presentarse en el Departamento de Dirección de los centros CEF, donde también será posible compulsar la documentación necesaria para aportar en la solicitud. C/ Gran de Gràcia,…

Becas Erasmus para extremeños

…de cada estancia, subvencionándose un máximo 10 meses. La orden de convocatoria fijará la cuantía por mes entre un mínimo de ciento cincuenta y un máximo de doscientos euros al mes, teniendo en cuenta el crédito presupuestario disponible, sin que en ningún caso la ayuda total concedida a cada beneficiario pueda superar un importe de 2.000 euros.En función de las disponibilidades presupuestarias de cada ejercicio económico, las cuantías individuales de las ayudas serán las siguientes: Convocatorias con importe global hasta 250.000 euros: 150 euros/mes. Convocatorias con importe global superior a 250.000 euros hasta 300.000 euros: 160 euros/mes. Convocatorias con importe global superior a 300.000 euros hasta 350.000 euros: 175 euros/mes. Convocatorias con importe global superior a 350.000 euros: 200 euros/mes. El plazo mínimo de presentación de solicitudes será de un mes a contar desde el siguiente al de publicación de la correspondiente convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura….

Ayudas para proyectos documentales

…del contacto virtual por Internet durante sus seis meses de duración. En esta segunda convocatoria se otorgarán cinco ayudas de 10.000 euros cada una para la producción de cinco trabajos. Una vez finalizadas las dos convocatorias de ayudas del 19.º FotoPres ”la Caixa”, se realizará una exposición itinerante que incluirá los diez proyectos seleccionados. De este modo, la Fundación ”la Caixa” otorgará a los cinco proyectos seleccionados: – Una ayuda de 10.000 euros brutos cada una para llevar a cabo el proyecto. Esta contribución económica de la Fundación ”la Caixa” está destinada a sufragar los gastos que genere la realización del proyecto (viajes, alojamiento, dietas, etc.), así como los generados por la adquisición de los materiales necesarios para su desarrollo. – Una tutoría personalizada de un fotógrafo de la agencia Magnum Photos, lo que supone la posibilidad de desarrollar el proyecto con el seguimiento y el asesoramiento de un tutor…

Becas para médicos

El Colegio de Médicos de Toledo convoca la III edición de becas Staff MIR. De esta manera, se apuesta de nuevo por la formación continuada de los colegiados de Toledo, becando rotaciones y estancias en centros nacionales e internacionales de reconocido prestigio. En total se convocan dos becas Staff y dos becas MIR, dotadas de 6.000 euros cada una de ellas. Los plazos que deben tener en cuenta los interesados son los siguientes: Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 31 de agosto de 2012. Plazo de presentación de documentación: del 3 de septiembre al 3 de octubre de 2012. Resolución de becas: 18 de diciembre de 2012.   Becas Staff El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Toledo convoca la III edición de las becas dirigidas a Médicos Staff colegiados y con ejercicio profesional en la provincia de Toledo, tanto en el ámbito público como privado. El propósito…

Becas Fundación Carolina Escuela Complutense de Verano

…25 estancias cortas posdoctorales) 34 becas de Movilidad de Profesores Brasileños 13 becas de emprendimiento 50 becas de la Escuela Complutense de Verano Las becas de posgrado están dirigidas a la formación en España de licenciados nacionales de un país miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, con capacidad académica o profesional avalada por un currículum sobresaliente. El programa ofrece dos modalidades de apoyo: becas y ayudas al estudio.  La diferencia principal entre ambas modalidades de ayuda radica en la diferente aportación económica que en cada caso asume la fundación, las instituciones académicas españolas y el propio becario. Por su parte, las becas de doctorado están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina asociadas con la FC, mientras que el objetivo de las becas de estancias cortas posdoctorales es completar la formación posdoctoral de los profesores de estos…

Prácticas Unión Europea 2017

…al 13 de abril de 2018 se tienen que solicitar entre el 1 y el 31 de octubre de 2017.  Además, existen más prácticas profesionales en otras instituciones europeas: Parlamento Europeo: dos convocatorias al año de sus prácticas Robert Schuman. El periodo para solicitarlas es del 15 de agosto al 15 de octubre y del 15 de marzo al 15 de mayo. Consejo de la Unión Europea: dirigidas a recién licenciados, estudiantes y funcionarios de las administraciones públicas nacionales. Tribunal de Justicia de la Unión Europea: prácticas remuneradas del 1 de marzo al 31 de julio (el formulario se enviará antes del 1 de octubre), y del 1 de octubre al 28 de febrero (el formulario se enviará antes del 1 de mayo) Tribunal de Cuentas Europeo: dos periodos de prácticas para variados perfiles profesionales.  Banco Central Europeo: también convoca diferentes periodos para hacer estas prácticas. Banco Europeo de Inversiones:…

Becas Erasmus para prácticas en empresas europeas

…Estar matriculado en la Universidad de Oviedo en enseñanza reglada, durante el curso 2013-2014 en un programa de estudios conducente a la obtención de un título oficial de enseñanza superior de doctorado, máster, grado, ingeniería o licenciatura. b) Ser ciudadano de la Unión Europea, de Estados de la Asociación Europea de Libre Comercio pertenecientes al Espacio Económico Europeo. También podrán solicitar la movilidad aquellos estudiantes de la Universidad de Oviedo que proceden de países no comunitarios y que estén en posesión de un permiso de residencia válido para residir en España durante el período de realización de la movilidad. c) No haber sido beneficiario en convocatorias anteriores de ayudas Erasmus para la realización de prácticas en empresas europeas. d) Haber superado el 50% de los créditos correspondientes a la carga lectiva de su titulación en el momento de la solicitud de la movilidad. e) Conocimiento del idioma. La puntuación mínima…

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

…desarrollo de los planes de acción social. Requisitos: – Titulación universitaria de segundo ciclo (Licenciatura o Grado). – Formación específica (Máster, cursos de un mínimo de 100 horas) en Recursos Humanos. – Dominio del paquete informático Office. 13 – Una beca para el Departamento de Selección e Inspección Funciones: – Colaborar en la realización de estudios sobre evaluación del desempeño y evaluación de competencias. – Colaborar en la tramitación de expedientes disciplinarios. – Colaborar en la elaboración de las bases, valoración de requisitos y méritos exigidos en bases de las convocatorias de plazas, becas, etc. y en las distintas fases del proceso de selección. – Cooperar en cuantos trabajos administrativos o labores complementarias le sean requeridos para el correcto desempeño de las funciones señaladas y en general, en las distintas áreas relativas a la gestión de Recursos Humanos. Requisitos: – Titulación universitaria de segundo ciclo (Licenciatura o Grado). – Formación…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.