seg guanajuato gob mx inscripcioncarreramagisterial

Las becas de estudio sobre seg guanajuato gob mx inscripcioncarreramagisterial te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre seg guanajuato gob mx inscripcioncarreramagisterial. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina, en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Conocer la lengua extranjera correspondiente para la realización de los estudios proyectados. 9. Para los ciudadanos de países cuya…

Becas UIMP curso inmersión en inglés

Se convocan en régimen de concurrencia competitiva hasta 14.000 becas de 568,30 euros cada una para seguir un curso de inmersión lingüística en inglés organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), por un importe máximo de 7.956.200 euros. Adicionalmente, en concepto de reserva de plaza, los estudiantes deberán abonar 100,00 euros a la UIMP. Podrán solicitar estas ayudas los jóvenes que no hayan cumplido 30 años a 31 de diciembre de 2014 y que hayan obtenido la condición de becario para Enseñanzas Universitarias, Enseñanzas Artísticas Superiores, Otros estudios Superiores o Formación Profesional de Grado Superior en alguna de las siguientes convocatorias: – Becas de carácter general para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios en los cursos: 2011-2012 y 2012-2013 convocadas por Orden EDU/2099/2011, de 21 de julio (BOE de 27 de julio) y por Resolución de 2 de agosto de 2012, de la Secretaría de…

Becas Estados Unidos para cursar másteres universitarios

Convocatoria de becas para la realización de estudios de máster en universidades de Estados Unidos por graduados y licenciados en titulaciones de Artes, Humanidades y Ciencias Sociales en el marco del programa de becas MECD-Fulbright. Quedan excluidos de esta convocatoria los programas en Ciencias Empresariales (MBA), Derecho y Periodismo. Se concederá un máximo de diez becas que incluirán: a) Una dotación mensual calculada según la ciudad de destino en Estados Unidos que será de 1.500,00 euros como máximo, financiada con cargo al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. b) Una cantidad en concepto de matrícula o tasas académicas por importe máximo de 10.000,00 euros, cuando proceda, que la Comisión Fulbright se encargará de abonar directamente a la Universidad de destino, financiada con cargo al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. c) 1.250 euros para gastos de viaje de ida y vuelta, financiada con cargo a la Comisión Fulbright. d)…

Becas ampliación estudios universitarios

La Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, ha resuelto convocar becas destinadas a alumnos matriculados en los cursos intermedios de carrera, en Facultades y Escuelas Técnicas Superiores Universitarias. Las becas se convocan en el marco del Programa Junta para la Ampliación de Estudios (Programa JAE). Tiene como objetivos dar a conocer a estudiantes interesados en seguir una carrera investigadora, las posibilidades que ofrecen los Centros e Institutos del CSIC en las diferentes áreas científicas y propiciar que se inicien en el conocimiento de los problemas científico-técnicos de actualidad y los métodos utilizados para resolverlos, financiadas con cargo a proyectos de investigación vigentes, que se regirá por las bases que se detallan a continuación: La presente convocatoria tiene por objeto la concesión de 42 becas de Introducción a la Investigación para alumnos que estén realizando cursos intermedios de una carrera Universitaria de grado superior, financiadas con…

Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas

…mixtos, que tiene el CSIC, bajo la dirección de sus investigadores. El plazo de presentación de las solicitudes será de veinte días naturales, contados desde el día siguiente a la publicación en el BOE de esta Resolución. Así, podrán solicitar las becas objeto de la presente convocatoria los españoles, los nacionales de cualquier Estado miembro de la Unión Europea y los extranjeros, que tengan completados entre el 40 % y el 80 % de los créditos (ECTS) del grado que están estudiando. No podrán tener titulación de grado, licenciatura, ni ingeniería superior ni arquitectura. Además, deberán tener y demostrar una nota media igual o superior a 8.0 en una escala decimal, en proporción al número de créditos ECTS según el expediente académico. Las becas tienen una dotación de 2.000 euros y tendrán la consideración de ayuda económica para formación. Su cuantía se abonará en dos plazos. El primero, cuando haya…

Becas posgrado en Francia dirigidas a mexicanos

…vigente. 9. Tener una cuenta de correo electrónico personal.  10. Contar con una cuenta bancaria a su nombre.      Se otorgarán un máximo de 20 becas y cada beca tendrá una duración de hasta 24 meses atendiendo al tiempo que dure el programa de maestría a cursar. Durante la vigencia de la beca, Francia cubrirá los gastos de inscripción y colegiaturas en las escuelas francesas y los cargos de los gastos inherentes a la seguridad social de los becarios. México, por su parte, cubrirá los costos de transporte México-Francia y Francia- México. Esta última será cubierta siempre y cuando el becario haya concluido satisfactoriamente los estudios, en caso contrario ésta será sufragada por el becario. México también se hará cargo de los gastos de manutención por un total de 1.000 euros mensuales por cada becario. Los alumnos registrarán su solicitud de beca a través del SUBES en la página electrónica…

Curso de verano en Estados Unidos

El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Educación Pública, y el Gobierno de los Estados Unidos de América, a través del Departamento de Estado, en el marco de su iniciativa “La Fuerza de 100,000 en las Américas”, en colaboración con la comunidad empresarial de ambos países, anuncian que continuarán ofreciendo el programa Jóvenes en Acción en el verano de 2013. El programa está dirigido a estudiantes mexicanos, inscritos en el primero o segundo año de educación preparatoria en instituciones públicas. En el caso de las escuelas privadas, los postulantes deben comprobar estar becados por mérito académico con un porcentaje de 70% mínimo. Objetivos del Programa: Promover el liderazgo juvenil a nivel local y regional para formar ciudadanos comprometidos con sus comunidades. Fortalecer los lazos entre la juventud mexicana y estadounidense para favorecer un mejor y mayor entendimiento entre ambos países. Ofrecer a jóvenes mexicanos destacados nuevas…

Becas MAEC-AECID para españoles

…sola beca por persona y convocatoria. 3. No haber sido beneficiario de ningún programa de la Convocatoria de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina, en los últimos tres años. 4. Estar en posesión de pasaporte nacional con validez mínima de 6 meses en el momento de incorporarse al centro estudios de destino. 5. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 6. Realizar los trámites necesarios para la oportuna convalidación ante las autoridades educativas correspondientes, cuando ello sea requisito para seguir los estudios elegidos. 7. Conocer la lengua extranjera correspondiente para la realización de los estudios proyectados. 8. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones (BOE núm 276, del 18) recogidas en el anexo II…

Becas Culturex para jóvenes

…El modelo de solicitud deberá ser cumplimentada en español en todos sus apartados, de forma verídica y completa. Los datos no aportados, total o parcialmente, no serán tenidos en cuenta a efectos de valoración. Cada solicitante solo podrá presentar una solicitud y solo podrá seleccionar dos destinos como máximo, indicando el orden de preferencia de los mismos en el lugar y forma que se indica en el formulario de solicitud. En el caso de seleccionar más, sólo se tendrán en cuenta las dos primeras opciones señaladas según el orden establecido en el formulario. La documentación justificativa de los méritos alegados en la solicitud, y que se relaciona en el artículo 8, deberá presentarse únicamente en el caso de ser requerida durante el proceso de selección por el Órgano instructor del procedimiento, a petición de la Comisión de Valoración. Las solicitudes deberán presentarse: Preferentemente por vía electrónica, a través de la…

Becas Media Superior

…(CONAPO). Confronta. Verificar que ningún estudiante cuente con una beca de otro programa de gobierno; para ello la base de datos de los solicitantes será enviada al Programa de Desarrollo Humano Oportunidades con la finalidad de que esta instancia realice el cruce correspondiente y determine las coincidencias con el Padrón de Oportunidades en el componente de Educación. Validación. El director del plantel validará que el solicitante está inscrito en su plantel y en el curso correcto. Dicha validación se realizará a través del Sistema Automatizado de Validación Educativa (SAVE) en www.becasmediasuperior.sep.gob.mx. Verificación presupuestal. Las becas se otorgarán en función de la necesidad económica de los solicitantes y de la disponibilidad presupuestal del Programa. Conformación del padrón de beneficiarios. Se integra con todos aquellos alumnos que acreditaron las etapas anteriores. El resultado de la solicitud se notificará al estudiante, a más tardar el 02 de marzo de 2012, vía correo electrónico,…

6° Concurso Nacional de Apoyo a la Postproducción de Cortometraje

Se convoca a participar en el 6° Concurso Nacional de Apoyo a la Postproducción de Cortometraje. Becas disponibles: 12 Características: Los cortometrajes ganadores serán un máximo de 12 (doce) y la selección se ajustará a los criterios establecidos en las bases. En este concurso podrán participar proyectos que hayan sido filmados o grabados en cualquier género o categoría y que necesiten apoyo para su postproducción en 35mm. Los proyectos deberán haber sido filmados o grabados en formato profesional y con materiales en estado óptimo para poder terminarse en 35mm. Deberán tener como duración máxima 10 (diez) minutos incluyendo los créditos de entrada y roller final. Fecha límite: 22 de marzo de 2012 Solicitudes: Las Bases de Participación y Hoja de Registro podrán descargarse de la página web del IMCINE www.imcine.gob.mx, solicitarse al correo electrónico cortos@imcine.gob.mx, o bien, de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 horas en…

Agencia de Medicamentos y Productos Sanitarios Becas Formación

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios es el organismo público adscrito al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, responsable de garantizar a la sociedad, desde la perspectiva de servicio público, la calidad, seguridad, eficacia y correcta información de los medicamentos y productos sanitarios, desde su investigación hasta su utilización, en interés de la protección y promoción de la salud de las personas, de la sanidad animal y el medio ambiente. El objeto de la Agencia es el de garantizar que tanto los medicamentos de uso humano como los de uso veterinario y los productos sanitarios, cosméticos y productos de higiene personal cumplan con estrictos criterios de calidad, seguridad, eficacia y correcta información con arreglo a la normativa vigente sobre dichas materias en el ámbito estatal y de la Unión Europea. Por Real Decreto 1275/2011, de 16 de septiembre, se crea la Agencia estatal «Agencia Española de…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.