seleccionados en la beca nuevo millenio 2014

Las becas de estudio sobre seleccionados en la beca nuevo millenio 2014 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre seleccionados en la beca nuevo millenio 2014. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

de Europa (Campus de Brujas-Bélgica y Natolín-Polonia). 17 de marzo – 27 de marzo. Programa II.8: Becas para creadores dentro del Programa de Residencias «El Ranchito», de Matadero. 24 de marzo – 14 de abril. Programa II.9: Programa ART-EX: Becas para proyectos artísticos en el exterior. 24 de marzo – 21 de abril. Programa II.10: Becas para profesores filipinos de lengua española para la realización de máster en español como lengua extranjera. 20 de marzo – 3 de abril.   Los solicitantes de beca nueva no tienen que presentar la documentación completa en el momento de cumplimentar la solicitud, sino enviar el formulario por vía telemática. Aquellos que hayan sido seleccionados, deben presentar previa notificación del Departamento de Cooperación Universitaria y Científica (en adelante, DCUC) para que así lo hagan, la siguiente documentación en un plazo de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de…

PhotOn Festival beca autores noveles

30 de abril de 2014. Durante la fase de Visionado de Portfolios la organización velará porque cada uno de los seleccionados disponga del mismo tiempo de visionado y su proyecto puedan ser así debidamente revisado por todos los miembros del jurado. De entre los 10 finalistas, el jurado elegirá durante las sesiones de Visionado de portfolios un autor que será galardonado con la IV Beca PhotOn para autores noveles. El premio consistirá en la producción de la obra ganadora en el Festival y su posterior exposición en la convocatoria del año siguiente junto con el trabajo de los fotógrafos invitados. Dicho premio será anunciado en la última sesión de proyecciones y en la web a partir del día siguiente. Los trabajos finalistas serán proyectados en la programación de Proyecciones Nocturnas, que tienen lugar por las noches dentro del programa oficial del festival. El jurado, formado por miembros de la organización…

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios religiosos superiores. g) Estudios militares superiores. h) Estudios de idiomas realizados en Escuelas Oficiales de titularidad de las Administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia. i) Cursos de acceso y cursos de preparación para las pruebas de acceso a la Formación Profesional y cursos de formación específicos para el acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior…

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

La Fundación Amancio Ortega convoca 100 becas para jóvenes estudiantes de 4º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) del sistema educativo español. Las becas son para la realización de un curso académico en Canadá, equivalente a primero de Bachillerato,    El Programa de Becas de Bachillerato Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega plantea principalmente los siguientes objetivos:  – Mejorar los conocimientos de lengua inglesa y la formación integral del estudiante.  – Potenciar la capacidad de adaptación y aprendizaje en un nuevo entorno.              Todos los alumnos interesados en participar en el Programa de Becas Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega deberán cumplir todos los requisitos estipulados en esta convocatoria de becas: 1. Estar inscrito como alumno de 4º de ESO en un centro de enseñanza de cualquier comunidad (o ciudad) autónoma del territorio español en el momento de presentar la solicitud de participación.  No podrán participar los…

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

homologación del Ministerio de Educación antes de la fecha de cierre de la convocatoria (10 de febrero de 2014). – Los estudiantes que sigan el último curso de la carrera en alguna universidad española o del Espacio Europeo de Educación Superior durante el curso 2013-2014. En dicho caso, los candidatos seleccionados deberán acreditar, para obtener la beca, haber finalizado los estudios en la convocatoria de junio/julio de 201.– Los profesores superiores de música, que deben haber cursado los estudios en alguna escuela o conservatorio superior de música. Situación académica: se entiende, a los efectos de la presente convocatoria de becas, que los estudios han finalizado una vez superados todos los créditos o aprobados todos los cursos del grado universitario, licenciatura o título superior y cuando el único requisito restante para poder solicitar la expedición del título es la aprobación de la memoria, tesis, tesina o proyecto de fin de carrera…

Becas Arquia

Herreros Arquitectos Emilio Tuñón Álvarez arquitectos Nieto Sobejano, Arquitectos NoMAD Rafael Moneo Olot RCR. Aranda Pigem Vilalta Pamplona Patxi Mangado Sevilla Cruz y Ortiz Arquitectos Basilea Herzog & de Meuron  Lisboa Aires Mateus e Associados  Londres AZPA Alejandro Zaera-Polo Architecture Foster and Partners  Oporto Álvaro Siza  París DPA Dominique Perrault Architecte Lacaton & Vassal Architectes Rotterdam MVRDV    Estos estudios fueron seleccionados por los estudiantes de Escuelas Españolas de Arquitectura como sus preferidos para hacer prácticas profesionales, según los resultados de la V Encuesta on-line a estudiantes de Arquitectura realizada por la Fundación Caja de Arquitectos en 2011. La actualización de los estudios de destino se realiza cada tres años a través de una encuesta on-line que se realizará en la inscripción de cada convocatoria.   Podrán optar a la beca aquellos estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos con nacionalidad española o ciudadanos con permiso de residencia en España que, a la…

Becas Fundación Iberdrola para Nuevo México

La Universidad de Nuevo México (UNM) convoca tres becas para cursar Estudios de Posgrado en el área de las Smart Grid dentro del ámbito de la Cátedra “Príncipe de Asturias en Ciencias de la Información y Tecnologías Relacionada de la Universidad de Nuevo México, constituida por Iberdrola en el año 2000. Esta cátedra fue creada el año 2000 en la Universidad de Nuevo México por Iberdrola con el apoyo del Ministerio de Ciencia y Tecnología de España y pretende servir de catalizador para establecer colaboraciones significativas entre España, Iberoamérica y la Universidad de Nuevo México. Además, la Cátedra fomentará las colaboraciones existentes y nuevas con España, así como el apoyo de alumnos de postgrado de España. El programa está dirigido a licenciados o título de grado de nacionalidad española. Las solicitudes deberán presentarse acompañadas del currículum vitae, expediente académico, una carta de recomendación, certificado de inglés y una breve…

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

los proyectos de fin de carrera de las ingenierías, en cuyo caso la estancia no puede superar un semestre y se debe de completar con asignaturas de libre elección hasta alcanzar el número mínimo de créditos indicado en el reglamento de movilidad de la Universidad de Oviedo. La ayuda a financiar con cargo al presupuesto de la Universidad de Oviedo en las movilidades que no sean de verano con América, Asia, Oceanía y Rusia, y que no tengan financiación complementaria por Teaching Assistant o similares en la universidad de destino, se adjudicará, en función de la duración real de la estancia, entre todos los estudiantes seleccionados hasta agotar los fondos existentes en esta convocatoria. En el caso de las movilidades con la Universidad de Perugia (Italia) la ayuda será de 150 euros para cada estudiante seleccionado. Serán financiadas con cargo a la siguiente aplicación del ejercicio 2014 y aquélla que…

Becas Japón

coreano para estudiantes en departamentos de ciencias e ingenierías, o que (iii) hayan sido estudiantes internacionales en Japón del Young Leaders Program.    4.- Los solicitantes que estén matriculados actualmente en alguna universidad japonesa con visado de estudiante o planeen hacerlo de forma privada en el momento de iniciarse esta beca.    5.- Solicitantes que ya estén disfrutando de becas o ayudas de algún otro organismo (incluyendo instituciones oficiales de su país de origen) que no sea del gobierno de Japón (MEXT).    6.- Solicitantes seleccionados aún no licenciados que no consigan su título universitario en el periodo previsto o que no cumplan los requisitos para su graduación. El periodo de disfrute de la beca variará, como se detalla a continuación, dependiendo del curso que el becario realice en Japón: En el caso de que el becario sea estudiante investigador, no de grado, oyente, etc., (en adelante, Research Student) después de su llegada…

Becas para preuniversitarios en Europa

Becas Europa es una iniciativa única dentro del panorama preuniversitario europeo financiado por la Fundación Marcelino Botín y organizado por la Universidad Francisco de Vitoria. El objetivo del programa es promover, en los alumnos preuniversitarios más talentosos de España, un conocimiento profundo y comprometido de lo que significa ser universitario en la Europa actual. Así es como la Fundación Botín y la Universidad Francisco de Vitoria quieren premiar y potenciar el talento de los alumnos más brillantes de España en su etapa preuniversitaria. Durante veinte días, aproximadamente, los 50 seleccionados emprenden un viaje por las más antiguas y prestigiosas universidades europeas y participarán en un intenso programa de conferencias, grupos de discusión, talleres prácticos, momentos de ocio y encuentros con personalidades de primerísimo nivel, procedentes del mundo universitario, cultural, político, empresarial y mediático. Un programa que junto con la tutoría integral de un selecto equipo de formadores académicos proporciona…

Becas para Licencia de Mantenimiento de Aeronaves

La Fundación Sebastián Almagro convoca becas para el curso académico 2014/2016 con el objetivo de facilite a los jóvenes poder acceder a una formación de calidad y con alto nivel de empleo. En concreto, se convocan las siguientes becas. Becas para realizar los cursos de Piloto de Transporte de Línea Aérea, Integrado de ATPL/IR (CPL + IR + Teórico ATPL + MCC), así como la titulación del Curso Integrado de Piloto Comercial con Habilitación Instrumental (Integrado CPL + IR), para el curso académico 2014-2016 convocada por la Fundación Sebastián Almagro.   Estas becas se dirigen a alumnos de nuevo ingreso que formalicen su matricula en un curso que les permita la obtención de la Licencia de Piloto de Transporte de Línea Aérea: Integrado de ATPL (CPL + IR + Teórico ATPL + MCC) de Helicópteros o en un curso en el que puedan obtener la titulación del Curso Integrado de…

Fundación Repsol Fondo de Emprendedores

personas jurídicas. Será necesario completar el formulario de participación accesible desde la Web del Fondo, incluyendo los principales aspectos de innovación y ventajas económicas de mejora de eficiencia previstas. Además del formulario en formato electrónico, los participantes podrán remitir, por correo postal ordinario o mensajería a la dirección de la Fundación Repsol indicada en el punto 7, o al correo electrónico: fondoemprendedores@fundacionrepsol.com al que se accede desde la Web del Fondo, toda aquella información adicional que los participantes consideren de interés para ser valorados en el conjunto de su propuesta. Un jurado compuesto por expertos independientes en un número no inferior a 5, pertenecientes al grupo fundador Repsol, al ámbito académico, así como cualesquiera otros expertos en distintas disciplinas, en todo caso seleccionados por el Fondo de Emprendedores, analizarán los resultados de la evaluación y determinará qué propuestas recibirán las asignaciones económicas e incubación, según se describe en el siguiente…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.