planeaciones preescolar navidad

Las becas de estudio sobre planeaciones preescolar navidad te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre planeaciones preescolar navidad. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Relato breve certamen biblioteca Castilla-La Mancha

La Biblioteca de Castilla-La Mancha, gestionada por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, convoca el el certamen de relato breve Navidad solidaria e invita a escritores y en general a cualquier persona o grupo interesado a presentar sus relatos. Este certamen se convoca con la colaboración de la Fundación La Caixa y de la Fundación de Cultura y Deporte de Castilla-La Mancha y con el apoyo de la Asociación de Amigos de la Biblioteca de Castilla-La Mancha.   Podrán participar las personas que lo deseen, mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad o residencia, de forma individual o colectivamente. Los relatos estarán escritos en prosa y en lengua castellana, ser originales e inéditos y no haber sido premiados anteriormente en ningún otro certamen. Si en el transcurso de la convocatoria, y antes del fallo del jurado, algún trabajo participante fuera proclamado ganador de otro certamen, el autor deberá…

Beca Estados Unidos

…(el becario puede quedarse en la residencia durante las vacaciones de Navidad, pero sin el servicio de comedores). c. El plan de comidas completo en los comedores universitarios durante los períodos lectivos. d. El uso de las instalaciones y servicios de la universidad que está comprendido. e. Seguro médico: la beca cubre el uso de la enfermería universitaria y el coste de un seguro médico obligatorio. f. Dotación económica: 6.000 dólares en quincenal de septiembre a mayo si el estudiante acepta el encargo de trabajo en el Departamento de Lenguas. Obligaciones: a. Matricularse en un mínimo de 12 créditos por semestre de cursos. b. Participar en actividades de tipo animación cultural sobre España, incluida la “mesa española” semanal. c. Por la dotación económica el becario se compromete a 10 horas semanales de prestación de servicios en el Departamento de Lenguas. Este aspecto de la beca es optativo y si el…

Becas Coruña en el mundo

…académico fuera del entorno familiar y social. En el caso de resultar seleccionado para participar en el programa, el alumnado deberá cumplir los requisitos de salud que establece el programa Estatal Americano. La estancia en Estados Unidos empezará en agosto de 2015 y finalizará en junio de 2016, incluidas las vacaciones escolares de Navidad y Semana Santa. El coste de la estancia y la escolaridad en USA del 80% de los participantes será cubierto, como máximo en un 80% por el Ayuntamiento, y como mínimo, en un 20% por las familias. Estos porcentajes podrán variar en función de los ingresos familiares per cápita, de acuerdo con los criterios establecidos por el Servicio Municipal de Educación. Becas completas: el Ayuntamiento asumirá el 100% del coste total de hasta el 20% del alumnado perteneciente a familias con menores ingresos per cápita. Las solicitudes se pueden realizar hasta el 21 de noviembre….

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.