puedes encontrar a continuaciaon el archivo becas estudio aquai encontraraas todo lo referente a becas estudio en nuestro cataalogo en el que ponemos a tu disposiciaon toda la informaciaon referente a llenar una solicitud una beca encseems existente en nu

Las becas de estudio sobre puedes encontrar a continuaciaon el archivo becas estudio aquai encontraraas todo lo referente a becas estudio en nuestro cataalogo en el que ponemos a tu disposiciaon toda la informaciaon referente a llenar una solicitud una beca encseems existente en nu te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre puedes encontrar a continuaciaon el archivo becas estudio aquai encontraraas todo lo referente a becas estudio en nuestro cataalogo en el que ponemos a tu disposiciaon toda la informaciaon referente a llenar una solicitud una beca encseems existente en nu. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

utilizar decimales. La puntuación final será la suma de todas las puntuaciones. Para el supuesto de eventuales renuncias, se publicará una lista de suplentes por orden priorizado de puntuación recibida. Programa II.7. Becas para el Colegio de Europa (Campus de Brujas-Bélgica y Natolín-Polonia) 1. Plazo, documentación, duración, requisitos específicos y dotación. Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de solicitud será el establecido en la Base tercera de esta convocatoria. Documentación: Los solicitantes de beca que hayan sido preseleccionados para entrevista personal deberán presentar la documentación a la que se hace referencia en la Base Séptima de la presente convocatoria en el plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la fecha de la comunicación de su preselección para la referida entrevista. Duración: 10 meses, de 1 de septiembre de 2014 a 30 de junio de 2015. Requisitos específicos: Ser ciudadano español, o de un país…

Becas de Biblioteconomía y Documentación

la especialidad de Fondo Antiguo conocimientos de latín. Modalidad D. Becas de Archivística Se convocan un total de quince (15) becas, en los siguientes destinos:1. Archivo Histórico Nacional (Madrid), 1 beca.2. Archivo General de la Administración (Alcalá de Henares), 1 beca.3. Biblioteca Nacional. Archivo (Madrid), 1 beca.4. Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura. Archivo (Madrid), 1 beca.5. ICAA. Filmoteca Española (Madrid), 1.6. INAEM. Centro de Documentación de Música y Danza, 1 beca.7. Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Archivo (Madrid), 1 beca.8. Museo Nacional del Prado. Archivo (Madrid), 1 beca.9. Archivo de la Real Chancillería de Valladolid, 1 beca.10. Archivo General de Indias (Sevilla), 1 beca.11. Archivo General de Simancas (Valladolid),1 beca.12. Centro Documental de la Memoria Histórica (Salamanca), 2 becas.13. Sección Nobleza del Archivo Histórico Nacional (Toledo), 2 becas.Sólo se admitirá una solicitud por solicitante con un máximo de tres destinos, que se deberán indicar en el apartado…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

directamente a los Colegios Mayores. Para estudios fuera del término municipal de Madrid, o en el caso de agotamiento de la modalidad anterior, 1.200 euros mensuales. Ayuda de Matrícula: Hasta 500 euros para la Tutela Académica, si procede. Requisitos específicos y duración: Para los beneficiarios de una beca del Programa II.E de la convocatoria 2012-2013 de Becas MAEC-AECID que estén realizando estudios de doctorado podrán solicitar una beca de renovación para un tercer año (improrrogable) de estudios de doctorado. En el caso de que el beneficiario hubiera iniciado los estudios con anterioridad a la concesión de la beca, la duración total de la misma se reducirá en igual proporción al tiempo que llevara realizando los estudios antes de su concesión. Documentación: Los solicitantes para beca de renovación deberán presentar (en persona o por correo postal) en la AECID, una vez realizada la solicitud por vía telemática y en el plazo…

Becas cooperación al desarrollo

beneficiados que disfruten de su beca en España, y 111 euros para aquellos que la disfruten en el exterior. ANEXO I Programa I.1. Becas de renovación para becarios MAEC-AECID de la Convocatoria 2013-2014 de Becas Institucionales para estudios de Doctorado (Programa III.B de la Convocatoria 2013-2014 para ciudadanos extranjeros, «Renovación Institucionales») 1. Duración, dotación y documentación Duración: Hasta un año, para la finalización de los estudios de doctorado. Dotación: 1.200 euros mensuales. Ayuda de Matrícula: hasta 500 euros para la Tutela Académica, si procede. Ayuda de viaje para incorporarse a su centro de destino, en los términos de la Base Octava. Seguro de asistencia médica y accidentes de acuerdo con lo establecido en la Base Octava de esta convocatoria. Documentación. Los solicitantes para beca de renovación, deberán presentar (en persona o por correo postal) en la AECID, una vez realizada la solicitud por vía telemática y en el plazo indicado…

Becas Conservación Pintura Museo Nacional del Prado

documentación sea original y se solicite su retirada por alguno de los aspirantes que no hayan resultado elegidos, se establecerá un plazo de recogida una vez resuelta la concesión de la beca. En todo caso, se hará entrega previa firma de un recibo que acredite la devolución. Las solicitudes se presentarán en el Registro del Organismo Público Museo Nacional del Prado, calle Ruiz de Alarcón n.º 23, planta baja, Madrid, o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, en el plazo de veinte días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. La Comisión de Estudio y Valoración, efectuará la valoración de las solicitudes con un máximo de 100 puntos, con arreglo a las siguientes fases: La primera fase, constará a su vez de dos partes:…

Becas FER investigación

“Río Hortega”, plazo improrrogable. La solicitud y la documentación especificada en cada modalidad de beca se remitirán exclusivamente por correo electrónico a becas2013@ser.es. Recibido todo lo anterior, se acusará recibo, también por e-mail, en un plazo no superior a cinco días. Este acuse de recibo será la garantía de que la solicitud y la documentación han llegado en tiempo y forma adecuada. Los becarios e investigadores principales quedan obligados al cumplimiento de las siguientes normas: A. Realizar la actividad específica que fundamenta la concesión de la beca en la forma y plazos establecidos en estas bases. Asimismo, deberán justificar, ante el Comité de Adjudicación de Becas de la FER, la realización de dicha actividad presentando un informe, de acuerdo con lo establecido en las disposiciones específicas de cada modalidad. B. En el supuesto de que el beneficiario quiera o se vea en la necesidad de realizar una interrupción definitiva de…

Becas documentación y legislación educativa

de los créditos obtenidos multiplicados cada uno de ellos por el valor de las calificaciones que correspondan, a partir de las equivalencias que se especifican a continuación, y dividida por el número de créditos totales obtenidos: Aprobado, 5 puntos; Notable, 7puntos; Sobresaliente, 9 puntos; Matrícula de Honor, 10 puntos; Convalidada, los puntos correspondientes en función de la calificación obtenida en los estudios previamente cursados; en su caso, debe incluirse si se ha obtenido premio extraordinario, de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 1044/2003, de 1 de agosto («BOE» de 11 de septiembre), y en el Real Decreto 1125/2003, de 5 de septiembre («BOE» de 18 de septiembre). Cada aspirante podrá optar por tres perfiles de becas, presentando una única solicitud, con indicación del orden de preferencia en caso de resultar seleccionado en varios perfiles. Una vez cumplimentada la solicitud y adjuntada toda la documentación preceptiva en formato electrónico…

Becas Arquia

realizar las prácticas en sus instalaciones de Madrid.   Podrán optar a la beca aquellos jóvenes arquitectos con permiso de residencia o estudio en el territorio español que, a la fecha de finalización de la entrega de solicitudes, hayan obtenido el título de arquitecto en alguna Escuela Española de Arquitectura, después del 30 de abril de 2013. No podrán optar a la beca aquellos candidatos que hayan disfrutado de una beca de la Fundación Caja de Arquitectos en la actual o en anteriores convocatorias.  Los arquitectos recién titulados interesados en Urbanismo, Innovación y Desarrollo de la Ciudad que participen por la modalidad expediente académico en las becas a realizar en estudios europeos de arquitectura de la presente convocatoria, podrán optar además, a realizar las prácticas en la Fundación Metrópoli.    Para adjudicar las dos becas de prácticas a realizar en la Fundación Metrópoli los participantes de la presente convocatoria, serán preseleccionados en…

Instituto Confucio Becas Estudio

que el becado ya lleva más de seis meses estudiando en China. Los solicitantes pueden inscribirse en la página web ( http://cis.chinese.cn ), en la que pueden consultar las informaciones sobre los centros docentes que recibirán los becarios, rellenar y entregar online el formulario de Solicitud de la Beca del Instituto Confucio, también necesitan rellenar y entregar el formulario impreso (con la firma) junto con otros materiales necesarios al Instituto Confucio. Los solicitantes tienen que entregar todos los documentos de la solicitud al ICUGR antes de las 12.00 del 10 de abril de 2013. Son los centros docentes que recibirán a los becarios los que evalúan las solicitudes, una vez decidida la lista, se la pasarán a Hanban antes del 25 de mayo de 2013. Hanban convocará una evaluación final con los especialistas y confirma la lista definitiva de los becarios, la que publicará en la página web ( http://cis.chinese.cn…

Escuela GrisArt Becas Fotografía

espacios). A parte de los contenidos habituales, el currículum debe detallar la formación que se posee relativa al ámbito fotográfico. En relación a lo anterior: -Si la formación fotográfica es académica, el CV la describirá con exactitud e irá acompañado de los documentos acreditativos.-De ser autodidacta, se debe redactar un documento (máximo 2.500 caracteres) que describa los conocimientos fotográficos. D: Una selección de entre 20 y 30 fotografías representativas de la obra personal, de temática y técnica libres. Todas las fotografías deben cumplir los siguientes requisitos: – El tamaño será de 1.600 píxeles en su lado más largo. – El formato de archivo será JPEG de calidad (10). – En el caso de que se opte a la “Beca GrisArt de Fotografía Publicitaria”, al menos 10 de las imágenes deberán ser retratos y bodegones realizados en estudio. – En el caso de que se opte a la “Beca GrisArt de…

Becas universitarios, profesores e investigadores Eslovaquia

que no son estados miembros de la Unión Europea): Albania, Andorra, Armenia, Azerbaiyán, Bosnia y Herzegovina, Croacia, Georgia, Islandia, Kazakhstan, Liechtenstein, Macedonia, Moldavia, Montenegro, Noruega, Rusia, Serbia (incluyendo Kosovo), Suiza, Turquía, Ucrania; c)  Bielorrusia; d) Canadá, Estados Unidos, Méjico, países de América Central y de América Latina; e) Australia, China (incluyendo Taiwán), Corea del Sur, Egipto, India, Indonesia, Israel, Japón, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Tailandia, Vietnam. El programa de becas no está destinado a los estudiantes extranjeros o estudiantes de doctorado extranjeros que solicitan o ya están aceptados para todo el estudio del segundo grado en las universidades o para todo el estudio de doctorado en Eslovaquia; o los que ya están realizando el segundo grado del estudio universitario y quieren financiar parte de su estudio con el Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca;     a los profesores universitarios e investigadores extranjeros ya instalados en las universidades y organizaciones…

Agencia de Medicamentos y Productos Sanitarios Becas Formación

para cada una de las becas y especificados en los anexos correspondientes I, II, III, IV, V, VI y VII. 7. De la suma de las puntuaciones parciales de estos apartados (cuya máxima puntuación será la de 100) se obtendrá la puntuación final. Aquella solicitud que obtenga la mayor puntuación será el adjudicatario/a de la beca y en orden decreciente de puntuación la de los correspondientes suplentes. Octavo. Prórroga de la beca. 1. A los efectos de la documentación requerida para proceder a la renovación de la beca y, de acuerdo al artículo 9 de la citada Orden de bases reguladoras de las becas, se formalizará la documentación recogida en el Anexo X de la presente Resolución. 2. A los efectos del informe, a que se hace referencia en el punto 1.c) del artículo 9 de la Orden de bases reguladoras, el tutor formalizará, con carácter interno, una hoja de…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.