pago bono escolaridad 2013 sector publico

Las becas de estudio sobre pago bono escolaridad 2013 sector publico te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre pago bono escolaridad 2013 sector publico. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Bono Marzo 2017

de Oro El Bono Bodas de Oro es un beneficio que se concede a aquellas parejas que atesoren 50 años o más de matrimonio. Actualmente este bono es de 307.516 pesos y se abona en un pago único en dos partes iguales para cada cónyuge. El bono deberá solicitarse conjuntamente por los dos integrantes de la pareja que tienen un año de plazo desde que cumplen su 50 aniversario de boda para efectuar este trámite. Si el bono no se cobra en los seis meses siguientes a haberse emitido, se entenderá como una renuncia. Entre otros requisitos, el matrimonio debe estar en el Registro Social de Hogares (RSH) y pertenecer al 80% más vulnerable de la población chilena. Bono Legal de Aguas Este bono está dirigido a campesinos y pequeños productores propietarios de cultivos que reciben apoyo de agua para su pyme en el sector agrícola. Se trata de una…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación españoles y extranjeros, de estudiantes y titulados universitarios, teniendo por finalidad facilitar la formación superior de recursos humanos, y el fortalecimiento de las instituciones académicas y de investigación de los países socios, imprescindible para un desarrollo autónomo y sostenible, como elemento estratégico y sectorial de la ayuda oficial española al desarrollo, y también de su política cultural con el exterior. Las becas buscan, por un lado, apoyar la formación de especialistas y profesionales cualificados y la creación de personal científico, tanto investigadores como tecnólogos, que fortalezca las instituciones académicas e investigadoras de los países de ayuda oficial al desarrollo con los que España mantiene relaciones, y por otro, servir de instrumento a los intereses de la política exterior española. Solicitantes de beca nueva. 1. No tener la nacionalidad española. 2. No poseer el Permiso de Residencia en España….

Becas residencias internacionales para artistas

…literaria, música y artes visuales. Estos tres ámbitos abarcan especialidades artísticas impulsoras de las industrias creativas, en particular la del disco, la organización de conciertos, del sector audiovisual, de la creación gráfica y la edición. Los países del Sur que disponen de una rica y abundante tradición artística pueden así desarrollar sus competencias en dichos ámbitos y dinamizar diversos sectores de su industria cultural. La estrategia del Programa Aschberg se basa en las políticas de la UNESCO para promover la creatividad y diversidad, de manera tal que converge con los objetivos de la Convención sobre la Protección y la Promoción de la Diversidad de las Expresiones Culturales (Convención 2005). El Programa, asimismo, prioriza a artistas e instituciones de los países en desarrollo con el fin de incrementar la cooperación Sur-Sur y Norte-Sur. El Programa UNESCO-Aschberg ofrece becas para el 2014 en las siguientes disciplinas: Creación Literaria, Música y Artes Visuales….

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

…Madrid” consiste en una ayuda económica para complementar la ayuda que la Unión Europea concede al estudiante para realizar sus prácticas en el extranjero bajo el Programa Erasmus. La cuantía de la beca es de 500 € brutos. A esta cantidad se practicará la retención por IRPF (impuesto sobre la renta de las personas físicas) al tipo impositivo vigente en el momento de realizar el pago. Para ambas opciones, el plazo de inscripción es el comprendido entre el 8 de enero y el 15 de febrero de 2013, ambos inclusive. Los interesados deben canalizar su solicitud a través del centro de estudios en el que están cursando, o han cursado si son titulados, su ciclo formativo. El centro de estudios seleccionará a un máximo de: Opción 1: 8 candidatos, y de ellos un máximo de 3 titulados y un máximo de 5 estudiantes Opción 2: 10 candidatos El centro de…

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener cierto nivel del idioma chino. Los alumnos del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selección. Los estudiantes que obtengan una de estas becas se beneficiarán de la siguiente cobertura: Alojamiento en habitación doble. Manutención (la Universidad de Beijing proporcionará a los estudiantes una tarjeta con una suma de dinero – por determinar – para la comida en el comedor universitario). Transporte local para las actividades culturales y recogida en aeropuerto. Un tutor del Instituto Confucio acompañará a los estudiantes durante el curso de invierno. Curso de lengua…

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

La presente convocatoria tiene por objeto regular el procedimiento para la concesión, de acuerdo con los principios de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, de los Premios a la Creatividad 2013 en las modalidades siguientes: – Concurso de Poesía en Castellano– Concurso de Poesía en Euskera– Concurso de Narrativa en Castellano– Concurso de Narrativa en Euskera– Concurso de Fotografía– Concurso Campus Music Podrán concurrir a la presente convocatoria de Premios a la Creatividad 2013 los miembros pertenecientes a la comunidad universitaria de la Universidad Pública de Navarra, es decir, estudiantes matriculados, en el año 2013, en titulaciones oficiales, Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios, así como los miembros del “Programa Alumni” para Amigos y Antiguos Alumnos, los estudiantes del Centro Superior de Idiomas, de títulos propios ofertados por la Universidad, de la Escuela de Práctica Jurídica y del Aula de la Experiencia. Los concursantes pueden…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…origen del solicitante en los plazos señalados al comienzo de esta base de la convocatoria. Las condiciones económicas de la presente convocatoria son las siguientes: Ayuda de matrícula: Según el programa de beca elegido (ver Anexo I). El reembolso para ayuda de matrícula, se realizará en un plazo de 90 días a partir de la fecha de presentación de la copia del resguardo de pago de matrícula o documento similar, o fotocopia compulsada de los mismos, por el interesado o por su Centro de acogida. Los documentos se presentarán dentro del periodo de duración de la beca, y en todo caso con una antelación mínima de tres meses a la finalización del ejercicio presupuestario 2015. Dotación mensual: Según el programa de beca elegido (ver Anexo I). El pago de la dotación mensual de la beca se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que indique el beneficiario. En el caso…

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

…Boletín Oficial del Estado y el 31 de octubre de 2013, inclusive. Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente, para cursar Ingeniería Agronómica Superior o Grado equivalente en Escuelas Técnicas Superiores de Ingenieros Agrónomos Financiadas con cargo al «Legado Casado de la Fuente», se convocan hasta un máximo de cuatro becas de pago único dotadas con 221,25 euros cada una, de conformidad con el acuerdo adoptado por el Consejo General de MUFACE el 20 de septiembre de 2001 y la Resolución de la Dirección General de MUFACE de fecha 13 de abril de 2012 por la que se aprueba la reinversión del Legado Casado de la Fuente. Serán beneficiarios de estas becas los cuatro solicitantes que, habiendo presentado la solicitud en plazo, obtengan mejores calificaciones, una vez evaluados los datos académicos, y cumplan con los requisitos específicos enumerados en el epígrafe siguiente. Requisitos específicos. a) Ser hijo o…

Becas FER investigación

…no admisión a trámite de la solicitud. Duración: Las becas tendrán una duración de 2 años. Dotación: La cuantía y periodicidad de los pagos de la beca se determinarán:• En el primer año, en función del planteamiento y necesidad del proyecto.• En el segundo, tras la aprobación, por el Comité de Adjudicación de Becas, del informe anual preceptivo.• El 10% restante se abonará tras la recepción del informe final. Éste será redactado en formato similar al de presentación de trabajos en una revista biomédica y deberá ser remitido en un plazo máximo de 3 meses, contados desde la finalización del proyecto. Documentación: Los interesados deberán presentar los siguientes documentos: • Solicitud y currículum vitae del solicitante y del equipo investigador, en ambos casos deberá utilizarse la plantilla disponible en la web de la SER, debidamente cumplimentada en todos sus apartados.• En el caso de contratación de un becario, éste deberá…

Universidad de Córdoba Becas Sociales

Convocatoria de becas de estudio Carrefour para el pago de precios públicos de la matrícula del curso académico 2013/2014, para alumnos de la Universidad de Córdoba que tengan dificultades económicas para la finalización de sus estudios universitarios. Estas becas sociales se dirigen a los alumnos de estudios de grado de la Universidad de Córdoba que estén en condiciones de finalizar sus estudios, habiéndose matriculado para ello de un máximo de 60 créditos en grado, o de 5 asignaturas, en el caso de la licenciatura, en el curso 2013/14. En la presente convocatoria se dotarán 30.000 euros destinados a la concesión de 30 becas de hasta 1.000 euros que se destinarán a ayudar al pago de las tasas de matrícula de la Universidad de Córdoba de aquellos alumnos que resulten beneficiarios de las mismas. En el caso de resultar ayudas inferiores a 1.000 euros se adjudicarán mayor número de éstas…

Ayudas 2012 – 2013, para la comercialización fuera de Canarias de frutas, hortalizas, plantas ornamentales, flores y esquejes

Objeto: Apoyar a las producciones agrícolas de Canarias mediante la concesión de ayudas para su comercialización en el exterior, incluyendo como actuaciones subvencionables una acción para el sector hortofrutícula (excepto el tomate), y una ayuda a los tomates comercializados en el resto de la Unión Europea mediante contratos de campaña. Características: 1) Ayuda para el sector hortofrutícola (excepto el tomate). El importe de la ayuda será el 10% del valor de la producción comercializada dentro de un límite de 10.000/t/año/producto, excepto para el pepino cuyo límite ascenderá a 22.000 t/año. Cuando el productor contratante sea una asociación, unión u organización de productores, el importe del a ayuda será del 13%. 2) Acción para el tomate. Ascenderá a 3,60 euros por 100 kg de tomates comercializados, con un volumen auxiliable de 150.000 toneladas por año. Origen de la beca: Gobierno de Canarias  – 17/01/2012 Ciudadanos , Empresas y Otras entidades…

Bono por hijo

hijo nace, el bono comienza a ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto en efectivo que se entrega de una vez a la mujer al momento de solicitarlo. Es un aporte que se deposita en la cuenta de capitalización individual para pensión o se distribuye en pagos mensuales, según sea el caso, lo que permite mejorar el monto final de la pensión. Requisitos para recibir el Bono por hijo 2012 Ser madre biológica o adoptiva del hijo Estar afiliadas a una AFP Ser beneficiarias de Pensión Básica Solidaria después de julio de 2009 Recibir una pensión de sobrevivencia (viudez) sin estar afiliadas a un régimen previsional, siempre que además tengan derecho al Aporte Previsional Solidario Tener 65 o más años de edad Haber vivido a lo menos 20 años en Chile, y tener…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.