para tramitar la beca bienevales

Las becas de estudio sobre para tramitar la beca bienevales te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre para tramitar la beca bienevales. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Bienevales 2017

Para renovar los Bienevales estudiantiles en el año 2017 necesitarás tu comprobante de estudios y tu credencial de bienestar o identificación oficial. Además, si eres menor de edad, el IFE/INE de tu padre o madre o tutor. Puedes renovarlos desde el 30 de enero hasta el 28 de febrero según la letra de tu apellido que podrás comprobar en la tabla aqui: http://sedis.jalisco.gob.mx/bienevales Estos son los módulos para renovar los bienevales en el 2017 GUADALAJARA PARQUE AGUA AZUL Calzada independencia Sur No.973 Lunes a Viemes 8:30 a.m. a 4:00 p.m. COMPLEJO PANAMERICANO DE VOLEIBOL Av.Avila Camacho al cruce con Av. de la Presa Lunes a Viernes 8:30 a.m. a 4:00 p.m. UNIDAD ADMINISTRATIVA OBLATOS Av. Circunvalación y Av. Artesa nos Lunes a Viernes 8:30 a.m. a 2:00 p.m. DIE EL SAUZ Av. Patria No.3116 Lunes a Viernes 8:30 a.m. a 4:00 p.m. PREPAO Av. Literatura y Calle Eregas Col….

Becas cooperación al desarrollo

de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12. Tramitar a la vez que la solicitud de la beca, la solicitud de preadmisión del centro de destino donde se realizarán los estudios, de acuerdo con los requisitos que fije el mismo, quedando la concesión de aquélla condicionada a la aceptación final de admisión por el centro en las condiciones que determine el mismo. 13. Rellenar en buena y debida forma, enteramente en español, el correspondiente formulario de solicitud de beca. 14. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Solicitantes de becas…

Becas Japón

establecida por la universidad anfitriona para iniciar el semestre (en principio, septiembre u octubre). Los gastos de viaje no serán cubiertos fuera de las fechas establecidas. Visado: Los solicitantes deberán tramitar un visado de estudiante (College Student – ryuugaku) en la misión diplomática japonesa de su país de origen, en principio, antes de su llegada a Japón. El visado será emitido por la misión diplomática japonesa del país de origen del solicitante (excepto cuando dos o más países estén atendidos por la misma misión diplomática japonesa). Cuando el candidato seleccionado resida ya en Japón con un estatus distinto al del visado de estudiante, deberá tramitar éste hasta finales del mes anterior al previsto para comenzar el disfrute de la beca. Aquellos que cambien su estatus después de su llegada a Japón con otro visado que no sea el de estudiante, no podrán ser beneficiarios de la beca del Gobierno de…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

mediante certificado oficial (DELE), que permita seguir los estudios para los que se solicita la beca. Las Embajadas y Consulados deberán verificar este conocimiento. 10. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12. Tramitar a la vez que la solicitud de la beca, la solicitud de preadmisión del centro de destino donde se realizarán los estudios, de acuerdo con los requisitos que fije…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina, en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Conocer la lengua extranjera correspondiente para la realización de los estudios proyectados. 9. Para los ciudadanos de países cuya…

El Gobierno japonés oferta becas para investigar

de abril de 1978. Los solicitantes deberán ser graduados de alguna universidad japonesa o tener una formación académica igual o superior a la de un graduado de alguna universidad japonesa. Los solicitantes podrán solicitar la beca únicamente para estudios relacionados con su especialidad y llevarlos a cabo en la universidad de su elección. Los solicitantes deberán mostrar su interés en aprender el idioma japonés, su interés por Japón y en profundizar sus conocimientos sobre Japón en general después de su llegada, así como comprometerse en su investigación y estudio a la vez que en adaptarse a su vida en Japón. Los solicitantes deberán llegar a Japón entre el 1 y el 7 de abril de 2013, o en la fecha establecida por la universidad anfitriona para iniciar el semestre (en principio, septiembre u octubre). Los solicitantes deberán tramitar un visado de estudiante (College Student – ryuugaku) en la misión diplomática…

Ayudas para proyectos documentales

proyecto, adjuntar el formulario y la documentación complementaria y tramitar la solicitud. En el aplicativo de «Convocatorias», en cada uno de los campos correspondientes habrá que incluir la siguiente información: Biografía del participante resumida. Debe tener una extensión no inferior a 500 caracteres y no superior a 1.000 (espacios incluidos), y resumir la trayectoria y los objetivos profesionales del fotógrafo o del colectivo al que representa. En esta descripción debería incluirse la información más relevante relacionada con:— Lugar y año de nacimiento.— Ocupación y residencia actual.— Actividad profesional en el sector de la imagen, el arte o la comunicación.— Premios, becas y subvenciones.— Exposiciones colectivas o individuales.— Publicaciones colectivas o individuales.— Otras actividades que puedan ser relevantes para el proyecto.Esta biografía debe presentarse en dos idiomas: castellano e inglés. Resumen del proyecto. Debe incluir el título y una breve descripción de la propuesta. Debe tener una extensión no superior a…

Intercambio empresas iberoamericanas

en contacto con las entidades del país de destino del beneficiario a la hora de tramitar su estancia. La entidad de país de destino será aquella entidad que finalmente se encargará del apoyo al beneficiario del Programa en el país de destino. Será también la encargada de asegurarse de que la ER cumple con los requisitos para participar en el programa, y de establecer contacto con la misma antes y después de la estancia, para asegurarse de que cumple los requisitos de participación y que entiende los objetivos del mismo, así como para saber tras la estancia el resultado de la misma. Asimismo, será la encargada de proporcionar toda la información necesaria sobre el Programa a la ER en caso de solicitarla. Requisitos mínimos para la inscripción: Ser emprendedores con una firme intención de crear su propia empresa, que aportarán un plan de negocio y procederán de los colectivos fijados…

Becas en Japón para estudiantes internacionales

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT), ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del Gobierno japonés para el año 2015. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas del Mº de Asuntos Exteriores y de Cooperación (Av. Reyes Católicos, 4 28040 MADRID) hasta el lunes 9 de junio de 2014 (inclusive). Los campos de estudio deberán ser aquellos únicamente relacionados con su especialidad y llevarlos a cabo en universidades japonesas. Los campos de estudio en determinadas áreas pueden ser restringidos por las embajadas / consulados de Japón (en adelante, misiones diplomáticas japonesas). Estudiantes de especialidades como medicina, odontología o ciencias de la salud no permiten ejercer prácticas médicas ni quirúrgicas hasta la obtención de un permiso del Ministerio…

Beca para estudios japoneses 2016

llegar a Japón dos semanas antes del  comienzo del curso, que establece la universidad de destino y que suele ser en octubre, y permanecer en el país en el periodod que estipule dicho centro superior. Si por motivos personales llega antes del periodo fijado no se le abonarán los gastos de viaje. Los solicitantes deberán tramitar un visado de estudiante (College Student – ryugaku) antes de su entrada a Japón. Obtendrán el permiso de residencia para College Student (ryugaku). Una vez concluida la beca MEXT el beneficiario volverá de inmediato a su paíse de origen y continuará estudiando en su centro. Durante su estancia en Japón, se deberá contribuir al mutuo entendimiento entre Japón y su país de origen a través de su participación en actividades en escuelas y asociaciones con el objetivo de contribuir a la internacionalización de Japón La fecha para presentar las solicitudes finaliza el 29 de…

Becas master Fundación Privada IDEC

El programa de becas de la Fundación Privada Instituto de Educación Continua-UPF está orientado a facilitar el acceso de personas con talento a sus programas de máster. El programa de Becas Talento va dirigido a personas con estudios universitarios, cualidades personales destacables y talento acreditado en el ámbito académico y, si cabe, en el ámbito profesional. Personas con inquietudes intelectuales, motivadas para formarse y enriquecerse con nuevas ideas y nuevas habilidades, y con la ilusión de ampliar horizontes personales y profesionales. Las Becas Talento son un reconocimiento y un premio a personas que trabajan con esfuerzo para la excelencia. Las becas quieren potenciar a los que se esfuerzan para ser cada día mejores y ofrecer más a su entorno, a los que lo demuestran con un buen expediente académico, con méritos profesionales relevantes, con una actitud personal destacable o con compromiso social. El programa de becas cubre todos los…

Becas UBA Movilidad

acuerdo a los criterios establecidos por las mismas para estos casos.  Para postularse, los estudiantes interesados deben dirigirse al Área de Cooperación Internacional de la Facultad de Ciencias Sociales: Marcelo T. de Alvear 2230, 2º Piso, Of. 214. Horario de 11 a 17hs. Sólo se admitirán postulaciones presentadas por  las áreas de relaciones internacionales de las facultades de la uba.  Documentación: Formulario único de postulación firmado por el coordinador académico UBA (de esto se encargará la Facultad) y por el estudiante.  Carta de motivación (se recomienda a los postulantes plasmar en la carta todos los objetivos que se buscan alcanzar ya que será evaluada en la selección final. Se sugiere también incluir aquellas materias que serían de interés al momento de cursar) Certificado de materias aprobadas al momento de la postulación. (Tramitar en Depto. de Alumnos) Curriculum Vitae que cuente con la siguiente información: 1. Datos personales (nombres y apellidos,…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.