resultados becas abandono escolar san luis potosi

Las becas de estudio sobre resultados becas abandono escolar san luis potosi te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre resultados becas abandono escolar san luis potosi. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Programa de Ayudas para libros y material escolar Fundación Mapfre

Fundación Mapfre lanza, a través de su Programa ReCapacita, el Programa de Ayudas para libros y material escolar para el curso 2013-2014 con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de colectivos más desfavorecidos. De este modo, podrán solicitar estas becas familias con hijos matriculados en el curso escolar 2013-2014 en niveles de Primaria y ESO en un centro de educación público, concertado o privado de ámbito nacional. Además, es imprescindible haber hecho una reserva de libros de texto en un centro Carrefour (puedes consultar el listado aquí) y el plazo de solicitud finaliza el 30 de junio. Los criterios  que se tendrán en cuenta para seleccionar a los beneficiarios serán: Nivel de ingresos de la unidad familiarQue algún miembro de la familia esté desempleado.Número de hijos de la unidad familiar en edad escolar. La solicitud de ayudas para libros y material escolar deberá realizarse de manera telemática…

Becas Fundación José Luis Castaño investigación

La Fundación José Luis Castaño, para el desarrollo del laboratorio clínico, anuncia la convocatoria de cuatro becas post-residencia para aquellos facultativos especialistas del Laboratorio Clínico que terminen su periodo de residencia en el 2013, y que quieran realizar un proyecto de investigación en un laboratorio clínico de un hospital en España. La dotación económica de la beca es de 12.000 euros. La beca va dirigida a los facultativos especialistas del Laboratorio Clínico que finalicen su período de residencia en el 2013 y que quieran realizar un proyecto en un laboratorio clínico de un hospital en España. La beca es incompatible con un trabajo a tiempo completo. Si una vez adjudicada la beca, el solicitante consigue trabajo a tiempo completo lo debe comunicar ala Fundación José LuisCastaño quedando la beca sin validez. El solicitante debe aportar declaración jurada de la situación laboral actual y a partir de junio de 2013….

Becas Transición a la Vida Activa en Alcázar de San Juan

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan convoca -a través de la Concejalía de Juventud- la décima edición del programa de prácticas “Alcázar Joven. Transición a la Vida Activa” para favorecer la formación y especialización práctica y profesional del colectivo de recién titulados o estudiantes que se encuentren matriculados en el último año de carrera universitaria. Este año el Ayuntamiento oferta 15 becas con una renumeración total de 600 euros y con una duración de 240 horas y tendrán que realizarse en un período de dos meses aproximadamente. El objetivo es proporcionar prácticas a jóvenes universitarios de la localidad, menores de 30 años, que sirva como experiencia técnica dentro de cada uno de los ámbitos profesionales que existen en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, así como dotarles de recursos económicos en sus últimos años de estudios y a la vez, comprometerlos con los asuntos y oportunidades laborales…

Universidad San Jorge Becas Heraldo de Aragón

La presente convocatoria establece una beca en Heraldo de Aragón por titulación con los requisitos que se especifican en el siguiente punto. Estas becas se destinan a alumnos de nuevo ingreso de la Universidad San Jorge (USJ) matriculados en todas las asignaturas del primer curso de alguna de las siguientes titulaciones y cuya vía de acceso sea la P.A.U.: Grado en Periodismo Grado en Publicidad y Relaciones Públicas Grado en Comunicación Audiovisual Grado en Traducción y Comunicación Intercultural   En caso de simultanear estudios sólo se adjudicará la beca en una de las titulaciones matriculadas, ya que un alumno sólo podrá percibir una beca. En caso de que tuviera derecho a beca en dos titulaciones se adjudicará en una de ellas y en la que no se le otorgue se adjudicará a la siguiente persona con mejor calificación de acceso de la P.A.U. Se concederá la beca al alumno…

Ayuda Escolar de la ANSES

La Asignación Familiar por Ayuda Escolar Anual es el pago que realiza una vez al año la ANSES por la escolaridad o rehabilitación, del hijo o hijo con discapacidad. Esta asignación se abona solamente a uno de los padres. A quiénes les corresponde la ayuda – Trabajadores registrados – Titulares de la Prestación por Desempleo – Titulares de la prestación de una Aseguradora de Riesgos del Trabajo – Titulares de la Pensión Honorífica de Veteranos de Guerra del Atlántico Sur – Titulares de una jubilación o pensión del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) – Titulares de la Asignación Universal por Hijo para Protección Social – Monotributistas Requisitos Contar con la información del titular y su grupo familiar registrada en las bases de ANSES. En Mi ANSES, puede consultar las relaciones familiares registradas. Los ingresos del grupo familiar deben encontrarse entre los topes mínimo y máximo vigentes, tanto el individual…

Beca de Apoyo a la Retención Escolar 2012

¿En qué consiste? La Beca de Apoyo a la Retención escolar (BARE), consiste en la entrega de un aporte económico de libre disposición por un total anual de $162.000, cancelado a través de 4 cuotas depositadas en la cuenta RUT de los estudiantes beneficiados. Este beneficio acompaña al estudiante hasta el egreso de la enseñanza media. ¿Cuál es el objetivo? Estimular y apoyar a los estudiantes que presentan alto riesgo de abandonar el sistema escolar para que logren finalizar con éxito su ciclo escolar. Se busca comprometer a los estudiantes que presenten altas condiciones de riesgo tanto sociales como educacionales, para que culminen su enseñanza media , alcanzando así los doce años de escolaridad obligatoria que establece la Constitución Política de la República. ¿A quién está destinado? A estudiantes de educación media de entre 1º a 4º medio, de los liceos que fueron focalizados por el programa a nivel…

Becas Universidad San Jorge 2016-2017

La Universidad San Jorge convoca un máximo de 30 Becas Accede dirigidas a alumnos de nuevo ingreso que hayan formalizado la solicitud de admisión y llevado a cabo las pruebas destinadas a matricularse en alguna titulación de Grado especificadas en la convocatoria durante el curso 2016-2017. Asimismo, pueden solicitarlas quienes ya la tuvieran en cursos anteriores. La selección de los beneficiarios se realizará en función de criterios académicos y económicos.  Para alumnos de nuevo ingreso está abierto el segundo y tercer plazo de solicitud donde se ofertarán las becas que no hayan sido adjudicadas en los anteriores. El segundo plazo finaliza el miércoles día 31 de agosto y el tercero el 15 de octubre de 2016.  La solicitud y la documentación pertinente debe presentarse en la Secretaría General Académica de la Universidad San Jorge a través del correo electrónico sga@usj.es. La resolución será comunicada en un plazo máximo de…

Programa de Becas Global Training 2013 San Sebastián

Fomento de San Sebastián, como Agencia de Desarrollo y Departamento de Promoción Económica de San Sebastián, continúa en 2013 con el Plan de Estímulo Económico de Donostia como respuesta a la situación de crisis actual. De este modo, el Programa de Becas Global Training 2013 se enmarca dentro de las medidas dirigidas a la estimulación económica y de promoción de empleo en compensación con las políticas de austeridad vigentes. Dicho programa de becas pone en el mercado y a disposición de nuestros jóvenes con titulación universitaria y formación profesional de grado superior un potente mecanismo que permite realizar prácticas remuneradas en empresas y organismos en el extranjero, en actividades y proyectos relacionados con su perfil académico y profesional durante seis meses. En total hay 60 becas disponibles. Para optar a una de las becas se deben cumplir los siguientes requisitos: Contar con una titulación de diplomatura, licenciatura o formación profesional…

Universidad San Jorge Máster Tecnologías Software dispositivos móviles

La Universidad San Jorge publica la convocatoria de dos becas financiadas por la empresa Hiberus para cursar el Máster en Tecnologías Software Avanzadas para Dispositivos Móviles en el curso académico 2012-2013, consistentes en: 100% del importe de la matrícula del Máster. Realización de prácticas extracurriculares en las instalaciones de la empresa por parte de los alumnos becados durante el periodo del 1 de abril de 2013 hasta el 31 de diciembre del mismo año, así como la realización del proyecto final del Máster en la misma entidad. Las becas están destinadas a estudiantes que hayan solicitado la admisión en el Máster en Tecnologías Software Avanzadas para Dispositivos Móviles el curso académico 2012-2013 y que cumplan los requisitos de acceso para poder cursar el Máster. Los estudiantes deben haber sido admitidos en el Máster en Tecnologías Software Avanzadas para Dispositivos Móviles el curso académico 2012-2013. La cuantía correspondiente al 100%…

Beca Abanderados Universidad San Andrés

La Universidad de San Andrés convoca el programa de becas Abanderados Argentinos dirigido a alumnos con los tres mejores promedios de colegios de gestión pública o privada. Los requisitos para acceder a esta beca son: Tener nacionalidad argentina. Estar estudiando el último año del secundario en escuelas públicas o privadas (con subvención estatal). Encontrarse entre los tres mejores promedios de su promoción. El programa cuenta con cinco fases: Pre-Inscripción al programa de becas a través del formulario online de pre inscripción y donde se deberá enviar una serie de documentos. La Universidad de San Andrés confirmará a través del correo electrónico si el aspirante continúa en el proceso. Curso de Capacitación On Line. Se tienen que hacer dos cursos: Razonamiento Cuantitativo y Escritura destinados a que los alumnos adquieran herramientas para fortalecer estas áreas. No tienen coste y se desarrollan de septiembre a noviembre. Formulario online de admisión y…

Becas INBA Aprovechamiento Escolar 2015-2016

El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y el Instituto Nacional de Bellas Artes a través de la Subdirección General de Educación e Investigación Artísticas convocan a los alumnos mexicanos y extranjeros, inscritos en los diferentes planes de estudio de los niveles educativos de iniciación artística, medio superior, técnico superior universitario, licenciatura y maestría de las escuelas de educación artística del Instituto Nacional de Bellas Artes y los exalumnos egresados a participar en las Becas INBA Aprovechamiento Escolar 2015-2016. Este programa va dirigido a estudiantes mexicanas y mexicanos, extranjeras y extranjeros inscritos en los planes de estudio de las Escuelas de Iniciación Artística, en el nivel educativo de medio superior en arte y profesional medio de los Centros de Educación Artística y Escuelas Superiores, en el nivel de técnico artesanal y profesional en la Escuela de Artesanías y el Centro de Investigación Coreográfica, así como en los…

Becas para estudiar en Canadá Amancio Ortega

a través de SKYPE de temática libre, de un máximo de 3 minutos de duración.  El alumno podrá estar acompañado de sus padres/tutores/ representantes legales. Como resultado de estas pruebas, saldrán los 100 alumnos que conformarán la lista de seleccionados del Programa de “Becas Estudia en Canadá” de la Fundación Amancio Ortega. Se establecerá una lista de espera con los alumnos no clasificados en los 100 primeros puestos. La lista de espera seguirá un riguroso orden numérico para las renuncias eventuales que pudieran surgir de entre los 100 alumnos seleccionados. Se informa a los participantes que en ningún caso se harán públicas las puntuaciones, ni los resultados de la Prueba Escrita y Oral de cada de los estudiantes participantes. En caso de alguna renuncia a la beca, y por motivos de organización, no se cubrirá ninguna plaza después del 31 de abril de 2013. Las Becas Estudia en Canadá para…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.