pruebas senecyt 2013 2014 universidad central

Las becas de estudio sobre pruebas senecyt 2013 2014 universidad central te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre pruebas senecyt 2013 2014 universidad central. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

Régimen general Universidad de Piura     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Nacional del Callao     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general REPÚBLICA DOMINICANA Universidad Autónoma de Santo Domingo     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Iberoamericana (UNIBE)     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Tecnológica del Sur (UTESUR)     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general URUGUAY Universidad de la República     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Consejo de Rectores de las Universidades privadas     Universidades integrantes: Universidad ORT, Universidad Católica, Universidad de Montevideo y Universidad de la Empresa    Becas:1    Cofinanciación: Régimen general VENEZUELA Universidad Central de Venezuela     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Simón Bolívar     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad del Zulia     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Católica Andrés Bello     Becas:2    Cofinanciación: Régimen general Universidad Monteávila     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general  …

Becas Estados Unidos y América Latina UMH

La presente convocatoria está destinada a estudiantes – españoles o con residencia permanente en España – de la UMH de grado o licenciatura/ingeniería para la realización de estancias académicas semestrales en una universidad fuera del espacio europeo, al amparo de los acuerdos bilaterales de intercambio de estudiantes firmados al efecto. Esta beca no tiene por objeto cubrir necesariamente la totalidad de los gastos de los estudiantes en el extranjero, sino ayudar a sufragar, total o parcialmente, los costes de matrícula (si los hubiera), desplazamiento, manutención, gastos de viaje y alojamiento. Se ofertan 10 becas en las universidades conveniadas con la UMH: Argentina Universidad Católica de Córdoba.Universidad F.A.S.T.A.Universidad Nacional de Cuyo.Universidad Nacional de Misiones.Universidad Nacional de Santiago del Estero (50% de la carrera aprobada y nota media del expediente, mín. 7). Bolivia Universidad Andina Simón Bolívar.Universidad del Valle – Cochabamba. Brasil Universidade Estadual de Campiñas.Universidad Estadual de Maringá (UEM).Universidade Federal…

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

La presente convocatoria tiene por objeto regular el procedimiento para la concesión, de acuerdo con los principios de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, de los Premios a la Creatividad 2013 en las modalidades siguientes: – Concurso de Poesía en Castellano– Concurso de Poesía en Euskera– Concurso de Narrativa en Castellano– Concurso de Narrativa en Euskera– Concurso de Fotografía– Concurso Campus Music Podrán concurrir a la presente convocatoria de Premios a la Creatividad 2013 los miembros pertenecientes a la comunidad universitaria de la Universidad Pública de Navarra, es decir, estudiantes matriculados, en el año 2013, en titulaciones oficiales, Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios, así como los miembros del “Programa Alumni” para Amigos y Antiguos Alumnos, los estudiantes del Centro Superior de Idiomas, de títulos propios ofertados por la Universidad, de la Escuela de Práctica Jurídica y del Aula de la Experiencia. Los concursantes pueden concurrir…

Fundación Carolina-Becas movilidad España Brasil para profesores

La Fundación Carolina convoca 43 becas de movilidad para profesores universitarios, investigadores y estudiantes de doctorado en fase de investigación. Las becas de movilidad de profesores e investigadores de universidades brasileñas y españolas tienen como objetivo promover la cooperación cultural y científica entre Brasil y España. La Fundación Carolina convoca estas becas en colaboración con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), la Junta de Andalucía, la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), la Universidad Carlos III,  y la Universidad Rovira i Virgili. Estas becas están dirigidas a profesores universitarios, investigadores y estudiantes de doctorado en fase de investigación, brasileños y españoles, que acrediten la necesidad de trasladarse a uno u otro  país para completar su formación, actualizar su nivel de conocimientos, establecer lazos con otros equipos de su especialidad o reunir la información necesaria para…

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

Convocatoria de movilidades de estudio para grado, ingeniería y licenciatura de alumnos de la Universidad de Oviedo en el marco de los convenios de cooperación suscritos con universidades extranjeras, verano de 2014 y curso académico 2014-2015. La finalidad de la presente convocatoria es ofrecer a los estudiantes de la Universidad de Oviedo la posibilidad de realizar cursos lingüísticos y culturales y estudios de grado, ingeniería y licenciatura en diversas universidades extranjeras, durante el verano de 2014 y el curso académico 2014-2015, con el fin de promover e incentivar la cooperación cultural con otros países, en el marco de los convenios de cooperación que la Universidad de Oviedo tiene suscritos con cada una de ellas. En el caso de estudios de ingeniería y licenciatura la movilidad sólo puede llevarse a cabo para aquellas asignaturas que continúen con docencia durante el curso 2014-2015 en la Universidad de Oviedo, así como para…

Becas Japón

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT) ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del gobierno japonés para el año 2014. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas del Mº de Asuntos Exteriores y de Cooperación (Av. Reyes Católicos, 4 28040 MADRID) hasta el jueves, 6 de junio de 2013 (inclusive). Para los envíos por correo se considerará válida la fecha del certificado de correos, que deberá aparecer en los impresos de solicitud. Los solicitantes han de tener en cuenta que, como no se devolverá la documentación en ningún caso, no deberán presentar documentos originales, sino copias compulsadas (1 original de la compulsa y 1 fotocopia de la misma). Las solicitudes que no se ajusten a las condiciones…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…reglamentariamente lo sustituya. 6. Copia compulsada de la certificación académica personal y del título universitario alcanzado expedido por la Universidad o Centro, caso de ser este un requisito exigido por el programa de becas correspondiente (ver Anexo I). 7. Currículum vítae desarrollado en un folio como máximo. Los documentos acreditativos podrán exigirse «a posteriori» y «ad hoc», e irán acompañados de cuantos documentos puedan avalarlos a juicio del solicitante. 8. Certificado de convalidación por las autoridades educativas competentes del título o estudios cursados, si lo requiere el programa a realizar. 9. Para los ciudadanos de la UE no españoles, y para el resto de ciudadanos extranjeros de lengua oficial no española, copia del certificado acreditativo del conocimiento de español, preferentemente el DELE del Instituto Cervantes, o equivalente, requiriéndose el nivel C1 del Marco Europeo Común de Referencia. 10. Quedan exceptuados del requisito de acreditación del conocimiento del español los solicitantes,…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación españoles y extranjeros, de estudiantes y titulados universitarios, teniendo por finalidad facilitar la formación superior de recursos humanos, y el fortalecimiento de las instituciones académicas y de investigación de los países socios, imprescindible para un desarrollo autónomo y sostenible, como elemento estratégico y sectorial de la ayuda oficial española al desarrollo, y también de su política cultural con el exterior. Las becas buscan, por un lado, apoyar la formación de especialistas y profesionales cualificados y la creación de personal científico, tanto investigadores como tecnólogos, que fortalezca las instituciones académicas e investigadoras de los países de ayuda oficial al desarrollo con los que España mantiene relaciones, y por otro, servir de instrumento a los intereses de la política exterior española. Solicitantes de beca nueva. 1. No tener la nacionalidad española. 2. No poseer el Permiso de Residencia en España….

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

mensual resultará del cálculo del contravalor de 1.400 euros a la divisa local. Este cálculo se realizará a partir del cambio medio el 30 de junio de 2014 de los 12 meses anteriores, publicado por el Banco Central Europeo. – Dotación única inicial de 1.100 euros para gastos de instalación, desplazamiento a congresos, asistencia a seminarios, libros y otros. – Dotación única inicial de 500 euros para desplazamientos, en concepto de ida al país de destino y regreso al finalizar la beca. – Curso de orientación académica en Berlín, París o Londres. – Un seguro de enfermedad, accidentes y responsabilidad civil. Los solicitantes deben tener la nacionalidad española. En cuanto a los estudios, pueden solicitar una beca: – Los graduados universitarios, licenciados y titulados superiores que hayan cursado los estudios en facultades o centros de enseñanza superior de las universidades españolas. No se admitirán solicitudes en que se acrediten estudios…

Becas Castilla y León Universidades

La presente orden tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva, ayudas económicas a los alumnos que realicen, durante el curso académico 2013/2014, cualquiera de las enseñanzas siguientes: a) Enseñanzas universitarias oficiales conducentes a la obtención del título de Graduado. b) Enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico. Quedan expresamente excluidas del ámbito de aplicación de esta convocatoria las ayudas para la realización de enseñanzas de régimen especial, estudios correspondientes a máster y doctorado, cursos de adaptación al Grado, así como cursos de especialización y títulos propios de las universidades. Las ayudas comprenden las siguientes modalidades: a) Ayuda para los gastos generados por la matrícula. Esta ayuda cubrirá el importe de los créditos en los que el estudiante haya formalizado primera matrícula en el curso 2013/2014, en la fecha en la que finalice el plazo para la…

Becas de colaboración universidades

…de Educación, Cultura y Deporte. La dotación total y única de la beca para todos los beneficiarios será de 2.000 euros. La concesión de esta beca no conlleva la exención del pago por parte del beneficiario de los precios públicos por servicios académicos. Podrá obtenerse la condición de beneficiario de esta beca en un único curso académico y por una sola vez, siendo compatible solamente con las becas de carácter general para el curso 2013-2014, convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para los estudiantes universitarios. No obstante, en los casos de premios u otras modalidades de ayuda que se otorguen exclusivamente en atención al rendimiento académico la compatibilidad deberá solicitarse por el estudiante o por la entidad convocante a la Dirección General de Política Universitaria. En ningún caso el disfrute de la beca de colaboración tendrá efectos jurídico-laborales entre el beneficiario y el Estado o la universidad…

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener cierto nivel del idioma chino. Los alumnos del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selección. Los estudiantes que obtengan una de estas becas se beneficiarán de la siguiente cobertura: Alojamiento en habitación doble. Manutención (la Universidad de Beijing proporcionará a los estudiantes una tarjeta con una suma de dinero – por determinar – para la comida en el comedor universitario). Transporte local para las actividades culturales y recogida en aeropuerto. Un tutor del Instituto Confucio acompañará a los estudiantes durante el curso de invierno. Curso de lengua y…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.