notificaciones mec

Las becas de estudio sobre notificaciones mec te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre notificaciones mec. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas MEC necesidades específicas 2016-2017

Ya está abierto el plazo para solicitar las becas y ayudas para alumnos con necesidades específica de apoyo educativo. Puede hacerse hasta el próximo 29 de septiembre para las siguientes modalidades:  Ayudas directas para el alumnado que requiera por un periodo de su escolarización durante la totalidad de la misma determinados apoyos y atenciones derivadas de discapacidad o trastornos graves de conducta. Subsidios por necesidades educativas especiales por discapacidad o trastorno grave de conducta para familias numerosas. Ayudas para programas específicos complementarios destinadas a alumnos con necesidad de apoyo asociado a altas capacidades intelectuales. Los destinatarios de las ayudas son alumnos que se encuentren escolarizados en centros españoles, que acrediten una necesidad para recibir este apoyo educativo y cumplan con los siguientes requisitos: Estudiantes con necesidades derivadas de discapacidad o trastorno grave de conducta: 1. Acreditar dicha necesidad de apoyo con un certificado de un equipo de orientación…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…lengua oficial no sea el español y que hayan de cursar estudios en España impartidos en español, poder acreditar el suficiente conocimiento de la lengua española, equivalente al nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia, preferiblemente mediante certificado oficial (DELE), que permita seguir los estudios para los que se solicita la beca. 10. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12. Tramitar…

Becas cooperación al desarrollo

…de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12. Tramitar a la vez que la solicitud de la beca, la solicitud de preadmisión del centro de destino donde se realizarán los estudios, de acuerdo con los requisitos que fije el mismo, quedando la concesión de aquélla condicionada a la aceptación final de admisión por el centro en las condiciones que determine el mismo. 13. Rellenar en buena y debida forma, enteramente en español, el correspondiente formulario de solicitud de beca. 14. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Solicitantes de becas…

Becas MAEC-AECID para españoles

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos españoles para la realización de estudios en el exterior mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos españoles constituye un instrumento destacado de la política exterior de cooperación, cultural y educativa española. Dicha convocatoria se regirá por las normas específicas y bases contenidas en esta Resolución y, asimismo, se ajustará a lo dispuesto en el artículo 2 de la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones, becas y ayudas de formación, investigación, intercambio, promoción, y de viajes y estancia de la Agencia Española de Cooperación Internacional (BOE núm. 99, del 26); la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre, por la que se establece la obligatoriedad de las comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos entre la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (en…

Becas Erasmus para prácticas en empresas europeas

…movilidades Erasmus o de Convenios, estarán exentos, si así lo indican, de realizar las pruebas escritas, computándose en este caso la puntuación más alta obtenida en aquéllas. Los estudiantes que se presenten a las pruebas de idiomas de la presente convocatoria no tendrán derecho a la valoración de las calificaciones obtenidas en convocatorias anteriores. f) No haber sido beneficiario de una movilidad Leonardo da Vinci o de otras ayudas europeas para la realización de prácticas. g) A A Aceptación de la empresa. Las estancias de intercambio tendrán una duración mínima de tres meses y máxima de seis. Las prácticas deberán finalizar antes del 30 de septiembre de 2014. Ayuda para costear gastos de viaje y estancia en una cuantía de 300 euros/mes, con cargo a fondos de la Unión Europea, está ayuda será suplementada por una ayuda MEC en la cuantía que se determine a la vista de los fondos…

Becas Universidad Miguel Hernández para cursos inglés

…nota media que conste en la certificación académica personal del alumno y la nota media de los alumnos de su misma promoción.   La puntuación obtenida será incrementada en función de las siguientes puntuaciones:         Becarios MEC: 0,5 puntos        Becarios GV: 1 punto        No beneficiarios de beca MEC o GV: 2 puntos   En el caso de que dos o más alumnos obtengan la misma puntuación total, tendrá preferencia para optar a la ayuda el alumno que tenga un mayor número de créditos superados. Las ayudas se adjudicarán siguiendo el orden anterior hasta agotar el importe previsto en la presente convocatoria. La solicitud podrá descargarse desde el siguiente enlace y deberá presentarse a través del Registro General de la UMH o de los Auxiliares de los CEGECAS. El plazo de presentación de solicitudes será hasta el 20 febrero de 2013. La Comisión formada por el Vicerrector de Relaciones Internacionales, el Vicerrector…

Becas VIU para prácticas en el extranajero

…tendrá que presentar con el formulario de inscripción. La dotación de la beca para 2013-2014 es: 1. una bolsa económica de 300 euros por cada mes de duración de la estancia. 2. Ayuda adicional del MEC de: a. una cantidad de 100 euros mensuales Adicionalmente y sólo a los beneficiarios que tuvieron beca del MEC en 2012-13 se les asigna una ayuda adicional de 85 euros mensuales a la cantidad anteriormente mencionada. El plazo de solicitud estará abierto hasta el 31 de octubre de 2013 y los pasos para obtener una ayuda dentro del programa Erasmus Prácticas 2013-2014 son:1. Gestionar la posibilidad de estancia en prácticas en la empresa de interés, ya sea una de las empresas de la base de datos de la VIU o una empresa de interés del candidato.2. Obtener carta de interés de la empresa.3. Rellenar el formulario de solicitud de prácticas ERASMUS y adjuntar carta…

Becas artistas de la Unión Europea residentes en España

…Estar en posesión de pasaporte nacional con validez mínima de 6 meses en el momento de incorporarse a la Academia de España en Roma, para los solicitantes iberoamericanos, del DNI para los españoles y del documento de identidad personal, o del que reglamentariamente lo sustituya, para los ciudadanos de otro Estado miembro de la UE residentes en España. 8. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones (BOE del 18) recogidas en el anexo II de la presente convocatoria, con excepción del apartado f) tal y como se establece en el artículo 3.º de la mencionada orden de bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 9. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 10. Rellenar en buena y debida forma, el correspondiente…

Becas Culturex en instituciones, oficinas y consulados

…primeras opciones señaladas según el orden establecido en el formulario de solicitud. Rellenar en buena y debida forma, el correspondiente formulario de solicitud de beca. No serán admitidos a trámite aquellas solicitudes que no se cumplimenten con la información requerida en cada apartado. No podrán obtener la condición de beneficiarios aquellos que incurran en alguna de las prohibiciones en los términos previstos en el artículo 13 de la Ley General de Subvenciones. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. No podrán obtener la condición de beneficiarios los funcionarios en activo en la fecha que finalice el plazo de presentación de solicitudes. La concurrencia a esta convocatoria implica la aceptación de lo dispuesto en la Orden CUL/2912/2010, de 10 de noviembre, en la LGS, en el RLGS y en la presente Orden para todos aquellos extremos que no hayan sido expresamente previstos. Con carácter…

Becas Instituto Nacional de Administración Pública

…personal e intransferible, a efectos de notificaciones. 1. El órgano administrativo competente para la instrucción del procedimiento será el Departamento de Relaciones Internacionales del INAP. 2. La evaluación y selección de las solicitudes se realizará de conformidad con los principios de concurrencia, objetividad y no discriminación. Serán criterios objetivos para la selección de los beneficiarios los que figuran a continuación: a) Los méritos académicos y/o experiencia profesional de los solicitantes, acreditativos de su nivel de excelencia académica y profesional, así como de la pertinencia de los conocimientos y experiencias referidas al Máster. b) La capacidad de aplicación en la Administración de origen de los conocimientos adquiridos en el Máster, justificada mediante la memoria y los correspondientes avales, ambos exigidos junto con el resto de la documentación presentada al solicitar el Máster. c) El interés de la asistencia del alumno al Máster para las prioridades de la cooperación española (definidas en…

Becas proyectos artísticos Roma

…en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación de Declaración Responsable según el modelo recogido en el anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) de la Ley 38/2003, tal y como se establece en la base tercera de la Orden de bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 7. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 8. Rellenar en buena y debida forma, el correspondiente formulario de solicitud de beca. Las condiciones económicas de la presente convocatoria son las siguientes: Dotación mensual: 1.200 euros. Alojamiento en la Academia, sin manutención. Ayuda de hasta 100 euros para becarios residentes fuera de Madrid, según disponibilidades presupuestarias, para asistencia obligatoria a la…

Becas UIMP curso inmersión en inglés

…la disponibilidad de las plazas en función del nivel asignado en las distintas sedes y en las diferentes semanas. El ingreso de los 100,00 euros permitirá formalizar la reserva de la opción de sede y semana elegida, que tendrá que ser confirmada mediante un correo electrónico de la UIMP. La falta de abono de dicha cantidad en el plazo establecido al efecto se entenderá como renuncia a la ayuda concedida que será adjudicada al siguiente candidato de la lista de espera. Tanto la adjudicación provisional como las denegaciones y los solicitantes en lista de espera se publicarán en la página web del Ministerio, debiendo proceder los interesados a efectuar la descarga de su correspondiente resolución en la dirección electrónica www.mecd.gob.es en el apartado correspondiente a Notificaciones. El Secretario General de Universidades, por delegación de la Secretaria de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, conforme a lo establecido en la…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.