revisar bono marzocon el rut

Las becas de estudio sobre revisar bono marzocon el rut te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre revisar bono marzocon el rut. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Bono Marzo 2017

garantía estatal o Aporte Previsional Solidario de Vejez (APSV), y beneficiarios de Pensiones Básicas Solidarias de Vejez (PBSV). Estos beneficiarios están repartidos en tres grupos diferentes y cada uno debe cumplir sus respectivos requisitos. Bono para Docentes Jubilados Este bono docente está destinado a profesores jubilados que tengan una pensión muy baja. Se paga una única cantidad que variará dependiendo de cuál sea la suma de pensiones y beneficios previsionales (excepto el bono post laboral) que el beneficiario recibió en los seis meses anteriores a solicitar esta ayuda. La máxima dotación a recibir será de $2 millones. No es un dinero para pagar impuestos ni cotizaciones y se pagará en la cuenta RUT, también es posible cobrarlo en efectivo en las sucursales de la Caja de Compensación Los Héroes. El trámite se puede efectuar a lo largo de todo el año. Bono Graduación Enseñanza Media Beneficio no postulable que se…

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el…

Becas San Bernardo 2017

Para postular a las siguientes Becas, los vecinos deben dirigirse a DIDECO, ubicada en Av. América Nº 281, esquina Av. Colón. Más específicamente al Departamento de Asistencia Social. BECA PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Requisitos: Ser alumno egresado de educación básica con promedio igual o superior a 6.0 Ser alumno de enseñanza media con promedio igual o superior a 6.0 Abrir Cuenta Rut, entregado por Banco Estado en forma gratuita Fotocopia de Cédula de Identidad del postulante Informe Anual de notas (Visado) Certificado de Alumno Regular Últimas liquidaciones (en caso que corresponda) Fotocopia de antecedentes médicos (en el caso que corresponda) Tener conocimiento de los Rut y Fecha de nacimiento de los integrantes del grupo familiar. Para Tener en Cuenta: Los siguientes alumnos renovantes egresados de 4° medio, tienen la posibilidad de congelar un año, de acuerdo a los siguientes motivos: aquellos que realizarán el Servicio Miliar, Preuniversitario, o problemas…

Becas PIE UGR

tiene una dotación de 800 euros a percibir en dos plazos: abril y  tras finalizar la beca. Para los estudiantes en campus de Granada un Bono de comedores por la duración de la beca. Además, incluye un vale de libros, por valor de 240 euros, para la adquisición de material bibliográfico relacionado con la titulación cursada por el beneficiario o beneficiaria, expedido por el Servicio de Becas. Para quienes estén asignados a los centros de Ceuta y Melilla, el vale de libros tendrá un valor de 350 euros, como compensación del bono de comedores.   REQUISITOS  Haber formalizado matrícula, en el curso 2014-2015, como estudiante a tiempo completo, estudiante a tiempo parcial en alguna de las titulaciones oficiales de Grado, Licenciatura e Ingeniería,  impartidas en la Universidad de Granada. Quedarán expresamente excluidas las solicitudes de quienes se encuentren matriculados de menos de 24 créditos. Estar al corriente del pago de las…

Beca de Apoyo a la Retención Escolar 2012

¿En qué consiste? La Beca de Apoyo a la Retención escolar (BARE), consiste en la entrega de un aporte económico de libre disposición por un total anual de $162.000, cancelado a través de 4 cuotas depositadas en la cuenta RUT de los estudiantes beneficiados. Este beneficio acompaña al estudiante hasta el egreso de la enseñanza media. ¿Cuál es el objetivo? Estimular y apoyar a los estudiantes que presentan alto riesgo de abandonar el sistema escolar para que logren finalizar con éxito su ciclo escolar. Se busca comprometer a los estudiantes que presenten altas condiciones de riesgo tanto sociales como educacionales, para que culminen su enseñanza media , alcanzando así los doce años de escolaridad obligatoria que establece la Constitución Política de la República. ¿A quién está destinado? A estudiantes de educación media de entre 1º a 4º medio, de los liceos que fueron focalizados por el programa a nivel…

Becas CEU 2013

que lo concluirá al momento de ingresar al programa de doctorado en el CEU. Dicho estudio debe pertenecer al área de interés del doctorado. Tener buen dominio del idioma inglés.    Los demás requisitos que cada departamento solicite para su admisión en el programa de doctorado.      Documentación requerida: Formato de solicitud completo del CEU Cartas de recomendación Constancia de calificaciones Currículum vitae que incluya una lista de publicaciones hechas por el candidato (si existen) Requisitos del programa y departamento específicos (carta de motivos, propuesta de investigación, comprobación de exámenes adicionales, etc.) Comprobante oficial del idioma inglés (revisar los documentos aceptados en: www.ceu.hu/admissions/requirements) Cuota de solicitud de 40 USD (no rembolsable) Los demás requisitos que cada departamento solicite para su admisión en el programa de maestría. Revisar los datos del departamento de interés en: www.ceu.hu/node/75 Fecha límite para recepción de expediente: 24 de enero 2013, 24:00 Pacific Standard Time (PST). …

Beca Práctica Técnico Profesional 2012

entre agosto y septiembre del 2012. Ambos a través del sitio web de JUNAEB, www.junaeb.cl. ¿Qué sucede con los estudiantes preseleccionados? Pasan a la etapa posterior, la cual implica que el establecimiento educacional debe acreditar que el estudiante está realizando o realizó el proceso de práctica profesional durante el año 2012, verificándolo a través del sistema informático y enviando la documentación de respaldo a la Dirección Regional de JUNAEB. ¿Cuándo es la publicación de resultados? La publicación de los preseleccionados del primer proceso de asignación es el 24 de febrero. Posteriormente se publicarán los resultados de los seleccionados con la Beca luego de cada proceso de verificación de prácticas. ¿Cómo se hace efectivo el pago de la Beca? El pago de la Beca se hará a través de Cuenta RUT a los estudiantes que se encuentran en el Convenio JUNAEB. Al resto a través del sistema de pago masivo….

Becas cuatro años de carrera en Corea

El Gobierno de la República de Corea convoca becas para realizar el curso preliminar de idioma coreano (un año) y cuatro años de carrera (1 de marzo de 2014 – 28 de febrero de 2019) Cada postulante deberá revisar en el anexo adjunto la lista de las universidades y carreras que se ofrecen. No aplicable a carreras mayores de cuatro años (p.e. Medicina, Arquitectura, Odontología, Farmacia). Cada postulante deberá verificar que la carrera a la que postula no sea mayor de cuatro años. La dotación de las becas consiste en un pasaje aéreo de ida y vuelta, gastos de matrícula, estipendio mensual para gastos de estadía, gstos de formación en idioma coreano y seguro médico. Requisitos para postular: Tener nacionalidad peruana y no poseer nacionalidad coreana. No pueden postular hijos de ciudadanos coreanos. Ser menor de 25 años de edad (los postulantes deben de haber nacido después del 1…

Becas de excelencia FQRNT en Quebec

Universidad correspondiente y de la beca. Leer los lineamientos de la beca en francés o inglés. Que su proyecto de investigación haya sido aceptado por alguna Universidad de Quebec. No contar con la doble nacionalidad mexicano-canadiense. No haber obtenido ningún tipo de beca de excelencia previamente por el FQRNT. No ser ciudadano canadiense, ni residente permanente de Canadá, No haber presentado la solicitud de residencia permanente en virtud de las leyes canadienses de inmigración Fechas límite para recepción del expediente: Revisar las fechas límites para la preselección en cada Universidad de Quebec.14 de septiembre de 2012 en las delegaciones foráneas de la Secretaría de Relaciones Exteriores24 de septiembre de 2012 en las oficinas de México DF1º de noviembre de 2012 a medio día (UTC-5, hora estándar del Este) para presentar la candidatura de los estudiantes preseleccionados por la SRE.Los resultados se darán a conocer en marzo 2013. infobecas@sre.gob.mx // becas@cgci.udg.mx …

Becas 50% curso Cooperación Internacional al Desarrollo

El Centro Internacional de Estudios Interdisciplinarios (CIESI) otorgará becas de hasta el 50% del valor del curso de Diplomado Internacional: Experto en Cooperación Internacional al Desarrollo a los postulantes que lo soliciten. Si hablamos de la cooperación al desarrollo en la coyuntura actual, podemos decir que, al terminar la década de los 90, se aprecia un consenso sobre la necesidad de revisar los esquemas de la misma. Esto no supone una novedad, ya que históricamente la cooperación se caracteriza por su permanente adaptación a las condiciones cambiantes. Lo que sí resulta novedoso en relación con anteriores momentos es que lo que ahora es cuestionado por muchos no se limita a las formas o mecanismos de la cooperación, sino que llegan a plantear su misma razón de existir. Sin embargo, la revisión profunda que se hace de la cooperación hay que entenderla dentro de otros dos procesos: a) la quiebra…

Becas para estudiar en Japón 2017

los días 1 y 7 de abril de 2017. Será necesario tramitar un visado de estudiante (College Student – ryuugaku) antes de su llegada al país. La beca tiene una duración de tres años; comenzará en abril de 2017 y finalizará en marzo de 2020. Incluye un primer año de aprendizajedel idioma japonés y otras materias al llegar al país. Los becarios que resulten admitidos en universidades japonesas cuando hayan  logrado el acceso desde los centros de formación especializada podrán solicitar una amplicación de la beca, que deberá ser aprobada por el MEXT siempre y cuando los resultados académicos del becario sean excepcionales. Las embajadas de Japón llevarán a cabo una preselección de candidatos tras revisar la documentación, una entrevista y la realización de unas pruebas, que se realizarán el lunes, 27 de junio de 2016. El plazo de solicitud está abierto hasta el 20 de mayo de 2016. …

Becas Vanier Canada Graduate Scholarship

El programa de becas Vanier Canada Graduate Scholarship o Vanier CGS fue creado por el Gobierno de Canadá con la intención de apoyar a estudiantes de doctorado canadienses e internacionales, en un programa que ayudará a ampliar la capacidad investigadora de Canadá. Pueden participar en estas becas estudiantes que tengan alguna de las nacionalidades siguientes: argentinos, bolivianos, brasileños, chilenos, colombianos, costaricenses, cubanos, ecuatorianos, salvadoreños, españoles, guatemaltecos, hondureños, mexicanos, nicaragüenses, panameños, paraguayos, peruanos, portugueses, portoricenses, dominicanos, uruguayos y venezolanos. La beca es administrada por tres instituciones: Canadian Instutes of Health Research (CIHR), Natural Sciences and Engineering Research Council (NSERC) y Social Sciences and Humanities Research Council (SSHRC). Este programa de becas está dirigido a estudiantes de excelencia académica, capacidad de liderazgo y de cualquier nacionalidad, que deseen realizar un doctorado de tiempo completo en las áreas de ciencias sociales y humanidades, ciencias naturales e ingeniería y salud en Canadá. La…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.