que se necesita una beca pemex

Las becas de estudio sobre que se necesita una beca pemex te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre que se necesita una beca pemex. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

La Facultad Invisible ofrece Ayudas Ciudadanas para estudios

que se especifica en la convocatoria oficial. No superar los siguientes umbrales de renta, atendiendo a los ingresos que haya percibido la unidad familiar en el ejercicio fiscal del año 2013 y a los criterios fijados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte también detallados en la convocatoria oficial. Estas ayudas son compatibles con cualquier otra beca o ayuda que por el mismo concepto pudiera concederse por parte de otras entidades públicas o privadas. Las solicitudes se formalizarán cumplimentando el formulario online que podrá encontrarse en la página web del Programa de Ayudas e incluyendo una carta de motivación (4.000 caracteres con espacios max.) en la que el solicitante deberá explicar los motivos por los que quiere estudiar su carrera y por los que necesita y cree ser merecedor de la ayuda. La presentación de la solicitud implica la aceptación total de las bases de la presente convocatoria….

Beca Formentera para investigación

podrán obtener la beca de investigación aquellos proyectos con una puntuación final inferior a 60 puntos. En el caso que el estudio de la documentación no sea suficiente para determinar un orden de prioridad entre las solicitudes, la Comisión evaluadora podrá solicitar información adicional o citar a los solicitantes para entrevistas personales. Si la persona becada o el equipo no renuncia a la beca en un plazo de cinco días contados a partir de la notificación, supondrá la aceptación de lo establecido en las bases de la convocatoria. El trabajo de investigación objeto de estas ayudas tienen que llevarse a cabo en un plazo de un año que comenzará a contar desde el día siguiente a que se reciba la notificación de que la beca ha sido concedida. Si se necesita una prórroga será necesario justificar las razones y pedirlo en el área de Cultura y Patrimonio del CIF….

Becas de investigación en universidades o centros en el extranjero

extranjero para el periodo solicitado.Poseer un buen conocimiento del idioma del país receptor o bien de cualquier otro idioma que permita una comunicación fluida en el centro de investigación. ¿Qué se necesita enviar para concursar en la beca? Solicitud en impreso normalizado.Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.Currículum vitae resumido (máximo 2 hojas).Fotocopia de la certificación del expediente académico completo de todos los estudios universitarios realizados, en el que consten las calificaciones de las asignaturas en todos los cursos.Fotocopia del título de doctor, del título de la especialidad, o en su defecto, justificación de la superación del periodo de formación MIR, BIR, FIR, QUIR, PIR, o Radiofísica Hospitalaria. Acreditación de la homologación de los títulos obtenidos en el extranjero o en centros españoles no oficiales, o del reconocimiento de su título en España.Dos cartas de referencia de catedráticos, profesores titulares de universidad, o personas relevantes con los que haya realizado estudios…

Becas UPF Personal Investigador Predoctoral en Formación

La beca tiene duración por un año, prorrogable a cuatro años, y una dotación mensual de 976,99 euros brutos al mes. El becario deberá realizar las actividades del doctorado a tiempo completo correspondiente a cada año y finalizar la tesis en tres años, y el soporte a la docencia hasta un máximo de 60 horas docentes presenciales anuales. Las solicitudes se tendrán que dirigir a la Secretaría del Departamento de Comunicación, despacho 52.901, del edificio Roc Boronat 138, del Campus de la Comunicació-Poblenou. Juntamente con la solicitud se presentará: –    Original y fotocopia o fotocopia compulsada del título de grado. –    Original y fotocopia o fotocopia compulsada del certificado académico de los estudios de grado con la nota media de la universidad de origen. –    Original y fotocopia o fotocopia compulsada del título de máster. –    Original y fotocopia o fotocopia compulsada del certificado académico de los estudios de máster….

Becas TIC Huawei

Huawei España convoca la cuarta edición del programa formativo El Futuro de las TIC que incluye 15 becas para que las personas seleccionadas se formen durante dos semanas en la sede central de Huawei en Shenzhen (China). Los requisitos para formar parte del programa son los siguientes: Tener pasaporte español. Estar matriculado en segundo o tercer curso de Ingeniería de Telecomunicaciones o Ingeniería Informática. Tener entre 19 y 25 años. Se necesita un nivel medio – alto de inglés para aprovechar la formación que tendrá lugar en China. La documentación y material necesario para optar a las becas se debe redactar en inglés. Es el siguiente: 1. Una presentación que incluya una idea original sobre el tema “El Futuro de las TIC”, enfocado a cómo la tecnología puede ayudar a la sociedad del futuro, hacia dónde van a evolucionar las TIC o qué tendencias aparecerán en los últimos años….

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.