pago subsidio transporte escolar

Las becas de estudio sobre pago subsidio transporte escolar te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre pago subsidio transporte escolar. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Bono Marzo 2017

…o pertenezcan al Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar). Para acceder al Bono Marzo no hay que postular, los beneficiarios son seleccionados en función de estos requisitos. Este año la ayuda será de más de $43.042. ¿Cómo saber si soy beneficiario del Bono Marzo 2017? Esta ayuda económica que entrega todos los años el Gobierno de Chile sirve para aliviar las cargas financieras de las familias con menos recursos, y les ayuda a que puedan comprar material escolar para sus hijos, cancelar deudas o cualquier otra problema económico que tengan. Para saber si eres beneficiario del bono deberás consultar en la página oficial del Bono Marzo 2017. Solamente tienes que ingresar tu Rol Único Nacional (RUN) y tu fecha de nacimiento. Además, haciendo esta consulta podrás conocer en qué lugar te pagarán esta ayuda. ¿Cuándo se recibe el Aporte Familiar Permanente? Si normalmente recibes pagos en tu IPS…

Matrícula gratuita UNED

a la presentación posterior del renovado en la Sección de Atención al Estudiante de la carrera correspondiente antes del 31 de diciembre, o en su defecto será objeto de requerimiento para su presentación, con el requisito de que el título haya sido renovado con fecha anterior al 31 de diciembre del año corriente. Víctimas del terrorismo Según se establece en el art. 7 de la Ley 32/1999 de 8 de octubre (BOE del 9 de octubre) de solidaridad con las víctimas del terrorismo, tendrán exención del pago de precios públicos por servicios académicos las víctimas de actos terroristas, así como sus cónyuges e hijos, en los estudios de carácter oficial impartidos en esta Universidad. Este beneficio de exención de pago no alcanzará a los precios públicos por servicios de secretaría (precios de secretaría, pruebas de acceso, lectura de tesinas, tesis, examen de grado, certificados, traslados, compulsas, seguro escolar). Los interesados…

Programa de Ayudas para libros y material escolar Fundación Mapfre

Fundación Mapfre lanza, a través de su Programa ReCapacita, el Programa de Ayudas para libros y material escolar para el curso 2013-2014 con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de colectivos más desfavorecidos. De este modo, podrán solicitar estas becas familias con hijos matriculados en el curso escolar 2013-2014 en niveles de Primaria y ESO en un centro de educación público, concertado o privado de ámbito nacional. Además, es imprescindible haber hecho una reserva de libros de texto en un centro Carrefour (puedes consultar el listado aquí) y el plazo de solicitud finaliza el 30 de junio. Los criterios  que se tendrán en cuenta para seleccionar a los beneficiarios serán: Nivel de ingresos de la unidad familiarQue algún miembro de la familia esté desempleado.Número de hijos de la unidad familiar en edad escolar. La solicitud de ayudas para libros y material escolar deberá realizarse de manera telemática…

Becas Navarra para universitarios

…u otra Comunidad Autónoma. –Transporte interurbano (siempre y cuando el transporte no se encuentre subvencionado, la distancia entre localidades sea igual o superior a 5 km y se realicen al menos 4 viajes semanales, dos de ida y vuelta). Quienes utilicen el transporte universitario organizado por el Gobierno de Navarra no recibirán ayuda para el trayecto realizado con dicho servicio. –Comedor (si el estudiante, debido al horario escolar, precisa comer dos o más días a la semana fuera de casa y el comedor no está subvencionado y la localidad del centro de estudios se encuentre a una distancia igual o superior a 5 km de la localidad del domicilio familiar). –Residencia: Para la adjudicación del componente de residencia se requerirá que el solicitante curse estudios presenciales y que acredite que, por razón de la distancia entre el domicilio familiar y el centro docente y los medios de comunicación existentes, así…

Becas estudios Universidad Tecnológica Fidel Velázquez

…uso de los servicios, a excepción del servicio telefónico, copia de la credencial de la universidad, en caso de no contar con ella presentará una identificación oficial reciente, carta de exposición de motivos firmada por el solicitante y por el director de la división académica que corresponda.  B) BECAS EXTERNAS Las becas externas son las otorgadas por instancias diferentes a la universidad y sus características serán las definidas por la instancia que otorgue la beca PROGRAMA DE BECAS PRONABES – ESTADO DE MÉXICO BÉCALOS (*ANUAL) Objetivo: lograr la equidad educativa en los programas que ofrecen las instituciones públicas de Educación Superior mediante el otorgamiento de becas a jóvenes en condiciones económicas adversas, favoreciendo el egreso de la Educación Superior. La beca consiste en un pago mensual de ayuda de sostenimiento cuyo monto es variable según el ciclo escolar en el que el estudiante se encuentre inscrito en el programa educativo….

Subsidio al Empleo Joven, plan joven

El Subsidio al Empleo Joven, SEJ, es un aporte monetario otorgado por el Estado para mejorar el sueldo de los trabajadores y trabajadoras entre 18 y menos de 25 años de edad que perciben bajos salarios (es decir, que pertenecen al 40% más vulnerable de la población). El beneficio apoya además a quienes los contratan (sus empleadores). IMPORTANTE: El Subsidio al Empleo Joven se mantiene en la medida que el beneficiario siga teniendo entre 18 y menos de 25 años de edad, su remuneración no supere el límite legal establecido y no trabaje en una institución del Estado o en una empresa con aporte estatal superior al 50%. Tendrán derecho a pedir plazo adicional: • Las trabajadoras por cada hijo nacido vivo entre sus 18 años y antes de los 25 años de edad. El plazo adicional será equivalente al descanso maternal, tanto pre como post natal, correspondiendo en…

Becas estudios universitarios Navarra

…alumnos que cursen estudios en centros no universitarios en niveles con concierto total o subvencionados totalmente por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Gobierno de Navarra u otra Comunidad Autónoma. –Transporte interurbano (siempre y cuando el transporte no se encuentre subvencionado, la distancia entre localidades sea igual o superior a 5 km y se realicen al menos 4 viajes semanales, dos de ida y vuelta). Quienes utilicen el transporte universitario organizado por el Gobierno de Navarra no recibirán ayuda para el trayecto realizado con dicho servicio. –Comedor (si el estudiante, debido al horario escolar, precisa comer dos o más días a la semana fuera de casa y el comedor no está subvencionado y la localidad del centro de estudios se encuentre a una distancia igual o superior a 5 km de la localidad del domicilio familiar). –Residencia: Para la adjudicación del componente de residencia se requerirá que el solicitante…

Becas para másters en la Universidad de Leeds

El Instituto de Estudios de Transporte (ITS) de la Universidad de Leeds está ofreciendo una serie de becas, cada una por valor de hasta £7.875, para proporcionar oportunidades de desarrollo para los estudiantes de excepcional capacidad, rendimiento y potencial. Las becas financiarán el 50% de los derechos de matrícula para los estudiantes internacionales que quieran cursar programa de máster a tiempo completo en el ITS de Leeds. Las becas forman parte de la misión del Instituto de avanzar en la comprensión del transporte global, a través del desarrollo de futuros profesionales del transporte. Para ser escogido como ganador de la beca, los solicitantes deben primero realizar una oferta (condicional o incondicional) de una vacante en la Universidad para el año académico que comienza en Septiembre del 2015 en un programa de los que se listan a continuación: MA Economía del Transporte Maestría Sostenibilidad (de Transporte) Maestría de Planificación de…

Beca transporte sostenible y eficiencia energética

Convocatoria de una beca en memoria de Leon J. Schipper (Lee Schipper): la Beca Lee Schipper 2016 para el Transporte Sostenible y la Eficiencia Energética. El objetivo de esta ayuda es contribuir al trabajo que realizó Lee Schipper respecto al enriquecimiento del diálogo acerca de políticas internacionales en estas áreas energéticas y sostenibles, a través de un apoyo a jóvenes investigadores y estudiantes. La propuesta se puede enviar a través del formulario disponible en la web de la beca (encontrarás el enlace más abajo). El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 20 de diciembre de 2015. Se estudiarán las solicitudes recibidas y se comprobará que cumplen los requisitos, seleccionado de ellas 10 propuestas que dispondrán de entre tres a cuatro semanas para enviar la solicitud completa. Los criterios de selección se centrarán en proyectos con una temática que tenga un resultado que modifique el transporte sostenible, y también…

Ayuda Escolar de la ANSES

La Asignación Familiar por Ayuda Escolar Anual es el pago que realiza una vez al año la ANSES por la escolaridad o rehabilitación, del hijo o hijo con discapacidad. Esta asignación se abona solamente a uno de los padres. A quiénes les corresponde la ayuda – Trabajadores registrados – Titulares de la Prestación por Desempleo – Titulares de la prestación de una Aseguradora de Riesgos del Trabajo – Titulares de la Pensión Honorífica de Veteranos de Guerra del Atlántico Sur – Titulares de una jubilación o pensión del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) – Titulares de la Asignación Universal por Hijo para Protección Social – Monotributistas Requisitos Contar con la información del titular y su grupo familiar registrada en las bases de ANSES. En Mi ANSES, puede consultar las relaciones familiares registradas. Los ingresos del grupo familiar deben encontrarse entre los topes mínimo y máximo vigentes, tanto el individual…

Beca de Apoyo a la Retención Escolar 2012

¿En qué consiste? La Beca de Apoyo a la Retención escolar (BARE), consiste en la entrega de un aporte económico de libre disposición por un total anual de $162.000, cancelado a través de 4 cuotas depositadas en la cuenta RUT de los estudiantes beneficiados. Este beneficio acompaña al estudiante hasta el egreso de la enseñanza media. ¿Cuál es el objetivo? Estimular y apoyar a los estudiantes que presentan alto riesgo de abandonar el sistema escolar para que logren finalizar con éxito su ciclo escolar. Se busca comprometer a los estudiantes que presenten altas condiciones de riesgo tanto sociales como educacionales, para que culminen su enseñanza media , alcanzando así los doce años de escolaridad obligatoria que establece la Constitución Política de la República. ¿A quién está destinado? A estudiantes de educación media de entre 1º a 4º medio, de los liceos que fueron focalizados por el programa a nivel…

Becas formación e investigación en área educativa

…Mercado, Economía, Derecho, Informática, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Publicidad y Relaciones Públicas. Ingeniería en Informática, Ingeniería Técnica en Informática (Gestión y/o Sistemas). Grado en Administración de Empresas, Administración y Gestión Pública, Análisis Económico, Contabilidad y Finanzas, Economía, Dirección y Gestión Pública, Economía Financiera y Actuarial, Economía y Finanzas, Economía y Negocios Internacionales, Estudios Internacionales de Economía y Empresa/International Business Económicas, Finanzas, Finanzas, Banca y Seguros, Finanzas y Contabilidad, Gestión de Negocios, Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas. Grado en Ciencias del Transporte y la Logística, Comercialización y Logística, Comercio, Comercio Internacional, Comercio y Marketing, Comunicación, Comunicación Audiovisual, Comunicación Audiovisual y Multimedia, Comunicación Publicitaria, Comunicación y Relaciones Públicas, Desarrollo, Gestión Comercial y Estrategias de Mercado, Dirección Comercial y Marketing, Gestión Comercial y Marketing, Gestión de Negocios, Gestión y Marketing Empresarial, Liderazgo Emprendedor e Innovación, Marketing, Marketing e Investigación de Mercados, Marketing y Comunicación Comercial, Marketing y Dirección…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.