sener becas

Las becas de estudio sobre sener becas te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre sener becas. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Cinco becas Fundación SENER

La Fundación SENER abre la convocatoria de becas 2013 cuya formación está orientada a jóvenes ingenieros y cuya presentación de solicitudes finaliza el 31 de mayo. El programa de Becas de Formación de Jóvenes Ingenieros extranjeros de la Fundación SENER se encuadra dentro de los siguientes objetivos de esta entidad: contribuir al servicio social de la comunidad, mediante la formación de personas, y apoyar en su formación a personas o grupos que destaquen por su capacidad e iniciativa, competencia científica o tecnológica y responsabilidad ética. Las becas están dirigidas a ingenieros o titulados técnicos no españoles, con excelente nivel académico, con una antigüedad máxima de titulación de cuatro años, que estén interesados en cursar un programa máster fuera de su país de origen. En esta convocatoria se dará preferencia a los ingenieros de Latinoamérica, India y Kazajistán. El número de plazas a cubrir en la presente convocatoria es de…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.