sepyc gom mx becas

Las becas de estudio sobre sepyc gom mx becas te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre sepyc gom mx becas. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Beca Juan Gómez Millas Chile

El Ministerio de Educación (MINEDUC) ha decidido abrir un proceso de postulación a Becas para Cursos Superiores 2013, es decir, para aquellos alumnos que ya estén cursando una carrera en alguna Institución de Educación Superior y que a la fecha, no han recibido alguna beca del MINEDUC en la carrera que se encuentra cursando, los que ahora tendrán la oportunidad de postular a estos beneficios. Las postulaciones se realizarán en www.becasycreditos.cl entre el 3 y el 17 de octubre de 2012. En este periodo el alumno deberá completar y enviar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS). Las becas de arancel disponibles para postular a Cursos Superiores son las siguientes: 1. Beca Bicentenario – Cursos Superiores2. Beca Juan Gómez Millas – Cursos Superiores3. Beca para Hijos de Profesionales de la Educación – Cursos Superiores   Beca Bicentenario – Cursos Superiores Financia el arancel de referencia anual de la carrera….

Beca Juan Gómez Millas para Estudiantes Extranjeros 2012

Características: Dirigida a estudiantes extranjeros que cuenten con residencia definitiva en Chile, que provengan de América Latina o el Caribe, que tengan una situación socioeconómica vulnerable y que eligen seguir estudios superiores en alguna Institución de Educación Superior acreditada ante la Comisión Nacional de Acreditación al 31 de diciembre de 2011. Beneficios: Financia parte o la totalidad del arancel anual por un monto máximo de $1.150.000. Requisitos: Contar con Residencia Definitiva en Chile. Ser alumno proveniente de América Latina o el Caribe. Pertenecer al primer, segundo o tercer quintil de ingreso socioeconómico de la población del país. Cumplir con los requisitos de admisión relativos a la calidad académica asimilables a los puntajes de la Prueba de Selección Universitaria de las Universidades Chilenas, establecidos por la Institución de Educación Superior. Matricularse en primer año 2012 en Instituciones de Educación Superior que se encuentren acreditadas ante la Comisión Nacional de…

Becas AIEP 2017

El Instituto Profesional AIEP de Santiago de Chile ha comenzado sus admisiones junto con su programa de becas, entre las que se encuentran las propias becas internas de la AIEP, las MINEDUC y las JUNAEB. Becas Internas AIEP Las becas internas del Instituto son las siguientes: • Beca Mérito Académico • Beca Alimentación • Beca AIEP, Continuidad de Estudios en la UNAB • Beca Fallecimiento del Aceptante • Beca Hermanos de Estudiante • Beca Hijos de Estudiante • Beca Padres de Estudiante • Beca Arancel Colaboradores AIEP y UNAB • Beca Arancel Cónyuge e hijos de Colaboradores de AIEP • Beca Arancel Cónyuge e hijos de Colaboradores de UNAB • Becas Interescolares • Beca Deportistas • Beca Deportista Federado • Beca Deportista de Alto Rendimiento Becas MINEDUC para AIEP Las becas del ministerio de educación de chile también se pueden disfrutar en AIEP. Las instrucciones a seguir se pueden…

Beca de Mantención para la Educación Superior 2012

¿En qué consiste la Beca de Mantención para la Educación Superior 2012? Consiste en la entrega de un dinero de libre disposición orientado a cubrir las necesidades derivadas de estar realizando estudios en la educación superior. Para el año 2011, se fijó en diez cuotas de $ 15.500 pesos, distribuidas en el período de marzo a diciembre. ¿Cuál es el objetivo principal de la Beca de Mantención para la Educación Superior 2012? Apoyar con dinero de libre disposición a los estudiantes más vulnerables del país y que presentan excelente rendimiento académico, para que puedan continuar estudios de educación superior. Destinatarios de la Beca de Mantención para la Educación Superior 2012 A estudiantes con excelente rendimiento académico que ingresan a primer año de educación superior de los quintiles de ingreso más vulnerables (I y II), que estén seleccionados con alguna de las siguientes becas de Arancel: Beca Bicentenario, Beca Juan…

Beca UVA Traducción e Interpretación

…presentación de las mismas finaliza el día 30 de septiembre de 2013. Las solicitudes se formalizarán conforme al modelo normalizado que se incluye en el Anexo 2 de la presente convocatoria y deberá ir acompañado de los siguientes documentos: • Fotocopia del DNI, equivalente para nacionales UE o Pasaporte para el resto de extranjeros. • Fotocopia del documento de afiliación a la Seguridad Social• Declaración del solicitante de no ser beneficiario de otras becas o ayudas que sean incompatibles• Certificado oficial obtenido en los terminales de autoconsulta de la Uva (sin sello de la Facultad o Escuela). • Curriculum vitae y fotocopia de la documentación que acredite los datos consignados en el curriculum vitae . No será necesaria la compulsa de los documentos que se presenten fotocopiados, bastando la declaración expresa responsable del interesado sobre la autenticidad de los mismos. La Comisión de Selección podrá solicitar de los concursantes, en…

Ayudas deportistas y entrenadores en Aragón

Convocatoria de ayudas para financiar la práctica deportiva y consolidar la progresión del rendimiento de Deportistas Aragoneses de Alto Rendimiento no profesionales y sus entrenadores en el año 2014. El objetivo es incrementar el nivel de los deportistas aragoneses de alto rendimiento no profesionales, mediante el apoyo que supone el otorgamiento de ayudas económicas por sus méritos deportivos. Podrán ser beneficiarios de estas ayudas: a) Los deportistas aragoneses de alto rendimiento no profesionales, con reconocimiento en vigor los años del 2012 al 2014 (ambos inclusive), conforme a la normativa reguladora del Deporte Aragonés de Alto Rendimiento. b) Los entrenadores aragoneses oficiales de los deportistas que reúnan los requisitos establecidos en el apartado anterior, siempre que tengan su vecindad administrativa en Aragón. En relación con las ayudas concedidas a los entrenadores, dichas ayudas se destinarán a consolidar la progresión del rendimiento de los deportistas, destinándose a compensar los gastos…

Becas universidad Canarias 2016-2017

matriculen por cuarta o sucesivas veces; en las demás titulaciones no se sufragará el precio de los créditos universitarios de los que se matriculen por tercera o sucesivas veces. 2. Beca general, con las siguientes dotaciones: a) Cuantía fija ligada a la renta del solicitante: 1.500 euros. b) Cuantía fija ligada a la residencia del estudiante durante el curso: 1.500 euros. 3. Cuantías adicionales por transporte marítimo o aéreo: quienes tengan que emplear este tipo de transporte para llegar al centro de estudios contarán con 442 euros más sobre la cuantía de las becas y ayudas al estudio que les hayan correspondido. Esta cantidad será de 623 euros para los becarios con domicilio familiar en de Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, El Hierro y La Palma. Los estudiantes que reciban formación en la Península recibirán las cantidades de 888 y 937 euros, respectivamente, según el criterio anteriormente explicado. Para disfrutar de…

Becas Chaitén 2012

…la erupción del volcán durante el año 2008 (certificado de Municipalidad de Chaitén). Acreditar la calidad de estudiante regular en carreras que tengan a lo menos dos años de duración, en alguna institución de educación superior reconocida por el Estado. ¿Cuáles son las restricciones? La beca será incompatible con otras prestaciones de similar naturaleza entregadas por el Estado, en especial por la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas y el Programa de Becas de Educación Superior del Ministerio de Educación: Beca Excelencia Académica, Beca mejores puntajes en la PSU, Beca Nuevo Milenio, Beca Juan Gomez Millas, Beca Bicentenario y Beca para Hijos de Profesores entre otras La beca no podrá ser asignada a aquellos estudiantes que hubiesen obtenido previamente un título profesional, otorgado por alguna Institución de educación superior reconocida por el Estado. Los beneficios otorgados por la Beca no podrán renovarse después de terminados los estudios regulares, es…

Becas JUNAEB de Sodexo 2012

Sodexo es la empresa a través de la cual, la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB) entrega la Beca de Alimentación para Educación Superior (BAES). No existe postulación directa a la Beca BAES. Es un beneficio complementario a los entregados por el Ministerio de Educación y las Becas de Mantención JUNAEB. ¿Cuál es su objetivo? Apoyar con alimentación a los estudiantes más vulnerables del país para que puedan continuar sus estudios de Educación Superior. ¿En qué consiste? Consiste en alimentación entregada a través de un instrumento de canje de uso diario por el periodo académico comprendido entre los meses de marzo y diciembre. ¿A quiénes beneficia? Beneficia a estudiantes que ingresan a primer año de educación superior de los quintiles de ingreso más vulnerables (I y II), seleccionados en el periodo regular con alguno de los siguientes beneficios de arancel: Beca Bicentenario, Beca Juan Gómez Millas, Beca…

Fundación Campus Ontinyent becas titulados

optar a estas becas son: a) Tener titulación de licenciado, diplomado o grado, expedido por la Universidad de Valencia, y que no hayan pasado más de cinco años desde que se obtuvo. b) Haber cursado al menos el 50% de los créditos necesarios para la obtención de la titulación en el Campus Universitario de Ontinyent. c) Encontrarse en situación de desempleo. El plazo para presentar las solicitudes concluye el próximo viernes el día 29 de julio de 2016. Los interesados tendrán que presentar una instancia en modelo normalizado en la sede de la Fundación Campus de Ontinyent (sede Caixa Ontinyent), situada en la calle Gomis, 3 de Ontinyent, o por medio de cualquier otra de las formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las AAPP y del Procedimiento Administrativo Común. La instancia se puede descargar desde la página web…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.