planeacion preescolar sobre las plantas

Aquí encuentras este fichero de ayudas para el estudio. Aquí tienes toda la información que disponemos relativos a becas dirigidas a planeacion preescolar sobre las plantas.

Si estás interesado en estudiar y no cuentas con posibilidades económicas para hacerlo, aquí verás todos los datos que necesitas relacionado con ayudas de estudio. Nuestro catálogo cuenta con todo lo que quieres descubrir sobre planeacion preescolar sobre las plantas y por eso te lo exponemos a continuación.

Ayudas 2012 – 2013, para la comercialización fuera de Canarias de frutas, hortalizas, plantas ornamentales, flores y esquejes

Objeto: Apoyar a las producciones agrícolas de Canarias mediante la concesión de ayudas para su comercialización en el exterior, incluyendo como actuaciones subvencionables una acción para el sector hortofrutícula (excepto el tomate), y una ayuda a los tomates comercializados en el resto de la Unión Europea mediante contratos de campaña. Características: 1) Ayuda para el sector hortofrutícola (excepto el tomate). El importe de la ayuda será el 10% del valor de la producción comercializada dentro de un límite de 10.000/t/año/producto, excepto para el pepino cuyo límite ascenderá a 22.000 t/año. Cuando el productor contratante sea una asociación, unión u organización de productores, el importe del a ayuda será del 13%. 2) Acción para el tomate. Ascenderá a 3,60 euros por 100 kg de tomates comercializados, con un volumen auxiliable de 150.000 toneladas por año. Origen de la beca: Gobierno de Canarias  – 17/01/2012 Ciudadanos , Empresas y Otras entidades…

Máster en Tecnología y Gestión del Agua beca Aquae

…a los interesados. El acceso al agua y al saneamiento son derechos humanos recogidos por Naciones Unidas y forman parte de los Objetivos del Milenio que mayor refuerzo necesitan a escala global, y en los que debe aportarse el mayor número de recursos disponibles. Fundación Aquae tiene el compromiso de formar profesionales comprometidos con los retos de futuro en torno al agua, el medio ambiente y el saneamiento. Por este motivo, pone en marcha un completo Programa de Becas Aquae destinado a apoyar el talento de las personas interesadas en formarse en diferentes programas de Máster y Posgrado dedicados a Saneamiento y Gestión del agua. El programa de becas arrancó en septiembre de 2014 con 13 plazas que cubren el 50% de la matrícula de diferentes cursos impartidos por Aqualogy Conocimiento – Escuela del Agua, en los siguientes programas de formación: Posgrado en Gestión y Operaciones de Plantas de Tratamientos…

Becas investigación UMA

La Universidad de Málaga convoca becas de investigación con cargo a Proyectos, Contratos y Convenios de Investigación. Podrán solicitar estas becas quienes ostenten las condiciones académicas o de titulación requeridas en los distintos perfiles que figuran en el anexo de esta resolución, siempre que posean la nacionalidad española o sean nacionales de un país miembro de la Unión Europea, o sean extranjeros residentes en España en el momento de solicitar la beca. El disfrute de la beca al amparo de esta convocatoria es incompatible con cualquier otra beca o ayuda financiada con fondos públicos o privados españoles o comunitarios, así como con sueldos o salarios que implique vinculación contractual o estatutaria del interesado. Los proyectos son los siguientes: Núm. becas: 1.Referencia Proyecto: 808000369 (IVA).Código Beca: 929.Investigador principal: Francisco Miguel Cánovas Ramos.Departamento: Biología Molecular y Bioquímica (Facultad de Ciencias).Dedicación: 20 horas.Duración: 6 meses.Cuantía: 550,00 euros.Perfil de la beca: Licenciado/a en…

Concurso beca Arquideas

…identificación de cada participante facilitado durante el proceso de registro. Toda propuesta que no tenga visible dicha identificación en las condiciones descritas quedará exenta del proceso de selección, quedando anulada así la propuesta presentada. (Ejemplo: B13 0000). La documentación incluida en el panel es libre y siempre enfocada a la mejor comprensión de la propuesta por parte del Jurado. Se recomienda la presentación de la siguiente documentación base mínima para la comprensión del proyecto: – Plantas y alzados representativos– Sección característica– Perspectivas o infografías del conjunto– Pequeña memoria explicativa Los textos incluidos en el panel deberán estar redactados en español o inglés. No se tendrá en cuenta por parte del Jurado cualquier tipo de documentación que no se encuentre incluida dentro del panel din-A1. Se deben enviar dos archivos de la propuesta en los siguientes formatos: – Un archivo *.PDF formato din-A1 (495×841 mm) vertical con un tamaño máximo aconsejado…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.