quiero saber si yo cobro bono

Las becas de estudio sobre quiero saber si yo cobro bono te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre quiero saber si yo cobro bono. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Bono Marzo 2017

o pertenezcan al Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar). Para acceder al Bono Marzo no hay que postular, los beneficiarios son seleccionados en función de estos requisitos. Este año la ayuda será de más de $43.042. ¿Cómo saber si soy beneficiario del Bono Marzo 2017? Esta ayuda económica que entrega todos los años el Gobierno de Chile sirve para aliviar las cargas financieras de las familias con menos recursos, y les ayuda a que puedan comprar material escolar para sus hijos, cancelar deudas o cualquier otra problema económico que tengan. Para saber si eres beneficiario del bono deberás consultar en la página oficial del Bono Marzo 2017. Solamente tienes que ingresar tu Rol Único Nacional (RUN) y tu fecha de nacimiento. Además, haciendo esta consulta podrás conocer en qué lugar te pagarán esta ayuda. ¿Cuándo se recibe el Aporte Familiar Permanente? Si normalmente recibes pagos en tu IPS…

Bono por hijo

hijo nace, el bono comienza a ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto en efectivo que se entrega de una vez a la mujer al momento de solicitarlo. Es un aporte que se deposita en la cuenta de capitalización individual para pensión o se distribuye en pagos mensuales, según sea el caso, lo que permite mejorar el monto final de la pensión. Requisitos para recibir el Bono por hijo 2012 Ser madre biológica o adoptiva del hijo Estar afiliadas a una AFP Ser beneficiarias de Pensión Básica Solidaria después de julio de 2009 Recibir una pensión de sobrevivencia (viudez) sin estar afiliadas a un régimen previsional, siempre que además tengan derecho al Aporte Previsional Solidario Tener 65 o más años de edad Haber vivido a lo menos 20 años en Chile, y tener…

Becas Yacyretá

Los becarios que hayan perdido la beca por cualquier motivo, podrán ser reemplazados para el segundo semestre del año lectivo por otros estudiantes del mismo distrito de procedencia, que cumplan con los requisitos, teniendo estos nuevos adjudicados al cobro del segundo desembolso. Obligaciones del Becario: • Matricularse, cursar y aprobar todas las materias correspondientes a cada año académico manteniendo un promedio de calificación final, anual o semestral con promedio igual o superior a 3 (tres) como mínimo. • Comunicar cualquier situación que afecte el cumplimiento de sus compromisos académicos, establecidos en este Protocolo. • Presentarse en tiempo y forma en la institución asignada para el cobro de su beca. • Asistir a las reuniones convocadas por la Gobernación. • Participar en el programa de Retorno Social establecido por la Gobernación. Observación: • Para los CASOS ESPECIALES: (indígenas, personas con capacidades diferentes y de extrema vulnerabilidad), sean acompañadas con dictamen del…

Becas PIE UGR

El Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada, a través del Secretariado de Información y Participación Estudiantil, convoca 43 becas de formación en el fomento de la información y la participación estudiantil para el curso 2014/2015 (Becas PIE). Quienes disfruten de una beca PIE desarrollarán, durante el curso académico, labores de información en los Puntos de Información al Estudiante. En concreto, las beneficiarias y beneficiarios de las becas PIE deberán desarrollar las siguientes actividades:  Colaborar en la organización, coordinación y difusión de todas las actividades dirigidas a estudiantes, especialmente las organizadas por el Vicerrectorado de Estudiantes en el punto asignado o donde se celebre la actividad. (9 horas semanales). Realizar tareas de e-comunicación (e-mail, foros, etc.) (2 horas/semana). Participar en las actividades, ferias o salones a los que acuda el Vicerrectorado de Estudiantes (10h por evento). Asistir a las reuniones formativas e informativas que se organicen.  La beca…

Becas Uruguay Educación Media

Departamento y a su vez articula los sistemas de becas y apoyos a estudiantes. La beca consta de 4 pagos bimestrales: abril-mayo; junio-julio; agosto-setiembre y octubre-noviembre, para los estudiantes de Educación Media Básica el pago anual es de $ 6.400 y para los estudiantes de Educación Media Superior es de $ 8.000. Para el cobro de la beca el centro educativo deberá confirmar la asistencia de los estudiantes beneficiarios antes de cada cobro en los meses de junio, agosto y octubre y la escolaridad del estudiante. La Oficina de Becas informará a las Comisiones Departamentales de Educación los nombres de los estudiantes beneficiarios de la beca para que lo comuniquen a los centros educativos de su departamento. Los estudiantes beneficiarios de la beca firmarán un Acuerdo Centro educativo-estudiante-familia. Las fechas de pago se comunicarán a cada Comisión Departamental de Educación y estas a los centros educativos de su departamento….

Becas Ayuntamiento Sallént de Gállego

enseñanza post obligatoria oficial reglada en el curso 2011- 2012, cuyos estudios estén encaminados a la obtención de un título oficial, fuera de la Comarca Alto Gállego, o matriculado/a en alguna escuela de deportes que pueda ser considerada como de alto nivel, la cual se encuentre situada a una distancia que obligue al beneficiario/a a residir forzosamente fuera del municipio. 3.- Haber solicitado la ayuda en tiempo y forma, según se establece en estas Bases. 4.- No estar incurso el solicitante, ni sus familiares directos, en procedimientos de cobro por vía de apremio de deudas contraídas con este Ayuntamiento. Así mismo estar al corriente en el pago de obligaciones tributarias y de Seguridad Social. No se concederá ayuda a quienes hayan repetido el curso 2011 – 2012. El Ayuntamiento tiene aprobada una partida presupuestaria de ayuda al estudio de25.000 euros. El importe máximo de la ayuda será de 2.500 euros….

Asociación Española de Abogados Urbanistas becas cursos

La Asociación Española de Abogados Urbanistas concede tres becas de estudio para realizar el XIVº Curso de aproximación al derecho urbanístico. Las becas cubren el 50% del importe del curso, que se lleva a cabo por parte de la asociación en colaboración con la Agrupación de Jóvenes Abogados del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (AJA). Con este curso el alumno obtiene unos conocimientos que le permite conocer el Derecho Urbanístico actual, sus novedades y puesta la día. Se estudia entre otros, el nuevo régimen de las licencias para conocer cómo abrir un negocio o un establecimiento (pequeño o grandes superficies) tras las últimas reformas que el Gobierno ha aprobado y su aplicación por los Ayuntamientos. El silencio administrativo, disciplina urbanística, Ley de Ordenación de la Edificación, la Responsabilidad de los agentes intervinientes en el proceso edificatorio y su reclamación, la Ley del Suelo Estatal, Ley del Suelo de…

Beca Servicio de Apoyo Investigación de la Universidad de la Laguna

el reintegro, la ULL podrá instar la incoación del correspondiente expediente para el cobro del pago indebido. El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias. El impreso de solicitud estará a disposición de los interesados en la dirección web http://www.ull.es/view/institucional/ull/Convocatorias_2/es y se ajustará al modelo previsto en el Anexo 1. 2. Las solicitudes podrán presentarse en el Registro General de la Universidad de La Laguna situado en La Laguna en la calle Padre Herrera, s/n, así como por cualquiera de los procedimientos previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. En el caso de que se presente la solicitud en una oficina de correos, se hará en sobre abierto para que el impreso de…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.