notificaciones becas mec

Las becas de estudio sobre notificaciones becas mec te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre notificaciones becas mec. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas MEC necesidades específicas 2016-2017

Ya está abierto el plazo para solicitar las becas y ayudas para alumnos con necesidades específica de apoyo educativo. Puede hacerse hasta el próximo 29 de septiembre para las siguientes modalidades:  Ayudas directas para el alumnado que requiera por un periodo de su escolarización durante la totalidad de la misma determinados apoyos y atenciones derivadas de discapacidad o trastornos graves de conducta. Subsidios por necesidades educativas especiales por discapacidad o trastorno grave de conducta para familias numerosas. Ayudas para programas específicos complementarios destinadas a alumnos con necesidad de apoyo asociado a altas capacidades intelectuales. Los destinatarios de las ayudas son alumnos que se encuentren escolarizados en centros españoles, que acrediten una necesidad para recibir este apoyo educativo y cumplan con los siguientes requisitos: Estudiantes con necesidades derivadas de discapacidad o trastorno grave de conducta: 1. Acreditar dicha necesidad de apoyo con un certificado de un equipo de orientación educativa…

Becas cooperación al desarrollo

de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12. Tramitar a la vez que la solicitud de la beca, la solicitud de preadmisión del centro de destino donde se realizarán los estudios, de acuerdo con los requisitos que fije el mismo, quedando la concesión de aquélla condicionada a la aceptación final de admisión por el centro en las condiciones que determine el mismo. 13. Rellenar en buena y debida forma, enteramente en español, el correspondiente formulario de solicitud de beca. 14. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Solicitantes de becas…

Becas MAEC-AECID para españoles

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos españoles para la realización de estudios en el exterior mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos españoles constituye un instrumento destacado de la política exterior de cooperación, cultural y educativa española. Dicha convocatoria se regirá por las normas específicas y bases contenidas en esta Resolución y, asimismo, se ajustará a lo dispuesto en el artículo 2 de la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones, becas y ayudas de formación, investigación, intercambio, promoción, y de viajes y estancia de la Agencia Española de Cooperación Internacional (BOE núm. 99, del 26); la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre, por la que se establece la obligatoriedad de las comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos entre la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (en…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por notificaciones becas mec, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, a través de la página web www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por vía telemática. De acuerdo con la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre, por la que se establece la obligatoriedad de las comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos entre la AECID e interesados y beneficiarios de becas, proyectos de cooperación interuniversitaria e investigación científica y lectorados MAEC-AECID, es obligatoria la comunicación con la AECID, utilizando sólo medios electrónicos. Los plazos de presentación de solicitudes de beca para los distintos programas que esta convocatoria incluye, son los siguientes: Programa II.1: Becas de renovación para prácticas de gestión cultural (Programa III.A convocatoria para ciudadanos españoles 2013-14). 17 de marzo – 27 de marzo. Programa II.2:…

Becas Universidad Miguel Hernández para cursos inglés

La presente convocatoria de becas está destinada a financiar cursos del 2º semestre del “Plan UMH de aprendizaje de Inglés” del curso académico 2012/2013. La convocatoria se dirige exclusivamente a estudiantes de la Universidad Miguel Hernández de Elche matriculados en los cursos de inglés de la UMH ofertados durante el 2º semestre del curso 2012/2013 y que hayan realizado con aprovechamiento (apto) un curso del Plan UMH de Aprendizaje de Inglés durante el 1er semestre del curso 2012/2013. El importe de las becas por beneficiario será 120 euros. Serán abonadas a orden de la UMH, al beneficiario mediante ingreso en la cuenta bancaria indicada por éste, de la cual debe ser titular. Los beneficiarios deberán suscribir el documento de Aceptación de la Ayuda que deberá ser remitido a la Oficina de Relaciones Internacionales junto con una copia de la primera página de la cartilla bancaria donde conste el número…

Becas Erasmus para prácticas en empresas europeas

…movilidades Erasmus o de Convenios, estarán exentos, si así lo indican, de realizar las pruebas escritas, computándose en este caso la puntuación más alta obtenida en aquéllas. Los estudiantes que se presenten a las pruebas de idiomas de la presente convocatoria no tendrán derecho a la valoración de las calificaciones obtenidas en convocatorias anteriores. f) No haber sido beneficiario de una movilidad Leonardo da Vinci o de otras ayudas europeas para la realización de prácticas. g) A A Aceptación de la empresa. Las estancias de intercambio tendrán una duración mínima de tres meses y máxima de seis. Las prácticas deberán finalizar antes del 30 de septiembre de 2014. Ayuda para costear gastos de viaje y estancia en una cuantía de 300 euros/mes, con cargo a fondos de la Unión Europea, está ayuda será suplementada por una ayuda MEC en la cuantía que se determine a la vista de los fondos…

Actualmente, formarte en un curso no sirve simplemente para demostrar que tenido constancia para completar una titulación en otro país, sino también para otorgar esa nota de distinción en tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. A menudo esto no es posible sin una ayuda de estudio. Esto, efectivamente, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un perfil que puede proporcionar un valor añadido a la entidad gracias al experimentar el cambio de mentalidad que implica pasar y estudiar un tiempo fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y entender el idioma que se habla en otros paises, en ocasiones se tiene en cuenta mucho más que cualquier titulación que justifique un alto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que cuentas con un correcto nivel, sino que puedes manejarte con soltura en una conversación común y técnica dentro de tu sector profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca de estudios, esto es igual de importante. Esto se ha analizado considerablemente por determinados profesionales de recursos humanos de afamadas instituciones de fuera de tu país. En nuestro listado también contamos con becas para formación para mejorar inglés o alemán para mejorar en este campo.

Becas VIU para prácticas en el extranajero

La Universidad Internacional de Valencia (VIU) convoca las becas Erasmus prácticas 2013-2014 que abarcan las prácticas realizadas entre 01/01/2014 y 30/09/2014 con una duración mínima de 3 meses y máxima de 6 meses. Para poder optar a una de estas becas es requisito ser alumno de la VIU durante el año académico 2013-2014 en cualquiera de las titulaciones oficiales, haber superado un mínimo de 60 ECTS en las titulaciones de grado a fecha de comienzo de práctica. Este mínimo no se aplicará en las titulaciones de Máster. No tener abierto ningún expediente disciplinario o similar. Tener la nacionalidad correspondiente a cualquiera de los 27 estados miembros de la UE, o países asociados, y los estudiantes que, no siendo nacionales de uno de los países participantes, están en posesión de un permiso de residencia válido para residir en España durante el período de realización de la movilidad. No se podrá…

Becas UIMP curso inmersión en inglés

Se convocan en régimen de concurrencia competitiva hasta 14.000 becas de 568,30 euros cada una para seguir un curso de inmersión lingüística en inglés organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), por un importe máximo de 7.956.200 euros. Adicionalmente, en concepto de reserva de plaza, los estudiantes deberán abonar 100,00 euros a la UIMP. Podrán solicitar estas ayudas los jóvenes que no hayan cumplido 30 años a 31 de diciembre de 2014 y que hayan obtenido la condición de becario para Enseñanzas Universitarias, Enseñanzas Artísticas Superiores, Otros estudios Superiores o Formación Profesional de Grado Superior en alguna de las siguientes convocatorias: – Becas de carácter general para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios en los cursos: 2011-2012 y 2012-2013 convocadas por Orden EDU/2099/2011, de 21 de julio (BOE de 27 de julio) y por Resolución de 2 de agosto de 2012, de la Secretaría de…

Becas artistas de la Unión Europea residentes en España

Convocatoria de becas MAEC-AECID para ciudadanos españoles, de la Unión Europea residentes en España e iberoamericanos para residencias en la Academia de España en Roma, en colaboración con la Fundación Rafael del Pino, para el curso académico 2013-2014 (período comprendido entre el día 1 de octubre de 2013 y el día 30 de junio de 2014). La Academia de España en Roma es una institución de la Administración General del Estado que tiene por objeto primordial ofrecer la posibilidad a creadores, artistas, investigadores, escritores, pensadores, diseñadores españoles, de la Unión Europea residentes en España e iberoamericanos, con una consolidada o prometedora trayectoria en sus respectivas disciplinas, de realizar un proyecto en la Academia que contribuya a hacer de esta institución una plataforma de proyección internacional de la cultura creativa de España e Iberoamérica, aprovechando su privilegiada localización en Italia, sirviendo de ese modo al mismo tiempo para reforzar la…

Becas Instituto Nacional de Administración Pública

…un ajuste eficiente del gasto público con la exigencia de la transparencia en la gestión pública, todo ello en el marco de la consolidación de los procesos democráticos. Teniendo en cuenta el elevado coste que supone participar en esta actividad, se considera oportuno establecer una línea de becas que contribuya a sufragar parte de los gastos de traslado y estancia en España de los alumnos seleccionados. Por otra parte, el artículo 17.1 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, establece que en el ámbito de la Administración General del Estado, así como de los organismos públicos y demás entidades de derecho público con personalidad jurídica propia vinculadas o dependientes de aquella, los ministros correspondientes establecerán las oportunas bases reguladoras de la concesión de las subvenciones. Esta orden ha sido objeto del informe preceptivo de la Abogacía del Estado y de la Intervención Delegada de la Intervención…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.