propuesta planillas escolares

Las becas de estudio sobre propuesta planillas escolares te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre propuesta planillas escolares. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Premio Ciudad de Alcalá Arquitectura

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares convoca la XLIV edición de los Premios de Arquitectura, Fotografía, Investigación Histórica, Narrativa, Patrimonio Mundial, Periodismo, Pintura y Poesía. Premio Ciudad de Alcalá de Arquitectura Podrán participar en esta convocatoria instituciones, públicas o privadas, organizaciones con o sin ánimo de lucro, empresas, arquitectos y demás profesionales relacionados con la arquitectura. Este Premio pretende reconocer la labor realizada por instituciones, públicas o privadas, organizaciones con o sin ánimo de lucro, empresas, arquitectos y demás profesionales, tanto en la recuperación del patrimonio arquitectónico como en edificios de nueva construcción en Alcalá de Henares. Las candidaturas se formalizarán mediante la presentación de la siguiente documentación: 1. Propuesta formal razonada de la candidatura propuesta.2. Curriculum vitae de la persona por la que se postula propuesta o, en su caso, dossier explicativo de la actividad llevada a cabo por la institución o entidad por la que se postula.3….

Concurso beca Arquideas

…De este modo, Arquideas expondrá los proyectos presentados por los participantes en su plataforma web, mostrando así sus propuestas a la sociedad, y difundirá las propuestas más interesantes en webs yblogs especializados, así como en redes sociales. El concurso Beca Arquideas premiará a su ganador con una dotación económica, destinada a mejorar su formación, y con la posibilidad de realizar unas prácticas en un estudio de arquitectura de primer nivel internacional. Para optar al premio del concurso Beca Arquideas, los participantes deberán realizar de manera anónima un ejercicio académico propuesto, que será valorado por el estudio colaborador de cada convocatoria. El ganador será seleccionado de manera anónima y en virtud únicamente del material aportado al concurso Beca Arquideas. La presente convocatoria es un concurso abierto orientado a estudiantes y jóvenes profesionales de la arquitectura y el diseño, de ámbito internacional, y siempre de manera individual. Cada participante podrá presentar solamente…

Beca transporte sostenible y eficiencia energética

Convocatoria de una beca en memoria de Leon J. Schipper (Lee Schipper): la Beca Lee Schipper 2016 para el Transporte Sostenible y la Eficiencia Energética. El objetivo de esta ayuda es contribuir al trabajo que realizó Lee Schipper respecto al enriquecimiento del diálogo acerca de políticas internacionales en estas áreas energéticas y sostenibles, a través de un apoyo a jóvenes investigadores y estudiantes. La propuesta se puede enviar a través del formulario disponible en la web de la beca (encontrarás el enlace más abajo). El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 20 de diciembre de 2015. Se estudiarán las solicitudes recibidas y se comprobará que cumplen los requisitos, seleccionado de ellas 10 propuestas que dispondrán de entre tres a cuatro semanas para enviar la solicitud completa. Los criterios de selección se centrarán en proyectos con una temática que tenga un resultado que modifique el transporte sostenible, y también…

Fundación Repsol Fondo de Emprendedores

…los fines de esta convocatoria se especifica en el epígrafe “Cómo participar” de la Web del Fondo). Los empleados del Grupo Repsol podrán participar en esta convocatoria siempre y cuando el contenido de sus eventuales candidaturas no esté directamente relacionado con las funciones que aquellos desempeñen en sus puestos de trabajo presentes, ni con las que hubieran desempeñado en posiciones anteriores.  Los idiomas de presentación de las propuestas serán el castellano o el inglés. Las candidaturas deberán incluir, al menos, los siguientes datos solicitados en el formulario que se puede encontrar en la Web del Fondo: I. Nombre completo o denominación social de la persona física o jurídica que participa, así como la fecha de nacimiento o fecha de constitución, respectivamente.II. Nacionalidad y DNI o NIF, o cualquier dato análogo cuando se trate de personas físicas o jurídicas extranjeras.III. Actividad profesional de las personas físicas y objeto social de las…

Odontología Beca Proclinic

…beca (la primera de las dos opciones que se produzca), se deberá entregar a Proclinic una memoria sobre el estado de la cuestión y situación actual del tema recogido en la propuesta de estudio premiada, que incluirá las aplicaciones, usos, referencias o repercusiones que estas técnicas o prácticas pueden tener en la industria Odontológica. Proclinic, si así lo considerase, podrá convocar Jornadas, Seminarios, Sesiones Clínicas, Conferencias y/o actividades que considere oportunas para divulgar el Proyecto de Investigación-Memoria. La convocatoria está abierta a todos aquellos odontólogos que hayan obtenido su titulación académica durante los cursos 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013 En total se concederán dos becas dotadas por Proclinic con la cantidad económica de 20.000 euros para la primera y 15.000 euros para la segunda. La concesión de los premios implica la cesión de los derechos de autor durante un plazo de dos años de la memoria final y comporta…

Beca Universidad Politécnica de Madrid

…solicitantes tendrán que contar con la aceptación de los centros extranjeros donde pretendan estudiar, y tener superados los exámenes o requisitos que requieran para poder matricularse. En todo caso, habrá de acreditarse el dominio del idioma ingles.  Las becas se concederán por dos cursos escolares completos. Excepcionalmente podrán ser prorrogadas efectuando nueva solicitud, con la presentación de una Memoria detallada de la actividad y méritos acreditados durante la estancia en el extranjero y una explicación detallada del propósito y motivaciones para la extensión de la Beca.   La dotación de las becas comprende: a) Una dotación total de 24.000 euros por cada uno de los dos cursos escolares, esto es, un total de 48.000 euros, que se abonará en ocho pagos trimestrales iguales de 6.000 euros cada uno. Este importe está destinado a cubrir las necesidades de alojamiento, manutención y viajes de los becados. b) El importe íntegro de la matrícula…

Becas Alexia de Fotografía 2017

La Fundación Alexia convoca sus becas de fotografía para 2017 destinadas a estudiantes que se encuentren cursando sus estudios en un colegio o universidad acreditada en los Estados Unidos o internacional y profesionales de cualquier país. En el caso de los profesionales el plazo para presentar las solicitudes concluye el 31 de enero de 2017 a las 5 p.m. hora de Estados Unidos, y en el de los estudiantes, el 14 de febrero a las 5 p.m. hora estadounidense también. La selección se llevará a cabo entre el 24 y 25 de marzo de 2017 y los ganadores se darán a conocer sobre el 8 de abril de 2017. La solicitud debe ir acompañada de: 1. Un resumen del proyecto de 25 palabras como máximo. 2. Una propuesta de no más de 700 palabras sobre el proyecto que promoverá la paz en el mundo y el entendimiento cultural. No…

Beca Fulbright-García Robles

…y experiencia que son requisito para postular son los siguientes: Para estancias de investigación y/o docencia: doctores con cinco años de experiencia como mínimo en investigación y docencia.  Estancias de investigación para tesis doctoral: comprobante de inscripción en el doctorado en una institución mexicana (carta de la institución y asignaturas cursadas al momento de la solicitud). El candidato deberá tener cursado el 50% del programa de doctorado y tener preparado su proyecto de titulación. Estancias posdoctorales: los aspirantes no podrán haber obtenido si título de grado hace más de tres años. La solicitud se debe rellenar en inglés y debe incluir: Para las estancias de investigación y/o docencia: propuesta en inglés de un proyecto de investigación y/o plan de actividades docentes. Para las estancias de investigación para tesis doctoral: propuesta del proyecto de titulación. Para estancias posdoctorales: propuesta en inglés de un proyecto de investigación y/o plan de actividades docentes….

Becas en el Senado para biblioteconomía

…se acompañará a la instancia: a) Fotocopia del documento nacional de identidad, b) Una Fotografía reciente de tamaño carné, c) Currículum vítae expresado según el esquema del formulario que se publica con la presente convocatoria como anexo único, y d) Justificación imprescindible, mediante documentos originales o fotocopias, del título o títulos académicos, expediente académico y todos los méritos alegados. 2. Los solicitantes que no resulten adjudicatarios ni figuren entre los sustitutos dispondrán de un plazo de un año, a contar desde el día siguiente a la publicación, en el «Boletín Oficial del Estado», del Acuerdo de la Mesa por el que se aprueba la propuesta de adjudicación de las becas, para solicitar la devolución de la documentación por ellos presentada a la convocatoria. Transcurrido este plazo, el Senado procederá a su eliminación. Quinta. Jurado. 1. Las becas se concederán por la Mesa del Senado, a propuesta de un Jurado integrado…

Becas Senado comunicación

…todo caso se acompañará a la instancia: a) Fotocopia del documento nacional de identidad, b) Una fotografía reciente tamaño carné, c) Currículum vitae expresado según el esquema del formulario que se publica con la presente convocatoria como anexo único, y d) Justificantes disponibles, mediante documentos originales o fotocopias, del título o títulos académicos, expediente académico y de todos los méritos alegados. Los solicitantes que no resulten adjudicatarios ni figuren entre los sustitutos dispondrán de un plazo de un año, a contar desde el día siguiente a la publicación, en el «Boletín Oficial del Estado», del Acuerdo de la Mesa por el que se aprueba la propuesta de adjudicación de las becas, para solicitar la devolución de la documentación por ellos presentada a la convocatoria. Transcurrido este plazo, el Senado procederá a su eliminación. Quinta. Jurado. 1. Las becas se concederán por la Mesa del Senado, a propuesta de un Jurado…

Switch it on beca posgrado iluminación

Elisava busca premiar a todos aquellos que creen que los grandes cambios empiezan con pequeñas acciones, planteando una mirada crítica al mundo con el objetivo de mejorarlo a través de la luz. Por eso, esta beca ofrece cursar el Posgrado de Iluminación Arquitectónica que tendrá lugar entre marzo y julio de 2014, un curso valorado en 4.400 euros especializado en diseño de iluminación. El programa cuenta con profesionales con amplia experiencia en todo tipo de proyectos lumínicos y que entienden la luz como una herramienta más en el método de diseño. Pueden participar todas aquellas personas que, sin importar su edad, nacionalidad y origen, estén interesadas en la luz. La beca se otorgará a aquella persona que, en base al proyecto presentado y la documentación recibida, ofrezca la propuesta más interesante e innovadora. El reto es iluminar tu ciudad para sus ciudadanos: calles, esquinas, edificios, monumentos, portales, parques, o…

Becas para periodistas Harold W. McGraw 2015

…uno a tres meses, en casos excepcionales se estudiarán ayudas más largas según sea la propuesta presentada. En la elección se valorará la capacidad de informar y ejecutar un proyecto en el medio propuesto y la experiencia en este campo. El centro McGraw proporcionará supervisión editorial durante la duración de la beca. La beca McGraw está abierta a cualquier persona con al menos cinco años de experiencia profesional en el periodismo. Pueden solicitarla periodistas independientes, así como periodistas y editores que trabajan actualmente en una empresa informativa. Habrá dos periodos de presentación de solicitudes, el próximo concluye el 15 de diciembre de 2014, aunque se podrán considerar proyectos fuera de esta fecha límite. Los solicitantes deberán presentar una propuesta de historia bien enfocada de no más de tres páginas a través del formulario on line de la web del centro, tal y como se presentaría a un editor de un…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.