renovantes beca juan gomez millas

Las becas de estudio sobre renovantes beca juan gomez millas te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre renovantes beca juan gomez millas. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Beca Juan Gómez Millas Chile

El Ministerio de Educación (MINEDUC) ha decidido abrir un proceso de postulación a Becas para Cursos Superiores 2013, es decir, para aquellos alumnos que ya estén cursando una carrera en alguna Institución de Educación Superior y que a la fecha, no han recibido alguna beca del MINEDUC en la carrera que se encuentra cursando, los que ahora tendrán la oportunidad de postular a estos beneficios. Las postulaciones se realizarán en www.becasycreditos.cl entre el 3 y el 17 de octubre de 2012. En este periodo el alumno deberá completar y enviar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS). Las becas de arancel disponibles para postular a Cursos Superiores son las siguientes: 1. Beca Bicentenario – Cursos Superiores2. Beca Juan Gómez Millas – Cursos Superiores3. Beca para Hijos de Profesionales de la Educación – Cursos Superiores   Beca Bicentenario – Cursos Superiores Financia el arancel de referencia anual de la carrera….

Beca Juan Gómez Millas para Estudiantes Extranjeros 2012

…arancel anual por un monto máximo de $1.150.000. Requisitos: Contar con Residencia Definitiva en Chile. Ser alumno proveniente de América Latina o el Caribe. Pertenecer al primer, segundo o tercer quintil de ingreso socioeconómico de la población del país. Cumplir con los requisitos de admisión relativos a la calidad académica asimilables a los puntajes de la Prueba de Selección Universitaria de las Universidades Chilenas, establecidos por la Institución de Educación Superior. Matricularse en primer año 2012 en Instituciones de Educación Superior que se encuentren acreditadas ante la Comisión Nacional de Acreditación al 31 de diciembre del 2011 (Ver www.cnachile.cl) Postular en el mes de marzo 2012 en la Institución de Educación Superior en la que se haga efectiva la matricula. En el caso de matricularse en carreras de Medicina o Pedagogía, para hacer efectiva la beca, la carrera debe estar acreditada ante la Comisión Nacional de Acreditación (Ver www.cnachile.cl)….

Beca excelencia Juan Miguel Villar Mir 2016

La Cátedra Universidad-Empresa Juan Miguel Villar Mir de Organización y Dirección de Empresa de la Universidad Politécnica de Madrid y la Fundación Juan Miguel Villar Mir convocan una beca dirigida a que un Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos pueda realizar un Master on Business Administration (MBA) en alguna de las universidades o centros de postgrado de prestigio de Estados Unidos. Para optar a estas becas los solicitantes deben tener nacionalidad española y titulación universitaria en Ingeniaría de Caminos, Canales y Puertos obtenida en una universidad del país durante los cinco años naturales previos a la fecha de publicación de esta convocatoria. Por otro lado, aquellos que se encuentren en el último año de la titulación en dicho momento también la pueden solicitar, pero tendrán que haber obtenido su título antes del comienzo del disfrute de la beca. Asimismo, es necesario que tengan la aceptación del centro internacional donde…

Becas Transición a la Vida Activa en Alcázar de San Juan

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan convoca -a través de la Concejalía de Juventud- la décima edición del programa de prácticas “Alcázar Joven. Transición a la Vida Activa” para favorecer la formación y especialización práctica y profesional del colectivo de recién titulados o estudiantes que se encuentren matriculados en el último año de carrera universitaria. Este año el Ayuntamiento oferta 15 becas con una renumeración total de 600 euros y con una duración de 240 horas y tendrán que realizarse en un período de dos meses aproximadamente. El objetivo es proporcionar prácticas a jóvenes universitarios de la localidad, menores de 30 años, que sirva como experiencia técnica dentro de cada uno de los ámbitos profesionales que existen en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, así como dotarles de recursos económicos en sus últimos años de estudios y a la vez, comprometerlos con los asuntos y oportunidades laborales…

Beca Juan Bautista Alberdi UDESA 2017

La Universidad de San Andrés convoca la beca Juan Bautista Alberdi 2016 destinada a alumnos que viven a más de 100 kilómetros del campus. Estas becas están disponibles para los solicitantes que cumplan con los siguientes requisitos:  Tener nacionalidad argentina. Estar estudiando el último año del secundario en escuelas públicas o privadas o haber concluido sus estudios en el ciclo lectivo anterior. Vivir a más de 100 kilómetros del campus de la Universidad de San Andrés. La beca se concederá a estudiantes con talento en función de su situación económica y de las notas obtenidas en los exámenes de ingreso. El Comité de Asistencia Financiera realizará una evaluación con la documentación del aspirante y de su familia. Hay un cupo máximo para cada provincia y la disponibilidad de las becas estará sujeta a los fondos disponibles.  Para poder inscribirse hay que pasar por estas cinco fases:  1.- Pre-Inscripción al…

Becas AIEP 2017

encontrar en www.becasycreditos.cl y posteriormente enviando el formulario. Beca Juan Gómez Millas – Beneficiarios: Dirigida a estudiantes pertenecientes al 70% de menores ingresos del país, egresados de Enseñanza Media, que tengan un puntaje PSU promedio, del año o año anterior, igual o superior a 500 puntos (entre Lenguaje y Matemática). – Financia: el arancel anual de la Carrera por un monto máximo de $1.150.000. – Requisito Socioeconómico: Pertenecer hasta el primer tramo del quintil 4. – Acreditar situación socioeconómica. Beca Excelencia Técnica – Beneficiarios: Dirigida a estudiantes que opten por la formación Técnico-Profesional (cupos limitados). Considera ranking de NEM por establecimiento y puntaje de NEM del estudiante, ordenado por estricto orden de prioridad. – Financia: el arancel anual de la Carrera por un máximo de $900.000. – Requisito socioeconómico: Pertenecer hasta el primer tramo del quintil 4. – Acreditar situación socioeconómica. Beca Excelencia Académica – Beneficiarios: 10% de los mejores…

Beca de Mantención para la Educación Superior 2012

por lo cual, para mantener la beca los estudiantes deben cumplir con el avance curricular exigido por cada beneficio de arancel. La renovación para beneficiarios de años anteriores de la Beca de Mantención deberá ser realizada directamente por la institución de educación superior ante la JUNAEB regional respectiva. La renovación será automática una vez que los estudiantes estén matriculados, siempre que mantengan la condición de vulnerabilidad y los respectivos beneficios de arancel que dieron origen a la beca de mantención. ¿Cuáles son los requisitos? Ser estudiante regular de educación superior y pertenecer a los quintiles de ingreso más vulnerables (I y II), ser seleccionado con alguna de las siguientes Becas de Arancel: Beca Bicentenario, Beca Juan Gómez Millas, Beca de Excelencia, Beca Puntaje Nacional, y posee la Beca de Alimentación para la Educación Superior (BAES). Consulta el pago de la Beca de Mantención para la Educación Superior 2012 http://bare.junaeb.cl/becapres/InterJunaeb/Ingreso/login.php…

Becas Juan Pujol y Sureda

El objetivo de las becas Juan Pujol y Sureda para jóvenes artistas es estimular e impulsar la actividad artística de la gente joven. Esta convocatoria pretende actuar de plataforma de promoción y ayuda a la creación artística de los jóvenes de las comarcas gerundenses. En esta convocatoria se enfatiza el valor del dibujo como vehículo de comunicación, de representación y de interpretación de la realidad. La prueba de selección permite compartir, mediante la conversación y el dibujo, el testimonio vital y el espacio de trabajo de en Domènec Fita. Pueden optar a estas becas todas las personas físicas que a 31 de diciembre de este año tengan hasta 35 años de edad y sean nacidas y / o domiciliadas en las comarcas gerundenses. Cada solicitante entregará a la Fundación Fita un sobre etiquetado con un pseudónimo que en su interior contenga la siguiente documentación: a) Plan de trabajo y…

Titulados FP Programa Pasarela

toda España que ofrece una formación complementaria de nivel universitario junto a unas prácticas remuneradas en la empresa. Una herramienta eficaz para aumentar sus oportunidades de empleo. Un título de Formación Continua de la Universidad Rey Juan Carlos. Un programa formativo, cuyos créditos se pueden convalidar como asignaturas de libre configuración en la Universidad Rey Juan Carlos. Experiencia en una gran empresa. Un currículum con el valor añadido que demanda la empresa. Formación en habilidades y competencias, idiomas e informática. De este modo, el programa práctico consta de 12 meses de prácticas remuneradas en una gran empresa, con un mes de vacaciones, en jornada completa. Por su parte, el programa formativo consiste en 80 horas de formación en la Universidad Rey Juan Carlos, repartidas en módulos presenciales y a distancia. Los candidatos seleccionados recibirán una ayuda al estudio de 700 euros brutos mensuales durante el desarrollo de la beca….

Máster en Creatividad y Guiones de Televisión – Becas discapacidad

La Fundación Grupo Globomedia ha convocado por tercer año consecutivo dos becas para estudiantes con discapacidad del Máster en Creatividad y Guiones de Televisión, organizado por la Universidad Rey Juan Carlos y Globomedia. La asignación de las becas se realizará mediante un proceso de valoración de las solicitudes, con la colaboración de FSC Inserta y Fundación Universia, que tendrá en cuenta el tipo y el grado de discapacidad, y su compatibilidad con el seguimiento académico del máster. Además, la dotación de cada beca, cuyo plazo para solicitarla finaliza el 15 de septiembre de 2012, será por el importe total de las tasas académicas del máster. Para optar a ellas es preceptivo presentar certificado de discapacidad en un grado igual o superior al 33%. Para cursar dicho máster se requiere una titulación universitaria o experiencia valorable en el sector. El curso, que comenzará en octubre y finalizará en junio del…

Beca Integración Territorial 2012

¿En qué consiste la Beca Integración Territorial 2012? En la entrega en una asignación mensual por estudiante, no superior a 1,87 Unidades Tributarias Mensuales, por un máximo de diez meses al año, y una asignación anual por estudiante según lugar de residencia no superior a 5,79 U.T.M. para los estudiantes de las provincias de Coihaique, Aysén, General Carrera y Capitán Prat; 18,65 U.T.M., para los estudiantes de la provincia de Isla de Pascua; 3,73 U.T.M. para los estudiantes de la comuna de Juan Fernández; 5,79 U.T.M., para los estudiantes de educación superior de la provincia de Palena y de las provincias de Última Esperanza, Magallanes, Tierra del Fuego y Antártica Chilena. ¿Cuál es su objetivo principal de la Beca Integración Territorial 2012? Contribuir a que estudiantes vulnerables de zonas aisladas continúen sus estudios en establecimientos educacionales reconocidos por el Estado, siempre que en sus localidades de residencia no existan…

Becas San Bernardo 2017

Para postular a las siguientes Becas, los vecinos deben dirigirse a DIDECO, ubicada en Av. América Nº 281, esquina Av. Colón. Más específicamente al Departamento de Asistencia Social. BECA PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Requisitos: Ser alumno egresado de educación básica con promedio igual o superior a 6.0 Ser alumno de enseñanza media con promedio igual o superior a 6.0 Abrir Cuenta Rut, entregado por Banco Estado en forma gratuita Fotocopia de Cédula de Identidad del postulante Informe Anual de notas (Visado) Certificado de Alumno Regular Últimas liquidaciones (en caso que corresponda) Fotocopia de antecedentes médicos (en el caso que corresponda) Tener conocimiento de los Rut y Fecha de nacimiento de los integrantes del grupo familiar. Para Tener en Cuenta: Los siguientes alumnos renovantes egresados de 4° medio, tienen la posibilidad de congelar un año, de acuerdo a los siguientes motivos: aquellos que realizarán el Servicio Miliar, Preuniversitario, o problemas…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.