preparatoria semi escolarizada en la uaq

El archivo de ayudas con el que contamos nos proporciona estas informaciones que tienen que ver con tu consulta de preparatoria semi escolarizada en la uaq. Confiamos que encuentres lo que anhelas.

Aquí verás toda la información que nuestro archivo dispone acerca de preparatoria semi escolarizada en la uaq. Son becas enfocadas a concederte ayuda económica destinada a que logres comenzar o proseguir tus estudios y poder entrar más tarde al mercado de trabajo con posibilidades de triunfo.

Actividades de Becas SINABETH

La comisión de Becas SINABETH (sistema nacional de becas para hijos de trabajadores) es la encargada de dar el estimulo por calificación en los promedios de 90-100 por cada calendario escolar en los niveles de primaria, secundaria, preparatoria y licenciatura. Realiza los registros en el mes de Marzo de los niveles Preparatoria y Licenciatura del calendario “B” y en el mes de Agosto los niveles de Primaria, Secundaria, Preparatoria y Licenciatura del calendario “A”. Los documentos necesarios para el trámite de registro hecho personalmente son en Original y Copia: Nota: si el tramite va a ser realizado por el representante sindical favor de cotejar con el original en la clínica u hospital que le corresponda y regresar el original al trabajador, para evitar perdida de documentos originales, se les recibirá solo con copias. *Boleta de calificaciones oficial de la SEP en nivel Primaria y Secundaria. Datos concernientes a la…

Becas UICUI 2017

estudiantes de Preparatoria y de las Licenciaturas incorporadas a la Universidad Autónoma del Estado de México) en el sitio web: http://148.215.124.222/becasincorporadas/admon/ NOTA: La página para el registro en linea estará habilitada a partir del día lunes 23 de enero de 2017. 4. Imprime el comprobante foliado de tu registro en línea (solamente los estudiantes de Preparatoria y de las Licenciaturas incorporadas a la Universidad Autónoma del Estado de México). En caso de que tengas cualquier problema con tu registro en esa página, deberás acudir a la oficina de Rectoría ubicada en el primer piso del edificio G, en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas o de 15:00 a 17:00 horas. 5. Solicita en la Dirección de Preparatoria o de la Licenciatura que cursas, una constancia de calificaciones con promedio (aclarando que es para trámite de beca), del semestre o cuatrimestre anterior. 6. En un folder…

Curso de verano en Estados Unidos

El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Educación Pública, y el Gobierno de los Estados Unidos de América, a través del Departamento de Estado, en el marco de su iniciativa “La Fuerza de 100,000 en las Américas”, en colaboración con la comunidad empresarial de ambos países, anuncian que continuarán ofreciendo el programa Jóvenes en Acción en el verano de 2013. El programa está dirigido a estudiantes mexicanos, inscritos en el primero o segundo año de educación preparatoria en instituciones públicas. En el caso de las escuelas privadas, los postulantes deben comprobar estar becados por mérito académico con un porcentaje de 70% mínimo. Objetivos del Programa: Promover el liderazgo juvenil a nivel local y regional para formar ciudadanos comprometidos con sus comunidades. Fortalecer los lazos entre la juventud mexicana y estadounidense para favorecer un mejor y mayor entendimiento entre ambos países. Ofrecer a jóvenes mexicanos destacados nuevas…

Becas Too Many Flash fotografía

  La escuela de fotografía Too Many Flash convoca becas a través de su programa “La lanzadera de fotógrafos”, dirigido a personas inquietas y capacidades artísticas, de liderazgo y comunicación con un perfil semi-profesional. Este programa se divide en varias fases. En la primera de ellas se realizará un diagnóstico completo del fotógrafo emprendedor, para identificar sus puntos fuertes y débiles y establecer los hitos que se alcanzarán con dicho programa. Se profundizará en la parte creativa y técnica del fotógrafo, ayudando a definir su identidad como fotógrafo profesional gracias al coaching, mentoring y formación. Se trata de perfeccionar el trabajo del aspirante para que logre un porfolio digno de un profesional. En la segunda fase se llevará a cabo un plan de negocio con objetivos concretos y se trabajar en crear la estrategia para llegar hasta ellos. En la fase tercera se diseñarán las herramientas que permitan conocer…

II Beca de Fotografía TAI

La Escuela TAI ha convocado la II Beca de Fotografía TAI que, concretamente incluye: 2 becas para estudiar el Máster en Imagen Avanzada de Moda y Estilo. 2 becas para hacer el Máster en Fotografía Artística y Narrativas Fotográficas Documentales. De este modo, pueden participar en estas becas fotógrafos amateurs o semi-profesionales de cualquier nacionalidad que sean mayores de edad y quieran encaminar su carrera profesional hacia las áreas de fotografía artística, documental, de moda o publicitaria. Es importante que tengan un nivel alto de talento, motivación y actitud para llevar a cabo un trabajo profesional excelente. Los interesados deben enviar antes del 31 de mayo a las 23:59 horas un portfolio que incluye entre 10 y 15 fotografías de temática y género libre, y añadir una breve biografía y una carta de motivación, todo ello en un único archivo formato PDF. No superará los 3.000 caracteres. Un jurado…

Concurso beca Arquideas

en cuenta su relación con el entorno más inmediato. El reto consiste en reaprovechar en parte o en su totalidad los módulos existentes, incorporando calidad arquitectónica a los mismos y dotándolos de un nuevo uso, pudiendo obviar o reutilizar el resto de estructuras pre-existentes en la parcela. Dada la diversidad ecológica de la zona y el carácter social y cultural del proyecto, la composición del paisaje es un aspecto fundamental a incorporar en el proyecto. Este concurso brinda a los participantes la oportunidad de cuestionar un típico complejo especulativo de viviendas y de re-inventar su función, así como actuar en su paisaje más inmediato. El proyecto se localiza en el Municipio de Adeje, Tenerife, sobre una parcela semi rectangular de 200 metros por 150 metros (27.232 m2), emplazada en un terreno en pendiente cuyo desnivel es de 15,5 metros. Al tratarse de un concurso de ideas el programa de usos…

Becas Univision Es el momento

de calificaciones (GPA) de 3.00, en una escala de 4.00. -Cursar el 12º grado de preparatoria (high school) y estar matriculado en la universidad o inscrito en un colegio comunitario con el objetivo de transferir a una universidad. -Tener un historial de actividades extracurriculares. -No poseer una maestría o título Los estudiantes recibirán 1 año de beca de $5 mil. Este programa estará abierto para nuevos estudiantes o antiguos solicitantes que deseen volver a solicitar. Además, los estudiantes con el mejor desempeño podrán recibir una beca de 4 años. Estos estudiantes podrían recibir el apoyo con el objetivo de fomentar su persistencia en la búsqueda de sus títulos universitarios. Esto incluirá: -Un mentor para cada estudiante -Un seguimiento en el desempeño de los estudiantes -Brindar una guía mientras los becarios progresan hacia sus títulos El plazo para solicitar una de estas becas finaliza el 18 de noviembre de 2013….

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.