planillas escolares nombres

Las becas de estudio sobre planillas escolares nombres te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre planillas escolares nombres. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Agrupación Mutual Aseguradora para sanitarios

…la promoción, entre todos aquellos licenciados en Medicina o Farmacia y diplomados en Enfermería que hubieran cumplimentado los datos solicitados, se llevará a cabo un sorteo ante Notario para la adjudicación de las becas. El sorteo se celebrará el 13 de febrero de 2013 para determinar los adjudicatarios de las becas. Dicho sorteo se celebrará en Madrid. El Notario deberá extraer aleatoriamente cincuenta nombres entre los concursantes a la beca M.I.R., quince nombres entre los concursantes de F.I.R. y diez nombres entre los concursantes de E.I.R., así como otros cincuenta, quince y diez suplentes entre los concursantes para las becas M.I.R., F.I.R y E.I.R, respectivamente, que puedan sustituir a cualquiera de los adjudicatarios en el caso que alguno de estos no cumpla los requisitos de las bases. Los nombres de los afortunados se publicarán en las web de AMA el 15 de febrero de 2013, teniendo hasta el 5 de…

Beca Universidad Politécnica de Madrid

…solicitantes tendrán que contar con la aceptación de los centros extranjeros donde pretendan estudiar, y tener superados los exámenes o requisitos que requieran para poder matricularse. En todo caso, habrá de acreditarse el dominio del idioma ingles.  Las becas se concederán por dos cursos escolares completos. Excepcionalmente podrán ser prorrogadas efectuando nueva solicitud, con la presentación de una Memoria detallada de la actividad y méritos acreditados durante la estancia en el extranjero y una explicación detallada del propósito y motivaciones para la extensión de la Beca.   La dotación de las becas comprende: a) Una dotación total de 24.000 euros por cada uno de los dos cursos escolares, esto es, un total de 48.000 euros, que se abonará en ocho pagos trimestrales iguales de 6.000 euros cada uno. Este importe está destinado a cubrir las necesidades de alojamiento, manutención y viajes de los becados. b) El importe íntegro de la matrícula…

Beca Fundación Lázaro Galdiano

Una de las misiones fundamentales de la Fundación Lázaro Galdiano es poner al servicio de la sociedad las importantes colecciones que legó al Estado José Lázaro Galdiano. Para alcanzar este objetivo es preciso perfeccionar continuamente sus sistemas de información y documentación, intentando mejorar la calidad del servicio que esta Institución cultural presta según sus Estatutos. Asimismo, plantea una actividad didáctica constante, centrando su atención tanto en los escolares que visitan el Museo, como en la elaboración de talleres infantiles o recorridos temáticos por la colección. Por ello, la Fundación Lázaro Galdiano desea facilitar al mayor número posible de especialistas en el área de Humanidades la oportunidad de colaborar en los trabajos de investigación, catalogación, didáctica y difusión de los fondos museísticos, actividades que pueden redundar en su perfeccionamiento personal. Con este fin, la Fundación Lázaro Galdiano convoca una beca destinada al Museo. Los requisitos para acceder son: Tener experiencia…

Fundación Ábaco Becas 2016

La Fundación Ábaco convoca ayudas reintegrables al estudio para estudiantes de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato, correspondientes al curso 2016-2017. Estas becas se destinan a alumnos que tengan más de 18 años en el momento de la convocatoria. La solicitud de la ayuda se podrá presentar para centros escolares de toda España. De este modo, las ayudas tienen una duración de un curso escolar. Se concederán según los siguientes criterios: El nivel de renta de la familia. La situación patrimonial de la familia. El número de hijos de la familia del beneficiario. En el cálculo de la renta disponible por hijo sólo se tendrán en cuenta los hijos hasta la edad de 24 años, siempre que estén recibiendo algún tipo de formación reglada (no solo la obligatoria sino también estudios universitarios, ciclos formativos, etc.) La elección de modelos pedagógicos de reducida oferta por el sistema educativo general. El…

Becas cursos sanidad Fundación AMA 2016

…del sorteo y no hayan sido beneficiarios de estas becas en ediciones anteriores. Para poder asignar las becas será requisito indispensable que el solicitante presente un certificado de estudios o título acreditativo, o la convalidación de los títulos en el caso de que no sean españoles. Cuando termine el periodo para enviar las solicitudes se realizará un sorteo para conceder las becas. El sorteo tendrá lugar en Madrid el 18 de febrero. El notario seleccionará al azar 50 nombres de entre los participantes de la sección M.I.R., 15 de F.I.R. y 10 de E.I.R., además de otros tantos suplentes para que en caso de cualquier renuncia o que alguno de los seleccionados no cumpla con los requisitos le pueda sustituir. Los nombres de los afortunados se derán a conocer en la web de la Fundación el 22 de febrero de 2016 y tendrán hasta el 11 de marzo de 2016…

Becas México danza

Con el objetivo de que niños, niñas y jóvenes mexiquenses se inicien, continúen y perfeccionen las técnicas de la danza clásica y contemporánea, el Gobierno del Estado de México a través de la Secretaría de Educación y el Instituto Mexiquense de Cultura, en voz de la primera bailarina Elisa Carrillo Cabrera, dieron a conocer la convocatoria para obtener una de las becas Elisa Carrillo Cabrera. Esta convocatoria es una iniciativa para que más jóvenes mexiquenses tengan la oportunidad de desarrollar su talento en esta disciplina. La beca Elisa Carrillo está dividida en tres categorías, distribuidas en 111 becas. Principiantes de 10 a 13 años: 100 becas escolares. Técnicos, de 14 a 17 años: 10 becas de manutención para formar parte de la Compañía de Ballet del Instituto Mexiquense de Cultura. Profesionales, de 18 a 22 años: una beca escolar y de manutención en una institución reconocida del país o…

Becas infantil, primaria, secundaria y bachillerato Intes

La Fundación Instituto de Promoción Social Intes convoca ayudas reintegrables al estudio para alumnos que durante el curso 2014-2015 realicen su formación en niveles de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato. No podrán solicitarla mayores de 18 años y la solicitud podrá presentarse para centros escolares situados en toda la geografía española. Las ayudas sirven para costear los gastos derivados de la elección de un centro escolar y del coste del puesto escolar del beneficiario en el centro escogido por sus padres, quedando excluidos los gastos de adquisición de libros, transporte, comedor, seguro escolar, material escolar o vestuario, actividades extraescolares y cuotas de asociaciones de padres. Las ayudas son reintegrables, las familias procederán a su devolución en el momento que su situación se lo permita, para que así otras familias puedan disfrutar de la ayuda cuando la necesiten. Para concederlas se tendrá en cuenta el nivel de renta del…

Becas OEA Structuralia para MBA Internacional

…octubre 2012 al 29 de julio de 2013. La beca OEA‐Structuralia cubrirá un 50% del costo total de matrícula del programa. Los costos de manutención y hospedaje por 10 días en Madrid para las sesiones presenciales están incluidos dentro del valor del Programa a cubrir por el estudiante. La beca OEA‐Structuralia no incluye cuotas por servicios escolares (certificados, constancias), costos de exámenes de admisión, costos de graduación (expedición de grado), costos relacionados con el traslado y gastos de pasaje aéreo para las clases presenciales, gastos de libros y materiales de estudio correspondientes, legalización de documentos, o cualquier otro costo o gasto adicional que el Becario incurra. Para solicitar la beca OEA‐Structuralia los participantes deberán ser admitidos al programa de estudios de su elección. La fecha límite para solicitar admisión al programa es el 15 de septiembre de 2012. La fecha límite para postular a la beca OEA‐Structuralia es el 20…

Beca para Diploma del Bachillerato Internacional

La Fundación Goñi y Rey va a conceder una beca para realizar en el Colegio San Francisco de Paula de Sevilla el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional (BI), programa que integra los dos años de nuestro Bachillerato español y que abarcaría los dos próximos cursos escolares, 2013/2014 y 2014/2015. El objetivo de esta beca es facilitar a jóvenes con menores posibilidades económicas y gran potencial académico el acceso a una formación de excelencia homologada por el Bachillerato Internacional (BI). El BI es una fundación que goza del estatuto de consultoría de la UNESCO, reconocida por el Consejo de Europa, a la que están adscritos algunos de los mejores colegios del mundo. Más de 3.000 centros, tanto públicos como privados, cursan sus programas, de gran reputación internacional por su concepción amplia y equilibrada de los estudios y por los valores que promueve, dirigidos a lograr del alumno una comprensión…

Becas para el ITESM

…Válida solamente durante su primer periodo de estudios. Si el alumno no desea vivir en las residencias, no se entregará el monto equivalente a la beca. 2. Responsabilidad financiera de los becarios: Para ambos casos, el becario además de cubrir el porcentaje del 20% (Grupo 1) o del 50% (Grupo 2) restante del costo de la colegiatura del programa según sea el caso, será responsable de cubrir sus cuotas por servicios escolares (certificados, constancias), exámenes de admisión, costo de graduación (expedición de grado), legalización de documentos, pasaje aéreo, trámites de visado, seguro médico, así como cualquier otro costo adicional y cualquier otro gasto en que el becario incurra y que no esté contemplado en esta convocatoria. 3. Requisitos de elegibilidad:  Para ser beneficiario de la beca, el candidato deberá haber finalizado el proceso de admisión al programa seleccionado en ITESM y deberá haber sido admitido en el programa de su…

Becas Institucionales Licenciatura UDLAP en Mexico

Se abre la Convocatoria de Becas de Nuevo Ingreso Otoño 2015, del 09 de Marzo al 29 de Mayo 2015. Para realizar los trámites de Beca es necesario: Realizar su proceso de admisión en Servicios Escolares ubicado en el edificio 1, oficina 102,  para ser  aceptados en uno de los programas presenciales de licenciatura que ofrece la UDLAP. Imprimir, completar y entregar la Solicitud de Beca Institucional correspondiente, en el módulo de Becas ubicado en el edificio 1, oficina 102, módulo 4 o 5. Para el caso de Beca Académica la solicitud se obtiene accesando a sección lineamientos específicos de la página web de la UDLAP. Es necesario para las Becas Académicas, pagar el estudio socioeconómico ($1000.00 vigente) en Unicaja de la UDLAP, o mediante depósito en Banorte a la cuenta 0650071838 (CLABE 072 650 0065 00718384 para transferencia electrónica)  o en Bancomer a la cuenta 0443569470 (CLABE 012…

Becas infantil, primaria, secundaria y Bachillerato Fundación ISEF

La fundación ISEF convoca becas de estudio destinadas a alumnos que durante el curso 2014/2015 estén cursando niveles de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato. De acuerdo con el ámbito de actuación de la fundación podrá presentarse solicitud de ayuda para centros escolares situados en los territorios de Región de Murcia, Comunitat Valenciana e Illes Balears. Estas ayudas se destinarán a cubrir los gastos derivados de la elección de un centro escolar objeto del interés de la familia, independientemente de su titularidad pública o privada y de la existencia de cualquier régimen de concierto económico. Las ayudas alcanzarán los costes de la matrícula o cantidades satisfechas por un concepto equivalente para costear el puesto escolar de tales estudios. Salvo mención expresa en la resolución de concesión quedan excluidos los conceptos de gasto siguientes: matrícula de nuevo ingreso, adquisición de libros, gastos de  transporte, gastos de comedor, seguro escolar, adquisición…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.