no

noticias sobre la beca salario cuando depositan

Las becas de estudio sobre noticias sobre la beca salario cuando depositan te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre noticias sobre la beca salario cuando depositan. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas ICEX 2016

la internacionalización, dentro y fuera de España. El programa responde a las necesidades que los agentes económicos han puesto de manifiesto en su proceso de expansión internacional. Ofrece a los candidatos una formación teórica sólida, a través de un Máster Universitario en Gestión Internacional de la Empresa, como parte del proceso de selección, y la complementa con una formación práctica obtenida a través de la Red de OFECOMES y de la formación en empresas. Ofrece además formación adicional en varios idiomas y actividades formativas en destino para que estos jóvenes profesionales sean capaces de proporcionar un mejor servicio al proceso de internacionalización empresarial español. Fase I: Prácticas en la Red de OFECOMES. La formación que obtendrá el becario en el periodo de prácticas sobre los mercados internacionales, la operativa del Comercio Internacional y las necesidades reales de los empresarios españoles y locales, entre otras áreas, vendrá determinada por las actividades…

Becas internacionalización ICEX

empresariales)   d) Tecnologías de la Información (TI) •        Apoyo en la implantación, administración y mantenimiento de los sistemas informáticos y de información de las Oficinas Comerciales, así como en dar soporte y formación técnica básica a usuarios de la Red Exterior •        Apoyo y seguimiento de la ejecución de las acciones promocionales que se realicen en los mercados objetivos de un Plan de Promoción Sectorial determinado •        Apoyo a las actividades de prospección de mercados e identificación de oportunidades comerciales •        Actualización de bases de datos y de las actividades de tipo informativo sobre el mercado objetivo •        Recopilación de información, notas y noticias específicas sobre el sector en los mercados de destino  Fase II: Prácticas en empresas y Organismos Internacionales de los que España es miembro Los becarios que superen con éxito la Fase I del programa tendrán la opción de acceder a la Fase II. Esta fase,…

Beca África Periodismo Internacional

El Centro Internacional para Periodistas (ICFJ) busca candidatos sobresalientes para la beca Knight de Periodismo Internacional en África. El objetivo del proyecto es catalizar los medios de comunicación para ofrecer noticias de salud y desarrollo de alta calidad e involucrar al público mediante el aprovechamiento de las herramientas digitales. El proyecto se llevará a cabo en Kenia, Nigeria, Sudáfrica y Tanzania. La duración de la beca es de un año, con posibilidad de prórroga de hasta dos años más. La persona beneficiaria será el líder del proyecto editorial, ayudando en proyectos de producción de noticias multimedia. El becario trabajará con un equipo que incluye a otros becarios Knight y se centrará en la innovación digital y en las estrategias del compromiso con el público. Los candidatos deben tener al menos 10 años de experiencia en la cobertura de temas relacionados con la salud y el desarrollo, pobreza, etc., experiencia…

Prácticas en el New York Times para estudiantes y titulados

El New York Times convoca becas para realizar 10 semanas de prácticas en sus instalaciones. Estas prácticas se dirigen a estudiantes y titulados universitarios en la especialidad de periodismo. Todos los solicitantes deberán obtener la autorización correspondiente para trabajar en Estados Unidos. El programa empieza el 6 de junio de 2016 y habrá tres días iniciales que servirán como orientación para acoger a las personas que vayan a realizar estas practicas. La fecha tope para presentar las solicitudes para este programa de prácticas de verano concluye el próximo día 31 de octubre de 2015 a las 23.59 hora de Nueva York. El trabajo a desarrollar durante esta estancia es exigente y con altos estándares periodísticos, con proyectos individuales de periodismo visual, interactivo, en vídeo, presentación de informes y pasantías redacción. El programa de periodismo visual consiste en la realización de gráficos, diseño de arte, diseño de página, etc., con…

Periodistas mexicanos becas Prende Primavera

El Programa Prensa y Democracia (PRENDE) del Departamento de Comunicación de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México (UIA) convoca a los profesionales del periodismo en México a concursar por la beca académica Prende Primavera 2013. Las becas se otorgan a periodistas mexicanos que trabajen para algún medio de comunicación de manera independiente, con al menos tres años de experiencia y que deseen capacitarse y reflexionar sobre la forma de mejorar su actividad informativa de acuerdo con los mejores estándares profesionales y éticos. La Universidad Iberoamericana se hará cargo de los costos de inscripción, así como de los cursos y seminarios que componen el programa. Podrán solicitar la beca PRENDE periodistas en activo de nacionalidad mexicana de medios electrónicos e impresos (incluidos periodistas independientes). La edad límite para solicitar la beca es de 40 años. Currículum Vitae (indispensable que contenga nombre completo, dirección, teléfonos, correo electrónico, fecha de nacimiento, RFC…

Becas Enseñanza Artística Superior en la Fundación Katarina Gurska

Para poder solicitar la beca, el alumno tendrá que remitir al centro el formulario de solicitud  de beca que encontrará en la página web del CSKG, así como el formulario de solicitud de prueba de acceso independientemente del nivel del curso a ingresar, que podrá ser 1º, 2º o 3º de  Grado Superior. Y adjuntar junto con ambas solicitudes toda la documentación requerida tanto para la solicitud de beca como para la solicitud de prueba de acceso. El jurado asignará las becas de manera discrecional en base a la documentación recibida, al  talento demostrado en la audición y al potencial de desarrollo artístico del candidato. Los becados se comprometen a participar activamente en las actividades culturales del CSKG, cumpliendo con una asistencia mínima del 90% de las clases. También colaborarán en la Newsletter del centro aportando noticias de interés. El fallo del jurado será comunicado el 2 de julio de…

Fundación Nieman Becas Periodismo

La Fundación Nieman selecciona un máximo de 12 becarios internacionales cada año. Las Becas Nieman están reservadas para los ciudadanos de otras naciones fuera de los Estados Unidos, incluidos los periodistas con ciudadanía fuera de Estados Unidos que trabajan en los Estados Unidos o que trabajan para Estados Unidos. Los becarios Nieman debe hablar con fluidez, leer y escribir inglés. Todos los seminarios Nieman y las clases de la Universidad de Harvard están en inglés, por lo que el dominio de inglés es necesario para beneficiarse plenamente de la experiencia de Nieman. Los solicitantes deben ser periodistas a tiempo completo (incluyendo autónomos), con experiencia mínima de cinco años. Los periodistas pueden trabajar para departamentos de noticias o editoriales de los periódicos, servicios de cable, radio, televisión, sitios web, publicaciones en línea o revistas de interés general. Los fotoperiodistas, caricaturistas editoriales, columnistas y productores de difusión también pueden optar a…

Becas del Consejo Económico y Social

El Consejo Económico y Social convoca concurso para la adjudicación de una beca para la realización de estudios y trabajos en las materias propias de la titulación universitaria superior en Ciencias de la Información, en el ámbito de las funciones del Consejo Económico y Social. Los estudios y trabajos a realizar versan sobre el mantenimiento de contenidos en los sitios web y confección de resúmenes de informes y noticias de prensa sobre el Consejo Económico y Social. La cuantía de la beca será de 914,40 euros mensuales que se percibirán al final de cada mes, estando sujetos a las retenciones que procedan. 5. La beca se disfrutará desde su otorgamiento por el Presidente del Consejo Económico y Social hasta el 31 de diciembre de 2014 y podrá prorrogarse, previa resolución motivada, siempre que las circunstancias del proceso formativo del becario así lo aconsejen. 6. La prórroga podrá realizarse para…

Becas producción y edición Mediaset

Mediaset convoca 15 becas para llevar a cabo labores de apoyo en el área de redacción de informativos o en la agencia de noticias, tales como búsqueda de imágenes, locución de piezas, edición, etc. Pueden optar a estas becas licenciados en Periodismo o estudiantes con el 50% de los créditos aprobados como mínimo. También deben tener buen nivel de inglés (lectura, escritura y conversación C1) y buen manejo de herramientas ofimáticas. Además de estas becas en redacción de Informativos, también se convocan otras para Realización y Producción. Los requisitos son ser titulado en Comunicación Audiovisual o Periodismo, o alumno de último año, y estar en posesión de un nivel B2 o intermedio alto de inglés en lectura, escritura y conversación….

Becas Nieman-Berkman Universidad de Harvard

colaboración entre la Fundación Nieman para el Periodismo y el Centro Berkman para Internet y Sociedad en la Universidad de Harvard. Ambas organizaciones comparten un conjunto de intereses comunes alrededor del periodismo, la innovación y la evolución del espacio digital, y ambos tienen programas de becas de larga duración que ofrecen un año de aprendizaje y colaboración con otros en la comunidad de Harvard. En el campus, los becarios Nieman-Berkman aprovechan la riqueza de los recursos disponibles en la Universidad de Harvard y en los alrededores para su trabajo. Estas becas están abiertas tanto a solicitantes de Estados Unidos como internacionales. Los candidatos deben ser periodistas que trabajan para una organización de noticias, en el área la tecnología y con la capacidad de liderazgo. Los periodistas independientes también pueden optar a estas becas. El plazo de solicitud para las becas Nieman-Berkman 2015-2016 concluye el 1 de diciembre de 2014….

Becas en Italia estudios máster

la nube como iCloud, Google Drive, o sistemas tipo Dropbox, etc. Un jurado compuesto por expertos en la materia concederá las becas a los mejores trabajos enviados. El plazo para enviar las solicitudes finaliza el 8 de abril de 2016 y debe realizarse de forma telemática. Los másteres ofrecidos por la SPD se imparten en colaboración con la Universidad Libre de Lengua y Comunicación de Milán (IULM). Los certificados expedidos tienen reconocimiento del Ministerio de Educación, Universidad e Investigación de Italia (MEUI), con los créditos correspondientes en el marco del sistema ECTS. Los aspirantes deberán desarrollar un tema que tenga que ver con el programa máster que desean cursar. Los proyectos e imágenes que se seleccionen se publicarán en el sitio “Estudios de competencia de diseño”, donde podrán recibir calificaciones y comentarios o ser patrocinado por los usuarios de Internet a través de su suministro de noticias de Facebook….

Lista de becas aprobadas por el FONABE

Esta información es relevante al periodo del año 2013. Con el propósito de mejorar la atención al público en general y organizar de mejor manera los procesos de gestión de becas que realizan los centros educativos, les detallo una serie de aspectos relacionados con los procedimientos de trámite de becas. Al respecto: 1. A partir del primero de abril de 2013 los encargados de becas de los Centros Educativos sólo se atenderán con cita. Para tal efecto contarán con el teléfono N° 2211-0519, exclusivo para su atención en el servicio de “Contact Center”, o también para obtener sus citas pueden utilizar la página Web del FONABE (http://www.fonabe.qo.cr). Consecuentemente se indica que contarán en la plataforma de atención de FONABE, con personal para su atención exclusiva. 2. A partir del primero de abril de 2013, las personas que nos visiten para entrega de formularios para proyectos específicos o universidad, deberán…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.