requisitos ingresar al colegio militar en bolivia la paz

Las becas de estudio sobre requisitos ingresar al colegio militar en bolivia la paz te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre requisitos ingresar al colegio militar en bolivia la paz. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas documentación y legislación educativa

becas asciende a 907.670,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce meses por importe de 1.027 euros por cada mes de duración. El abono se realizará, como norma general, a mes vencido. Podrán solicitar la beca de formación e investigación aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos: a) Ostentar la nacionalidad española, o de algún otro Estado Miembro de la Unión Europea con perfecto dominio de la lengua española y residencia en España en el momento de su incorporación al disfrute de la beca. b) Estar en posesión de la titulación requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2010. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados…

Becas formación e investigación en área educativa

anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce meses por importe de 1.027 euros por cada mes de duración. El abono se realizará, como norma general, a mes vencido. Podrán solicitar la beca de formación e investigación aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos: a) Ostentar la nacionalidad española, o de algún otro Estado Miembro de la Unión Europea con perfecto dominio de la lengua española y residencia en España en el momento de su incorporación al disfrute de la beca. b) Estar en posesión de la titulación requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2004. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

de la UE con residencia en España en los términos de la Base Segunda. Poseer título de licenciado o grado, o ser estudiante de último año de grado, completado a la fecha de incorporación al Colegio, para realización de estudios en materias jurídicas, económicas, político-sociológicas o relaciones internacionales. Dominio de inglés y francés. Cumplir con los requisitos del Colegio de Europa, remitiéndole directamente su propio impreso de solicitud de plaza y la documentación específica que solicita (descargar en: www.coleurope.eu), en los plazos estipulados por el Colegio. Cumplir con los requisitos de la convocatoria de Becas MAEC-AECID, enviando la solicitud de beca por vía telemática (descargar en: www.aecid.gob.es). Serán eliminadas aquellas solicitudes de beca MAEC-AECID cuyos candidatos/as no hayan presentado previamente al Colegio de Europa, su solicitud de plaza. Por lo tanto, se realizarán las solicitudes de plaza y de beca, independientemente y de acuerdo con los plazos, procedimiento y documentación…

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

desarrollo de las actividades de formación, ni enfermedad contagiosa, extremo que deberá ser certificado por facultativo médico dentro de los 10 días naturales siguientes a la adjudicación de la beca. e) Declaración, según modelo adjunto, de estar al corriente en las obligaciones tributarias y/o de Seguridad Social. f) Estar en posesión de los títulos académicos y conocimientos que para cada beca se especifican (Ver anejo I). En el caso de que, durante el periodo de vigencia de la beca concedida, su titular dejase de cumplir alguno de los requisitos señalados, estará obligado a ponerlo en conocimiento del Instituto Cervantes en el plazo de siete días naturales desde que se produzca el hecho causante, causando baja automática en la percepción de la beca. El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial del Estado y en…

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía becas formación

cargo al mismo presupuesto del organismo. Todas las becas tendrán una duración de diez meses, del 1 de marzo al 31 de diciembre de 2013. Los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos: a) Estar en posesión de los títulos académicos oficiales que se indican en cada una de las clases de beca o bien de títulos extranjeros equivalentes homologados por el Ministerio de Educación en la fecha que finalice el plazo de presentación de solicitudes. b) Los nacionales de Estados cuya lengua oficial no sea el español, deberán acreditar documentalmente un perfecto dominio, hablado y escrito, de este idioma. c) Cumplir con los requisitos específicos del perfil indicado para cada una de las clases de becas (ver anexo). Cada solicitante sólo podrá presentar solicitud para una beca como máximo. El plazo de presentación de las solicitudes será de quince días naturales a partir del día siguiente de la publicación de…

Becas MAEC-AECID para españoles

El plazo de solicitud será el establecido en la base tercera de esta convocatoria. Documentación: Los solicitantes de beca que hayan sido preseleccionados para entrevista personal deberán presentar la documentación a la que se hace referencia en la base séptima de la presente convocatoria en el plazo de 10 días a contar desde la fecha de la comunicación de su preselección para la referida entrevista. Duración: 9 meses y medio, a partir del 16 de septiembre de 2013. Requisitos específicos: Poseer título de licenciado o grado, o ser estudiante de último año de grado, completado a la fecha de incorporación al Colegio, para realización de estudios en materias jurídicas, económicas, político- sociológicas o relaciones internacionales. Dominio de inglés y francés. Cumplir con los requisitos del Colegio de Europa, remitiéndole directamente su propio impreso de solicitud de plaza y la documentación específica que solicita (descargar en: www.coleurope.eu), en los plazos estipulados…

Beca Rotary Pro Paz

del mundo con el objeto de alcanzar la paz y la comprensión mundial. El programa de los Centros de Rotary se centra en las relaciones internacionales, la paz y la resolución de conflictos, y en los individuos que ya cuentan con experiencia laboral en dichas áreas y demuestran potencial de ejercer influencia positiva en el mundo. Los candidatos deben tener muy en cuenta estos objetivos antes de solicitar la beca Rotary Pro Paz y estar preparados para explicar, en un informe por escrito y en las entrevistas pertinentes, cómo pueden apoyar los objetivos del programa. En particular, deben demostrar su dedicación al servicio humanitario en la comunidad local o internacional y a la consecución de la paz. Requisitos generales de la beca Rotary Los candidatos a Becas de Rotary pro Paz deberán: Demostrar interés y dedicación al fomento de la paz y la comprensión mundial, mediante su participación comprobada en…

Fundación del Colegio de Médicos de Castellón becas salud

La Fundación del Colegio de Médicos de Castellón convoca su programa de becas para financiar estudios y proyectos de investigación en el campo de la salud. La Fundación del Colegio de Médicos destinará este año 2013 un total de 10.000 euros al programa de ayudas a la formación e investigación -con un máximo de 1.000 euros por beca-. Los interesados podrán remitir su solicitud a la Fundación del Colegio entre el 1 de febrero y el 1 de marzo, fecha en la que finaliza la convocatoria. Procedimiento de la concesión: a) Podrá optar a la concesión de una beca cualquier médico debidamente colegiado en el Colegio Oficial de Médicos de Castellón con anterioridad a esta convocatoria. b) Rellenar el formulario de solicitud. c) Entregar toda la siguiente documentación dentro de los plazos establecidos– Formulario debidamente rellenado– Fotocopia de DNI– Copia del Curriculum Vitae– Copia informativa del programa del curso…

Becas cooperación al desarrollo

proyectos que deberán haber sido acordados entre una o varias universidades o centros de investigación españoles y una o varias universidades o centros de investigación de cualesquiera de los siguientes países receptores de AOD establecidos en el IV Plan Director de la Cooperación Española 2013-2016 como Países de Asociación (PA) de la Cooperación Española: Bolivia, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, Etiopía, Filipinas, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Haití, Honduras, Mali, Mauritania, Marruecos, Mozambique, Nicaragua, Níger, Paraguay, Perú, Población Saharaui, República Dominicana, Senegal, Territorios Palestinos. Las solicitudes, que se harán de forma individual por parte de los candidatos, habrán de contar con el aval previo de su universidad de procedencia y deberán estar enmarcadas dentro de un proyecto de investigación y cooperación al desarrollo de las características citadas en el párrafo anterior. 1. Plazo, documentación, duración, nacionalidad, requisitos específicos y dotación Plazo: El plazo de presentación de la solicitud de beca es el…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

de beca. (Máximo 1 punto). Avales. (Máximo 1 punto). Tras la fase de evaluación por parte de los expertos, la Comisión de Valoración evaluará el número de solicitudes que corresponda de acuerdo con lo establecido en la base cuarta aplicando el siguiente criterio y pudiendo utilizar decimales para su puntuación: El interés para la cooperación y las relaciones internacionales de España. (Máximo 2 puntos). La puntuación final será la suma de todas las puntuaciones. Capítulo III. Programas de becas de renovación Programa III.A Becas de Renovación para Becarios Extranjeros de la Convocatoria de Becas MAEC-AECID 2012-13 para tercer año de Doctorado (Programa II.E de la Convocatoria 2012-2013) 1. Dotación, requisitos específicos y duración Dotación: Para estudios en la Comunidad de Madrid, 600 euros mensuales, más 800 euros mensuales en concepto de alojamiento y manutención, en uno de los dos Colegios Mayores MAEC-AECID, en función de sus disponibilidades, que se abonarán…

Becas BBK Fundazioa y el Colegio Vasco de Economistas

BBK Fundazioa y el Colegio Vasco de Economistas, con la colaboración de Lanbide, lanzan una nueva convocatoria del programa de prácticas dirigido a economistas recién licenciados. Se convocan 15 becas y las solicitudes se pueden entregar hasta el 23 de septiembre. El objetivo es facilitar el acceso al mercado laboral a 15 economistas menores de 26 años a través de la realización de prácticas en empresas mientras se realiza un curso. La duración es de seis horas durante seis meses. La empresa nombrará a un tutor que dirigirá la formación práctica del alumnado, y el Colegio Vasco de Economistas hará seguimiento de las prácticas. Los participantes recibirán formación sobre las materias de gestión relacionadas con la actividad profesional del economista. El curso organizado por el Colegio se celebrará los viernes, siendo la asistencia obligatoria. Con el fin de lograr el máximo aprovechamiento de las prácticas en la empresa, el…

Becas pro Paz Maestría

Rotary selecciona a algunos de los profesionales más destacados y comprometidos del mundo entero para ofrecerles becas en los centros de Rotary pro Paz. En poco más de una década, los centros han formado a más de 900 becarios en carreras orientadas a la promoción de la paz. Muchos de ellos han pasado a trabajar en la administración pública de sus países de origen así como en ONG, las fuerzas armadas, las fuerzas de orden público y en organismos internacionales como las Naciones Unidas y el Banco Mundial. Ya está abierto el plazo para la presentación de las solicitudes de becas para el año 2016-2017, el cual concluye el 31 de mayo. Los distritos deben remitir a La Fundación Rotaria las solicitudes recomendadas a más tardar el 1 de julio. Rotary otorga todos los años un máximo de 100 becas para estudiar en uno de los centros pro Paz…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.