portal http fundacion bancomer highsalescrm com portal becas adelante

Las becas de estudio sobre portal http fundacion bancomer highsalescrm com portal becas adelante te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre portal http fundacion bancomer highsalescrm com portal becas adelante. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

becario:        – 400 euros mensuales          Universidades españolas que participan en la cofinanciación de la matrícula de los becarios de doctorado:     Universidad de Alicante         Becas: 3        Enlace a la Universidad     Universidad Autónoma de Madrid         Becas: 5        Enlace a la Universidad     Universitat de les Illes Balears         Becas: 4        Enlace a la Universidad     Universitat de Barcelona         Becas: 2        Enlace a la Universidad     Universidad de Cantabria         Becas: 4        Enlace a la Universidad     Universidad Carlos III (Madrid)         Becas: 4        Enlace a la Universidad     Universidad Complutense de Madrid         Becas: 7        Enlace a la Universidad     Universidad de La Coruña         Becas: 3        Enlace a la Universidad     Universidad de Córdoba         Becas: 4        Enlace a la Universidad     Universidad de Extremadura         Becas: 1        Enlace a la Universidad     Universidad de Gerona         Becas: 3        Enlace a la Universidad     Universidad…

Becas Arquia

La Fundación Caja de Arquitectos convoca 20 becas para estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos destinadas a la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de arquitectura. Las becas pretenden dar a los candidatos la posibilidad de complementar mediante prácticas profesionales los conocimientos adquiridos durante su formación y contribuir al acercamiento entre los ámbitos profesional y académico, facilitando el acceso de los beneficiarios a cualificados estudios de Arquitectura. Asimismo, el programa fomenta la movilidad dentro de Europa, entendiéndola como un factor enriquecedor del desarrollo personal. La práctica se realizará, necesariamente, en un estudio de Arquitectura ubicado en una comunidad autónoma distinta de la de residencia o estudio del becario.  Los estudios participantes en la presente convocatoria, con los que la Fundación Caja de Arquitectos ha acordado la admisión de becarios en régimen de prácticas, son los siguientes: Barcelona Carlos Ferrater  Carme Pinós  EMBT. Miralles Tagliabue Madrid Alberto Campo Baeza…

Fundación Altran Premio proyectos tecnológicos

…recepción de la documentación. Este envío es una prueba de la entrega de la candidatura. La Fundación no se hace responsable en caso de que se produzca un mal funcionamiento del sistema de Internet que provoque que las solicitudes no sean debidamente recibidas. El jurado designará al ganador de los premios en la celebración de un evento que tendrá lugar en Madrid durante los meses de diciembre y enero del 2013 o en cualquier fecha comunicada más adelante. La breve presentación oral de los proyectos se podrá realizar en el castellano o inglés, y podrá contar con la presencia de un intérprete. El ganador se proclamará en la ceremonia que se celebrará entre los meses de Diciembre y Enero. A la misma acudirán representantes de las comunidades científica e industriales, medios de comunicación, miembros del consejo de administración de la Fundación, directores y el jurado español. En el marco del…

Becas jóvenes creadores Fundación Antonio Gala

…de Estudios Ibéricos, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, hace pública la XII Convocatoria de plazas para estimular y promover la creación, que se regirá de acuerdo a las siguientes La finalidad de la presente convocatoria es apoyar y promover la labor creativa de jóvenes artistas en diferentes modalidades. Estas becas tienen como propósito principal la convivencia entre distintas ramas del mundo del arte y la cultura, fomentando así el enriquecimiento mutuo; es decir, la fecundación cruzada: soporte, esencia y fin de la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores. El objetivo es facilitar a jóvenes de prometedora trayectoria en sus respectivas disciplinas (narrativa, poesía, teatro, composición musical, pintura, escultura…), el desarrollo de un proyecto de creación durante el curso académico 2013-2014. La Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores, en adelante la Fundación, convoca para este mismo periodo una plaza extraordinaria, destinada a la investigación sobre algún aspecto concreto…

Becas postgrado Psiquiatría y Psicología infancia y adolescencia

La Fundación Alicia Koplowitz anuncia la convocatoria de cinco becas para realizar estudios de Postgrado en Psiquiatría y Psicología de la Infancia y Adolescencia, con especial dedicación a la investigación clínica, en Departamentos de Psiquiatría de Hospitales de Estados Unidos y el Reino Unido. Las becas tendrán una duración de dos años. Los candidatos que obtengan la beca serán designados Becarios de la Fundación Alicia Koplowitz y así lo deberán reflejar en su filiación y en su Currculum Vitae. Las becas están destinadas a Médicos especialistas en Psiquiatría (MIR) o a Psicólogos Clínicos (PIR) para realizar un período de formación de dos años tras finalizar la Residencia en España. Pueden solicitarlo personas en su último año de MIR o PIR y aquellas que hayan terminado la Residencia con posterioridad al año 2008. La estancia como becario de la Fundación Alicia Koplowitz se realizará en uno de los cinco hospitales…

Artes Plásticas Becas Fundación Botín

La Fundación Botín destina 220.000 euros a Becas de Artes Plásticas para formación, investigación y realización de proyectos personales en el ámbito de la creación artística (no trabajos teóricos), para artistas de cualquier nacionalidad. La Fundación Botín podrá reservar una beca para artistas naturales o residentes en Cantabria, siempre que la solicitud comprenda cambio de residencia. El tiempo de disfrute de esta beca será de 9 meses. Las becas fuera del lugar de origen, pueden prorrogarse por otro periodo, previa solicitud anual en los plazos de la convocatoria pública. La dotación de la beca sin cambio de residencia es de 16.000 euros, con traslado a otro país, distinto al de su residencia actual, de 24.000 euros. Las cantidades anteriores comprenden los conceptos de viajes, alojamiento, manutención, alquiler de estudio, etc. Estas cantidades se incrementarán con el seguro médico sólo si existe cambio de país de origen y, en caso…

Fundación Mapfre becas Ignacio H. de Larramendi

…– Educación medioambiental SEGUROS:      – Derecho de seguros     – Contabilidad y análisis económico-financiero de las compañías de seguros     – Análisis técnico actuarial     – Gerencia de riesgos     – Gestión y organización de entidades aseguradoras Las ayudas están dirigidas a investigadores o equipos de investigación del ámbito académico y profesional, que deseen desarrollar programas de investigación en las áreas mencionadas, de forma independiente o en el marco de universidades, hospitales, empresas o centros de investigación a los que estén adscritos. Para optar a las ayudas, los interesados deberán rellenar la inscripción online y obtener el número de registro. Posteriormente se deberá remitir una copia firmada de dicho cuestionario, junto con toda la documentación a la dirección indicada en el undécimo punto. La inscripción se deberá completar con el envío del  material especificado  a continuación:  – Currículum Vitae Profesional, con fotografía reciente del solicitante o solicitantes, designando al investigador principal cuando se…

Beca proyecto Digitalización y Conservación del Copiador de Cartas

Galdiano convoca una beca destinada al archivo para colaborar en el proyecto “Digitalización y Conservación del Copiador de Cartas de La España Moderna: puesta en valor para la comunidad investigadora”. Para poder optar a esta beca es requisito ser licenciado/a o contar con titulación equivalente en alguna de las carreras del área de Humanidades y Ciencias Sociales.No haber sido beneficiario de una beca de la Fundación Lázaro Galdiano en dos convocatorias anteriores. Se valorarán los siguientes méritos: • El expediente académico (hasta un máximo de 2,50 puntos).• Haberse licenciado con posterioridad a 2005 (1,50 puntos).• Inglés fluido o dominio de algún otro idioma de la Unión Europea (hasta un máximo de 1 punto).• Conocimiento de los fondos documentales de la Fundación Lázaro Galdiano (hasta un máximo de 1 punto).• Haber sido beneficiario de otras becas o premios relacionados con la actividad en bibliotecas y centros de documentación (hasta un máximo…

Becas Fundación AGM Fundación Laureus 2017

Llega una nueva convocatoria del programa organizado por la Fundación AGM y la Fundación Laureus. Las becas Tengo un sueño permiten que jóvenes futbolistas españolas puedan realizar una formación universitaria en Estados Unidos. Estas ayudas cubre el 100% de esta formación y son concedidas por las universidades americanas. AGM Sports se encarga de gestionar todo el proceso.  Las becas están disponibles para futbolistas españoles sin posibilidades económicas. Deberán competir en División de Honor Juvenil (masculino) o Primera División (femenino), no habrá podido repetir ningún curso y contarán con un nivel medio-alto de inglés. Asimismo, tendrán que  concluir sus estudios de bachillerato en junio de 2017 o estar en 1º o 2º de carrera. En total habrá dos beneficiarios que tendrán que cumplir, además, los requisitos generales del programa de becas, que son los siguientes: Tener entre 17 y 20 años. Estar estudiando último año de bachillerato o primeros dos…

Becas Arte Argentina

Con el objeto de promover las artes plásticas, la Fundación Tres Pinos convoca sus becas dirigidas a artistas de todo el mundo, para que a partir del 2 de junio al 28 de noviembre de 2014 puedan llevar a cabo intercambio importante en el mundo de la creatividad. La beca de la Fundación Tres Pinos será dirigida por uno de los más prestigiosos representantes del arte en la Argentina, Juan Astica. Las condiciones de la beca son las siguientes: 1) La fecha de comienzo es el día 2 de junio de 2014 y finaliza el 28 de noviembre de 2014. 2) Se otorgará al becario un lugar para residir durante su estadía (no contempla gastos de traslados, refrigerios o comidas). 3) Tendrá acceso a talleres de arte dirigidos por Juan Astica y asociados. 4) Se ofrece a docentes y becarios un espacio ad hoc para el desarrollo de su…

Ayudas para universitarios Fundación CatalunyaCaixa

…También quedan reconocidos aquellos estudios artísticos con equiparación de Grado Universitario que estén incluidos en el Espacio Europeo de Educación Superior y que se imparten en centros reconocidos por la Generalitat de Catalunya. Matricularse de un curso completo durante el curso académico 2012-2013 (aproximadamente 60 créditos) Los estudiantes que hagan efectiva una matrícula de carácter cuatrimestral tendrán que matricularse de un mínimo de 30 créditos en el primer cuatrimestre del curso académico 2012 – 2013 y matricularse de un mínimo de 30 créditos en el segundo cuatrimestre. Residir en Cataluña. Enviar el formulario de inscripción disponible en la web de Ayudas Universitarias de la Fundación CatalunyaCaixa. Tener menos de 25 años en la fecha de presentación de la solicitud. Ser clientes de CatalunyaCaixa. No se requiere una antigüedad mínima como cliente.   El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el día 31 de octubre de 2012. Para la adjudicación…

Fundación Viana becas para proyectos artísticos

La Fundación Viana, integrada por CajaSur y la Excma. Diputación Provincial de Córdoba, en su deseo de potenciar la cultura e impulsar acciones de apoyo a los creadores y de intercambio de conocimientos, colabora con la Fundación Bilbao Arte en la edición de la presente convocatoria de dos becas para la realización de proyectos artísticos. Dicha convocatoria tiene como objeto la concesión de ayudas económicas para la realización de proyectos que serán seleccionados por un jurado designado al respecto, que estará compuesto por dos patronos de la Fundación Viana y el director de la Escuela de Artes y Oficios de Córdoba ‘Mateo Inurria’, o en quien delegue. El jurado, junto con las bases, se dará a conocer públicamente en las páginas web de la Diputación de Córdoba, CajaSur, Fundación CajaSur y Escuela de Artes y Oficios Mateo Inurria, antes del fallo del mismo. La beca comprenderá los gastos previamente…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.