puntaje ingreso a carrera magisterial etapa xxl tabasco

Las becas de estudio sobre puntaje ingreso a carrera magisterial etapa xxl tabasco te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre puntaje ingreso a carrera magisterial etapa xxl tabasco. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Beca Juan Gómez Millas Chile

haber obtenido dos becas de arancel del MINEDUC, con anterioridad a la postulación de esta beca. Pierden prioridad los estudiantes titulados. Beca Juan Gómez Millas – Cursos Superiores Financia parte o la totalidad del arancel anual por un monto máximo de $1.150.000. Requisitos Ser chileno(a). Estar cursando alguna carrera regular el año 2012, dentro de alguna Institución de Educación Superior acreditada ante la Comisión Nacional de Acreditación al 31 de diciembre de 2012. Pertenecer al primer o segundo quintil socioeconómico si el ingreso a la carrera es con anterioridad al año 2012 y hasta el tercer quintil socioeconómico si el ingreso a la carrera es a contar del año 2012. Haber obtenido 550 puntos PSU promedio (Lenguaje y Comunicaciones y Matemática) como puntaje en algunos de los tres años anteriores el año de ingreso a la actual carrera. Cumplir con el avance académico establecido, el que para efecto de las…

Becas AIEP 2017

encontrar en www.becasycreditos.cl y posteriormente enviando el formulario. Beca Juan Gómez Millas – Beneficiarios: Dirigida a estudiantes pertenecientes al 70% de menores ingresos del país, egresados de Enseñanza Media, que tengan un puntaje PSU promedio, del año o año anterior, igual o superior a 500 puntos (entre Lenguaje y Matemática). – Financia: el arancel anual de la Carrera por un monto máximo de $1.150.000. – Requisito Socioeconómico: Pertenecer hasta el primer tramo del quintil 4. – Acreditar situación socioeconómica. Beca Excelencia Técnica – Beneficiarios: Dirigida a estudiantes que opten por la formación Técnico-Profesional (cupos limitados). Considera ranking de NEM por establecimiento y puntaje de NEM del estudiante, ordenado por estricto orden de prioridad. – Financia: el arancel anual de la Carrera por un máximo de $900.000. – Requisito socioeconómico: Pertenecer hasta el primer tramo del quintil 4. – Acreditar situación socioeconómica. Beca Excelencia Académica – Beneficiarios: 10% de los mejores…

Beca Vocación del Profesor- Pedagogías 2012

Características: Destinada a estudiantes que se matriculen por primera vez como alumnos de primer año en carreras de pedagogía Elegibles y que se encuentren acreditadas ante la Comisión Nacional de Acreditación al 31 de diciembre de 2011, al igual que la Institución de Educación Superior. Beneficios: Si el puntaje PSU es: Mayor o igual a 720 puntos, financia: beca arancel real + matrícula + aporte de $80.000 mensual + 1 semestre en el extranjero. Mayor o igual a 700 puntos, financia: beca arancel real + matrícula + aporte de $80.000 mensual. Mayor o igual a 600 puntos, financia: beca arancel real + matrícula. Requisitos para el Estudiante: Ser chileno Haber llenado y enviado adecuadamente el formulario de postulación en www.becavocaciondeprofesor.cl desde el 2 de noviembre 2011 al 31 de marzo del 2012. Obtener al menos 600 ptos. promedio PSU (Lenguaje y Comunicación y Matemáticas) del proceso de admisión 2011…

Apoyo al Ingreso y Permanencia de Estudiantes en la UNL

La Universidad Nacional del Litoral otorgará becas de Tutoría para el Apoyo al Ingreso y Permanencia de estudiantes en la Universidad Nacional del Litoral. Las funciones de los becarios serían realizar un seguimiento y apoyo académico e institucional a los alumnos del ingreso y ciclo inicial que facilite el acceso y Podrán ser aspirantes los estudiantes de la Universidad Nacional del Litoral que a la fecha de cierre de la convocatoria acrediten: a. Tener aprobadas, al menos, el cuarenta por ciento (40%) de las asignaturas del plan de estudios de la carrera que cursan.b. Haber aprobado dos (2) materias del año académico anterior. Las becas tendrán una duración máxima de hasta 24 meses y no serán renovables. Cesarán el treinta y uno de diciembre de cada año, pudiendo prorrogarse hasta alcanzar el máximo permitido de 24 meses. Las sucesivas prórrogas se otorgarán ante pedido expreso del interesado y con…

Beca Universidad de Monterrey Arte

examen de admisión propio de la DAAD en la fecha que se le especifique. 5. Permitir se realice un estudio socio económico y proporcionar los documentos pertinentes para ello. 6. Asistir a la entrevista con el Comité de Selectividad en la fecha y hora que se le programe. Antes de las 12:00 horas del 3 de junio, los alumnos preseleccionados deberán entregar a Adriana Patricia Avilés, los documentos probatorios donde se demuestre: 7. Haber sido aceptado para su ingreso a la UDEM en alguna de las carreras de la DAAD. 8. Haber acreditado todas sus materias de bachillerato con un promedio destacado. 9. Haber logrado un puntaje mínimo de 1200 en el examen de admisión institucional College Board o PAA. 10. Los hispanohablantes deberán demostrar haber obtenido un puntaje mínimo de 550 en el TOEFL, mientras quienes no lo son deberán comprometerse a cursar clases de español durante el primer…

Becas nuevo ingreso Universidad Europea Miguel de Cervantes

La Fundación Universidad Europea Miguel de Cervantes convoca para el curso académico 2012-2013 Becas a los Mejores Expedientes de Educación Secundaria, para aquellos estudiantes de nuevo ingreso que hayan alcanzado un rendimiento académico brillante en los estudios que dan acceso a las Titulaciones Oficiales que se imparten en esta universidad. Estas becas tienen como objetivo recompensar a los mejores expedientes de Segundo Curso de Bachillerato o Ciclo Formativo de la Promoción 2011-2012 que recibirá una Becas a los Mejores Expedientes. Requisitos de los solicitantes   Ser alumno de nuevo ingreso en alguna de las Titulaciones Oficiales que se imparten en la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Haber formalizado la matrícula o al menos la Preinscripción, quedando supeditada la concesión de la beca a la realización de aquella. La matrícula debe formalizarse antes del 30 de septiembre de 2012. Matricularse de primer curso completo. Poseer el Mejor expediente de Segundo…

Universidad Europea de Madrid-Nuevo ingreso buen expediente

Aquellos alumnos de nuevo ingreso con buen expediente académico (media de notable o sobresaliente) y bajo nivel de ingresos económicos podrán optar a una beca en la Universidad Europea de Madrid. El plazo de solicitudes finaliza el 30 de septiembre de 2012. Documentación necesaria     Solicitud de Beca (También la puedes recoger en el departamento de Atención y Admisión de Nuevos Alumnos)     Fotocopia compulsada de su expediente académico.     Fotocopia compulsada de la Declaración de la Renta individual o conjunta, así como de la del Patrimonio de los padres y personas de las que dependa económicamente el alumno, referidas al último ejercicio. La compulsa de los documentos la podrá realizar en cualquier Organismo Público o en la propia Universidad. No se tramitará ninguna solicitud de beca a la que le falte alguno de los documentos exigidos. Para obtener la beca, es necesario superar con éxito el proceso de…

Bono Marzo 2017

El Bono Marzo 2017 o también conocido como Aporte Familiar Permanente es una ayuda económica que concede el Gobierno de Chile durante este mes y que contribuye a paliar la difícil situación que viven muchas familias chilenas, que necesitan de un apoyo extra para cubrir los gastos diarios después del comienzo del curso y del regreso de las vacaciones. Este bono familiar es un dinero que se entrega a aquellas familias con los ingresos más bajos del país y cuya cantidad depende de cada tipo de beneficiario, que quedan divididos en dos grupos distintos. Por un lado, las personas que a fecha 31 de diciembre eran beneficiarios de Asignación Familiar con un sueldo mensual de $576.080 obtendrán una bonificación por cada miembro de la familia. Por otro lado, también son beneficiarias las familias que a fecha 31 de diciembre de 2016 hayan sido incluidas en los programas Chile Solidario…

Beca Mejor Proyecto Fin de Carrera UNAV

La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra, junto con la Cátedra Madera, promueve este concurso internacional en el que se premia el Proyecto Fin de Carrera (PFC) que, por su calidad, innovación, originalidad o creatividad, resalte la utilización de madera y los aspectos de sostenibilidad dentro de un proyecto arquitectónico.  De este modo, se concederá un premio al PFC que el jurado considere de mayor calidad que se haya servido de la madera como componente importante de su diseño, y hayan tenido en cuenta aspectos de sostenibilidad. El premio consiste en la concesión de una beca que cubra el coste de la matrícula en el Máster en Diseño y Gestión Ambiental de Edificios (MDGAE), que se imparte en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra. El ganador deberá cumplir los requisitos de admisión del MDGAE.  Podrán participar aquellas personas que hayan presentado su PFC en…

Concurso Proyecto Fin de Carrera UNAV

La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra, junto con el grupo FYM Italcementi, promueve este concurso internacional en el que se premia el Proyecto Fin de Carrera que, por su calidad, innovación, originalidad o creatividad resalte la utilización del hormigón dentro de un proyecto arquitectónico. El premio consiste en una beca de estudio que cubra el coste de la matrícula en el Máster en Diseño Arquitectónico (MDA) www.unav.es/master/diseno-arquitectonico que se imparte en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra. El ganador deberá cumplir los requisitos de admisión del MDA. Podrán participar aquellas personas que hayan presentado su Proyecto Fin de Carrera en cualquier Escuela de Arquitectura reconocida oficialmente en el país de origen entre septiembre de 2011 y septiembre de 2012, y que hayan obtenido una calificación de 7/10 o superior. Excepcionalmente, se podrán presentar al concurso aquellos proyectos que estén aún pendientes de calificación…

Becas Fundación Retama para estudiantes sin recursos

la universidad). Plan de estudios de la carrera elegida, con el detalle de las materias año por año, especificando cuáles son anuales y cuáles cuatrimestrales. Sistema de ingreso a la universidad. Fotocopia de los boletines de toda la escolaridad secundaria. En el caso de estudiantes ya ingresados a la universidad deberán enviar un certificado analítico con las materias rendidas, legalizado por las autoridades correspondientes. Carta de presentación realizada por alguna autoridad educativa de la institución a la que concurren. Un escrito con los datos personales (nombre completo, edad, dirección, teléfono y e-mail) especificando la carrera elegida, el centro de estudios correspondiente y el nombre de la persona o medio por el cual conoce la existencia de las becas de la Fundación. Fotocopia de D.N.I. Comprobante de CUIL. Foto actualizada 4×4.     Todas las postulaciones se reciben desde el 1 de agosto hasta el 15 de octubre de cada año. Una…

Becas cuatro años de carrera en Corea

El Gobierno de la República de Corea convoca becas para realizar el curso preliminar de idioma coreano (un año) y cuatro años de carrera (1 de marzo de 2014 – 28 de febrero de 2019) Cada postulante deberá revisar en el anexo adjunto la lista de las universidades y carreras que se ofrecen. No aplicable a carreras mayores de cuatro años (p.e. Medicina, Arquitectura, Odontología, Farmacia). Cada postulante deberá verificar que la carrera a la que postula no sea mayor de cuatro años. La dotación de las becas consiste en un pasaje aéreo de ida y vuelta, gastos de matrícula, estipendio mensual para gastos de estadía, gstos de formación en idioma coreano y seguro médico. Requisitos para postular: Tener nacionalidad peruana y no poseer nacionalidad coreana. No pueden postular hijos de ciudadanos coreanos. Ser menor de 25 años de edad (los postulantes deben de haber nacido después del 1…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.