ofertas carrefour utiles escolares

Las becas de estudio sobre ofertas carrefour utiles escolares te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre ofertas carrefour utiles escolares. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas remuneradas para universitarios Santander Crye Cepyme

…centro adscrito podrá hacerlo efectivo atendiendo a su normativa interna de gestión en relación con las prácticas formativas.   Corresponde a cada universidad o centro adscrito, a través de su Servicios especializados, el desarrollo y ejecución del Programa, la gestión y asignación de los estudiantes a las plazas para la realización de las prácticas en las distintas empresas y de las bolsas o ayudas correspondientes a las mismas, siendo responsables de coordinar y gestionar todos los procedimientos internos para su adecuado funcionamiento.                                                  Se tendrán en cuenta con carácter preferencial los siguientes criterios:  – Empresas que asuman un compromiso de ampliar los tres meses de duración inicial de las prácticas, asumiendo el pago de la correspondiente bolsa o ayuda al estudio correspondiente a la ampliación del plazo. – Empresas vinculadas por relación comercial con el Banco Santander. – Las ofertas de empresas que mantengan colaboración con la Universidad o centro adscrito….

Programa de Ayudas para libros y material escolar Fundación Mapfre

Fundación Mapfre lanza, a través de su Programa ReCapacita, el Programa de Ayudas para libros y material escolar para el curso 2013-2014 con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de colectivos más desfavorecidos. De este modo, podrán solicitar estas becas familias con hijos matriculados en el curso escolar 2013-2014 en niveles de Primaria y ESO en un centro de educación público, concertado o privado de ámbito nacional. Además, es imprescindible haber hecho una reserva de libros de texto en un centro Carrefour (puedes consultar el listado aquí) y el plazo de solicitud finaliza el 30 de junio. Los criterios  que se tendrán en cuenta para seleccionar a los beneficiarios serán: Nivel de ingresos de la unidad familiarQue algún miembro de la familia esté desempleado.Número de hijos de la unidad familiar en edad escolar. La solicitud de ayudas para libros y material escolar deberá realizarse de manera telemática…

Becas para jóvenes cántabros

…su presentación no se cuente aún con empresa de acogida. Existen numerosas guías de empresas en Internet en las que apoyar la búsqueda de una empresa de acogida. Si se requiere información adicional, pueden contactar con nosotros a través de nuestro sistema de consultas como usuario registrado En ocasiones contamos con empresas que desean recibir becarios/as. En el apartado Ofertas de estancias en empresas publicamos las ofertas vigentes en cada momento. En caso de que considere su perfil adecuado para alguna, haga referencia a ella en su solicitud. La convocatoria está abierta hasta 31 de diciembre. Si bien no hay un plazo de solicitud, dentro del año vigente, la convocatoria de becas estará abierta hasta que se cubran todas las plazas disponibles. La concesión de becas se realizará por riguroso orden de casación de las ofertas de becas con el candidato/seleccionado hasta que las becas, un total de 8, hayan…

Beca Universidad Politécnica de Madrid

…solicitantes tendrán que contar con la aceptación de los centros extranjeros donde pretendan estudiar, y tener superados los exámenes o requisitos que requieran para poder matricularse. En todo caso, habrá de acreditarse el dominio del idioma ingles.  Las becas se concederán por dos cursos escolares completos. Excepcionalmente podrán ser prorrogadas efectuando nueva solicitud, con la presentación de una Memoria detallada de la actividad y méritos acreditados durante la estancia en el extranjero y una explicación detallada del propósito y motivaciones para la extensión de la Beca.   La dotación de las becas comprende: a) Una dotación total de 24.000 euros por cada uno de los dos cursos escolares, esto es, un total de 48.000 euros, que se abonará en ocho pagos trimestrales iguales de 6.000 euros cada uno. Este importe está destinado a cubrir las necesidades de alojamiento, manutención y viajes de los becados. b) El importe íntegro de la matrícula…

Universidad de Córdoba Becas Sociales

Convocatoria de becas de estudio Carrefour para el pago de precios públicos de la matrícula del curso académico 2013/2014, para alumnos de la Universidad de Córdoba que tengan dificultades económicas para la finalización de sus estudios universitarios. Estas becas sociales se dirigen a los alumnos de estudios de grado de la Universidad de Córdoba que estén en condiciones de finalizar sus estudios, habiéndose matriculado para ello de un máximo de 60 créditos en grado, o de 5 asignaturas, en el caso de la licenciatura, en el curso 2013/14. En la presente convocatoria se dotarán 30.000 euros destinados a la concesión de 30 becas de hasta 1.000 euros que se destinarán a ayudar al pago de las tasas de matrícula de la Universidad de Córdoba de aquellos alumnos que resulten beneficiarios de las mismas. En el caso de resultar ayudas inferiores a 1.000 euros se adjudicarán mayor número de éstas…

Beca PRAEM

…en la fecha de firma del convenio, de las obligaciones fiscales y de la Seguridad Social, así como no estar incurras en procedimiento judicial que inhabilite para su participación en el presente programa. Igualmente, no se atenderán solicitudes de empresas que no se encuentren al corriente de pagos de gestión de ofertas anteriores. 2. ADJUDICACIÓN DE PLAZAS DE PRÁCTICAS A LAS ENTIDADES COLABORADORAS Y PUBLICACIÓN 2.1. Se valorarán los siguientes aspectos en la adjudicación de las plazas: a. Solicitar titulaciones poco demandadas por el mercado laboral pero con potencial. h. Haber ofertado prácticas remuneradas a través de ICARO en cursos anteriores. c. Línea de trabajo a desarrollar por la persona beneficiaria de la beca. d. Cualificación del tutor de prácticas. e. Número de trabajadores de la entidad. f. Por orden de solicitud hasta agotar disponibilidad económica. 2.2. En caso de que las peticiones de las entidades participantes superen el presupuesto…

Fundación Ábaco Becas 2016

La Fundación Ábaco convoca ayudas reintegrables al estudio para estudiantes de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato, correspondientes al curso 2016-2017. Estas becas se destinan a alumnos que tengan más de 18 años en el momento de la convocatoria. La solicitud de la ayuda se podrá presentar para centros escolares de toda España. De este modo, las ayudas tienen una duración de un curso escolar. Se concederán según los siguientes criterios: El nivel de renta de la familia. La situación patrimonial de la familia. El número de hijos de la familia del beneficiario. En el cálculo de la renta disponible por hijo sólo se tendrán en cuenta los hijos hasta la edad de 24 años, siempre que estén recibiendo algún tipo de formación reglada (no solo la obligatoria sino también estudios universitarios, ciclos formativos, etc.) La elección de modelos pedagógicos de reducida oferta por el sistema educativo general. El…

Beca Fundación Lázaro Galdiano

Una de las misiones fundamentales de la Fundación Lázaro Galdiano es poner al servicio de la sociedad las importantes colecciones que legó al Estado José Lázaro Galdiano. Para alcanzar este objetivo es preciso perfeccionar continuamente sus sistemas de información y documentación, intentando mejorar la calidad del servicio que esta Institución cultural presta según sus Estatutos. Asimismo, plantea una actividad didáctica constante, centrando su atención tanto en los escolares que visitan el Museo, como en la elaboración de talleres infantiles o recorridos temáticos por la colección. Por ello, la Fundación Lázaro Galdiano desea facilitar al mayor número posible de especialistas en el área de Humanidades la oportunidad de colaborar en los trabajos de investigación, catalogación, didáctica y difusión de los fondos museísticos, actividades que pueden redundar en su perfeccionamiento personal. Con este fin, la Fundación Lázaro Galdiano convoca una beca destinada al Museo. Los requisitos para acceder son: Tener experiencia…

Cinco becas Surtigas

Surtigas convoca cinco becas con los siguientes beneficios:    Auxilio para matrícula: 100% del valor de la matrícula para toda la carrera. Transporte y almuerzo diario para los estudiantes seleccionados que vivan en Cartagena. Útiles y fotocopias. Vivienda (en residencia estudiantil Jovesolides), alimentación y transporte: para los estudiantes seleccionados que vivan fuera de Cartagena. Otros beneficios: la Universidad Tecnológica de Bolívar ofrece: programa de acompañamiento, exoneración del pago de los derechos de inscripción, préstamo de los libros básicos de la carrera, póliza contra accidentes.   Las inscripciones pueden hacerse hasta el 30 de abril. El participante debe ser mayor a 18 años y menor de 25 años. No pueden participar aquellos que ya tienen un título universitario de pregrado y quieran cursar otra carrera universitaria en la Universidad Tecnológica de Bolívar, ya que la convocatoria busca apoyar a jóvenes que no tengan o no hayan tenido la oportunidad de…

15 Becas Leonardo da Vinci, destino Italia, Malta y Portugal

Escuela de Hostelería Álvaro Cunqueiro en calidad de promotor del proyecto convoca 15 becas de 13 semanas de duración (Curso de lengua, prácticas profesionales) para la formación de jóvenes profesionales y/o titulados recientes. La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de A Coruña se constituye en A Coruña el 10 de Junio de 1977 como una entidad profesional, sin ánimo de lucro, que agrupa a diferentes establecimientos de hostelería (cafeterías, restaurantes y alojamientos) situados en la provinicia de A Coruña, unidos para promover y defender conjuntamente los intereses comunes de todos los miembros que la integran. En 1998, constatando la falta de profesionalidad que se detectaba en el sector motivada porque la incorporación al trabajo se produce a una edad temprana, con una carencia de formación mínima necesaria para el óptimo desenvolvimiento del trabajo y teniendo en cuenta que el trabajador autónomo carece de especialización se crea…

Becas Santander en Puerto Rico

…lo siguiente, entre otras cuestiones: – Que la empresa sea cliente de Banco Santander Puerto Rico.– Las ofertas para la realización de prácticas y proyectos formativos, especialmente adecuados a estudiantes con alguna discapacidad.– Empresa con necesidad de practicante a tiempo parcial, ya que el becario universitario deberá cumplir con responsabilidades académicas simultáneamente– Cada empresa debe contar con el espacio físico adecuado y equipado para que el becario pueda realizar el trabajo solicitado– La empresa debe emplear a un mínimo de cinco (5) personas (incluido el/la dueño/a)– Pertenecer a industrias identificadas para el programa: Firmas de arquitecturaFirmas de ingenieríaFirmas de contabilidadEmpresas de tecnologíaCompañías de seguroConsultoras de negociosNegocios de minoristas (ventas al detal, joyerías, instalaciones técnicas)Negocios mayoristas (distribución de alimentos, transportación, logística)Industria de la salud (hospitales, enfermería, farmacias, laboratorios – Para recibir información para participar, o si su empresa no pertenece a alguna de estas industrias, pero tiene el interés en participar…

Blanca convoca dos becas para la Residencia de Artistas La Negra

…dirigidas a artistas y creadores, mediante las que se posibilita la oportunidad de disfrutar de entre seis meses y un año de estancia en los estudios de la Residencia de Artistas “La Negra”, que se encuentra ubicada en el Centro Negra-Casa Taller del Artesano. El objetivo es apoyar a artistas con nacionalidad española, europea o iberoamericana en el desarrollo de su proyecto de creación o investigación artística. Los solicitantes deben haberse dedicado al menos durante dos años, a trabajos artísticos o de creación en los campos de las artes visuales y presentar un proyecto de creación o investigación artístico, para realizar durante el período de disfrute de la beca. Este programa de becas ofrece recursos de infraestructurales, técnicos y humanos para desarrollar su actividad y también propicia el intercambio entre los artistas residentes. El plazo de presentación de ofertas permanecerá abierto hasta las 14.00 horas del 30 de mayo….

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.