quienes reciben los nuevos bonos vacaciones y aguinaldos

Las becas de estudio sobre quienes reciben los nuevos bonos vacaciones y aguinaldos te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre quienes reciben los nuevos bonos vacaciones y aguinaldos. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Ayudas para la producción de documentales para nuevos realizadores

Convocatoria para el año 2015, mediante régimen de concurrencia competitiva, de ayudas para la producción de largometrajes sobre proyecto. Dichas ayudas estarán limitadas a proyectos que se encuentren dentro de una de las siguientes categorías: Que posean un especial valor cinematográfico, cultural o social. Que sean de carácter documental. Que sean de carácter experimental. Que incorporen nuevos realizadores. Se entenderá por nuevo/a realizador/a quien, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, no haya dirigido o codirigido más de dos largometrajes calificados para su explotación comercial en salas de exhibición cinematográfica. Para dichas ayudas se estima necesaria la cantidad de 4.000.000 euros, que se  imputarán al crédito disponible en la aplicación 18.103.470, «Fondo de Protección a la  Cinematografía», del Programa 335C, «Cinematografía», del presupuesto de gastos del  Instituto para el año 2015. En los términos previstos en el artículo 58.2 del Real Decreto 887/2006, de 21…

Máster de Comunicación, Marketing y Publicidad en Nuevos Medios

Becas para másteres intensivos de IED Madrid con programas semipresenciales formados por un contenido online y otro presencial condensados en un breve período de tiempo (abril – julio 2014). Las becas están disponibles para los siguientes másteres:     Máster de Diseño de Moda Intensivo     Máster de Diseño de Interiores Intensivo     Máster de Diseño Gráfico Intensivo     Máster de Comunicación, Marketing y Publicidad en Nuevos Medios Intensivo     Máster de Organización, Dirección y Gestión de Eventos Intensivo La parte on line estará disponible entre febrero y abril de 2014; la presencial se iniciará en abril y finalizará en julio y la tesis on line se desarrollará y presentará entre julio y diciembre de 2014. En total se concederán 10 becas, dos por cada máster, que cubren el 50% del importe de la tasa. Los ganadores de las becas, en cualquier caso, han de abonar la tasa de matrícula,…

Bono Marzo 2017

el Aporte Familiar Permanente se abonará el día 1 sin hacer ningún trámite. Si no estás entre los beneficiarios del IPS el pago se hará por orden de la inicial del apellido paterno. Y quienes no estén tampoco en este grupo tienen que consultar la forma de pago y la fecha a partir del 14 de marzo en la web oficial. Por su parte, los funcionarios públicos que tengan derecho a recibir esta ayuda la obtendrán a través de sus lugares de trabajo, que lo abonarán junto con su sueldo correspondiente. Los funcionarios municipales recibirán el pago a través de la Caja de Compensación Los Héroes, contratados por el IPS o se abonará en su CuentaRUT. Otros bonos familiares para 2017 Además del Bono Marzo 2017 las familias con menos recursos económicos de Chile que se encuentran entre la población más vulnerable también pueden recibir otros bonos familiares que les…

Becas Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja

tecnologías provocan a diario la aparición de novedades que, automáticamente acortan la curva de vida de los productos, sumando a esto el fenómeno de la globalización que ha originado que los mercados se encuentren cada vez más expuestos a la competencia internacional. – Potenciar que el entramado empresarial agregue nuevos productos a las líneas existentes, a través de desarrollos internos, que pueden consistir en modificaciones de los productos existentes o lanzamientos de nuevos productos. – Favorecer el incremento y la consolidación del empleo, complementando la formación de jóvenes diseñadores de producto que además aportarán su talento y conocimientos a las empresas en que se incorporen. Además, se genera la posibilidad que tras el periodo de beca, el diseñador se pueda incorporar al departamento de diseño de las empresas si ambas partes lo consideran beneficioso. d) Cuantía de la beca. Las becas reciben una dotación anual de 10.500,00 euros. Además, la…

Intercambio empresas iberoamericanas

esta ayuda no se tratarán de cubrir necesariamente la totalidad de los gastos de la estancia. El principal objetivo del programa es adquirir experiencia en la gestión de una empresa, garantizando la transferencia de conocimiento y experiencias ayudando a nuevos emprendedores y empresarios a desarrollar actividades emprendedoras basadas en el conocimiento y el desarrollo tecnológico, en la adquisición de experiencia y habilidades en la gestión de empresas en otros países. El programa está dirigido a nuevos emprendedores procedentes de las universidades de la Red, así como de entidades asociadas a este programa. Los emprendedores han de contar con un proyecto empresarial (que se presentará a través de un plan de negocio) además de poseer la formación adecuada para llevarlo a cabo. No podrán presentarse emprendedores cuya empresa ya haya sido constituida. Estos nuevos emprendedores podrán ser, según lo estime cada entidad participante: Estudiantes de grado o equivalente, preferentemente del último…

Becas Antonio Saura y Ramón Acín de Artes Visuales

y que propongan nuevos proyectos de creación. Podrán acogerse a la presente convocatoria todos los artistas visuales oscenses o que residan en la provincia de Huesca con anterioridad al 1 de enero del año en curso (residencia que deberá acreditarse mediante el certificado de empadronamiento expedido por el Ayuntamiento donde residan), que no hayan cumplido 35 años a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, y que cumplan con los requisitos exigidos en la presente convocatoria. Las ayudas de formación e investigación Antonio Saura estarán dotadas con un máximo de 6.000 euros. El tiempo de disfrute de las ayudas será de un año a partir de su notificación al beneficiario de la beca. Becar Ramón Acín La Diputación Provincial de Huesca convoca una o varias becas de creación de Artes Visuales para apoyar a los artistas visuales en la realización de sus propios proyectos artísticos. Se quiere,…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en lo que respecta a Semana Santa y Navidades. En los casos de beca de renovación, se tendrá derecho a percibir una mensualidad, como máximo, en concepto de vacaciones, de acuerdo con el calendario académico de destino. 13. Si lo requieren las actividades de investigación, solicitar permiso al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, con el aval de los tutores de estudio, para ausentarse de España, por un periodo no superior a un tercio del periodo de concesión de la beca y comunicar a este Departamento su reincorporación. Si la ausencia excediera de estos períodos, se aplicará una reducción proporcional en la mensualidad de beca correspondiente, o la revocación y reintegro de la beca, en su caso, salvo que se haya autorizado previamente por…

Fundación Altran Premio proyectos tecnológicos

reciben una remuneración por servicios profesionales prestados a la Fundación (Altran), a alguna de sus filiales o forman parte de la Junta de Dirección o Consejo Científico de la Fundación, así como tampoco ningún miembro del jurado de la Fundación; Familiares de los miembros de la Junta de Dirección o Consejo científico de la Fundación, así como tampoco a ningún miembro del jurado de la Fundación; Menores no emancipados. Ganadores del premio de la Fundación de ediciones anteriores. Finalistas de anteriores ediciones del Premio de la Fundación con el mismo proyecto (sí podrán participar con un proyecto distinto). El candidato deberá demostrar que el proyecto que presenta es de utilidad para el público en general, innovador y que posee un potencial de aplicación a corto o medio plazo. El candidato es el titular de todos los derechos de propiedad y de los contenidos de su proyecto. Por consiguiente, es el…

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

a la elaboración de planes comerciales, lanzamiento de nuevos productos y desarrollo de líneas de comunicación comercial. Requisitos: – Titulación universitaria de segundo ciclo (Licenciatura o Grado). – Formación específica en marketing y gestión de empresas. – Dominio del idioma inglés. – Dominio, como usuario del paquete informático Office. 23 – Una beca de Desarrollo de Control Económico Funciones: – Colaboración en las tareas asignadas al Área de Comunicación y Promoción en materia de gestión económica de los productos y servicios del Instituto Cervantes, así como en la gestión presupuestaria del Área. – Colaboración en los procedimientos de fijación de precios de los DELE y cursos de español. – Colaboración en la preparación y análisis de datos sobre ingresos y gastos de los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE) y Aula Virtual del Español (AVE). – Seguimiento y control de la documentación de ingresos y gastos vinculados a las…

Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica Becas TIC

deberán presentar una Idea Proyecto original, orientada a la Innovación y Desarrollo de Nuevos Productos, Servicios, Sistemas y Soluciones en Tecnología de la Información que sirvan como base para la potencial creación de nuevas empresas en el sector TIC, con alto grado de innovación y que sean factibles técnicamente, rentables y posean mercado. La Idea Proyecto deberá ser aprobada por el Fonsoft para que el postulante califique como potencial beneficiario. Específicamente se considerarán elegibles las Ideas Proyectos orientadas a: Desarrollo de nuevos Productos, Sistemas o Soluciones de Tecnología o Telecomunicaciones. Generación de conocimientos aplicables a una Solución Tecnológica o de Telecomunicaciones. Desarrollo e innovación de productos y procesos existentes dentro del ámbito de las TIC.   Se concederán becas de hasta 50.000 pesos ($ 50.000), que se pagarán en un único desembolso y por única vez a los estudiantes que hayan calificado como beneficiarios y obtengan el título de grado…

Becas para estudiar en la Universidad de Navarra

Universidad de Navarra, y también solicitantes de nuevos de cursos superiores: alumnos de la Universidad de Navarra en el curso 2012-2013 que continúen sus estudios en 2013-2014. Las Becas Alumni tienen previsto costear todos los gastos necesarios de matrícula y alojamiento para estudiar en la Unav complementando siempre con una aportación económica familiar. El segundo plazo para presentar las solicitudes para estas becas en el caso de los solicitantes de primer curso está abierto hasta el 8 de febrero de 2013; el tercer plazo hasta el 15 de abril y el plazo extraordinario hasta el 1 de julio de 2013 (sólo pueden concurrir en este plazo quienes realicen la prueba de admisión a la Universidad el 18 de julio). Para las renovaciones de las becas  ya concedidas el plazo es del 1 al 30 de mayo de 2013, el mismo periodo que para los solicitantes nuevos de cursos superiores….

Beca proyecto de investigación oncológica

La Fundación de Investigación Oncológica Fero convoca la sexta beca anual Fero en Investigación Oncológica Traslacional, con el objetivo de promover la investigación oncológica en España.  Con la creación de las becas Fero se desea fomentar la formación de jóvenes investigadores oncólogos y promover así la rápida transmisión de los avances científicos a los pacientes con cáncer.    La Fundación Fero desea potenciar los estudios clínicos para agilizar la aprobación de nuevos fármacos en España y Europa. Colabora con grupos internacionales de investigación para desarrollar una producción científica del más alto nivel y contribuye al desarrollo de nuevos proyectos y la formación de jóvenes investigadores mediante la concesión de becas. La sexta edición de la Beca Fero está destinada a reconocer un proyecto científico con un alto potencial de aplicabilidad clínica presentado por profesionales que trabajen en instituciones españolas involucradas en este tipo de investigación. La beca Fero se otorgará…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.