planeaciones para el mes de septiembre preescolar

Las becas de estudio sobre planeaciones para el mes de septiembre preescolar te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre planeaciones para el mes de septiembre preescolar. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

puntos). Avales de la institución en la que desarrolla su actividad el solicitante en su país de origen (Máximo 1 punto). Tras la fase de evaluación por parte de los expertos, la Comisión de Valoración evaluará el número de solicitudes que corresponda de acuerdo con lo establecido en la base cuarta aplicando el siguiente criterio y pudiendo utilizar decimales para su puntuación: El interés para la cooperación y las relaciones internacionales de España. (Máximo 1 punto). La puntuación final será la suma de todas las puntuaciones. Capítulo II. Programas de becas para Estudios Especializados Programa II.A Becas para la Escuela Superior de Música Reina Sofía para la formación de músicos de excelencia 1. Duración, requisitos específicos y dotación Duración: 10 meses, a partir del 1 de septiembre de 2013 hasta el 30 de junio de 2014 (prorrogable hasta 1 año más). Requisitos específicos: Ser titulado superior o estar estudiando los…

Becas Erasmus para extremeños

de septiembre, por el que se establece el sistema europeo de créditos y el sistema de calificaciones en las titulaciones universitarias de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional. En el caso de estudios de máster y doctorado, la nota media se calculará sobre las calificaciones obtenidas en aquella titulación que dio acceso a los mismos. El importe de la ayuda correspondiente a cada beneficiario se determinará en función del número de meses de duración de cada estancia, subvencionándose un máximo 10 meses. La orden de convocatoria fijará la cuantía por mes entre un mínimo de ciento cincuenta y un máximo de doscientos euros al mes, teniendo en cuenta el crédito presupuestario disponible, sin que en ningún caso la ayuda total concedida a cada beneficiario pueda superar un importe de 2.000 euros.En función de las disponibilidades presupuestarias de cada ejercicio económico, las cuantías individuales de las ayudas serán…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

utilizar decimales. La puntuación final será la suma de todas las puntuaciones. Para el supuesto de eventuales renuncias, se publicará una lista de suplentes por orden priorizado de puntuación recibida. Programa II.7. Becas para el Colegio de Europa (Campus de Brujas-Bélgica y Natolín-Polonia) 1. Plazo, documentación, duración, requisitos específicos y dotación. Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de solicitud será el establecido en la Base tercera de esta convocatoria. Documentación: Los solicitantes de beca que hayan sido preseleccionados para entrevista personal deberán presentar la documentación a la que se hace referencia en la Base Séptima de la presente convocatoria en el plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la fecha de la comunicación de su preselección para la referida entrevista. Duración: 10 meses, de 1 de septiembre de 2014 a 30 de junio de 2015. Requisitos específicos: Ser ciudadano español, o de un país…

Becas para prácticas internacionales

El Programa Universtage gestiona prácticas internacionales de tres meses para las que concede becas, reembolsos de viajes de ida y vuelta, y un seguro de enfermedad, accidentes y responsabilidad civil. Para la presente convocatoria, y en relación con el presupuesto disponible, se prevé conceder 30 becas, con sus respectivos seguros y reembolsos de viajes. Las becas se dirigen a titulados universitarios que hayan solicitado al menos un título universitario oficial (incluyendo másteres universitarios pero no estudios propios de una universidad) entre el 01/11/10 y 31/10/13, que además hayan realizado un mínimo de 40 horas acumuladas de cursos computables, y siempre que no hayan recibido en el pasado una beca Universtage. No se tendrá en cuenta ninguna titulación de la que no se haya solicitado el título antes de la finalización del periodo de presentación de documentación Universtage, incluso si se han completado todos los créditos conducentes a la obtención…

Becas documentación y legislación educativa

becas asciende a 907.670,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce meses por importe de 1.027 euros por cada mes de duración. El abono se realizará, como norma general, a mes vencido. Podrán solicitar la beca de formación e investigación aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos: a) Ostentar la nacionalidad española, o de algún otro Estado Miembro de la Unión Europea con perfecto dominio de la lengua española y residencia en España en el momento de su incorporación al disfrute de la beca. b) Estar en posesión de la titulación requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2010. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados…

Becas Fundación Botín Máster Educación Emocional

En el curso académico 2011/2012 dio comienzo el Máster en Educación Emocional, Social y de la Creatividad en el marco del Campus Internacional de la Excelencia de la Universidad de Cantabria, gracias a un convenio de colaboración entre la Fundación Botín y la Facultad de Educación. El plazo de preinscripción para la tercera convocatoria que dará comienzo el curso 2013/2014 finaliza el 13 de septiembre de 2013. La Fundación Botín convoca 15 becas por importe de 1.683,67 euros cada una de ellas, para apoyar al alumnado participante en este Máster. Podrán ser beneficiarios de la beca aquellas personas matriculadas en el Máster en Educación Emocional, Social y de la Creatividad en la Universidad de Cantabria. Podrán solicitar esta beca los alumnos preinscritos en dicho Máster. La convocatoria estará abierta durante el periodo de inscripción, en concreto hasta el 13 de septiembre de 2013. Dado que la convocatoria se completará…

Premio Ciudad de Alcalá Arquitectura

Documentación con la información adicional que se considere oportuna para acreditar, suficientemente, la candidatura propuesta.4. Apoyos a la candidatura, individuales o colectivos, si los hubiere El plazo de presentación de las obras será hasta el 26 de septiembre de 2013. Premio Ciudad de Alcalá de Fotografía Podrán ser candidatos a este galardón todos los profesionales de la fotografía que presenten fotografías originales e inéditas, quedando la iniciativa abierta a cualquier tendencia y temática sin exclusión. Las candidaturas se formalizarán mediante la presentación de la siguiente documentación y de acuerdo con los requisitos que se indican: 1. Los candidatos presentarán una única colección integrada por tres fotografías originales, positivadas, montadas sobre soporte rígido de 50 x 50 centímetros y con formato libre respetando esas dimensiones. 2. Las fotografías podrán haber sido realizadas tanto de forma tradicional como digital. 3. Las fotografías se presentarán debidamente protegidas en plástico o papel para evitar…

Beca PRAEM

Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. 3.4. Al objeto de determinar el número de días acreditados por la empresa, se observa el Artículo 18. del Decreto 83/1999, de 6 de abril, sobre iniciativas de futuro para jóvenes andaluces, cuyo apartado 3 establece como característica de las becas PRAEM: -I) La jornada para la realización de las prácticas podrá oscilar entre un mínimo de 60 horas-mes y un máximo de 100 horas-mes.” Así pues, dicho máximo de 100 horas-mes, se traduce en un máximo de 5 horas diarias de prácticas autorizadas por la Universidad de Sevilla. En el caso de las prácticas cesadas mediante rescisión o renuncia, con fecha posterior a 15 días de prácticas, la cuantía total de la beca PRAEM se determina en base al número de meses completos de prácticas….

La Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido convoca en el mes de noviembre a un concurso para la adjudicación de diez becas para cursar el Bachillerato Internacional en los Colegios que tiene esta organización repartidos por 13 países de cuatro continentes.

La dotación de las becas, con carácter bienal, es de 45.000 ¤, e incluye gastos de escolaridad, alojamiento y manutención en los Colegios. La Fundación estudiará asimismo, con carácter extraordinario, la concesión de ayudas para hacer frente a los viajes. Características: 45.000 ¤ Gastos de escolaridad Alojamiento y manutención en los Colegios Concesión de ayudas para hacer frente a los viajes Origen de la beca: UWC España  – 17/01/2012 -Poseer la nacionalidad española en el momento de la convocatoria o haber vivido en España los últimos ocho años y estar tramitando la nacionalidad. -Haber nacido en los años 1995 ó 1996. -Estar cursando 4º de la ESO o 1º de Bachillerato y, en ambos casos, tener aprobado el año anterior. -Tener buen expediente académico y conocimientos básicos de inglés. -Haber cumplimentado el impreso de acuerdo con las instrucciones finales y la documentación solicitada. Fecha límite: Tienes 30 días de…

Becas internacionales programa Universtage

Segunda convocatoria de prácticas con beca Universtage para 2014, que comenzarán durante el segundo semestre de 2014. El Programa Universtage gestiona prácticas internacionales de tres meses para las que concede becas, reembolsos de viajes de ida y vuelta, y un seguro de enfermedad, accidentes y responsabilidad civil. Para la presente convocatoria, y en relación con el presupuesto disponible, se prevé conceder 20 becas, con sus respectivos seguros y reembolsos de viajes. Estas becas está dirigidas a titulados universitarios que hayan solicitado al menos un título universitario oficial (incluyendo másteres universitarios pero no estudios propios de una universidad) entre el 01/04/11 y 31/03/14, que además hayan realizado un mínimo de 40 horas acumuladas de cursos computables y siempre que no hayan recibido en el pasado una beca Universtage. No se tendrá en cuenta ninguna titulación de la que no se haya solicitado el título antes de la finalización del periodo…

Exposición Miró, el arte de mirar becas colaboración UBU

becas de lunes a viernes será de 280 euros mensuales y las de fines de semana y festivos será: 336 euros en el mes de octubre, 420 euros el mes de noviembre, 462 euros el mes de diciembre y 126 euros el mes de enero. Las solicitudes, según modelo del anexo I, deberán presentarse en el Registro General de la Universidad de Burgos o en los Registros Auxiliares hasta las 14:00 horas del próximo día 25 de septiembre de 2013.  Para la selección de los becarios se valorarán los siguientes aspectos:     – Expediente académico.    – Conocimiento de inglés, mínimo B1    – Experiencia en actividades similares: exposiciones, congresos, ferias,    – Si la Comisión considerase necesario, se realizará una entrevista personal. El lugar, fecha y hora de celebración será comunicado oportunamente en el tablón de anuncios de Registro General así como en la página web de la Universidad de Burgos….

Becas Japón

establecida por la universidad anfitriona para iniciar el semestre (en principio, septiembre u octubre). Los gastos de viaje no serán cubiertos fuera de las fechas establecidas. Visado: Los solicitantes deberán tramitar un visado de estudiante (College Student – ryuugaku) en la misión diplomática japonesa de su país de origen, en principio, antes de su llegada a Japón. El visado será emitido por la misión diplomática japonesa del país de origen del solicitante (excepto cuando dos o más países estén atendidos por la misma misión diplomática japonesa). Cuando el candidato seleccionado resida ya en Japón con un estatus distinto al del visado de estudiante, deberá tramitar éste hasta finales del mes anterior al previsto para comenzar el disfrute de la beca. Aquellos que cambien su estatus después de su llegada a Japón con otro visado que no sea el de estudiante, no podrán ser beneficiarios de la beca del Gobierno de…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.