recurso reposicion fpu

Las becas de estudio sobre recurso reposicion fpu te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre recurso reposicion fpu. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Ayudas para la formación de profesorado universitario (FPU) en España

…ciento. Incompatiblidades de las ayudas FPU No podrán ser beneficiarios/as de las ayudas las personas que, en el momento previsto de incorporación a la ayuda, hayan disfrutado de una ayuda anterior, por un periodo igual o superior a 24 meses. Las personas que sean beneficiarias de ayudas FPU por convocatorias anteriores, no podrán presentar su solicitud a esta convocatoria. Convocatoria Resolución por la que se convocan las ayudas Enlace a la BDNS Fecha de publicación en la BDNS: 17-01-2017 Anuncio de la convocatoria Enlace al BOE Fecha de publicación en el BOE: 17-01-2017 Desde el 19 de enero de 2017 Hasta el 03 de febrero de 2017 a las 14:00 En la primera fase, junto a la solicitud electrónica deberá adjuntarse certificación académica personal de los estudios realizados, en formato PDF, que acredite los siguientes extremos: Las enseñanzas cursadas para la obtención del título de Grado o de Licenciado, Ingeniero…

Becas UIMP curso inmersión en inglés

…Orden ECD/465/2012, de 2 de marzo (BOE del 9), de delegación de competencias del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, adjudicará con anterioridad a la celebración de los cursos, las ayudas con carácter definitivo a los solicitantes que hayan realizado las actuaciones establecidas en el artículo 9 de la presente convocatoria. Estos solicitantes, una vez finalizado el curso recibirán un Diploma bilingüe acreditativo de su participación en un curso de inmersión lingüística en lengua inglesa impartido por la UIMP con la duración, el nivel y los créditos correspondientes. La resolución de la convocatoria pondrá fin a la vía administrativa y podrá ser recurrida potestativamente en reposición en el plazo de un mes, según lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o ser impugnada mediante la interposición de recurso contencioso…

Beca curador Centro América y Caribe

…tres semanas y tres meses, y puede darse entre mayo y noviembre de 2013. La beca cubrirá gastos de hasta $10,000. Los lineamientos para solicitar a la beca pueden encontrarse visitando el sitio de ICI. Curadores independientes y aquellos con alguna afiliación institucional pueden aplicar. Aplicaciones de curadores con carreras establecidas y aquellos emergentes (3+ años de experiencia profesional) serán consideradas. Las solicitudes podrán ser enviadas en inglés o español. La primera edición de esta beca fue otorgada en 2012, en honor a la curadora Virginia Pérez-Ratton (1950-2010), reconocida en el ámbito internacional por su trabajo con artistas contemporáneos de Centroamérica y el Caribe. Como un recurso que complementa la beca de viaje CPPC, ICI mantiene en línea una plataforma que brinda información sobre Pérez-Ratton al igual que sobre instituciones, archivos, colecciones, y actividades culturales en la región. Este recurso incluirá además eventualmente información sobre el viaje del adjudicatario de…

Actividades de Becas SINABETH

La comisión de Becas SINABETH (sistema nacional de becas para hijos de trabajadores) es la encargada de dar el estimulo por calificación en los promedios de 90-100 por cada calendario escolar en los niveles de primaria, secundaria, preparatoria y licenciatura. Realiza los registros en el mes de Marzo de los niveles Preparatoria y Licenciatura del calendario “B” y en el mes de Agosto los niveles de Primaria, Secundaria, Preparatoria y Licenciatura del calendario “A”. Los documentos necesarios para el trámite de registro hecho personalmente son en Original y Copia: Nota: si el tramite va a ser realizado por el representante sindical favor de cotejar con el original en la clínica u hospital que le corresponda y regresar el original al trabajador, para evitar perdida de documentos originales, se les recibirá solo con copias. *Boleta de calificaciones oficial de la SEP en nivel Primaria y Secundaria. Datos concernientes a…

Becas Universidad de Navarra

La convocatoria de ayudas de la Universidad de Navarra incorporó en el curso pasado unas modificaciones orientadas a definirla como opción de “último recurso” para el estudiante que se incorpora por primera vez a la Universidad de Navarra y que no cumple los requisitos del resto de programas y convocatorias de becas y ayudas a los que tiene obligación de concurrir. Parece adecuado seguir en esta línea y, además, continuar potenciando los demás Programas de la Universidad de Navarra para estudios de Grado (Becas Alumni y Créditos a la Excelencia Académica) y para Máster (Convocatoria conjunta con el Grupo Santander). Los solicitantes deben cursar alguno de los siguientes estudios en la Universidad de Navarra en el año académico 2013-2014: – Primer curso de estudios de Grado en el campus de Pamplona.– Primer curso de Asistencia de Dirección de ISSA.– Instituto de Artes Liberales.– Másteres oficiales cuyos alumnos se matriculan…

Becas Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja

La Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), a través del Centro de Diseño Integral de La Rioja (CEdiR), está realizando un importante esfuerzo en potenciar la utilización del diseño como elemento diferenciador y herramienta de competitividad empresarial. En este sentido, es vital que las empresas riojanas puedan contar con los mejores profesionales. Las becas tienen un doble objetivo, en primer lugar facilitar la incorporación de jóvenes titulados al mundo laboral, donde podrán complementar la formación reglada que han recibido con una de carácter práctico y en segundo lugar, facilitar a las empresas riojanas un recurso oportuno y eficaz, en la incorporación del diseño a su estrategia empresarial. Estos objetivos resultan coincidentes con los objetivos fundamentales de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja reflejados en la Ley 7/1997, de 3 de octubre, de creación de la ADER. Por su parte, el Decreto 57/2005, de 2 de…

Matrícula gratuita UNED

Las modalidades de matrícula gratuita que ofrece la UNED son las que a continuación se señalan: Por matrícula de honor Criterios generales de aplicación: la deducción por Matrícula de Honor se aplicará: Una vez calculado el importe de la matrícula. En la matrícula del curso siguiente al que obtuvo la Matrícula de Honor. Un importe fijo por crédito o asignatura equivalente al precio del crédito o matrícula en primera matrícula. La exención no afectará a los precios de Secretaría ni al Seguro Escolar y el resultado de su aplicación nunca será negativo. Cada Matrícula de Honor sólo se podrá aplicar una vez. En Licenciaturas, Diplomaturas, Ingenierías e Ingenierías Técnicas: La Matrícula de Honor se debe aplicar a la misma carrera. Las obtenidas en asignaturas de planes antiguos si se aplican en planes antiguos se descontará el importe de una asignatura anual en primera matrícula y la mitad si…

Universidad de La Laguna Ayudas para estudios de máster

Convocatoria de 25 becas de estudio destinadas a que alumnos de la Universidad de La Laguna puedan llevar a cabo formación de máster oficial durante el curso 2016-2017. El objetivo de estas ayudas incluidas en el Programa “Estudiantes de Máster. Santander Universidades” es que los alumnos de la Universidad de La Laguna tengan oportunidad de cursar sus estudios de máster oficial con vistas al posterior desarrollo de su tesis doctoral a través de la solicitud de una ayuda para formación de personal investigador (FPU) una vez cumplidos los requisitos que establece la convocatoria. Estos requisitos son: 1. Ser estudiante de máster oficial matriculado en el curso 2016-2017 a tiempo completo en alguna de las titulaciones oficiales de máster de la Universidad de La Laguna que se impartan en dicho curso académico. Se excluyen los matriculados en titulaciones propias y tampoco podrán solicitar la ayuda aquellas personas que ya…

Becas predoctorales en el extranjero

…medioambiente en centros de excelencia internacional y desde cualquier ámbito de estudio, tanto desde las ciencias experimentales como las sociales y jurídicas, la ingeniería, la arquitectura, las artes y humanidades o las ciencias de la salud. Requisitos de los solicitantes Profesores funcionarios, contratados laborales con carácter indefinido, ayudantes, asociados a tiempo completo, así como becarios e investigadores FPI, FPU y de la JCCM, de tercer y cuarto año, vinculados a la UCLM para la realización de su tesis doctoral. No estar en posesión del título de doctor en la fecha de finalización de la estancia. No percibir ayuda o beca de cualquier tipo para el mismo fin. Estar matriculado en un programa de doctorado de la UCLM Las solicitudes deberán presentarse hasta el 30 de octubre de 2012. La fecha de inicio y finalización de las estancias deberá estar comprendida entre el 15 de noviembre de 2012 y el 31…

Investigación UGR

La XXV edición del Plan Propio de Investigación de la Universidad de Granada, correspondiente al año 2013, que el Vicerrectorado de Política Científica e Investigación presenta a la comunidad universitaria es el fruto del trabajo desarrollado por los distintos equipos que han gestionado este Vicerrectorado a lo largo de sus veinticinco años de vigencia. Los programas que incluye el Plan Propio 2013 tratan de responder a las necesidades actuales que la Universidad de Granada tiene en materia de política científica e investigación, procurando siempre fomentar la investigación apoyando a nuestros científicos y grupos de investigación. Es objetivo prioritario del Plan Propio favorecer la formación y perfeccionamiento de los jóvenes investigadores, apostando por la potenciación de los recursos humanos dedicados a la investigación desde la etapa inicial de la carrera investigadora, por lo que a este fin se destina un elevado porcentaje del presupuesto. Las principales líneas de actuación de…

Ayudas Universidad de Valencia posgrados propios

La Universidad de Valencia convoca becas para realizar formación de posgrado con el objetivo de facilitar el acceso y la permanencia de los alumnos universitarios que desean continuar con su aprendizaje a través de la oferta disponible de títulos propios de dicha universidad.  Las ayudas están disponibles para estudiantes que estén matriculados durante el curso académico 2015-2016 en títulos propios de la Universidad de Valencia y que tengan una determinada renta familiar (los baremos se especifican en la convocatoria oficial cuyo enlace encontrarás debajo). Los estudiantes de grado, licenciatura o ingeniería tienen que estar matriculados como mínimo de 36 créditos en el curso 2015-201 6 y en el anterior. Si la matrícula es a tiempo parcial, el número mínimo de créditos matriculados será de 24. No podrán ser beneficiarios de estas ayudas quienes lo sean de becas de FPI, FPU o similar, o de cualquier otra ayuda al estudio…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.