para saber si me salio la beca fundayacucho

Las becas de estudio sobre para saber si me salio la beca fundayacucho te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre para saber si me salio la beca fundayacucho. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Fundayacucho

Respondiendo a las políticas del Gobierno Bolivariano, se ofrecen programas de formación de tercer y cuarto nivel, tomando en cuenta las áreas estratégicas contempladas en el Plan de Desarrollo de la Nación Simón Bolívar 2007-2013. Convocatoria Fundayacucho Los programas regulares de becas se ofrecen a aquellos estudiantes que necesiten ayuda para la consecución de sus estudios, bien sea a nivel de pregrado como de postgrado. Durante los últimos 6 años Fundayacucho ha fortalecido convenios con las universidades de América Latina, para que servidores y servidoras sociales, así como estudiantes egresados de universidades venezolanas, puedan formarse en la región y apoyar así la transferencia de conocimiento, hacia la integración latinoamericana. A los programas de la Fundación también se unen los colectivos dedicados al trabajo con las comunidades, a quienes se les acompaña y apoya en la formación no conducente a título académico, para que puedan apropiarse del conocimiento y así…

Becas para profesionales venezolanos en China

copia del acta de defunción de su cónyuge. 5.- Si es de procedencia indígena, una copia de la cédula de identidad que indique la condición de indígena o constancia original expedida por el Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas. 6.- Si es casado, copia del acta de matrimonio y de la cédula de identidad de su cónyuge. 7.- Si tiene hijos menores de 25 años, consignar copia de la partida de nacimiento (menores de 10 años) o de cédula de identidad, si sus edades están comprendidas entre los 10 y los 25 años de edad. 8.- Una copia del pasaporte vigente con al menos seis (06) meses de vigencia. 9.- Cinco (05) fotografías actuales tamaño carnet. Cada foto deberá ser colocada en el comprobante de la Planilla Electrónica de Solicitud de Beca de Fundayacucho, en el recuadro destinado para tal fin. 10.- Copia simple de todos los títulos…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.